Pon una imagen que te guste.

J.P, tiene un aire a Gaztelugatxe

75c4b2284ff4201608bf8b346bfb4da9.jpg
 
Pues os pongo esta por los recuerdos que me trae. Llegue a Sevilla en el año 1987. Salia de Atocha a las 11 de la noche y llegaba a la estacion de Plaza de Armas en Sevilla sobre las 8 de la mañana del dia siguiente, claro. Como han cambiado las cosas!!!!!! Siento la calidad de la imagen pero no he encontrado otra mejor.

Plaza Armas.jpg

Y esta de como es hoy:

Plaza Armas Hoy.jpg
 
Hola que hay.
Atardecer.
s!ArzhDR5TsusWgeQ3NndhfxZqC--Eug
WP_20150605_21_13_14_Raw.jpg

CHECHU7, cierto no se veía, ¿? Puesta de nuevo, Haber si esta vez sale...;)
Hala hasta luego.
 
Última edición:
No se vosotros pero yo no veos esta y algunas fotografias. :oops:Algo estais o estoy haciendo mal...:undecided:

Xicos mirarlo a ver que pasa.:confused:;)
Ni idea abuelete, yo sigo haciendo lo mismo, subiendolas por tapatalk, y la unica que no veo, es la de perulero.
 
Pues ni la tuya, ni la de chechu, ni perulero se ven, si veo la de J.P que la sube con subir imágenes.
 
Pues ni la tuya, ni la de chechu, ni perulero se ven, si veo la de J.P que la sube con subir imágenes.
No se, he comprobado tanto en la tablet (Android), como en el Mac, y veo todas perfectamente, salvo la de perulero, que creo que esa no la vemos ninguno. Igual es cuestión de informar a algún administrador y que lo miren, si es que el fallo es del propio foro a la hora de subirlas desde otra aplicación.
 
Hola que hay.
De las 2 fotografias puesta por mí.
Desde un ordenador con sistema operativo XP. La 1 que puse, la vi perfectamente en este ordenador... Al día siguiente deje de verla. //// La 2 si la veo.
En el teléfono mobil, con sistema operativo Windows Phone 8,1, no veo ninguna de las 2.
¿motivo?
Hala hasta luego.
 
Ernesto y motos. 177a.jpg Para poner una fotografía, hago otra prueba.
Esta la veo en el ordenado y teléfono mobil.
Esta la he puesto arrastrándola de un archivo del ordenador.

Las otras las puse, copiando la dirección, del archivo que tengo en (la nube) One drive.
Pruebo ahora ha ponerla desde este archivo...
Lo hago:
En (la nube) One drive. Selecciono fotografía.
En la barra superior, activo> (los puntos) ... y </> insertar
Activo (generar códogo HTML para insertar esta foto) GENERAR.
Elijo tamaño de la fotografía.
Copio la dirección URL
Ya en BMWmotos en *Editar mensaje de perulero* Pego esta en, ventana Imagen.
s!ArzhDR5TsusWhKJN-eM1SV_74Iqk5w
y3mQOlI0xff-H85V7fBF3ntcOQjuQmtl8JSZZJkdbzn1yYQ7xFGBoGcEFJAzv762_1oewOk2K1UnKNNOPtSkIAmaWaNQs4H8b_ExQxZZ5r-x51BfNuI4sdu3kaMJFr3b93Q2anxsKl4hXA3ta8Y4U2S3FppvB7nqy9TdnEo0U5Awkw

Es un puente Romano reconstruido, de Wiesbaden ( Hessen, Alemania)
Ahora vuelvo. Busco el anochecer de Portugal, que intente poner y viera... Hala ahhhh intentar ponerlo para que se vea...
y3me5_KMKh8bXUblK2LbSytJjh1NQ7HoNAfN_ElV3Rb01HjlC5GM_GirCFusqQX81atkwRHTYXFm_-d6xveIVZDgoDxsSDxXaVkiyIguHn3Ahpu9SFKzmuJhCfqHhnWxJfL-6vF7BABSfboElWKQVjilpQRqmAWUx6jQnqyXIBdKFc
puesto queda.
¡Si claro ya que (entiendo haber aprendido) a poner más...
 
Última edición:
8366fc400f1b8fe622206ad08dd38abe.jpg


W&W Biarritz, un espectaculo para la vista.
Este año del 14 al 18 de Junio.
 
Última edición:
Bonitas fotos quiquetex, pero una pregunta, ..... no has tenido nunca "problemas" por ello..? O solo es para hacer las fotos?
Un saludo.
 
Arriba