El hilo de las NineT Scrambler

Bonita moto!!!! :excited:;)

Por cierto, te van las Karoo3??? quedan muy chulas, pero a mi no me daban nada de confianza, sobre todo en mojado y a partir de 80km/h son muy ruidosas... :oops:


Thanks !!!

La verdad que las Karoo3, quitando los primeros 20 km que parece que te "caes", una vez acostumbrado... sin problema, si que hacen algo de ruido, pero con casco abierto.. no se nota con el aire jejeje, y en tumbadas y demas, sin mayores dificultades .

Estoy encantado con ella ;)

Vsssss
 
Uauuuuuuuu que guapa con el asiento individual y este colín, perdonad pero es que a mí el asiento normal creo que las afea bastante, a todas las nine t claro.

Por cierto, el cable que sale de la toma de corriente en la primera foto, es un mantenedor de bateria? pensaba que cortaba al quitar el contacto


Thanks !!

Si , directamente pedi el colin porque me parece mas "autentica" ;), al natural gana mucho mas y el deposito pulido, ya que al llevarlo, el faro tambien cambia con respecto a la Scrambler de deposito pintado.

Con respecto al cable, "SI" !!, es un mantenedor, pero unicamente sirven los que llevan apertura de "Cambus", como el original de BMW, Porsche, etc, estos se pinchan y aperturan ese canal del Cambus para hacer mantenimiento de bateria.

IMG-20170110-WA0016.jpg
 
Juerrrr,.... moto nueva y ya le estás metiendo mantenedor de batería???
 
El colin va sobre el asiento o es asiento distinto al de serie.
 
La moto es preciosa. Probablemente cambie mi f800 gs por esta o la street scrambler de triumph.

A disfrutarla.
 
Thanks !!

Si , directamente pedi el colin porque me parece mas "autentica" ;), al natural gana mucho mas y el deposito pulido, ya que al llevarlo, el faro tambien cambia con respecto a la Scrambler de deposito pintado.

Con respecto al cable, "SI" !!, es un mantenedor, pero unicamente sirven los que llevan apertura de "Cambus", como el original de BMW, Porsche, etc, estos se pinchan y aperturan ese canal del Cambus para hacer mantenimiento de bateria.

Ver el archivo adjunto 68749
Perdona mi innorancia. ..porque le haces esto a la batería?
Siendo la moro nueva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdona mi innorancia. ..porque le haces esto a la batería?
Siendo la moro nueva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nl tiene importancia ;),

Lo hago porque para empezar las baterías vienen descargadas o no operativas full , teoricamente en el conce han de realizarle esa carga completa ... pero sinceramente dudo que tengan cada moto que montan conectada la batería 24h para que este operativa ... lo que hacen es cargarla 2/3 horas , tiempo suficiente para que arranque y a correr .... y es "bueno" para toda batería realizarle una carga completa cuando se puede , en mi caso , habitualmente me las llevo a casa las motos sin matricular por lomque dicha operación me la facilita y lo hago , .... y luego a parte tengo más motos y obviamente no las utilizo todas ... todos los días , por lo que las tengo siempre con mantenedor y así cusndo quiero utilizarlas , se que están siempre operativas 100x100

Vsss
 
Última edición:
Muy buenas,

Ayer me monté en la que iba/va a ser la mía, pedida con Asc, puños, asiento alto e intermitentes de LED. Digo que iba porque después de la prueba dinámica y ayer subido en ella hay algo que no me terminó de convencer, es una tontería pero para el 90% del uso que le voy a dar es importante, es la posición de las estriberas para callejear. Me caen justo a la altura de las piernas, por lo que o voy con las piernas abiertas o tengo que plantar las piernas en una posición más retrasada e incómoda. Lo dicho, es una tontería pero es un incordio para mí en el día a día. Alguien que la use en ciudad me puede confirmar esto? Alguna solución?
Muchas gracias
S2
 
Muy buenas,

Ayer me monté en la que iba/va a ser la mía, pedida con Asc, puños, asiento alto e intermitentes de LED. Digo que iba porque después de la prueba dinámica y ayer subido en ella hay algo que no me terminó de convencer, es una tontería pero para el 90% del uso que le voy a dar es importante, es la posición de las estriberas para callejear. Me caen justo a la altura de las piernas, por lo que o voy con las piernas abiertas o tengo que plantar las piernas en una posición más retrasada e incómoda. Lo dicho, es una tontería pero es un incordio para mí en el día a día. Alguien que la use en ciudad me puede confirmar esto? Alguna solución?
Muchas gracias
S2


Yo la uso practicamente a diario , un alto porcentaje en Madrid capital y te puedo garantizar que la comodidad es absoluta, no se lo que mides, yo en mi caso 1,80 y no tengo mayores problemas, ni en ciudad ni en carretera.

Vssss
 
Muy buenas,

Operación Scrambler abortada. La prueba dinámica no me convenció, esperaba otra cosa la verdad. Básicamente el problema es que antes probé una R 1200 RS y en comparación para mí (repito, para mí) no hay color. No ha sido suficiente la estética para decidirme. Una pena, porque la moto es preciosa y no hay nada en el mercado que ni se le parezca.

Habrá que seguir buscando...

S2
 
Yo la probé también y creo que las karoo 3 no ayuda. La prueba dinámica tampoco me gustó, pero no me la quiode la cabeza.
 
Yo la probé también y creo que las karoo 3 no ayuda. La prueba dinámica tampoco me gustó, pero no me la quiode la cabeza.


Es muy muy cierto que las Karoo efectivamente no ayundan (los primeros km parece que te caes con ellas jejejeje), pero 10km despues, tambien te garantizo que te has olvidado de ellas, te has acostumbrado y la dsifrutas mucho ;)

Hoy tenia un "corrillo" al rededor de ella en Madrid... jejejeje, que bien viene eso para la modestia jajajajaja

Vsssssss
 
El tema de estriberas, parece que te van a molestar pero para nada, se retraen el menor toque con la pierna en la orientación justa para que no molesten, al menos para mi es un tema que no me molesta en absoluto.

Tema Karoo3 estéticamente le quedan muy bien, pero yo a los mil km se las quite por la poca confianza que me daban sobre todo en mojado que aquí en el norte es muy importante y el ruido que hacen sobre todo a partir de unos 80km/h, hace mas ruido que el motor casi y le puse las tourance next y no hay color!!! ahora es una maravilla de suavidad, confianza, finura de rodadura y total para hacer alguna pista simple sobra, que la moto no da para más en lo marrón.
 
Enhorabuena. Queda muy vistosa con el depósito de aluminio!!!. Disfrútala
 
Alguno ha pensado en un carenado!!!!!!

Pues no, creo que a este tipo de moto no le va nada,.... es incomodo el viento en carreteras abiertas o autovía, sobre todo porque va sobrada de motor y ves que te frena el viento, pero la moto es como es, con sus ventajas e inconvenientes,.. paramanos, cúpulas, etc,.. son cargarte la estética de la moto.
 
Pues no, creo que a este tipo de moto no le va nada,.... es incomodo el viento en carreteras abiertas o autovía, sobre todo porque va sobrada de motor y ves que te frena el viento, pero la moto es como es, con sus ventajas e inconvenientes,.. paramanos, cúpulas, etc,.. son cargarte la estética de la moto.

Pareces el comercial de BMW.......!!!!!!
 
Las karoo3 puede que no den confianza al principio pero os aseguro que es un neumático que agarra que da gusto, lo digo por propia experiencia, las he montado en 1200adv Lc, y en 800gs, y van de cine, no tenía ninguna duda en montarlas en la scrambler y me la entregan en unos días con las karoo3 de serie
 
Pues no, creo que a este tipo de moto no le va nada,.... es incomodo el viento en carreteras abiertas o autovía, sobre todo porque va sobrada de motor y ves que te frena el viento, pero la moto es como es, con sus ventajas e inconvenientes,.. paramanos, cúpulas, etc,.. son cargarte la estética de la moto.
1+ que piensa igual, es una moto que compro por su estética primordialmente y me gusta así (aunque para gustos y preferencias colores y muy respetables todos) pero yo personalmente para una moto más práctica y con mejor protección no me decanto por una scrambler.
 
Las karoo3 puede que no den confianza al principio pero os aseguro que es un neumático que agarra que da gusto, lo digo por propia experiencia, las he montado en 1200adv Lc, y en 800gs, y van de cine, no tenía ninguna duda en montarlas en la scrambler y me la entregan en unos días con las karoo3 de serie


Pues enhorabuena por la compra de la Scrambler, es una moto muy divertida!!!

respecto a los Karoo3, si a ti te gustan pues nada que decir,.. a mi no me gustaron nada, poca confianza y además muy ruidosos, la moto es otra con los tourance,.. pero cada uno somos un mundo.

Ya contarás impresiones cuando te den la moto. ;)
 
.... Recuerdo cuando me la entregaron y los primeros 10 km que me acorde de todo lo posible por los Karoo3, y mi querido Becario me dijo.. "paciencia nene" y efectivamente, 100km despues ni me entero que los llevo, van de cine, tumbas lo que no esta escrito, cierto que hacen "algo" de ruido, pero nada del otro mundo y para apreciarlo has de ir a 80km/h o mas, con lo que entre el sonido del escape, yo que voy siempre con casco jet... ni me entero, y desde luego no pienso poner otro tipo de cubierta, estoy contento con todo 100x100.


Pero efectivamente... para gustos los colores ;)


Vssssssssssss
 
Opino exactamente como tu. Es increible lo que se aguantan para ser unos de tacos pero....hay amigo si esta mojado!!!!!
En estas condiciones es como si montaras dos pastillas de jabon
 
Opino exactamente como tu. Es increible lo que se aguantan para ser unos de tacos pero....hay amigo si esta mojado!!!!!
En estas condiciones es como si montaras dos pastillas de jabon


Exacto!!! esa es la sensación que me daba a mi,.. y por estas tierras del norte el agua es mas habitual de lo que quisieramos.

Con las Tourance next no tengo ese problema, en mojado van muy bien.

Pero cada uno y sus circunstancias es un mundo, a disfrutar!!! ;)
 
De las Pirelli escorpion rally str , nadie sabe nada ???? sobre el papel parece que van bien para la moto , tienen tacos ( más para el portureo) y en asfalto van bien.
 
:excited::excited::excited:buenas!!!!
A finales de esta semana ya tendré mi scrambler nuevecita en casaaa!!!!!!
Estuve mirando f800gs una detrás de otra......Que si color ostra....Que si la trophy....
Era mi" primera moto" y solo quería una trail por comodidad y solo la gs.....Ni triumph, ni Kawasaki......( Cuestión de gustos visuales )

Pero la.cosa cambió cuándo fuí al concesionario a ver/pedir una prueba de la 800........Si, allí estaba.......Detrás de esas maletas de la gs había otro tipo de moto, " más pequeñita" que me decía........( Si, as venido a por la trail...Pero pide una prueba para mi de paso)jajajajajajajajaja

Mi caso es que quiero desde hace muchos años hacerme un caprichito, y ahora por fin llegó el momento.
No la necesito para ir a trabajar, ya que la empresa la tengo a escasos 40 metros de donde vivo, solo la quiero para el finde con buen sol....Para desconectar....Y para que coño! Ser feliz que la vida son dos días y ya tenemos 1!!!
Total, que de una gs en mente....Entrar a un concesionario y cambiar de opinión en 2 min.
Espero haber elegido bien!!!! Y con muchas ganas de cojerla por delante.....La única pega es que la tendré el jueves y ese fin de semana estaré de despedida de soltero con mi primo!!!!! Nooooooooooooo, jajajajaja

Ya subiré fotos!!! Y estaría bien hacer alguna quedada con 20 o 30 scramblers!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!
 
Una pregunta, ¿alguno pisteais con esta moto o le dais un uso 100% asfaltico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pistas muy fáciles, lo que son caminos vecinales,... es muy baja y si te complicas más puedes fastidiar algo.
 
Que pasa con las Scramblers??? que está esto muy parao!!!! :rolleyes:

Acabo de pedir la alforja lateral legend a 2Tmoto,... la pequeña, cuando la tenga puesta ya pondré fotos...;)
 
Que pasa con las Scramblers??? que está esto muy parao!!!! :rolleyes:

Acabo de pedir la alforja lateral legend a 2Tmoto,... la pequeña, cuando la tenga puesta ya pondré fotos...;)


Yo ando detras de poner algun tambien, estoy entre la de SW y la de Unit Garaje... no se si hay alguna mas, la de SW me gusta por su soporte , muy comedido y diversidad de opciones posteriores de tamaño, aunque no me gusta demasiado el acabado, la de Unit, me parece "muy mochilera"...

Se que de BMW tambien comercializa alguna, pero no hay manera de verla, si no la piden expresamente , no te la traen.



Vsssssss
 
Yo ando detras de poner algun tambien, estoy entre la de SW y la de Unit Garaje... no se si hay alguna mas, la de SW me gusta por su soporte , muy comedido y diversidad de opciones posteriores de tamaño, aunque no me gusta demasiado el acabado, la de Unit, me parece "muy mochilera"...

Se que de BMW tambien comercializa alguna, pero no hay manera de verla, si no la piden expresamente , no te la traen.



Vsssssss

Pues la de BMW no la conozco, pero seguro que vale el doble que las demás,...
Lo dicho, cuando la tenga ya pondré fotos con detalle, creo que va a quedar bien..
 
Buenas, acabo de adquirir mi Scrambler (an no la he recogido), y me caben algunas dudas, como le habeis echo el rodaje? sin cuentarevoluciones?
 
En el manual viene la relación de marchas en rodaje, no es necesario tacometro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Hace unos meses me tiraron yendo en autopista en una Adventure LC de 2016 que el seguro declaró siniestro total.
Pensé en olvidar la moto para siempre ya que es la segunda vez que me tiran pero llega el buen tiempo y el mono empieza a ser insoportable.
Me planteo de momento algo más para ciudad. Sin duda paso de scooter y esta creo que sería la idonea para hacer ciudad y algo de interurbanos o algún puerto. El "problema" es que mido 2,02m.
Cómo lo veis? Alguno que ronde el 1,90 me podría decir qué tal va en ella?
Mil gracias!
 
Hola a todos,

Hace unos meses me tiraron yendo en autopista en una Adventure LC de 2016 que el seguro declaró siniestro total.
Pensé en olvidar la moto para siempre ya que es la segunda vez que me tiran pero llega el buen tiempo y el mono empieza a ser insoportable.
Me planteo de momento algo más para ciudad. Sin duda paso de scooter y esta creo que sería la idonea para hacer ciudad y algo de interurbanos o algún puerto. El "problema" es que mido 2,02m.
Cómo lo veis? Alguno que ronde el 1,90 me podría decir qué tal va en ella?
Mil gracias!

Yo te recomendaría que la probases antes,.. yo mido 1,82 y voy cómodo en ella, igual un pelin flexionado de piernas mas de lo que me gustaría, tú por tu altura llevarás las piernas más flexionadas aún, pero como lo de la comodidad es muy particular,.... por eso lo de que la pruebes primero.

Por lo demás la moto genial, se maneja muy bien en ciudad, en carreteras de montaña y comarcales es una gozada,... es en autovías y carreteras rápidas donde se hace insufrible por la nula protección al viento, pero te acostumbras a no ir a más de 120km/h que es lo razonable para no ir incómodo.
 
Es precisamente una de las esencias de estas motos. Aunque corran, te obligan a ir a velocidades razonables....
Yo mido 1,87. La nineT se me queda pequeña ( por eso me he comprado una R 1200 R 90 aniversario,identico motor, moto un poco mas grande) Vamos que parece que no llevo moto debajo del trasero jejejeje. Me veo pasar en un espejo y da la sensacion de mucho cuerpo para poca moto. Sin embargo la scrambler ( solo me he montado en el conce) da la sensacion de mas espaciosa. El asiento esta claramente mas alto y el manillar es mas ancho. Me falta una prueba para verme reflejado en un escaparate, jejeje y que corrobore esa sensacion. Pero estoy seguro que los grandes vamos mucho mejor. Estoy esperando a ver una urban GS. Creo que es incluso mas alta de suspensiones ( nuestro problema no es llegar al suelo con los dos pies precisamente) con lo cual seria mi moto perfecta..
En cuanto a lo demas, motor fantastico, mucho par, potente, super fiable, parco en consumo, manejabilidad muy buena ....
 
Es precisamente una de las esencias de estas motos. Aunque corran, te obligan a ir a velocidades razonables....
Yo mido 1,87. La nineT se me queda pequeña ( por eso me he comprado una R 1200 R 90 aniversario,identico motor, moto un poco mas grande) Vamos que parece que no llevo moto debajo del trasero jejejeje. Me veo pasar en un espejo y da la sensacion de mucho cuerpo para poca moto. Sin embargo la scrambler ( solo me he montado en el conce) da la sensacion de mas espaciosa. El asiento esta claramente mas alto y el manillar es mas ancho. Me falta una prueba para verme reflejado en un escaparate, jejeje y que corrobore esa sensacion. Pero estoy seguro que los grandes vamos mucho mejor. Estoy esperando a ver una urban GS. Creo que es incluso mas alta de suspensiones ( nuestro problema no es llegar al suelo con los dos pies precisamente) con lo cual seria mi moto perfecta..
En cuanto a lo demas, motor fantastico, mucho par, potente, super fiable, parco en consumo, manejabilidad muy buena ....

Yo creo que el manillar es el mismo en todas, incluso la rninet. La scrambler y urban gs llevan el mismo recorrido de suspensión, lo único que el asiento de la urban es un poco más mullido y un poco más alto, pero por el asiento, no por el recorrido de la suspension.
Yo mido 1'86, tengo una rninet y voy muy cómodo en ella. Las motos son pequeñas, lo que la urban y scrambler son más altas.
Tengo varias motos, y mi preferida es la Ninet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba