Otra K en casa

Vamos con las prometidas fotos...

fdb8035a9759f97958666c8eab7b6eaeo.jpg


46b44d673ad6743ad96f7624b7f55bd1o.jpg


9ca8de5b3c55cd94595e64cc1db8f9e5o.jpg


7f1797afac6f3c34115207e646f80615o.jpg


Sólo falta hacerse con ella y hacerle km; esta mañana me he dado una vuelta y de maravilla.

Saludos

Que preciosidad!!!!
 
Desde este punto de vista parece que vas a los mandos del enterprise de star trek...

9360560701e19a2d4817c63a65fdaa77.jpg
 
Espectakular máKina, me gusta MUCHO, PERO MUCHO MUCHO, huy estaba gritando...Cuando la hayas rodado más podrías hacer una Komparativa entre la GT y la LT.

Enhorabuena por la adquisición
 
Que bonita! Está impoluta, casi mejor que la foto de catálogo que pusiste al principio del hilo!!!

Saludos!
 
Acabo de enterarme. Felicidades por la nueva adquisición, aunque creo que te va a faltar espacio. Yo te la puedo guardar por estos lares.
 
Madre mia compañero. Vaya envidia. No se cómo ni de donde has sacado una LT con esos kilómetros. Desde luego la has dejado fina filipina. Ahora solo te queda disfrutarla.
 
Sii, lo he visto, pero me falta el embudo :(.
Pues creo entender en el vídeo que vale 80 pavos en embudito..........pero es lo que hay, o lo tienes o haces un invento.
En cualquier caso te vale para la GT y para la LT
 
Enhorabuena Jose!!!

Ando a tope de curro y apenas entro en el foro, llego con algo de retraso al post...

Menudo parque móvil tenéis en casa, "grandes maquinas" Y esta joya con menos de 5000km, tremendo.

Un abrazo.
 
Bueno, pues ya tenemos la biblia de las 1200 en casa...

cb6577050cc42b5f8af7e75b7fc4963eo.jpg


Pero que el líquido de frenos mejor que te lo cambien en BMW :mad::_(.
 
Josect buenas tardes, me encanta que te hayas comprado una patera porque de ahora en adelante cuando te lea podre sacar partido jajajaja. Decirte por si te sirve de algo que el asiento delantero esta re tapizado, no es el tapizado de fabrica , es por ello que tal vez le hayan sacado la calefacción, en el mio el cable sale por delante a la izquierda de la bisagra y el interruptor como ya sabes esta en la parte trasera derecha.
 
Josect buenas tardes, me encanta que te hayas comprado una patera porque de ahora en adelante cuando te lea podre sacar partido jajajaja. Decirte por si te sirve de algo que el asiento delantero esta re tapizado, no es el tapizado de fabrica , es por ello que tal vez le hayan sacado la calefacción, en el mio el cable sale por delante a la izquierda de la bisagra y el interruptor como ya sabes esta en la parte trasera derecha.

Jajaja, pues aquí estamos. Si, no tiene otra explicación porque además el cable estaba cortado; pero no está retapizado porque el cuerpo de plástico del asiento no tiene el agujero donde va el interruptor y el del acompañante sí.

Si no te importa y puedes, me gustaría ver los conectores de la batería ya que la que traía no es la EXIDE de gel y se los han cambiado :mad:, menos mal que no han cortado nada, pero en el despiece viene una pieza que no trae (nº9):

B0004236.png
 
Te saco un par de imágenes que tengo aquí la canoa y uno del asiento por donde sale el cable, hay en el positivo un rojo / naranja y en el negativo un marron que no son de la instalacion original
 

Adjuntos

  • DSC_0956.JPG
    DSC_0956.JPG
    715,4 KB · Visitas: 81
  • bateria.jpg
    bateria.jpg
    93,6 KB · Visitas: 79
  • bateria1.JPG
    bateria1.JPG
    397,5 KB · Visitas: 78
Última edición:
Bueno, pues ya tenemos la biblia de las 1200 en casa...

Pero que el líquido de frenos mejor que te lo cambien en BMW :mad::_(.

Bueno, es un mal menor y dadas las circunstacias.............recomendable, mas teniendo en cuenta que es cada dos años y que el resto se lo haces tú.
 
Te saco un par de imágenes que tengo aquí la canoa y uno del asiento por donde sale el cable, hay en el positivo un rojo / naranja y en el negativo un marron que no son de la instalacion original

Muchísimas gracias. Pues el negativo llevaba una pieza para adaptarla a la batería (pudiendo poner la EXIDE que no hace falta ninguna pieza y no) y efectivamente el + lleva otra para que los terminales caigan encima de la batería ya que no se pueden conectar por el lateral. Y el asiento se sujeta solo, pero el amortiguador de esta está listo de papeles; sigo sin entender que mierda haría en dueño con el asiento.
 
Bueno, es un mal menor y dadas las circunstacias.............recomendable, mas teniendo en cuenta que es cada dos años y que el resto se lo haces tú.

Ya tenemos al amigo YouTube que viene como se cambia, el problema es hacerse el embudo...

Esto es para una R1200GS, pero las LT post 2004 llevan el mismo modulador, por lo que se hace igual...


 
Buenos días, te diré que yo soy bastante pejiguero con los mantenimientos, respeto los tiempos y los kilometros para los líquidos, sobre todo el de freno y esto siempre lo hago en taller porque se me hace complicado, por otra parte la batería de la moto es la misma de cuando la compre en agosto del 2012 y ya el antiguo dueño no recordaba el cambio.
Si necesitas los esquemas eléctricos de la moto así como el manual de taller lo tengo, seguro que le sacas mas partido que yo.
 
¿Tienes el RepRom?.

WTF?? :D:D.

Buenos días, te diré que yo soy bastante pejiguero con los mantenimientos, respeto los tiempos y los kilometros para los líquidos, sobre todo el de freno y esto siempre lo hago en taller porque se me hace complicado, por otra parte la batería de la moto es la misma de cuando la compre en agosto del 2012 y ya el antiguo dueño no recordaba el cambio.
Si necesitas los esquemas eléctricos de la moto así como el manual de taller lo tengo, seguro que le sacas mas partido que yo.

Gracias ya tengo de todo :)
 
Bueno pues otra con el líquido de frenos cambiado; no tengo foto porque lleva faena quitar los plásticos y todo, pero para que os hagáis una idea, os dejo una de ella desnuda :oops:...

f32167bfefd9212cd54910bd703ae2cbo.jpg


Como el depósito del freno delantero del modulador está justo debajo del tubo del subchasis, hemos tenido que inventarnos un nuevo embudo :D:D...

b756f5cff70dad0413c588ed2c8c65edo.jpg


El color del líquido parecía aceite de un gasoil con 30.000 km sin cambiárselo o_Oo_O.

También he aprovechado para cambiar las gomas de las rótulas de la palanca de cambios que estaban descompuestas y faltas de grasa...

e41a4e578c9d65a3f97a0ec10eca32a5o.jpg


e1a01b7a71f17ab1c097d16cba189c6fo.jpg


Baia baia que en la sonda lambda pone "JAPAN", luego ya sabemos de que marca es...:rolleyes::rolleyes:.

También he aprovechado para cambiarle el espejo del top case que tenía una pata rota.

A falta de que lleguen los silentblocks y la "brida" de la batería, se puede dar por concluído el mantenimiento y la puesta al día de la ballenica azul.

Un saludo :)
 
Muy pronto había "cerrado" el post. Los tembleques del manillar entre 60 y 80 km/h no se quitarán hasta que no se le cambien los neumáticos de fábrica.
 
Josect no te líes mucho con los neumáticos....los bridgeston específicos para la paterica son los que le van bien, pero recuerda darles mas presión que la recomendada al de delante (2,8-2,9) y el de atrás (2,9-3,0), te durarán mas de 15.000 kms sin desgastes irregulares excesivos. Como mucho, si quieres, puedes ponerle al delantero el BT-021, pero el de atrás mejor el recomendado BT-020.

Yo le puse a la mía el control de presión de neumáticos y siempre voy controlando como van....a la que baja un poco la presión, los relleno de aire.
 
Yo hice lo mismo, pero a los de la luz de suelo los puse en azul y los otros dos en blanco puro.....el efecto cuando le doy al mando y miro el suelo es bastante curioso....
 
Josect no te líes mucho con los neumáticos....los bridgeston específicos para la paterica son los que le van bien, pero recuerda darles mas presión que la recomendada al de delante (2,8-2,9) y el de atrás (2,9-3,0), te durarán mas de 15.000 kms sin desgastes irregulares excesivos. Como mucho, si quieres, puedes ponerle al delantero el BT-021, pero el de atrás mejor el recomendado BT-020.

Yo le puse a la mía el control de presión de neumáticos y siempre voy controlando como van....a la que baja un poco la presión, los relleno de aire.

Hola Martin, hola Josect,
Para los neumáticos de la ballena, y desde hace varios años, tengo a la delantera Michelin Pilot Road 4 GT y detrás Avon Storm 3D X-M (renforced). Las presiones son respectivamente 2.9 y 3.2
Un saludo Amigos.
 
Al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo a dar explicaciones. Pues bien, cuando me dispongo a poner las bombillas, me encuentro que las del suelo son unas BAX9S y las de mapa y del baúl BA9S, porque según el ángulo de separación de los tetones, se llama de una forma o de otra y como en el despiece no viene el modelo (sólo que son de 5W), pues al final menos mal que se queda medio sujeta... manda güebs...

banner-ba9s.jpg


Las de mapa y baúl son BA9S (180º) y las del suelo son BAX9S (150º). En fin todos los días se aprende algo.

Así queda...

216ba8e7cfaa08e26e12e52aea23536co.jpg


Esa es la que debería ser BA9S, pero más o menos queda sujeta.

No os tiréis como lobos a comprarla que os conozco :D:D:D:D, esperad a que os diga si valen o no que lo mismo de aquí a na se funden.

Un saludo.
 
Hola Martin, hola Josect,
Para los neumáticos de la ballena, y desde hace varios años, tengo a la delantera Michelin Pilot Road 4 GT y detrás Avon Storm 3D X-M (renforced). Las presiones son respectivamente 2.9 y 3.2
Un saludo Amigos.

Si, esa es la presión que recomienda el fabricante para dos personas ¿Qué tal esa combinación de neumáticos? ¿Cuánto te duran?
 
Yo he tenido dos, la antigua y la moderna, es un barco, eso sí he cruzado UK de este a oeste con solo un deposito.
Con calor las radios de estas motos duran dos días :(
 
Yo he tenido dos, la antigua y la moderna, es un barco, eso sí he cruzado UK de este a oeste con solo un deposito.
Con calor las radios de estas motos duran dos días :(

Doy fe porque el fin de semana mis padres estuvieron por Cuenca y a la vuelta la media le dio 4,8L/100 o_Oo_O. Al disipador tendrían que haberle puesto un pequeño ventilador, si ya de por sí los transistores de potencia se calientan, imngínate en verano y con el caloret del motor.
 
El problema es que los amplificadores integrados no van soldados, son chips on board, soldados con hilo, no son reemplazables ni hay recambio, ni prácticamente tienen radiador. Si encuentras la manera de ponerle un pequeño ventilador te aseguraras que no se joda.
 
Doy fe porque el fin de semana mis padres estuvieron por Cuenca y a la vuelta la media le dio 4,8L/100 o_Oo_O. Al disipador tendrían que haberle puesto un pequeño ventilador, si ya de por sí los transistores de potencia se calientan, imngínate en verano y con el caloret del motor.
Y sin dolor de culo y sin parar! Con la música es como estar sentado en el sofá de casa, incluso es más cómoda que mi sofá de casa.
 
Coño, pues yo creía que llevaban por amplificador el típico CI de toda la vida que va atornillado al chasis de la radio con tornillo y pasta térmica, pero si es del tipo SMD, se pueden ir a la mierda.
 
No, no es ni tipo SMD, es como las calculadoras chinas que tienen un chip tipo gota, una autentica desgracia
 
Y sin dolor de culo y sin parar! Con la música es como estar sentado en el sofá de casa, incluso es más cómoda que mi sofá de casa.

A mi padre eso de llevar la música puesta en la moto no le hace mucha gracia :D:D. Mi madre dice que parece que va en el coche :D:D:D:D. Por cierto, añádele el calor de los motores si llevas el CD puesto :undecided:.
 
Y... ¿habría alguna posibilidad de poner (por ejemplo) una radio de esas del LIDL que lleva de TODO si perder los botenes del manillar ni al menos el botón ON de la tabla? Yo tengo varias herramientas del LIDL y son de muy buena calidad.
 
Dos opciones radio mp3 conservando mando del manillar o cambiar la etapa de potencia y quedarte con la radio original, esto último es lo que yo tengo no quería perder la pantalla de la moto
 
Dos opciones radio mp3 conservando mando del manillar o cambiar la etapa de potencia y quedarte con la radio original, esto último es lo que yo tengo no quería perder la pantalla de la moto

Pero... si va todo en la misma unidad radiocedeamplificador ¿no?
 
Arriba