Motorista suicida fallece en el centro de Zaragoza

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.799
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Publicado en Heraldo de Aragón
_moto_dee94196.jpg


http://www.heraldo.es/noticias/arag...ra-turismo-queria-suicidarse-1177604-301.html

Vaya movida.

Manuel
 
...sin querer entrar en la problemática personal del individuo, que la desconozco, creo que le hubiera sido más fácil tirarse al Ebro sin poner en peligro la vida de nadie....
Eso pienso siempre, joer si quiere matarse que se pegue de cabezazos contra la pared pero que no ponga en peligro a nadie, que formas hay

Enviado dese mi
 
Viendo la foto,a los ocupantes del coche los podia haber matado tambien,con los muros de hormigon que hay no se le ocurre estamparse con ninguno.
 
...sin querer entrar en la problemática personal del individuo, que la desconozco, creo que le hubiera sido más fácil tirarse al Ebro sin poner en peligro la vida de nadie....
Opino lo mismo, si te quieres suicidar, eres libre de hacerlo, pero tu sólo, no jodas la vida de nadie mas.
 
Opino lo mismo, si te quieres suicidar, eres libre de hacerlo, pero tu sólo, no jodas la vida de nadie mas.
Ni la vida, ni la imagen de nuestro colectivo.
Alguno habrá que con esto nos insultarà, a los que vamos en moto.
 
Hay que estar realmente chalado, y putada podría haber sido peor para otros.
 
Y el seguro podría no hacerse cargo??

Después de lo que debe haber pasado el hombre del coche, lo que le viene encima ahora, incomprensible....
 
Yo paso muchas veces por el lugar del golpe, y la verdad es que no se explica.... El tio subio como doscientos metros por una avenida de tres carriles con mogollon de trafico esquivando coches.....lo que habláis, coño tírate al pozo de San Lázaro (es un pozo famoso del Ebro enfrente del Pilar) con moto y todo si quieres y no compliques la vida a nadie....
Por cierto el conductor del otro vehiculo creo solo tuvo heridas leves... pero el susto no se le va en la vida.....
 
Hay que se cobarde hasta para la forma de hacerlo. Vivir y querer vivir es un acto de valentía, sin más, es donde se demuestra el coraje, el amor propio, la valía como persona y en este caso, respeto por la vida de los demás.
Saludos cordiales.
 
Y encima esto...

"Los agentes califican la conducción de temeraria, por lo que la compañía de seguros del fallecido podría no hacerse cargo de los daños causados."
 
Y digo yo, si quería suicidarse, por qué llevaba el casco?

Y sí, como decís, el que se quiera suicidar que lo haga sin involucrar a nadie.
 
Y el seguro podría no hacerse cargo??

Después de lo que debe haber pasado el hombre del coche, lo que le viene encima ahora, incomprensible....

En algún juicio por algo parecido (accidente provocado al incumplir las clausulas del contrato) el juez ha condenado a la compañía a indemnizar para garantizar la protección a la víctima, luego la compañía de seguros debe actuar contra su propio asegurado por incumplir las clausulas del contrato (no suele ocurrir).

Pero eso en principio es una suerte y si al final no paga la compañía, se haría cargo el Fondo de Compensación de Seguros, que prácticamente te paga el 20% del total a los 5 años, así funcionaba al menos hace unos años.

Y si, hay mucho zumbado por ahí suelto, y todo por no tomarse las pastillas que le manda el médico, manda ..jones!! con lo fácil que es quitarse del medio sin hacer ruido ni complicarle la vida a nadie...

Saludos.
 
Arriba