Viaje marruecos del 29 abril al 05 de mayo

Hakkendon

Arrancando
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos
1
buenas del 29 abril al 05 de mayo estamos organiza do viaje a marruecos por pistas y algunas noches d acampasa salida desde almeria- melilla si alguno se quiere animar que me avise el viaje se lo paga cada uno lo suyo tampoco keremos un grupo grande asique si alguno se quiere animar que avise.
Cruzacemos atlas, el jebel sahrro, zagora merzuga x pista el rekam y un par d dias en desierto
 
Hola!,

yo estoy preparando un viaje con colegas también, desde Melilla hasta Marrakesh intentando coger todas las pistas que podamos, pero del 12 al 22 de Octubre. Si no es mucho pedir y no te importa compartir la ruta / algún consejo tranquilamente una vez hayáis vuelto, te lo agradeceré un montón.

Saludos!
 
buenas del 29 abril al 05 de mayo estamos organiza do viaje a marruecos por pistas y algunas noches d acampasa salida desde almeria- melilla si alguno se quiere animar que me avise el viaje se lo paga cada uno lo suyo tampoco keremos un grupo grande asique si alguno se quiere animar que avise.
Cruzacemos atlas, el jebel sahrro, zagora merzuga x pista el rekam y un par d dias en desierto
Vaya... justo en esas fechas voy a Marruecos en viaje organizado con Ruta Cero Tours.... que es todo asfalto... mi intentción es repetir por pistas... si vuelves a organizar algo me apuntaría....
 
Arriba