PANTALON REVI´T VERANO

jonast

En rodaje
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
43º- 25´N 002º- 43´W
Buenas tardes,
Usado en un par de ocasiones el verano pasado.Lo vendo porque me queda grande,
80 Euros y te lo quedas. Como nuevo, por no decir que está nuevo.
Saludossss
 

Adjuntos

  • P1100627 - copia.JPG
    P1100627 - copia.JPG
    36 KB · Visitas: 264
  • P1100629 - copia.JPG
    P1100629 - copia.JPG
    35,5 KB · Visitas: 254
  • P1100630 - copia.JPG
    P1100630 - copia.JPG
    35,8 KB · Visitas: 256
Jajaja la verdad es que más detalles serían interesantes, sí. Míralo desde el punto de vista de los demás, pones "vendo pantalón por tanto" y no dices ni modelo, ni talla ni nada más...

La ubicación si no me equivoco es Bermeo, cierto?

Saludos,

David
 
Buenas!!!
Las prisas tienen la culpa!!.
REVI'T AIRWAVE talla L CORTO comprado el verano pasado a MOTONITY. Lo usé un par de ocasiones pero me queda grande de contorno, que no de largo.
Mido 1,73. En Levi's uso la talla 32. Así os podéis hacer una idea.
También vendo un pantalón garibaldi talla M (de la jefa) muyyyyy poco usado y por 80 leuretes.En cuanto pueda pondré fotos.
Por cierto, sí, estoy en Bermeo.
Saludos!!!!!
 
Rev'it, al parecer, talla un poco grande. Yo me compré el mismo pantalón, también en talla L (aunque el extralargo) y también me viene un poco holgado.

Suerte con la venta, es una buena prenda.
 
También admito cambio por pantalón de verano
Saludosss!!!

Y no has pensado en llevarlo a arreglar? Si vives en las coordenadas que has puesto en "Ubicación" te queda un poco lejos :undecided:, pero aquí en Valencia tenemos ARC donde te hacen cualquier arreglo. Yo les he llevado algunas cosas y he quedado muy contento.

De hecho, estoy pensando en llevarles mis Rev'it de verano a que me los arreglen. El verano pasado ya me venían holgados y he perdido unos kilos, así que me imagino que cuando me los ponga me sobrará bastante.

Saludos,
 
Arriba