Novedad CAMISETAS DEL FORO - RESULTADOS VOTACIONES

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.433
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos de nuevo!

Bueno, ya tenemos los resultados. Hay que ver que apretado ha estado el asunto...

21 - 51 votos

22 - 48 votos

23 - 48 votos

4 - 47 votos

2 - 41 votos

1 - 37 votos

7 - 34 votos

15 - 32 votos

13 - 25 votos

24 - 18 votos


Las de menos de 15 votos no las he puesto aquí.

Bueno, el tema está en que la 22 y la 23 han empatado y la 4 se ha quedado a 1 punto.

También tenemos que la ganadora no tiene el .com y parece más una camiseta de la marca en sí que del foro, por lo que habría que ponerle la dirección de la web en pequeño debajo o en algún lado.

Lo que quiero mirar de ver es si podemos hacer más de dos porque, la verdad, hay verdaderas obras de arte. Lo miro y seguimos hablando, chicos ;)

De momento, los ganadores el 21 y 22. ¡FELICIDADES! Mandadme un privado para que se os mande un detallito del foro.

A los demás, intentaré que se hagan todas las que podamos pero no depende de lo que yo quiera si no de lo que cueste y de si la lista de interesados.


Además, vamos a reeditar las primeras que hicimos, la del primer cilindro bóxer de 4 válvulas ;)



Camiseta1.jpg Camiseta2.jpg







CAMISETA 1

camisetauno.jpg










CAMISETA 2

plantillacamisetabmwmotosforo2-png.70623


plantillacamisetabmwmotosforo22-png.70628












CAMISETA 3

ROSAVIENTOS.jpg









CAMISETA 4
677e8c268e936347effb13b75b94b7a1.jpg




CAMISETA 5

negra.jpg








CAMISETA 6

reivindicativa.jpg






CAMISETA 7

silueta.jpg







CAMISETA 8

TRICOLOR.jpg







CAMISETA 9


banda.jpg







CAMISETA 10


pitacho.jpg








CAMISETA 11

blau.jpg

blauenblanc.jpg







CAMISETA 12


ULTIMA.jpg


ultimablanco.jpg










CAMISETA 13
ROUNDDOS.jpg







CAMISETA 14


rollingaround.jpg






CAMISETA 15

camibmw1.jpg


camibmw2.jpg








CAMISETA 16

camibmw3.jpg


camibmw4.jpg










CAMISETA 17
camiseta-3-jpg.71321







CAMISETA 18

camiseta-1-jpg.71322






CAMISETA 19
camiseta-4-jpg.71323







CAMISETA 20

camis-jpg.71344




CAMISETA 21

camiseta-lisa-basica-barata-para-personalizar-blanca-HOMBRE_zpsegupiyp2.jpg


Camiseta-Blanca-MUJER_zpsa821fol7.jpg







CAMISETA 22

LTIMA.jpg


dosmotos.jpg

dosmotos.jpg




CAMISETA 23
2w4wlde.jpg



CAMISETA 24
camis2600x600-jpg.72524

camis3600x600-jpg.72525





MUCHA SUERTE A TODOS
 
Les echamos un vistazo y vemos las que ser pueden hacer, aparte de las ganadoras.
 
Cuando se sepa, cómo, a cuánto y dónde apuntarte para adquirir nuestras flamantes camisetas....AVISADDDDDD por favor.
 
Creo que vamos a dejar las que llevan el logo de BMW para que se puedan pedir por aquí y las que no lo llevan para la Riders aunque, si alguien no va, las podrá pedir por aquí también.

Estoy mirando opciones a ver si podemos hacer 4 o 5 modelos porque al estar tan parejos en votaciones es una pena que se queden algunas fuera. Veremos a ver, estamos en ello.

Mientras, por favor, votad el material en el otro post. Después veríamos si en compra conjunta se pueden hacer de algodón también aunque salga que el material sea técnico.
 
Creo que vamos a dejar las que llevan el logo de BMW para que se puedan pedir por aquí y las que no lo llevan para la Riders aunque, si alguien no va, las podrá pedir por aquí también.

Estoy mirando opciones a ver si podemos hacer 4 o 5 modelos porque al estar tan parejos en votaciones es una pena que se queden algunas fuera. Veremos a ver, estamos en ello.

Mientras, por favor, votad el material en el otro post. Después veríamos si en compra conjunta se pueden hacer de algodón también aunque salga que el material sea técnico.


...creo que no hubiera tenido que hacer tantos diseños, porque aunque la elegida sin logo tambien sea una de las mías (22), se me han ido los votos muy repartidos por todos los diseños que había presentado.......jajajaj.....pero si haceis varios modelos, habrá que pedir un poco de todo....
 
Votado, la verdades que es para comprárselas todad
 
Entonces, ¿está decidido ya el modelo o modelos que finalmente se van a vender?
 
Esta misma semana me pongo a ello, chicos...

Os digo algo ;)
 
Arriba