Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Buenos días a todos. Después de mucho tiempo, vuelvo por estos lares. . .yo me apunto, si no os parece mal, para este miércoles 26, si el tiempo o la autoridad no lo impide, como dirían los taurinos. Seguiré el hilo para saber de dónde se sale y la ruta que decidáis (cualquiera de las propuestas me vale).
Vssss para todos.
 
Hora y punto de salida. . .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Por mi parte OK.

Rafa vamos por el interior... valdemorillo, brunete, sevilla la nueva, navalcarnero. Vale?

Tardamos 40min desde colmenarejo. Nos vemos en la ADELINAS a las 8:45 ?
 
Yo intentare estar allí a las 9:30.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que no haya mucho tráfico en la M40. . .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
18057913_1084971378275640_1726341188890522512_n.jpg
 
Buena ruta, aunque los GPS no se pusieran de acuerdo. . .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues vamos preparando botiquín para las próximas salidas..

Algo sencillito ...images.jpg


Que yo hoy no me podía mover.

Aunque sarna con gusto no pica..:D:D
 
MAÑANA RUTA "VUELTA AL COLE"
La semana que viene vuelvo al curro, así que me gustaría hacer una de mis rutas favoritas:
https://goo.gl/maps/dbkZ2DmSchn
Con refrigerio en el Parador, ó donde se tercie
Saldré sobre las 9 y media de la cafetería Los Barriletes (C/ Costa Rica 30)
Para quien quiera apuntarse
 
MAÑANA RUTA "VUELTA AL COLE"
La semana que viene vuelvo al curro, así que me gustaría hacer una de mis rutas favoritas:
https://goo.gl/maps/dbkZ2DmSchn
Con refrigerio en el Parador, ó donde se tercie
Saldré sobre las 9 y media de la cafetería Los Barriletes (C/ Costa Rica 30)
Para quien quiera apuntarse
Yo puedo Jueves y Viernes

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Esto está de lo más dormido.... alguien levanta la mano y convoca ?
 
Buenos dias, estamos un poco lejos, ya que aunque yo tambien salgo muchas veces entre semana, por que hay findes que no puedo...y veo que salis por zona Madrid; como sugerencia os diria que en el titulo pusieseis como hice yo la zona, un saludo, vsss
 
Hola buenas, si alguien se anima para realizar alguna ruta el día 6 o 7 de diciembre
 
Yo finalmente si no hay ningún contratiempo, saldré con un grupo que sale desde Talavera visita a Toledo y vuelta.
 
Buenas , se que es con poca antelacion , pero mañana miercoles por la mañana tengo pensado salir desde madrid centro de ruta , aun no he decidido donde, si alguien se anima que lo diga , la vuelta sera como tarde para estar a las 16h en casa , saludos!!
 
yo suelo salir, mucho entre diario, y se esta volviendo un vicio. Soy de la zona de carabanchel
Estaré, atento.
 
Yo ahora tengo tiempo para salir entre semana. Voy en moto pequeña (Kawasaki 500). Vivo en La Fortuna (Leganés) al lado de Carabanchel, por si alguien quiere quedar
 
Buenas, yo cojí el gustillo a salir entre semana y no hago otra cosa ya no me gustan los fines de semana

Salimos varias motos y hacemos rutas muy chulas de comer fuera la mayoría de las veces y volver a casa sobre las 17 horas. Para la próxima semana haremos una el miércoles o jueves ya se verá, salgo del Pau de Carabanchel por si alguien quiere apuntarse.

Un saludo
 
Otro en Madrid zona de Carabanchel y con tiempo entre semana, cuando queráis hacemos una quedada.
Vssss a todos.
 
Hoy he salido yo. 240 km. He visto a la vuelta un grupo de 4 BMW por la m40, la primera creo una k100 y la última una g650gs
 
Ya esta bien de tormentas. Si el tiempo lo permite, que creo que si,el martes dia 12, quiero hacer una rutita con la parienta, no se como, ni donde pero hacerla la haré. Si alguno le hace, que lo diga
 
Pantani 35, osea que somos vecinos. Veo que estás en Parque Eugenia de Montijo, yo ando por Aguacate. Mañana no puedo, pero para la próxima me apunto. Un saludo en V...
 
Arriba