XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Tengo una "moto" dorada

63415_10200345935844806_1462450536_n.jpg


Mi mujer tiene una "moto" plateada

68570_10200345932404720_1578387162_n.jpg


Y mi hija tiene otra "moto" plateada

16107331_10210369797555084_4544243475489847704_o.jpg


Y con ninguna de las tres te mojas :D:D:D
 
Y ya estuve en la de Asturias y la de Ávila en la "moto" dorada, sin problemas, yo voy a pasármelo bien, si voy todo el día chorreando no me lo paso bien, así que me importa un carajo ir en la "moto" modelo A6 :D
 
Pues como llueva ya te digo yo en que moto voy a ir :rolleyes:

Una muy rara de 4 ruedas de la casa Audi :D
Jajajaja gracias Pedro por lo de "abuelete"' Pero del agua estoy hasta las narices. La verdad, ir para pasarlo bien con todos vosotros saliendo desde casa con paraguas todo el recorrido y a demás solo como que no.
Marcos el mío es más " juvenil " eso va por lo que Pedro comenta.
De bañador y sombrilla creo que la cosa no pinta bien, ojalá me equivoque.
Esperamos hasta el final para decidir
 
Mira por donde Marcos, te vienen de "huevos" ahí tienes, los seis que te hacen falta para ir en la moto, :D será posible que un tiarron como tú, le tenga tanto miedo a cuatro gotas de naaaaa! :_( y con un pedazo de LT :cool:

Sabéis de algún vuelo directo de Mallorca al living room del hotel? :rolleyes:

No se merecen Jesushr, seguro esta al caer un nietecillo ;) pero no me vengas en el Honda ese nuevo que te has comprado, que le pego fuego, por Díos! que tú eres de Bilbooooooo!!!:D:D:D:D:D

Ya veréis como hace un sol de "huevos":rolleyes::rolleyes::rolleyes:...............................;)
 
No, no es miedo, es que no me gusta ir chorreando a todos lados :p

Pero llámame lo que quieras, huevón, mariquita....lo que quieras, pero como se prevea lluvia, yo en coche
 
No temais almas de poca fe, iremos viéndolas venir seguro que hasta hace calor como para ese bañador,esta muy cambiante el tiempo.
 
Además si vas en coche
-No te mojas
-Ni frió ni calor (climatizador)
-El intercomunicador funciona mejor que nunca
-La música se oye mejor que nunca (y eso que en la patera se oye bien)
-Llegas al sitio del tirón sin problemas de autonomía (entre 900 y 1000 km sin repostar)
- Cuando reanudas la marcha no te sientas en mojado
-Durante el viaje si te salpica agua los limpias te la quitan y ves mejor
.......¿sigo? :rolleyes:
 
la prevision desde Turolandia es solecito al salir,... y lluvia en Irún....viernes y sabado,....pero vamos que nusotros vamos si o si

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Viernes lluvia a partir de las 20:00
Sábado lluvia débil todo el día
Domingo solo muy nuboso, pero al parecer sin lluvia
 
hasta no estar allí no se puede saber....todo el norte es igual...lo mismo hace bueno en un punto y a 15 Km está nublado o lloviendo.
todo preparado : bañador, toalla, traje de agua, paraguas....
vamos que nos vamos...
que no queda ná.



se me ocurre sugerir que en el restaurante preparen una sala para dejar los trajes de agua mojados si fuese el caso...y los cascos..:rolleyes:
 
nosotros salimos desde valladolid al mediodia....

no sabiamos si podria ser y es,,,,,
alguien por la zona?

iremos antes de la cena para tomar una cañita y el sabado completo con vostros
:cool::excited: esto esta chupado!!!!
 
chicos,......el traje de agua siempre en la moto,......y si llueve ....... no le tengais miedo,...con respecto toca aprender a pilotar, siempre que lleves una buena rueda a seguir......además luego entra mejor el almuerzo, comida o refrigerio......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
bueno venga; el bañador y la toalla no van a hacer falta.. pero un pantalón corto para un paseo si eso si .....
 
chicos,......el traje de agua siempre en la moto,......y si llueve ....... no le tengais miedo,...con respecto toca aprender a pilotar, siempre que lleves una buena rueda a seguir......además luego entra mejor el almuerzo, comida o refrigerio......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Asi se habla Jesus!!!
Con actitud cohones!!!!!;)
 
Si que razón tienes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
chicos,......el traje de agua siempre en la moto,......y si llueve ....... no le tengais miedo,...con respecto toca aprender a pilotar, siempre que lleves una buena rueda a seguir......además luego entra mejor el almuerzo, comida o refrigerio......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno J mi deseada va preparada para la fiesta " si se sale como si no se sale " jeje :D:D

ver
RVrw6Y.jpg


Slds y felices preparativos jeje ¡¡:)
 
nosotros salimos desde valladolid al mediodia....

no sabiamos si podria ser y es,,,,,
alguien por la zona?

iremos antes de la cena para tomar una cañita y el sabado completo con vostros
:cool::excited: esto esta chupado!!!!

Nosotros salimos desde Burgos, sobre las 16:00, Y vamos en moto,

Este año en febrero nos nevó en una kdd en Palencia y la moto queda preciosa, solo faltaba un belén en la parrilla del baúl
 
Pues... ha llegado el día para nosotros, esta noche a las 00'00 sale el barquito de aquí para haya, si todo va bien mañana a estas horas en Irun, allí nos vemos llueva o no, con chuzos o sin ellos, haga calor o no, por el momento en Palma se ha tirado todo el día lloviendo, será el preludio de lo que vendrá, no se sa... Dios proveerá!:rolleyes::)

Lo dicho, allí nos vemos!:excited:
 
El Team Menorca salimos el jueves a las 11:00, 9 horas de barco Ciutadella-Barcelona y noche en Lleida.

El viernes a Irún ... y todos en moto...
 
Pues... ha llegado el día para CkpHna1xDdH2
ta noche a las 00'00 sale el barquito de aquí para haya, si todo va bien mañana a estas horas en Irun, allí nos vemos llueva o no, con chuzos o sin ellos, haga calor o no, por el momento en Palma se ha tirado todo el día lloviendo, será el preludio de lo que vendrá, no se sa... Dios proveerá!:rolleyes::)

Lo dicho, allí nos vemos!:excited:

Que vaya bien el viaje, Pedro.
Como vas a estar unos días antes te paso una sugerencia, la taberna Aia, genial para tomar algo, comer un pincho o una hamburguesa (de las mejores que he probado).
Aia
Santa Elena Kalea, 4, 20303 Irún, Guipúzcoa
943 50 82 81
https://goo.gl/maps/CkpHna1xDdH2

Nos vemos allí!
 
Arriba