LUZ DE ABS AL ARRANCAR EN K1200LT

SPIT1500AGAIN

Arrancando
Registrado
28 May 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas a todos. Una vez más necesito la ayuda de los catedráticos de nuestras chicas.

Más que otra cosa es para quedarme tranquilo o no. Al arrancar la moto, la luz del ABS se queda encendida parpadeando hasta que muevo la moto.

Esto, en la K1100LT, si ocurría y era normal, pero en la K1200 no recuerdo que se quedase encendida antes. Como ya estoy mayor, ¿alguien puede confirmar que en la K1200 la luz del ABS se quede encendida hasta que mueves la moto? Muchas gracias!!!
 
Gracias Verin. La mía tiene servofreno (es del 2008) pero me dí cuenta de que la luz se quedaba encendida después de un cambio de pastillas delanteras, pero no estoy seguro que antes de cambiarlas no se quedara encendida también. Por eso mi duda y preocupación.
Lo cierto es que en cuanto arranco, se apaga.
Muchas gracias!
 
Yo tengo la K1200GT y efectivamente es así, el testigo ABS parpadea a 1Hz y cuando arrancas se apaga.

Saludos

P.D. Tu K, aunque sea del 2008, pertenece al grupo de K's hasta el 2005. Porque ese motor es una modernización del K que se empezó a fabricar allá por el '83; así que cualquier otra consulta que tengas, la puedes hacer ahí.
 
Hasta que la moto no pasa de 5km/h no puede hacer un chequeo del abs, (sensores velocidad). Una vez pasado el chequeo debería apagarse el testigo. Si se queda encendido es que el ABS no es operativo.
 
Yo tengo una K1200LT de 2005 y es totalmente normal. Cuando pones 1ª y sales, se apaga al momento. Todo lo que te han dicho los Compis es correcto.

Salut.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me quedo ya tranquilo:rolleyes::rolleyes:.

Josect: Tomo nota para futuros post
 
Arriba