Accesorios Candado disco recomendado

Yo soy de los que me gusta anclar la moto a un punto fijo. Que la cojan a pulso entre 3 y la metan en la furgoneta no mola. Un buen candado en U o una Piton lo suficiente largo para agarrar llanta a una señal tráfico, papelera etc . Importante que tenga llave de seguridad esas planas con agujeritos en ambas caras, las que usan cerraduras con llaves circulares con muescas las abren fácilmente.

Todo esto lo complemento con un candado de disco que lleve alarma incorporada... Que suelo poner en rueda contraria a la de la pitón... Así no vale desmontar llanta y empujar , así habría que desmontar punto fijo y coger a pulso. Que haga ruido y llamé la atención también es importante y disuade. Pero no compres marca Xena!!!

P.D: No foto = No moto. :D
 
Yo uso de Disco con alarma incorporada (Xena NOOOOO...que se conecta con el viento y por las frecuencias de Wifi :D), todo esto para que algún gracioso no se suba a la moto para hacerse un Selfie o hacer el gilipollas como hacen con el consiguiente patadon en el colin, maletas, etc..., también util para el que te la quiere mover por causas que nunca vas a entender, vamos que se pondrá a sonar y casi siempre antes que la alarma de la propia moto (si tienes), si se ponen las dos pues fenomenal, esto claro que ALGO HARA.

Yo intento ponerlo de calidad (Abus, Artago, etc) para que mi cerebro me mande señales de seguridad y tranquilidad pero que mi parte racional me dice que estoy MUY TONTO porque SI SE LA QUIEREN LLEVAR SE LA VAN A LLEVAR...es tan facil como meterla en furgoneta y si la atas pués mas o menos, porque he visto videos de profesionales que abren en menos de cinco minutos cualquier candado por bueno que sea, esto a través de videos de seguridad y cronometrando...o pitón, extensible a U, etc. Si el candado es muy bueno y no lo taladra ni Lobezno con las garras, hay que asegurarse que la cerradura también, suele pasar que nos venden un antirrobo de material indestructible, superllamativo y que pesa mas que la moto y la cerradura es cual candado de taquilla de vestuario de gimnasio.

¿CUAL ES LA IDEA?. Poner uno que este bien, que puedas llevar comodamente en la moto que tienes (soporte, etc...) y ya de paso que te guste y que ponga trabas para que vean mas facil otra moto para llevarse que la tuya...no porque el antirrobo sea efectivo que lo son pero no del todo; porque como he dicho si quieren la tuya se la van a llevar y ya de paso ahuyentar a los curiosos que se suben o mueven las motos de otros, que por cierto nunca lo he entendido porque muchos de ellos no tienen ni idea y pierden el equilibrio dejándotela en el suelo....QUE PAÍS:_(
 
La mía la tengo atada a una columna de la cochera, con una cadena de esas que (Dicen) que son anti corte y parece mas gruesa que la del ancla de un crucero jajaj, de ahi a la rueda trasera de la moto, un pitón de calidad, con revestimiento para que no arañe la llanta.
Luego delante un candado de disco con alarma...
Como me dice mi hermano, solo te falta atarle un Pitbull y un cocodrilo jajaja
Pero es, como dice el compañero BUCHECHA, para que mi cerebro se quede tranquilo, porque si se la quierern llevar se la llevarán, pero siempre escogen algo mas facil primero (digo yo...)
 
Yo la tengo como tú Santos Ballester, cadena luma de barco anclada al suelo del garaje y a la rueda de la moto, pitón luma también al anclaje del suelo y a la moto, disco delantero y alarma BMW ja ja ja ja.
Tardo mas en soltar todo que en ir al trabajo !!! Pero bueno como bien dices, me quedo mas tranquilo, aunque si se proponen robarla lo van a conseguir, pero bueno todo lo que sea ponérselo mas difícil.....
Saludos !!!
 
Yo la tengo como tú Santos Ballester, cadena luma de barco anclada al suelo del garaje y a la rueda de la moto, pitón luma también al anclaje del suelo y a la moto, disco delantero y alarma BMW ja ja ja ja.
Tardo mas en soltar todo que en ir al trabajo !!! Pero bueno como bien dices, me quedo mas tranquilo, aunque si se proponen robarla lo van a conseguir, pero bueno todo lo que sea ponérselo mas difícil.....
Saludos !!!
Y encima la tengo tapada con una funda.
Para salir con ella tengo que irme una hora antes jajajaj
 
Como te han comentado ya los compañeros, no hay una opción infalible.
Yo, por comodidad y tranquilidad, más o menos, uso el de Artago con
alarma 32X
41opynLXoYL._SX355_.jpg

con el kit de integración de Artago para la F800R que es mi montura y la verdad es que por lo menos se lo pongo más difícil y a lo mejor optan cuando lo vean por otra que sea más fácil.

Bueno, ahí te dejo mi aportación.
 
La mía la tengo atada a una columna de la cochera, con una cadena de esas que (Dicen) que son anti corte y parece mas gruesa que la del ancla de un crucero jajaj, de ahi a la rueda trasera de la moto, un pitón de calidad, con revestimiento para que no arañe la llanta.
Luego delante un candado de disco con alarma...
Como me dice mi hermano, solo te falta atarle un Pitbull y un cocodrilo jajaja
Pero es, como dice el compañero BUCHECHA, para que mi cerebro se quede tranquilo, porque si se la quierern llevar se la llevarán, pero siempre escogen algo mas facil primero (digo yo...)
Atale a este ya veras como no se acercan!!
 

Adjuntos

  • IMG_0886.JPG
    IMG_0886.JPG
    58 KB · Visitas: 57
Como te han comentado ya los compañeros, no hay una opción infalible.
Yo, por comodidad y tranquilidad, más o menos, uso el de Artago con
alarma 32X
41opynLXoYL._SX355_.jpg

con el kit de integración de Artago para la F800R que es mi montura y la verdad es que por lo menos se lo pongo más difícil y a lo mejor optan cuando lo vean por otra que sea más fácil.

Bueno, ahí te dejo mi aportación.
Estoy viendo de cambiar mi Viejo candado de disco y ya de paso llevarlo bien sujeto con su soporte. El mio (Xena) llevaba una bolsita de nylon que rompió y al final por falta de hueco (Monster) lo llevaba en bolsillo chaqueta. Un royo vamos...

Sabrias decirme que soporte debo comprar para llevar bien sujeto el artago?

Saludos y gracias.
 
Estoy viendo de cambiar mi Viejo candado de disco y ya de paso llevarlo bien sujeto con su soporte. El mio (Xena) llevaba una bolsita de nylon que rompió y al final por falta de hueco (Monster) lo llevaba en bolsillo chaqueta. Un royo vamos...

Sabrias decirme que soporte debo comprar para llevar bien sujeto el artago?

Saludos y gracias.

Una ayudita....con Artago, caros pero con calidad.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/soporte-artago-para-antirrobo.502910/
 
Yo llevo el K202 y lo llevo en la estribera derecha, no molesta para nada y es cómodo de poner y quitar y lo compré en tienda online, lo que no recuerdo es en cual
soporte-antirrobo-disco-k202.jpg
 
Y la alarma BMW original, por cuanto puede salir de precio, montada y todo.
Es que me da pereza acercarme al.concesionario a preguntar nada más, lo tengo a 60 km
 
Al final he encontrado el 32X en Eurobikes , y el soporte en motorraiz , ya os contaré cuando me lleguen :excited:
 
Y la alarma BMW original, por cuanto puede salir de precio, montada y todo.
Es que me da pereza acercarme al.concesionario a preguntar nada más, lo tengo a 60 km
A mi me salió por 238,72 €, montada y todo, además les dije que me la configurasen para que al quitar la llave del contacto se activase automáticamente y así no tengo que ir dándole al mando contínuamente.
Candado de disco llevo uno, "por si acaso" el lugar me da mucha desconfianza, pero mucha, ya que tengo una mala experiencia con el candado de disco, lo típico te lo dejas puesto, arrancas y ZAS al suelo.:undecided:
 
A mi me salió por 238,72 €, montada y todo, además les dije que me la configurasen para que al quitar la llave del contacto se activase automáticamente y así no tengo que ir dándole al mando contínuamente.
Candado de disco llevo uno, "por si acaso" el lugar me da mucha desconfianza, pero mucha, ya que tengo una mala experiencia con el candado de disco, lo típico te lo dejas puesto, arrancas y ZAS al suelo.:undecided:
Ok, muchas gracias
 
Yo suelo usar uno tipo U ,que coge horquilla y llanta.En caso que se me olvide cómo hay poco recorrido te das cuenta enseguida sin consecuencias.
 
Esos son los que yo tengo y estoy muy contenta :rolleyes:

Ahora que los tengo, unas dudas ;

- ¿ colocas el candado a través de un agujero del disco , o de otra manera ? (Me parece que no se puede )

- Cuando lo pones con alarma ¿ suena un "bip" primero y luego a los pocos segs dos "bip" seguidos ?

A ver si me puedes echar un cable !
 
Ahora que los tengo, unas dudas ;

- ¿ colocas el candado a través de un agujero del disco , o de otra manera ? (Me parece que no se puede )

- Cuando lo pones con alarma ¿ suena un "bip" primero y luego a los pocos segs dos "bip" seguidos ?

A ver si me puedes echar un cable !
Perdón por el retraso pero ahí te pongo las fotos de cómo coloco el candado. Como ves entra perfectamente en todo el disco
Con respecto a lo del bio, el mío cuando le conecto la alarma solo hace una vez bip y cuando la desconecto otro bip, pero nada más.
36fa7d7a8f4e9c347a7111ba3d063b39.jpg
5e01042462f6e48933687022780b8b94.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba