Seguro, maletas y factura....

m22

Arrancando
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet
Buenas tardes,

hace unos días compré una S1000XR, el mismo día de la compra encargué las maletas laterales y el otro día las recogí. El responsable de taller me comentó que llamara a mi seguro para comunicárselo.
Aquí viene el problema, acabo de llamar a Linea Directa y me dice que si las maletas no están incluidas en la factura de compra de la moto no se pueden asegurar dichas maletas.
Tengo entendido que no puede ir en la factura de la moto por lo del impuesto de matriculación, y la operadora no se baja del burro, repite lo de la factura una y otra vez.
Que puedo hacer?
Tengo pensado también poner el top case pero de Givi, tendré los mismos problemas?
Es así en todas las compañías?


Gracias
 
Para nada. Yo cuando las puse en una r1200r en la mutua les notifique y me lo apuntaron en la póliza. Que aunque no estuviera a todo riesgo. Por si me tiraban la moto o tenia un accidente.

Cuando pase a AXA me metieron todos los accesorios incluso las protecciones del motor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
+1



Yo creo que los de linea directa te han contado un cuento chino. Insistimos muchas veces que los seguros baratos tienen su razón!. Pues imagina que no has tenido ningún accidente y ya hay pegas por la parte de LD....


Para nada. Yo cuando las puse en una r1200r en la mutua les notifique y me lo apuntaron en la póliza. Que aunque no estuviera a todo riesgo. Por si me tiraban la moto o tenia un accidente.

Cuando pase a AXA me metieron todos los accesorios incluso las protecciones del motor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo con Axa las tengo en la póliza a todo riesgo, y no están en la factura de compra de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente así es, nosotros las podemos poner en el seguro sin problemas.

Un saludo.
 
Arriba