Colectores abollados

stork

Arrancando
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
23
Puntos
1
Pues eso, que he abollado el colector de un lado, justo donde hace la curva.

Que solucion tiene y cuanto puede costarme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo abolle hace unos 3 años en la misma curva que dices. Le di a un bolardo metálico de una acera.

Y con la abolladura se ha quedado
 
a7c6834f82a2f576b6cc734df8ba592c.jpg
 
No es mucho el daño pero es dificil de reparar, los talleres de chapa tienen una pistola que suelda unos clavos de los que pueden tirara y asi disimular las abolladuras, pero luego usan masillas y pintan, en tu caso tendrias que trabajar bastante para mejorarlo. Salu2 y suerte
 
En las motos de campo 2t se llena el escape con agua o taladrina, se taponan los extremos y al congelador. Salen todas las abolladuras. Estos colectores son más gruesos de pared, no sé si funcionará.
Tiene difícil reparación, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La máquina de clavos no te sirve para eso . Además deja marcas .
 
Y cambiarlo cuanto cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La máquina de clavos no te sirve para eso . Además deja marcas .
Spooter...y efectivamente con el grosor de esa chapa no se puede desabollar. Las marcas es lo de menos porque se podría pulir e incluso volver a cromar...si sirviera.

Cambiarlo cuesta una pasta!!! yo miraría a otro lado y a disfrutar de la moto.
 
mirate en ebay unos colectores, no creo que te salga muy caro, no obstante el comportamiento no se te va a ver afectado me da que es mas estetico que otra cosa.
 
Solución barata x si no quieres ver el bollo y temporal?
Poner unos protectores de escapes como se ponen en las motos de cross o enduro ( no sé su nombre cormecial).
Quizás hasta q den bien y todo.
 
Bufff, has dejado la moto para el arrastre. Yo que tu me la regalaría, como vas a ir con eso ahi!!!???

:p:p:p:p:p

Ahora en serio, seguro que en algún taller de caldeleria te pueden hacer algún apaño barato.
 
Mejor no tocarlo puesto que eso tiene mala solucion por la dureza y grosor de los colectores, si los pones nuevo te vas acordar mas que si lo estas viendo, puedes buscarlos en EBAY pero te costaran una pasta tambien.
Aqui te dejo una web de desguace de motos que puedes ver o preguntar. http://www.motodesguacemalaga.com/

Suerte.
 
Arriba