Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Fisterra
07f69faf586b8078fc0b2d98d2fe9986.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
7ab37aedcacdf9acd934d5576973bb8a.jpg

cañones del Sil. Cerca del embarcadero de Doade. Dirección Monforte.
Impresionante la forma de cultivar la vid. Y las inclinaciones de las laderas
7ab37aedcacdf9acd934d5576973bb8a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué cubremanos llevas? Busco algo así para la mía (los Givi transparentes no me convencen...)
 
+1, sin ir más lejos, este finde hice una ruta como consecuencia de un par de fotos de un forero....no recuerdo quien, la cuestión es que me gustaron y puse la carretera en mi gps....la foto decía....algún lugar de la cv-712 entre vall de ebo y pego....uffff que pedazo carretera.
Es más, enlacé cv-700 con la cv- 712 hasta el cabo de san antonio y de ahí a la cala de granadella.....lo dicho un pasote.
gracias forero desconocido:cool:

Jambo.
Me alegro. Y si me hubieras avisado no te podría acompañar esta vez pues estuve dos semanas de viaje de trabajo y termino de llegar.
Yo ese día hice la misma ruta y te hubiera llevado por un lugar con vistas impresionantes también de Javea y recomendado sitios para almorzar o comer...
Al fin y al cabo es mi segunda casa...
A la próxima.


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
tomo nota @CARRETERO....lo haré, gracias, lo mismo te digo si vienes x estos lares. Saludos desde Hellín
 
Última edición:
Hoy nos hemos metido en un pequeño lío, pero como íbamos dos con un poco de ayuda mutua hemos pasado
Desde larrabezua - Goikoletxea, por la carreterillas fina en el mapa (señalizado en su entrada como vista panorámica) hemos subido hasta un bunker que queda de la guerra y luego en vez de bajar hacia Fika hemos seguido hacia Gamiz y la pista se ha complicado con unos charcos grandes, que finalmente hemos pasado por un hueco en el lateral. Aunque costaba lo suyo entrar en ellos por lo resbaladizo y la altura
Esta moto con ruedas de carretera es difícil de manejar por estos sitios
Lo.peor ha sido que tras pasar dos de esos charcos nos hemos tenido que dar la vuelta. El camino se tornaba demasiado endurero y a pasar otra vez los charcos.
Entre dos no ha sido muy difícil
Ya en asfalto, hemos seguido hasta Maruri y de alli por la pista del Jata hasta Bakio
5592f49f78f71d8c659181ad50d98508.jpg
4e479b2d519e5ffd234f5f70fb134d84.jpg
 
Hoy nos hemos metido en un pequeño lío, pero como íbamos dos con un poco de ayuda mutua hemos pasado
Desde larrabezua - Goikoletxea, por la carreterillas fina en el mapa (señalizado en su entrada como vista panorámica) hemos subido hasta un bunker que queda de la guerra y luego en vez de bajar hacia Fika hemos seguido hacia Gamiz y la pista se ha complicado con unos charcos grandes, que finalmente hemos pasado por un hueco en el lateral. Aunque costaba lo suyo entrar en ellos por lo resbaladizo y la altura
Esta moto con ruedas de carretera es difícil de manejar por estos sitios
Lo.peor ha sido que tras pasar dos de esos charcos nos hemos tenido que dar la vuelta. El camino se tornaba demasiado endurero y a pasar otra vez los charcos.
Entre dos no ha sido muy difícil
Ya en asfalto, hemos seguido hasta Maruri y de alli por la pista del Jata hasta Bakio
5592f49f78f71d8c659181ad50d98508.jpg
4e479b2d519e5ffd234f5f70fb134d84.jpg
Si vas a entrar mas a menudo quita maletas y mete unas ruedas con taco, es lo suyo. Aqui para no encontrarte charcos asi tienen que pasar minimo cuatro dias. Yo suelo salir por la zona pero con la enduro, mas divertido.
 
Si vas a entrar mas a menudo quita maletas y mete unas ruedas con taco, es lo suyo. Aqui para no encontrarte charcos asi tienen que pasar minimo cuatro dias. Yo suelo salir por la zona pero con la enduro, mas divertido.
Cierto, pero sólo pensábamos ir a bakio a tomar un café.
Pero a veces nos liamos....
Ni mi calzado era.adecuado... Suela lisa
De todas formas estas motos pesan demasiado y la primera es muy larga. La G/S (32 años) es mucho más ligera y manejable en este tipo de situaciones
Si vas a entrar mas a menudo quita maletas y mete unas ruedas con taco, es lo suyo. Aqui para no encontrarte charcos asi tienen que pasar minimo cuatro dias. Yo suelo salir por la zona pero con la enduro, mas divertido.
 
Aunque la foto no es mia, si es la muralla china, es una de mis rutas preferidas, esta en el pueblo de corralejo.
 
Buenas tardes, espero muy pronto sumarlo yo a mi reto... que ganas tengo.
Un saludo.

A veces recorremos grandes distancias para coronar puertos míticos y resulta, que al lado de casa tenemos carreteras y puertos que están al mismo nivel o mejor que otros grandes. Y sin duda Mijares es uno de ellos.
 
A veces recorremos grandes distancias para coronar puertos míticos y resulta, que al lado de casa tenemos carreteras y puertos que están al mismo nivel o mejor que otros grandes. Y sin duda Mijares es uno de ellos.

Buenas tardes. Puedo dar fe de ello. Hay puertos preciosos en España de menos de 1000m. que si a mi me lo jurasen, no me lo creería. Ahora que los voy viendo, lo pienso muchas veces.
Un saludo.
 
Desde Manresa, donde vivo, hay una ruta que procuro hacer al menos una vez al año que me encanta. Son 450 kms pasando por Coll del Cantó, Port de la Bonaigua, Perves y Comiols.

Puertos no muy altos ( excepto la Bonaigua de 2000 mts ) pero con carreteras espectaculares para divertirse con la moto. Estoy esperando a ver si es verdad que esta semana me llega la GS, porque en cuanto la tenga, sin duda, el estreno va a ser haciendo esta ruta.
 
A veces recorremos grandes distancias para coronar puertos míticos y resulta, que al lado de casa tenemos carreteras y puertos que están al mismo nivel o mejor que otros grandes. Y sin duda Mijares es uno de ellos.

cierto el de mijares lo pase el año pasado por casualidad... precioso. 42 grados en Madrid 22 en el puerto casi me quedo a dormir allí
 
Y yo unas cuantas más atrás!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola Angel!!!

Entonces lo importante es que mi triple black estaba delante del todo, no? Jajajaja

Igual nos vemos en Los Conguitos

Un saludo

PD Me encantó la rallye. Ese chasis azul le queda muy bien.
 
Buenas hotel Antsotegui está a la salida de Marquina (vizcaya) direccion Etxeberria

Hay una exposicion de motos en el hotel pa los del norte
Si os pilla de paso merece la penaun saludo
 
La exposicion de las motos estara todavia un mes mas
 
Arriba