Ofertas especiales de productos, Rev'it, Rukka, Alpinestars, Icon, Schuberth, etc...

Hola Guille, precio para revit hudson azul vaquero y/o para tracer en negro ambas tallas XL para combinar con mi nuevo pantalon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, me puedes dar precio, envio incluido, para las revit stelvio en numero 43?

Muchas gracias y un saludo,
 
Hola Guille, precio para revit hudson azul vaquero y/o para tracer en negro ambas tallas XL para combinar con mi nuevo pantalon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a ello.
Image.aspx
 
Hola Guille
Tenéis pantalones de invierno de gore tex para la chaqueta dainese carve máster gore tex??
Creo que los equivalentes no tienen el mismo nombre
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola que tal, Dainese no trabajamos, lo sentimos :(
 
Buenas tardes Guille,
Me puedes decir si tienes pantalones Revi´t Jersey en talla 31 y su precio con protecciones de cadera? Tienes algún otro pantalón vaquero alternativo, calidad-precio similar o algo superior?
Gracias
 
Buenas tardes Guille,
Me puedes decir si tienes pantalones Revi´t Jersey en talla 31 y su precio con protecciones de cadera? Tienes algún otro pantalón vaquero alternativo, calidad-precio similar o algo superior?
Gracias

Hola que tal, en ese precio no dispongo de nada mejor al revés, éste al ser liquidación está muy bien sin duda.
EL precio del pantalón es el de la web no podemos hacer más, es precio directo en las protecciones de cadera podemos mirar de tocar algo el precio, ahora te lo indico por privado.
 
Buenos días Guille;
Estoy interesado en varias de tus artículos que te detallo a continuación:

Guantes Revït Neutron 2 negro/fluor Talla L
Botas TCX Rush Waterproof Black/Yellow Fluor Talla 43
Chaqueta Revit Voltiac HI-VIZ Talla 54 / XL
Espaldera Revit Seesoft level 2 Type RV nº 5

Desearía me dijeses que tal son estos artículos y por cuanto me saldrían.

Un saludo y muchas gracias
 
hola Guille, ayer recibi pedido y hoy ya todo montado... todo perfecto...
protector faro givi, estriberas goma y usb toma corriente.
Muchas gracias!
 
Hola guille;
Espero que sea este el hilo correcto,quisiera el gps Carmín zumo 345lm con soporte de llave en negro,el precio sería el de la web o habria algún descuento adicional??
Muchas gracias y un saludo
 
Hola Guille.

Me puedes pasar precio para este casco:

CASCO HJC RPHA 70 LIF MC2

Un saludo y gracias
 
Muchas gracias guille todo un placer ayer realice la compra y hoy por la tarde el pedido en casa
Un saludo y vssssss
 
Hola Guille ¿qué tal, cómo estás?
Oye ¿podrías darme precio de estos guantes por favor?
Alpinestars SPX air carbon negro o fluor.
Muchas gracias.
 
Hola Guille, me podrías pasar precio de los V-Quattro Vulcan Evo?

Muchas gracias!!!
 
Hola Guille, me podrías pasar precio de los V-Quattro Vulcan Evo?

Muchas gracias!!!

Solamente me quedan tallas 2XL y 3XL, hemos puesto todos los guantes calefactables en liquidación por final de temporada, son compras directas:

https://www.motorraiz.com/guantes-calefactables-vquattro

GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO VULCAN EVO249,00€175,00€ -30%Portes gratuitos
GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO ALPHA EVO199,00€150,00€ -25%Portes gratuitos
GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO CHIARA EVO (LADY)219,00€159,00€ -27%Portes gratuitos
GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO MERCURE EVO219,00€159,00€ -27%Portes gratuitos
BATERIA GUANTES V-QUATTRO 2200mAH39,00€33,93€
 
Gracias Guille, una pregunta sobre la talla. Tengo unos Rukka R-star en talla XL pero me molestan en la punta de los dedos y me cuesta cerrar la mano. La XXL de los Vulcan Evo me irían bien?
 
Gracias Guille, una pregunta sobre la talla. Tengo unos Rukka R-star en talla XL pero me molestan en la punta de los dedos y me cuesta cerrar la mano. La XXL de los Vulcan Evo me irían bien?

Creo que sí ya que la 2XL de los Vulcan equivalen a una XL de otro fabricante, los Vquattro no los fabrican en talla S por ponerte un ejemplo, empiezan en la M y según dicen equivalen a una S de otro fabricante así en sucesivos.
Si te fuera mal lo podrías devolver.
 
Hola Guille.
Estoy buscando unos pantalones rukka con goretex para mi mujer .
La idea es más adelante comprar también la chaqueta.
Me podrías recomendar algo ?
 
Hola, guantes recibidos el miercoles pasado, todo perfecto. No había puesto nada antes, ya que he estado de vacaciones y hasta hoy no los he visto.

Muchas gracias por todo
 
hola guille me puedes dar precio de la chaqueta revit safari 2 gris y azul talla l
gracias
 
hola guille me puedes dar precio tambien de la chaqueta revit outbak 2 talla l gris y azul
gracias
 
Buenas tardes Guille.Necesito cambiar la pantalla de los dos cascos Schubert S1 PRO. ¿Teneis stock?¿Me puedes dar precio?. Como te digo, son 2 unidades y por si hace falta, ambos son talla XS
 
Buenos dias Guille y todo equipo Motorraiz.
Estoy buscando unos guantes en piel para usar ocasionalmente ( unas 5 veces al ano) con buen tiempo(primavera/verano/invierno) solo en carretera. Tengo unos Held Artic para Invierno ciudad/carretera y unos Dainese ??? cortos de verano, que uso en ciudad.
Los Spidi STS-R que tienes en la web, que tal son? Tiengo un presupuesto que se encaja en esos importes de 60-90 eur.
Me quieres dar alternativas que se encajen en ese presupuesto y que sea validas tambien y que las valores mas?
 
Última edición:
Buenos dias Guille y todo equipo Motorraiz.
Estoy buscando unos guantes en piel para usar ocasionalmente ( unas 5 veces al ano) con buen tiempo(primavera/verano/invierno) solo en carretera. Tengo unos Held Artic para Invierno ciudad/carretera y unos Dainese ??? cortos de verano, que uso en ciudad.
Los Spidi STS-R que tienes en la web, que tal son? Tiengo un presupuesto que se encaja en esos importes de 60-90 eur.
Me quieres dar alternativas que se encajen en ese presupuesto y que sea validas tambien y que las valores mas?


Hola Joao buenas tardes.
Son liquidaciones, son entre-tiempo que se llaman, son de piel con poca perforación sin membrana y sin forro térmico, si te cuadra alguno y la talla me lo comentas y te paso precio ;)

spidi-sts-r-bl-ng-rj-az.jpg

spidi-sts-r-bl-ng-vd.jpg
 
Arriba