REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, buenas tardes, me gustaría que me enviaras precio para un casco modular Shuberth C3 Pro y el modelo observer en blanco talla L, y de trajes rukka, el modelo Argonaut o el modelo Armas, talla 54 chaqueta/52 Pantalón. Gracias y un saludo.
 
Guille . Recibido y ya montado el escape MIVV para la R1200GS.
Como siempre, trato exquisito y servicio sin igual.
c370082341a58f9c3356bbd1b9d119c9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hola Guille buenos días.
te compre los jersey tejanos pero empiezan a hacer calor, tienes alguno con protecciones más ventilado para viajar?
gracias
 
He estado fuera hasta ayer y no me ha dado tiempo a entrar a los hilos a responder, esta misma tarde me pongo a responder a todos, gracias por la paciencia!!!!
 
Hola Guille,
Me interesa pareja intercomunicador TWIN que se escuche el GPS (Navigator V).
Y que sirva para casco HJC RPHA 10 plus.
Me puedes pasar precios y opciones?

Gracias,

Hola, todos los intercom son universales salvo excepciones que lo indica en el propio título de los intercom indicando para que modelos de cascos son específicos.
Opciones hay muchas, desde poco más de 200€ o incluso menos hasta más de 400€, entiendo que lo que buscas es algo básico pero correcto, te paso opciones de similar gama en varias marcas, te paso por privado precios igualmente:


Sena SMH5
sena-smh5-varilla.jpg


Cardo Freecom 2

intercomunicador-cardo-freecom-2-duo-ok.jpg


Midland BTX1 PRO Twin

intercom-midland-btx1-pro-twin-1.jpg
 
Ya tengo respuesta a la pregunta que yo mismo formulaba hace unos dias.
Ayer lunes pase por Motorraiz y me estaba esperando el SENA 10U para ARAI. Al abrir la caja ya nos dimos cuenta que las "orejitas" que tiene la unidad central ( la unidad central se encaja en la nuca del casco ) no están pensadas para el Tour X4 , pero tenia claro que esto era un problema menor, en LM (Leroy Merlin ) venden unos platos de plástico ( que se ponen debajo de las macetas para que no gotee el agua cuando las riegas ) que tiene la rigidez justa para poder hacerse uno mismo estas "orejitas" dándoles un poco mas de longitud, es lo que he hecho y ya lo tengo montado en el casco, Siento no poder adjuntar fotos , no sé.

Saludos.

Hola, gracias!!!!, si quieres pásamelas a mi correo y las subo yo por si algún forero le es de su interés :)

guillermo@motorraiz.com
 
Hola Guille, buenas tardes, me gustaría que me enviaras precio para un casco modular Shuberth C3 Pro y el modelo observer en blanco talla L, y de trajes rukka, el modelo Argonaut o el modelo Armas, talla 54 chaqueta/52 Pantalón. Gracias y un saludo.


El casco sin problemas, lo que me comentas del Argonaut ese traje es muy antiguo y descatalogado hace también mucho tiempo, lo mismo pasa con el Armas, me queda alguna talla pero no lo que me pides, solamente en talla 50.

Igualmente te lo comento por privado las opciones.
 
hola Guille buenos días.
te compre los jersey tejanos pero empiezan a hacer calor, tienes alguno con protecciones más ventilado para viajar?
gracias


Hola que tal, no dispongo de pantalones vaqueros con ventilación, hay algunos de otras marcas que llevan unas cremalleras laterales para que entre algo más de aire pero en realidad por el pantalón entra aire por todo él ya que no lleva membrana y no se gana apenas nada y más que los vaqueros se llevan más ceñidos que la cordura por lo que circulación de aire interna no hay.
Lo siento en ese aspecto, no puedo ayudarte.
 
Uffff, impresionante servicio, que aunque no sea algo extraordinario, tal y como demuestran los comentarios de muchos foreros, hay que reconocerlo para que siga siéndolo ;)
Muchas gracias, material en casa con "todo".
Salu2
Lo de que no sea algo extraordinario no se a lo que te refieres, pero no conozco ningún otro sin igual ni siquiera de otros sectores. Para mí, catalogado de excelencia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lo de que no sea algo extraordinario no se a lo que te refieres, pero no conozco ningún otro sin igual ni siquiera de otros sectores. Para mí, catalogado de excelencia
Pues precisamente a eso, a que cuando algo tiene "excelencia" de forma continuada, como tú bien indicas, se suele convertir en algo que se da por hecho, se convierte en algo que se cataloga como habitual, no se toma como extraordinario y creo que nunca debe de olvidarse lo que cuesta mantener el buen hacer de un servicio.
Mis experiencias con ellos no tienen reproche alguno, al contrario.
Espero haberte aclarado mi comentario, que quizás mi mente lo interpretaba de una forma pero mis palabras lo reflejaban de otra. No fueron "excelentes" ;)
Salu2
 
Guille . Recibido y ya montado el escape MIVV para la R1200GS.
Como siempre, trato exquisito y servicio sin igual.
c370082341a58f9c3356bbd1b9d119c9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por si alguno tiene duda, así suena de espectacular el MIVV Speed Edge Titanio GS Edition de Motorraiz. Espectacular, y no me imagino como será sin el dbkiller:

Gracias Guille por tu recomendación, que me ha encantado como queda y como suena... ah!! y la duda técnica de como colocarlo bien, ya que por una mala colocación de una arandela especial, casi derrito la matrícula jejeje
 
Hola Guille... estoy buscando botas que me puedes aconsejar... gasto un 41 al menos en Alpinestar busco algo touring y que sea cómodo. Si lleva gore-tex mejor y que sea para todo el año.

No se que tal serán estas, de Sidi veo que hay 41.
https://www.motorraiz.com/sidi-tour-gore-tex

Espero tus respuestas.
 
Hola Guille... estoy buscando botas que me puedes aconsejar... gasto un 41 al menos en Alpinestar busco algo touring y que sea cómodo. Si lleva gore-tex mejor y que sea para todo el año.

No se que tal serán estas, de Sidi veo que hay 41.
https://www.motorraiz.com/sidi-tour-gore-tex

Espero tus respuestas.

Son unas botas brutales a un precio brutal por Outlet, ni más ni menos compañero, Sidi-Gore-tex y 169€ poco más que decir, si te cuadra la talla a por ellas .


https://www.motorraiz.com/sidi-tour-gore-tex

Por ese precio nada de nada con esas características.

 
Hola Guille,

Me puedes dar precio para el chaleco Macna Dry?

Gracias

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Por si alguno tiene duda, así suena de espectacular el MIVV Speed Edge Titanio GS Edition de Motorraiz. Espectacular, y no me imagino como será sin el dbkiller:

Gracias Guille por tu recomendación, que me ha encantado como queda y como suena... ah!! y la duda técnica de como colocarlo bien, ya que por una mala colocación de una arandela especial, casi derrito la matrícula jejeje

Es para modelos anteriores a 2017 no?
 
Hola,

Podrías darme precio de un Schuberth C4 talla M en flúor?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.
¿Podrías pasarme precio para una Revit Eclipse en plata talla L?
¿Tallan igual que todas las Revit?
Tengo una Outback en talla L y perfecta...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Guille.
¿Podrías pasarme precio para una Revit Eclipse en plata talla L?
¿Tallan igual que todas las Revit?
Tengo una Outback en talla L y perfecta...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Hola que tal, según comentan en tienda sí, tallan de forma similar ;), voy a ello.

 
Buenos días Guille,

Estoy mirando intercomunicadores en "pack duo". He leído buenas opiniones del Cardo Scala Rider Q1 Teamset. Me puedes dar precio?
También necesitaría otro juego de auriculares+micro+soporte de casco, para dejarlo colocado en el jet y solo cambiar el intercomunicador.
Estoy abierto a otras opciones que me puedas aconsejar y que se muevan en precio parecido.
Gracias. Un saludo
 
Buenos dias Guille. Pedido recibido. Como siempre sorprendido con la rapidez del envio (24h).
Un saludo.
 
Buenos días Guille,

Estoy mirando intercomunicadores en "pack duo". He leído buenas opiniones del Cardo Scala Rider Q1 Teamset. Me puedes dar precio?
También necesitaría otro juego de auriculares+micro+soporte de casco, para dejarlo colocado en el jet y solo cambiar el intercomunicador.
Estoy abierto a otras opciones que me puedas aconsejar y que se muevan en precio parecido.
Gracias. Un saludo

Hola que tal, como tal el Cardo Q1 se descatalogó hace meses y no queda nada hace tiempo, por lo menos nosotros los vendimos todos, ahora lo substituye mejorandolo bastante el Freecom 2, mejor calidad de audio, menor tamaño y peso, conectividad universal el Q1 no lo hace, etc....



Más esto:



Te paso precio ;)
 
Buenas noches Guillermo , podrías darme precio para Chaqueta Revit ignition 2 color antracita, talla 54 y pantalón Gear 2 talla 48.

Muchas Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chaqueta Eclipse recibida. En menos de 24 h. Talla ok. El mejor precio de toda la web.
Gracias Guille!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy buscando casco dual.creo que me decantare por el nexx xd1, me gusta el baja white, por precio y la pintaza que tiene, aunque con tantos colores se hace difícil elegir y acertar. 2 dudas, que diferencias hay entre los modelos canyon, baja? Sobre la talla, si uso una talla 60 en mi casco bmw sistem V, corresponde a xl, o xxl?
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy buscando casco dual.creo que me decantare por el nexx xd1, me gusta el baja white, por precio y la pintaza que tiene, aunque con tantos colores se hace difícil elegir y acertar. 2 dudas, que diferencias hay entre los modelos canyon, baja? Sobre la talla, si uso una talla 60 en mi casco bmw sistem V, corresponde a xl, o xxl?
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Voy a ello, diferencias ninguna, son el mismo casco con gráfica distinta ;)

59-60ctm es una L en Nexx y en la mayoría de marcas, BMW no se exactamente como talla ya que he leído que las tallas de BMW son algo especiales.
 
Pues mas concretamente, el casco que tengo ahora es 60-61. Que te parece una xl en el nexx? No me veo una cabeza pequeña, jejeje. Que precio podría tener el baja white?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues mas concretamente, el casco que tengo ahora es 60-61. Que te parece una xl en el nexx? No me veo una cabeza pequeña, jejeje. Que precio podría tener el baja white?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Te he enviado ya un mensaje antes, respóndeme al mismo ;)
 
Hola, quiero cambiar mi Schubert C3 porque me hace daño en la frente al llevarlo unas horas y con calor. Se me vuelve insufrible, insoportable.
¿Alguna sugerencia? Shoei, X-Lite...talla 58-59, precios incluídos?
Gracias
 
Buenas noches Guille,
¿Me pasas precio de las TCX AIRTECH EVO GORE-TEX BLACK en talla 43?
Gracias,
Antonio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba