Accesorios para la Nine t Racer

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
Aún no la tengo y ya estoy pensando en hacerle cosas. Mi pregunta, ¿sabéis si hay...?

- semimanillares aftermarket.
- escapes abiertos. Entiendo que los de la Nine t tradicional le vendrán bien.
- caballete para el monobrazo.
- tapón de depósito como el de la negra de GM
- web con accesorios.

Gracias de antemano.
 
Buenas!

Yo creo que haber, hay de todo, pero si le montas otros semimanillares tendrás que cambiar la tija superior, ya que es de ahí donde parte el manillar actual.

bmw-ninet-racer-cuadro-instrumentos.jpg


En cuanto al tema escapes, mi favorito es el Akrapovic Alto, ya que deja la rueda entera a la vista y de sonido gana algo con respecto al original, el problema es el precio, como siempre!:

d64bccc0538f6b15c9456c8e81b55059.jpg


Por lo que tengo entendido, que me corrijan si estoy equivocado, te vale cualquier escape de Nine T >2015, te paso un vídeo donde viene muchos escapes en R Nine Ts, lo único, ten en cuenta que varios de ellos no llevan catalizadores con lo que en España olvídate de homologarlos o de poder circular "legal".


El caballete para el monobrazo existe, hace poco se habló de ello en el post de la Nine T.

Para los accesorios, muchos de ellos se comparten con el resto de la gama Nine T, así que puedes buscar en ebay, Rizoma.etc

Saludos!
 
Gracias por las respuestas. Entiendo que podrá modificarse los semimanillares sin cambiar la tina superior.

Él Akra es realmente atractivo, aunque me encantaría uno corto, que deje igualmente libre la rueda y aligere el conjunto. Abierto lo más posible y para un uso esporádico.

Tomo nota del caballete. Gracias!
 
Para lo que comentas el mismo Akrapovic pero con el codo corto o el tambien precioso SC
Y para bordarlo, el colector Akrapovic en titanio, con ese color que se le queda azul .....:excited::excited:me tiene loco
 
Gracias por las respuestas. Entiendo que podrá modificarse los semimanillares sin cambiar la tina superior.

Él Akra es realmente atractivo, aunque me encantaría uno corto, que deje igualmente libre la rueda y aligere el conjunto. Abierto lo más posible y para un uso esporádico.

Tomo nota del caballete. Gracias!
Si quieres dejar realmente libre la rueda mira en www.prorace.co.uk

Pero ya te digo es casi escape libre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para escape te recomiendo que mires los de "Unit Garaje", son espectaculares y un sonido 10 !!, eso si, tambien su precio es de 11 jejejeje
 
Vaya! Sí que son espectaculares!

Muchas gracias por los aportes!
 
Aparece en la web un manillar pero entiendo que no es para la Racer. Es la modificación primera que haría. El poder disfrutar de esta moto más cómodamente sería lo máximo.
 
Aparece en la web un manillar pero entiendo que no es para la Racer. Es la modificación primera que haría. El poder disfrutar de esta moto más cómodamente sería lo máximo.


Ojala terminen sacando algun "semi" mas comodo, pero me temo que con lo cerca que esta la cupula, sera muy muy dificil.

Por cierto, el escape de Unit, lo he visto y oido en directo .. y .. ufffffffffffff "I LOVE" !! jejejeje

Vssss
 
Si quieres dejar realmente libre la rueda mira en www.prorace.co.uk

Pero ya te digo es casi escape libre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hoy he instalado unos espejos bar end que le quedan genial :). Como gana quitándole las antenas que trae por retrovisores.

Ando viendo los pro race, acabados en negro son espectaculares, traen DB Killer, así que an a ser la próxima compra. Quiero más sonido pero sobre todo dejar libre el monobrazo y que se vea la llanta.
 
He visto los escapes Pro Race, cortos que consigue. Darle la estética que me gusta. ¿Alguien los ha probado?

Por cierto espectaculares los Yboss
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    144,7 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    534,7 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    547,5 KB · Visitas: 108
Qué pasada de escape! Cuanto cuesta? Sabes si está homologado en España?

Yo al final le he montado el Akrapovic de Titanio, no veas qué pasada, la moto retiene menos, petardea aun más y suena más bronca, es un escándalo!

Saludos
 
Qué pasada de escape! Cuanto cuesta? Sabes si está homologado en España?

Yo al final le he montado el Akrapovic de Titanio, no veas qué pasada, la moto retiene menos, petardea aun más y suena más bronca, es un escándalo!

Saludos

Me ofrecen uno en tienda en solo 550 eur.

Lo que menos me gusta es que lo veo standar, es decir, quiero algo más Café Racer, que parezca artesanal jeje, y me gustaría que fuese corto para dejar ver toda la llanta, este o no homologado.

Pon fotos por favor o bueno lo hacemos por watsapp :).
 
Hoy he instalado unos espejos bar end que le quedan genial :). Como gana quitándole las antenas que trae por retrovisores.

Ando viendo los pro race, acabados en negro son espectaculares, traen DB Killer, así que an a ser la próxima compra. Quiero más sonido pero sobre todo dejar libre el monobrazo y que se vea la llanta.
@velazpider crees q estos espejos: https://m.louis.eu/artikel/highsider-barend-mirror-montana-evo-left-or-right-black/10028383 me valen para mi racer?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
He visto los escapes Pro Race, cortos que consigue. Darle la estética que me gusta. ¿Alguien los ha probado?

Por cierto espectaculares los Yboss
Buenas noches.

Me gustaría saber dónde has comprado los retrovisores para los semimanillares e imagino por lo que has comentado que se colocan con los tapones originales de plástico que van enroscados, no??

Muchas gracias
 
Por cierto alucinando estoy con mis nuevas modificaciones, aunque pequeñas pero ya va por 11¡ :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    770,2 KB · Visitas: 65
  • image.jpeg
    image.jpeg
    447,5 KB · Visitas: 63
  • image.jpeg
    image.jpeg
    639,2 KB · Visitas: 59
  • image.jpeg
    image.jpeg
    368,4 KB · Visitas: 59
  • image.jpeg
    image.jpeg
    506 KB · Visitas: 58
  • image.jpeg
    image.jpeg
    660,2 KB · Visitas: 63
Muy guapa te esta quedando esa mostaza....me he fijado que en la toma de aire del motor llevas una rejilla y una pieza plástica como si terminase el tubo...podrías decirme donde la compraste....porque la rejilla la hiciste tu y te quedo chula no....lo siguiente
 
IMG_9918.JPG Yo estoy loco con la chula. Tengo la adventure y la ducati abandonadas.

Tengo puestos las tapa de roland sand que hace la moto espectacular y a juego el tirante del cardan, eje, tapas de manillar....
 
Y hoy los espejitos.....

Lo próximo, revisión de los 1000, colectores de titanio akra y escape doble akra, para que suene de locos
 
Y hoy los espejitos.....

Lo próximo, revisión de los 1000, colectores de titanio akra y escape doble akra, para que suene de locos

Antes que él Akra, si de verdad quieres sonido prueba el mío :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    570,5 KB · Visitas: 57
  • image.jpeg
    image.jpeg
    621,2 KB · Visitas: 67
  • image.jpeg
    image.jpeg
    484,1 KB · Visitas: 62
Muy guapa te esta quedando esa mostaza....me he fijado que en la toma de aire del motor llevas una rejilla y una pieza plástica como si terminase el tubo...podrías decirme donde la compraste....porque la rejilla la hiciste tu y te quedo chula no....lo siguiente

Lo he hecho yo usando la rejilla de un viejo ventilador :). Es metalico. Para colmo la rejilla blanca a juego, vamos ni queriendo :).

Lo mejor es que puedo darle la forma que quiera, para que sobresalga, o hacerlo tipo cebolla, simulando un filtro de los de antes.
 
Lo que os recomiendo es subir la tija y bajar las estriberas. Se gana bastante.

Acabo de comprar los puños en piel marrón tabaco de Tripmachine.
 
Gracias.
El escape tuyo me encanta
Es que tengo un amigo que me ha dado el escape doble akrapovic que lleva la nine de serie y dicen que con los colectores akra suena del carajo, aunque seguro que el tuyo suena mejor.
De todos modos intentaré escucharlo
 
Gracias.
El escape tuyo me encanta
Es que tengo un amigo que me ha dado el escape doble akrapovic que lleva la nine de serie y dicen que con los colectores akra suena del carajo, aunque seguro que el tuyo suena mejor.
De todos modos intentaré escucharlo

Un día quedamos sin problemas, me acerco a Marbella.

Lo que más me gusta de mi escape es que deja ver la llanta y el monobrazo. Eso sí, aún con DB Killer suena bastante y bien. También reduce peso, eliminas escape y cogida. Aunque lo bueno de esto es que no haya dos racer iguales :).
 
Yo tengo el colector akra de titanio con la cola doble. Sumale el cablecito y un K&N y no solo sonara de vivicio jejejeje
Lo que pasa es que o me hago muy mayor o que me parece que suena pelin demasiado jejeje sobre todo si le quitas los db kilers desmontables....
 
Yo tengo el colector akra de titanio con la cola doble. Sumale el cablecito y un K&N y no solo sonara de vivicio jejejeje
Lo que pasa es que o me hago muy mayor o que me parece que suena pelin demasiado jejeje sobre todo si le quitas los db kilers desmontables....
Perdón por la ignorancia kakan. El filtro si, pero el cablecito que es??
Yo tengo encargado los colectores de titanio
Akrapovic
Por cierto, tienes la racer con el escape doble?? Me gustaría ver cómo te ha quedado, por favor
 
Yo la que tengo es una r 1200 r 90 aniversario.
Como me encanta la ninet, la estoy ninetizando sin perder las cosas que me gustan de la mia pero que la otra no tiene, como por ejemplo el E.S.A.
Siendo el motor identico en las dos, he empezado por el escape, colectores + cola doble de la nine ( si consiguiera vender la cola, tengo el capricho de ponerle la otra de Akrapovic). Luego ira un deposito que quiero tunear con la forma de la nine, un carenado tipo la racer y posterior, ruedas de radios ( manteniendo el control de presion, otro gadjet que me gusta ).
Con lo del cablecito me refiero al accelerator. Es la cosa mas sencilla de instalar y la mas barata para mejorar el rendimiento
 
Lo he hecho yo usando la rejilla de un viejo ventilador :). Es metalico. Para colmo la rejilla blanca a juego, vamos ni queriendo :).

Lo mejor es que puedo darle la forma que quiera, para que sobresalga, o hacerlo tipo cebolla, simulando un filtro de los de antes.

Pues esa rejilla es muy útil. La de bichos evitará que terminen en el filtro del aire... Acabo de ver como sustituir el filtro del aire y lleva un ratito. Con esa rejilla tendrás filtro limpio más tiempo.

 
Pues esa rejilla es muy útil. La de bichos evitará que terminen en el filtro del aire... Acabo de ver como sustituir el filtro del aire y lleva un ratito. Con esa rejilla tendrás filtro limpio más tiempo.


Lo he hecho otras veces con otras motos. Lo importante que no afecta al rendimiento.
 
Arriba