El post de la Adventure Lc 2014.

Estos rectificados en plena curva... jajaja, estabas más pendiente del petardeo eeee

Enviado dese mi

Si si, totalmente hahahaha Además iba frenando esperando a mi chica y en algún tramo giré porque estábamos haciendo fotos con un amigo hahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Ayer salí con mi grupo de Teruel a una ruta hasta Mosqueruela, que pasada de día, perfecto para ir en moto. Además me metí un rato en Dynamic yo sólo y se me quitaron todas las penas. Muy contento con el cambio a la GSA. Ya me dijo Gentshu que no se me iba a quitar la sonrisa con esta moto. Una pasada!!!
Un saludo a todos.
 
Perdonen el off topic, pero es que tengo que soltarlo. Estoy enamorado de mi GSA 2017. He pasado por muchas motos, casi todas bmw, en orden seria: R850R, GSA 2007, F800 Gs, R1200RT, C600 sport, Harley Davidson sporster 1200 T, F700GS y ahora GSA 2017. Con ninguna moto he ido tan comodo, tan seguro ni tan integrado. Hay momentos en que siento que la moto y yo somos una misma cosa, que es una extensión de mi cuerpo. Casa vez que me bajo de ella parece que voy pisando nubes, en un estado de calma y relax como si acabara de salir de un concierto de musica clasica. Es la moto en la que mas he confiado curveando hasta le fecha, tengo esa extraña y complice sensacion de que no me va a jugar una mala pasada. Y encima cuando la miro aun me cuesta creer que esa maquina sea mia, que esté en mi garaje con toda su majestuosidad y su imponencia. Lo siento, tenia que soltarlo.

e707f39f70f8caf6ae77681b1f76f1b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muchachos,

Tengo una duda, alguno lleva la ampliación de la pata de cabra y le toca en las curvas?

La iba a montar pero el aviso del fabricante me ha cortado el rollo.

Llevo la ampliacion y es ecxelente, fundamental para viajes largos por caminos irregulares.
Nunca toco en ningun lado, antes van a tocar las maletas...
 
Última edición:
Hola muchachos,

Tengo una duda, alguno lleva la ampliación de la pata de cabra y le toca en las curvas?

La iba a montar pero el aviso del fabricante me ha cortado el rollo.
Buenos dias, si toca pero no pasa nada, primero toca la ampliacion y luego las estriberas, las maletas nunca he tocado. Tambien depende de tu peso y la carga de la moto. Yo peso 75kg y me imgino que alguien que pese menos pues rozara menos.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me ha saltado un aviso en la moto , triangulo amarillo con admiración y silueta de motor, con el consiguiente susto en marcha. lo llevo al conce , la meten en la maquina y el error es el puño del acelerador. bien, me dicen que lo han limpiado todo todito y que no les da fallo que si me vuelve a dar problemas que ya si eso me lo cambian. a todo esto la moto acaba de cumplir un año. yo mi pregunta es..... no seria mas fácil que estando en garantía me cambiaran el puño directamente?. la próxima vez que ocurra..... si me pasa en los Alpes, en Turquía o en cabo norte ??? se hacen ellos cargo de la repatriación de la moto??? o me tengo que buscar yo la vida para volver a casa con el consiguiente mosqueo.se deben de pensar que la moto la tengo para ir a comprar el pan o algo similar. joder con Bmw o joder con el concesionario , ya no se que pensar. A la hora de soltar la pasta con las revisiones todo esta de puta madre, pero cuando lo que hay que hacer no corre por cuenta del cliente , parece que nos jode cambiar las piezas.
perdón por el tocho pero es que me parece de traca. esto mismo se lo tendré que decir cuando vaya hoy a recoger la moto
 
Qué poco les costaría satisfacer a sus clientes al 100 % y por cuatro "perras gordas" se ganan críticas totalmente justificadas. Lo de la garantía debe ser de adorno.
 
Me ha saltado un aviso en la moto , triangulo amarillo con admiración y silueta de motor, con el consiguiente susto en marcha. lo llevo al conce , la meten en la maquina y el error es el puño del acelerador. bien, me dicen que lo han limpiado todo todito y que no les da fallo que si me vuelve a dar problemas que ya si eso me lo cambian. a todo esto la moto acaba de cumplir un año. yo mi pregunta es..... no seria mas fácil que estando en garantía me cambiaran el puño directamente?. la próxima vez que ocurra..... si me pasa en los Alpes, en Turquía o en cabo norte ??? se hacen ellos cargo de la repatriación de la moto??? o me tengo que buscar yo la vida para volver a casa con el consiguiente mosqueo.se deben de pensar que la moto la tengo para ir a comprar el pan o algo similar. joder con Bmw o joder con el concesionario , ya no se que pensar. A la hora de soltar la pasta con las revisiones todo esta de puta madre, pero cuando lo que hay que hacer no corre por cuenta del cliente , parece que nos jode cambiar las piezas.
perdón por el tocho pero es que me parece de traca. esto mismo se lo tendré que decir cuando vaya hoy a recoger la moto
no lo entiendo.. los cambios en garantía lo cobran de BMW...
 
no lo entiendo.. los cambios en garantía lo cobran de BMW...

pues eso mismo pienso yo o pensaba, parece ser que ahora bmw les pide confirmacion de todas las averias por duplicado o algo parecido. vamos que desde bmw motorrad les estan obligando a dar mil vueltas para no cambiar en garantia, si se puede. el caso es que esta tarde fui a buscar la moto con tan buena suerte que despues de ellos confirmar que no habia mas averias y que de la moto iba bien , le di al arranque y volvio a salirme el fallo. menos mal, ahora ya no hay escusa, puño nuevo y todos contentos , sobre todo yo
 
Eso es tener mucha suerte, que te dé el fallo allí mismo. Compra lotería.
 
Eso es tener mucha suerte, que te dé el fallo allí mismo. Compra lotería.
jolin ya te digo, me doy con un canto en los dientes, me veía llevándome la moto otra vez y con el fallo sin reparar, ahh eso si el freno de atrás si que me lo purgaron, pusieron especial interés en decírmelo. vamos pero la razón principal de la visita al taller era otro fallo ,no el freno.
 
Buenos dias, si toca pero no pasa nada, primero toca la ampliacion y luego las estriberas, las maletas nunca he tocado. Tambien depende de tu peso y la carga de la moto. Yo peso 75kg y me imgino que alguien que pese menos pues rozara menos.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué amplicación lleváis y dónde la habéis comprado si no es mucho pedir?
 
Casi todas las marcas tienen, Givi, Touratech, Wunderlich, SW Motech, etc. Yo compré la de DS Bike, la más barata e igual de buena, además el dinero queda en casa...
 
Pues nada, ya está comprada la de DS Bike y de paso me he pillado el protector del cardán con el logo BMW, si es que este foro es un peligro...:D
 
Igual es un tema más que tratado pero no he sabido encontrar nada...

En algún sitio se puede ver el plan de mantenimiento de nuestras motos?

Me refiero, a qué cosas hay que cambiar en cada revisión? No tendrá alguien por casualidad el manual de taller de nuestras motos??
 
Wapo Wapo el video, que macarras que somos a todos nos gusta levantar un poco de polvo en los caminos, je je.

Por cierto estoy mirando una bolsa sobre-deposito y tengo dudas, entra las que usan el tank lock o similares o las de correas, es para llevar las cosas que hacen falta mas habitualmente y por supuesto quitarlas cada vez que deje la moto aparcada... ¿CONSEJOS?
 
Wapo Wapo el video, que macarras que somos a todos nos gusta levantar un poco de polvo en los caminos, je je.

Por cierto estoy mirando una bolsa sobre-deposito y tengo dudas, entra las que usan el tank lock o similares o las de correas, es para llevar las cosas que hacen falta mas habitualmente y por supuesto quitarlas cada vez que deje la moto aparcada... ¿CONSEJOS?

Yo tengo el givi con tank lock y perfecto. Fácil de poner y quitar..


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Yo no llevo pero si lo hiciera, también pondría las tank lock o similares. Muy fácil de quitar y poner, ya sea para dejar la moto en alguna parada, como para repostar.
 
Buenas una consulta os queria hacer, despues de estrenarme el otro dia en alguna pista, el boton de encendido(rojo) se ha puesto durísimo es como si estuviese con algo dentro que no le deja moverse con soltura..la moto tiene 1 mes y poco que me recomendais??no me gusta limpiar la moto a pistola pero con tanta suciedad que tenia no me quedo otra, aunque fui cuidadoso de no darle directamente en la piña!!un saludoo
 
Buenas una consulta os queria hacer, despues de estrenarme el otro dia en alguna pista, el boton de encendido(rojo) se ha puesto durísimo es como si estuviese con algo dentro que no le deja moverse con soltura..la moto tiene 1 mes y poco que me recomendais??no me gusta limpiar la moto a pistola pero con tanta suciedad que tenia no me quedo otra, aunque fui cuidadoso de no darle directamente en la piña!!un saludoo
Pues te recomendaría estando en garantía que fueras al conce y que ellos te den solución y si por alguna de aquellas el conce lo tienes lejos etc, échale WD-40
 
Buenas una consulta os queria hacer, despues de estrenarme el otro dia en alguna pista, el boton de encendido(rojo) se ha puesto durísimo es como si estuviese con algo dentro que no le deja moverse con soltura..la moto tiene 1 mes y poco que me recomendais??no me gusta limpiar la moto a pistola pero con tanta suciedad que tenia no me quedo otra, aunque fui cuidadoso de no darle directamente en la piña!!un saludoo

Yo le doy con pistola sin piedad y cero problemas. Se supone que están preparadas para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wapo Wapo el video, que macarras que somos a todos nos gusta levantar un poco de polvo en los caminos, je je.

Por cierto estoy mirando una bolsa sobre-deposito y tengo dudas, entra las que usan el tank lock o similares o las de correas, es para llevar las cosas que hacen falta mas habitualmente y por supuesto quitarlas cada vez que deje la moto aparcada... ¿CONSEJOS?


Pues yo he comprado la original pequeña bmw y estoy esperando que me llegue el aro del deposito y el sistema de anclaje de sw motech
Para mi es importante que sea impermeable y no muy grande

Me dio la idea el compañero velezdando
Cuando lo tenga ya os pondre alguna foto

Un saludo
 
Buenas una consulta os queria hacer, despues de estrenarme el otro dia en alguna pista, el boton de encendido(rojo) se ha puesto durísimo es como si estuviese con algo dentro que no le deja moverse con soltura..la moto tiene 1 mes y poco que me recomendais??no me gusta limpiar la moto a pistola pero con tanta suciedad que tenia no me quedo otra, aunque fui cuidadoso de no darle directamente en la piña!!un saludoo
WD40 sin piedad...
 
Pues yo he comprado la original pequeña bmw y estoy esperando que me llegue el aro del deposito y el sistema de anclaje de sw motech
Para mi es importante que sea impermeable y no muy grande
Un saludo

El otro dia estuve en la tienda y que iluso de mi, pretendia ver las bolsas y que alguien me aconsejara... Alli hay que ir con los deberes hechos solo para encargar, recoger y pagar, vamos que da gusto por los ***ones...

Por lo que veo en la pagina de bmw, la fijación de las que dices es por correas, y según dices vas a hacer la ñapa de poner el sistema sw motech no?

ESTA ES LA PEQUEÑA DE BMW Pone para la K50
Captura de pantalla 2017-03-04 a las 16.42.50.png
ESTA ES LA GRANDE DE BMW Pone para la K51 que es la mia.
Captura de pantalla 2017-03-04 a las 16.44.21.png
Y ESTE ES EL SISTEMA DE ANCLAJE DE SW MOTECH que supongo hace que podamos prescindir de las correas.
Captura de pantalla 2017-03-04 a las 16.47.08.png
 
Y cómo se conjuga todo eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada marca lleva su sistema d sujeción. Ese creo recordar que han dicho es el de su motec . Los de givi tank lock la ref empieza por bf,
 
Y cómo se conjuga todo eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es como el sistema que yo tengo, con tank lock (uno similar de otra marca) hay que hacerle 4 agujeros a taladro a la bolsa por debajo para atornillarle el dispositivo. Yo estuve a punto de hacerlo el otro dia con una sobredeposito de la gs normal del año 2012 en la GSA 2017. Pero al presentarla me di cuenta de que el bolso de demasiado grande para mi gusto. Pero por lo que estuve viendo, poderse se puede sin problema.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el post #19
Mira las cuatro fotos y lo veras muy claro
Repito que yo estoy esperando a que esta semana me llegue el sistema sw motech y ya tengo la bolsa en casa
En cuanto lo tenga todo hago fotos y las pondre

Un saludo
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja, ahora ya vamos en igualdad de condiciones.
Joer, eso de no tener que estar pendiente de las revoluciones es un alivio

Acabo de pasar también la de los 1.000 y el del conce me dijo que "fuera subiendo 500 rpm cada 1.000 km". A mí me parece un poco heavy. Vosotros qué opináis?
 
A mi no me han dicho nada, y es la primera vez que lo oigo.
No creo que sea necesario

Enviado dese mi
 
A mi no me han dicho nada, y es la primera vez que lo oigo.
No creo que sea necesario

Enviado dese mi

Supongo que a lo que se refieren, es que tampoco es conveniente que vaya "a todo gas" ahora que ya ha pasado el rodaje.
Que vaya poco a poco conociendo las bien las respuestas e impresiones de la mayor y mejor maquina del mundo..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A punto de llegar a los 20000 km, estoy valorando, aprovechando la revisión, instalar el modo dynamic y enduro, ya que imagino que es un paquete si o si, ya que con el dynamic me llegaría.
 
A punto de llegar a los 20000 km, estoy valorando, aprovechando la revisión, instalar el modo dynamic y enduro, ya que imagino que es un paquete si o si, ya que con el dynamic me llegaría.

Si con el dynamic te llegaría, personalmente no me gastaría el dinero en eso. No aporta prácticamente nada.
Otra cosa es el modo enduro, que te permite derrapar con el gas y desconecta el abs trasero.
De hecho las curvas de potencia entre distintos modos son calcadas.
El modo dynamic permite que el control de tracción sea en carretera un pelín menos intrusivo, inapreciable.
 
A punto de llegar a los 20000 km, estoy valorando, aprovechando la revisión, instalar el modo dynamic y enduro, ya que imagino que es un paquete si o si, ya que con el dynamic me llegaría.
Cuando quieras pruebas el dynamic en la mía y valoras si merece la pena. En la 1600 había mucha diferencia entre Road y Dinamic. En la GSA no noto tanta o mas bien poca.

Saludos y vsssssss
 
Es que tengo dos colegas con Rt que no usan el dynamic para nada.
Luis, gracias por el ofrecimiento.
T-well gracias por el comentario.
 
Yo no me gastaria el dinero en eso
El dynamic casi no lo he usado, voy con el road. A lo mejor con calorcito y mas kilometros lo uso mas, pues da la impresion de que la respuesta del acelerador es mas rapida

Enviado dese mi
 
Arriba