El Post de las K16

Hola !! ;)

Como sabéis yo soy defensor de la pantalla Cee bailey's 26" extra ancha .... está que dice el Compi Javi tiene muy buena pinta por precio ante todo ;) pero os dejo una foto ( espero no te importe Javi ) de ella montada para que tengáis en cuenta que por los laterales hace una doblez y de distorsiona la imagen ....

Yo en la RT 2007 puse una de otra marca con ese detalle y me era incómodo .

No digo esto para tirar por tierra La opinión del Compi Javi , solo que lo tengáis en cuenta . ;)


IMG_0398.JPG
 
Hola !! ;)

Como sabéis yo soy defensor de la pantalla Cee bailey's 26" extra ancha .... está que dice el Compi Javi tiene muy buena pinta por precio ante todo ;) pero os dejo una foto ( espero no te importe Javi ) de ella montada para que tengáis en cuenta que por los laterales hace una doblez y de distorsiona la imagen ....

Yo en la RT 2007 puse una de otra marca con ese detalle y me era incómodo .

No digo esto para tirar por tierra La opinión del Compi Javi , solo que lo tengáis en cuenta . ;)


Ver el archivo adjunto 76540
Pero José, esa doblez que tú dices es la que te quita el viento de los laterales, sin hacer una megapantalla anchísima...

Pero es que además, en la conducción no la ves, no te afecta para nada...

Ten en cuenta que la foto la saqué desde abajo, para que se viera la carretera y con la pantalla toda subida.

En la vida normal no altera el campo de visión.

Espera que los de Puig la hagan para nuestras motos, cosa que espero sea enseguida, pues me dijeron que se ponían a ello...., y todos podréis comprobar por vuestra cuenta.

Conste q no tengo relación alguna con los de Puig, salvo la de usuario. Pero llevo muchos años cambiando las pantallas a mis motos y pocas veces he encontrado algo tan satisfactorio, gastando incluso mucho más dinero en productos importados.

La Z- Tecnik para la K12GT, por ejemplo, muy recomendada por mucha gente...Una pantalla de calidad irreprochable..., cierto; pero que, sin embargo, hacía una molesta burbuja de aire que te empujaba hacia delante en forma muy molesta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javirex solo he dado mi opinión que he observado al ver la foto :(

La de la gtl de serie ya hace algo así pero mucho menos y a mí ya me molestaba en marcha .

En la rt 2007 llevaba la ztecnik vstrom y y para mi fue la pantalla perfecta , antes probé la Nedplex con una doblez y me duró 2 días ...

La CEE Bailey's es completamente plana la visión , la fabrican los que hacen las ventanas de helicópteros y avionetas.... yo obviamente tampoco tengo ganancia de esta marca Jajajajajaja

Solo que para mi no hay otra pantalla mejor aunque valga 3 veces más .
 
Javirex solo he dado mi opinión que he observado al ver la foto :(

La de la gtl de serie ya hace algo así pero mucho menos y a mí ya me molestaba en marcha .

En la rt 2007 llevaba la ztecnik vstrom y y para mi fue la pantalla perfecta , antes probé la Nedplex con una doblez y me duró 2 días ...

La CEE Bailey's es completamente plana la visión , la fabrican los que hacen las ventanas de helicópteros y avionetas.... yo obviamente tampoco tengo ganancia de esta marca Jajajajajaja

Solo que para mi no hay otra pantalla mejor aunque valga 3 veces más .
Si lo vale, no hay problema....Y seguro que sí.

La de Puig es efectiva y económica, pero su material es mejorable. Eso sí....

Se raya fácilmente...





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros .
Os voy a comentar una duda que tengo , ya que en cuestiones mecanicas no controlo mucho.
Tengo la moto en rodaje( 700 km lleva ) y al ir a limpiarla ayer , me he fijado que en la llanta trasera a la parte en la que va montado el disco habia como unas manchas negras ( en forma de hilitos ) parecido a la grasa. ( aunquee no me arriesagaria a decir que es grasa ).
Me imagino que sera cuestion de que los frenos al ser nuevos pues es normal que pase esto.
Pero aun asi.
¿ podria alguno de vosotros que sepa mas que yo , decirme de que se podria tratar.?
Gracias
 
A mi pasó lo mismo. No le hagas caso, deben de ser los engrases que traen de fábrica o algún exceso de líquidos o incluso aceite.

Los vi una o dos veces y ya no lo he vuelto a ver.

Olvidate
 
Consulta para los expertos:
La moto ya tiene 1500 kms., yendo todo como tiene que ir. El tema es que haré un viaje de unos 5.000 kms. y como no sé si este motor es de consumir aceite, la pregunta es si necesitaré llevar para rellenar. Como referencia de mi conducción sosegada, os diré que ni en la 1200 GT, ni en la RT, ni en la Triumph he necesitado nunca rellenar en esos kms.. ¿Que opináis?
 
Miguel, en las primeras K 16 si gastaban aceite. De hecho la que yo tuve no lo gastaba, lo bebía (tenia un fallo). Pero de normal algo de aceite gastaban.
Y es por eso que en esta ese tema me preocupaba. A los 5,000 fui al taller y les pedí que me lo mirasen y no faltaba ni una gota.

Parece ser que ese mal lo han solucionado. Sal de viaje tranquilo y no te preocupes.
 
Miguel, en las primeras K 16 si gastaban aceite. De hecho la que yo tuve no lo gastaba, lo bebía (tenia un fallo). Pero de normal algo de aceite gastaban.
Y es por eso que en esta ese tema me preocupaba. A los 5,000 fui al taller y les pedí que me lo mirasen y no faltaba ni una gota.

Parece ser que ese mal lo han solucionado. Sal de viaje tranquilo y no te preocupes.
Muchas gracias Albert.
 
Consulta para los expertos:
La moto ya tiene 1500 kms., yendo todo como tiene que ir. El tema es que haré un viaje de unos 5.000 kms. y como no sé si este motor es de consumir aceite, la pregunta es si necesitaré llevar para rellenar. Como referencia de mi conducción sosegada, os diré que ni en la 1200 GT, ni en la RT, ni en la Triumph he necesitado nunca rellenar en esos kms.. ¿Que opináis?
Mi moto es de julio del 2012. Con el 5w40 sintético consume algo de aceite con días de calor y conduciendo algo alegre. Es el que ponen en los concesionarios. Ahora pongo Castrol 10w50 sintético y en los 10000km no tengo que echar nada de aceite más. Pero un bote de aceite siempre llevo.
Buen viaje!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar del taller: la máquina les da error en una bobina y una bujía.

Ya lo han pedido..Si todo va bien, mañana estará lista

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


También la mia dio problemas con una bobina......parecía que era fallo de inyección pero era la bobina.......

Sigo opinando lo mismo.......las 1600 no están aún a la altura de los cánones de fiabilidad y buena fabricación de una marca como BMW......

BMW se ha gano la fama con aquellas fabulosas K , y boxer que no había cojones a romper ni pegándoles pedradas......motos fiables, elegantes, y "caras".....

Ahora, son CARAS, ELEGANTES, pero fiabilidad......ainsss bendita fiabilidad......

Yo sigo diciendo que mi RT va muy muy muy bien, y eso que yo no soy un amante de los boxer...........
 
Yo de aceite en la gtl 2012 y la gtl E 2014 no me han gastado en ninguna ... al menos no me ha salido el aviso .

Por cierto en ebay está muy bien de precio la extensión del guardabarros delantero en Carbono .

El Envió es desde una empresa en Andalucía .


IMG_0444.JPG IMG_0445.JPG IMG_0446.JPG
 
¡Hola! He encontrado esto en eBay y he pensado que te puede interesar. Echa un vistazo! http://r.ebay.com/HCpB41
1
 
¡Hola! He encontrado esto en eBay y he pensado que te puede interesar. Echa un vistazo! http://r.ebay.com/HCpB41

El precio es muy bueno. Compré uno para la RT en una compra conjunta y creo que fueron 55 € lo que nos costó.
Aparte del buen resultado en cuanto a la protección del radiador de la mierda de la carretera, el alquitrán y la grava.

Lo voy a pedir ya!

Gracias Jose
1
 
Pues no veo nada de descuento... y eso que he pagado con Pay Pal... pero bueno, es muy buen precio. Total 29 €
 
Sí, pero a ti....

A mí tampoco me ha llegado...

Ha sido una buena idea, y se agradece igual...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mañana salgo de ruta de 3 días con mi compañero de gtl y nuestras parejas ;)

Haremos algo de Pirineos pero mañana en vielha da agua .... qué pena !!

Un saludo y feliz verbena de san Juan
 
Hola una duda que tengo .
Cuando meto un pen para escucharlo la primera vez se reproduce sin ningún problema luego si cambio a la radio , o apago la moto y vuelvo a enchufarla me dice el ordenador que no hay ningún pen metido osea que me toca quitarlo y volverlo a poner para que funcione he leído las instrucciones de la moto que dice que en verano es aconsejable no meter ni teléfonos ni pen en la guantera de la moto ya que por las altas temperaturas corren el riesgo de estropearse (manda huevos que solamente podamos poner cosas en la guantera en invierno ) pero bueno.
por qué crees que es posible que no funciona el pen ? por esto que os he comentado que pone en el librito de instrucciones o porque no lo hago yo bien del todo?.
tengo que decir que la moto es la GTL del 2017 gracias
 
Hola una duda que tengo .
Cuando meto un pen para escucharlo la primera vez se reproduce sin ningún problema luego si cambio a la radio , o apago la moto y vuelvo a enchufarla me dice el ordenador que no hay ningún pen metido osea que me toca quitarlo y volverlo a poner para que funcione he leído las instrucciones de la moto que dice que en verano es aconsejable no meter ni teléfonos ni pen en la guantera de la moto ya que por las altas temperaturas corren el riesgo de estropearse (manda huevos que solamente podamos poner cosas en la guantera en invierno ) pero bueno.
por qué crees que es posible que no funciona el pen ? por esto que os he comentado que pone en el librito de instrucciones o porque no lo hago yo bien del todo?.
tengo que decir que la moto es la GTL del 2017 gracias

Mi moto es de 2011 y no tengo ningún problema como el que comentas. Mi pen funciona siempre bien, y no lo quito nunca.
 
Hola una duda que tengo .
Cuando meto un pen para escucharlo la primera vez se reproduce sin ningún problema luego si cambio a la radio , o apago la moto y vuelvo a enchufarla me dice el ordenador que no hay ningún pen metido osea que me toca quitarlo y volverlo a poner para que funcione he leído las instrucciones de la moto que dice que en verano es aconsejable no meter ni teléfonos ni pen en la guantera de la moto ya que por las altas temperaturas corren el riesgo de estropearse (manda huevos que solamente podamos poner cosas en la guantera en invierno ) pero bueno.
por qué crees que es posible que no funciona el pen ? por esto que os he comentado que pone en el librito de instrucciones o porque no lo hago yo bien del todo?.
tengo que decir que la moto es la GTL del 2017 gracias
Eso es normal en todo tipo de aparatos. No solo pasa en la moto. Se trata del Pen Drive, que no lo reconoce a veces.

A mí en la moto no me ha pasado. Va siempre sin problemas, pero sí en otros reproductores.

Cambia de Pen y verás q todo se soluciona...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eso es normal en todo tipo de aparatos. No solo pasa en la moto. Se trata del Pen Drive, que no lo reconoce a veces.

A mí en la moto no me ha pasado. Va siempre sin problemas, pero sí en otros reproductores.

Cambia de Pen y verás q todo se soluciona...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias a los 2
 
"'Mi Pen funciona siempre bien y no lo quito nunca""...

Graciosas palabras, Mikelone. Muy graciosas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una rt lc, siempre llevo un pen conectado, lo llevo envuelto en un trapo, porque si no con las vibraciones se conecta y desconecta muy amenudo. Es fácil que sea culpa del pen que es de poca calidad, pero el trapo mano de Santo.

Saludos
 
Hola !! ;)

Como sabéis yo soy defensor de la pantalla Cee bailey's 26" extra ancha .... está que dice el Compi Javi tiene muy buena pinta por precio ante todo ;) pero os dejo una foto ( espero no te importe Javi ) de ella montada para que tengáis en cuenta que por los laterales hace una doblez y de distorsiona la imagen ....

Yo en la RT 2007 puse una de otra marca con ese detalle y me era incómodo .

No digo esto para tirar por tierra La opinión del Compi Javi , solo que lo tengáis en cuenta . ;)


Ver el archivo adjunto 76540

Hola,

como bien sabes, tuve la CEE Bailyes en la GTL, ahora llevo la Puig en la RT. Por el precio de la americana de 26 compro tres Puig. Pues bien, la PUIG va de fábula si te gusta mirar por encima. Cero turbulencias en casco y muy poco ruido. Si recuerdo que la Baileys subida arriba era una pasada, como en coche. No dudo que la calidad es mejor. Pero bien vale la pena probar primero la PUIG aunque haya que adaptarla un poco. A mi no me molestan., ni me he fijado, las distorsiones que comentas. Eso si, con cosas que si te fijas, al final no se te van de la cabeza.

Javirex, la bagger de goldwing de tu coocido es la F6B. Tonto de mi la compré pensando que iba a ser la R de las GW. Tras una 2010 que vendí pronto por pesada. Nada, igual que la otra solo que sin marcha atrás y sin caballete. Más baja de asiento. Le puse la pantalla madstad, gran mejora, pero me aburrí.

Y eso enlaza con lo que alguien ha preguntado de GW vs GTL. Sería larguísimo de contar. Si te gusta pillar autovía, solo o acompañado, e ir tirando al tran tran, la GW entre fiabilidad y postura, sobre todo para el pasajero, está fenomenal. La GTL lo hace parecido y permite, además, salir un domingo de curvas y no pasarlo mal. Con la GW tienes que hilar muy fino, pero que muy fino, para ir rápido. Se que hay gente que le saca jugo y que no los sigues fácilmente, aun así las inercias son enormes y da mucho yuyu apretar con esa moto.

Ojo con la frenada, en contra de lo que sobre el papel debería ser, solo hace falta fijarse en los discos/pinzas, resulta que la revista Motorrad le sacó mejor frenada a la GW que a la GTL. La explicación está en la distancia entre ejes. Pero vamos, que midan lo que quieran, no hay color, mucha más confianza me da la frenada de la BMW, sin discusión.

Eso si, la GTL pesa lo que no está escrito, a mi no me compensa ese plus de comodidad, que es relativo, frente a pej una RT, valoro mucho la agilidad de la RT y me apaño muy bien con ella en autovía. Es decir, me da un poco igual tener que hacer 500km de autovía con la RT o la GTL. Sobre todo porque, al ser muy alto, la GTL se me complica mucho por postura. La GT mejor en ese sentido (para mi).

Saludos,
Alex
 
1f46a139b06e968cd52635fc6d4e4369.jpg


Hoy he notado la calentoreta en los pies. Pero creo que ha sido cosa mía porque he ido con zapatillas y calcetín corto. Era como tener una estufa en los dos pies.
No puede ser,hay que llevar las botas y calcetín. En la Rt eso no pasaba......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos los de la K16. Ayer me acordé de vosotros tema cubiertas: Me encontré con unos ingleses y unos con una K16, y mi compi de ruta se fijó en las cubiertas ya que puso las mismas, las AVON 3D Storm. Le pregunté al de la K16 y me dijo que está encantado, que lleva 5000km con el juego y la verdad que estaban muy nuevos, es sólo para vuestra info, pa por si os podría interesar

Yo ya los usé en la gtl y fueron bien,de hecho los volveré a poner(el trasero),un amigo mio lo lleva en la rueda trasera de su RT de agua y también está muy contento
 
Pues yo con los Z8 código M en ambos ejes....., ENCANTADO!!!

Hoy mismo detrás de una RT LC a ritmo y era otra moto.

Ágil, segura, por su sitio...., trazados de tiralíneas..., en fin, todo lo q se quiera decir.

Y además, llevo con ellos ya 2500 km y se ven muy bien. Nada que ver con los Bridgestone de origen que a esos km estaban ya para el arrastre...., Y encima, sin seguridad.

Hay cosas q no puedo entender de BMW, aunque vayan a reducir costes...Y es que a una moto como ésta le pongan esos neumáticos....

Incomprensible!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues mi moto esta mañana, de vuelta al taller....

Ayer el cambio PRO dejó de funcionar a media mañana. Y también manchó el escape con líquido refrigerante.

El depósito, que se puede ver situándose enfrente del faro abajo a la izda., estaba al máximo del todo.

Hoy a las 8 estaba en el Concesionario, y un poco más tarde ya estaba.

Con todo comprobado y ajustado. Así da gusto!!!

Bravo por ALBAMOCIÓN!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues mi moto esta mañana, de vuelta al taller....

Ayer el cambio PRO dejó de funcionar a media mañana. Y también manchó el escape con líquido refrigerante.

El depósito, que se puede ver situándose enfrente del faro abajo a la izda., estaba al máximo del todo.

Hoy a las 8 estaba en el Concesionario, y un poco más tarde ya estaba.

Con todo comprobado y ajustado. Así da gusto!!!

Bravo por ALBAMOCIÓN!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buen servicio en Albacete., así da gusto, si surge un problema y se resuelve rápido la sensación de servicio se multiplica.

Te han explicado lo que ha ocurrido? A que se debe?.
 
Buen servicio en Albacete., así da gusto, si surge un problema y se resuelve rápido la sensación de servicio se multiplica.

Te han explicado lo que ha ocurrido? A que se debe?.
El sensor del cambio Pro por lo visto estaba sin una actualización de software!!???

Y lo del líquido refrigerante, pues exceso de llenado y altas temperaturas...Al parecer, entra dentro de lo normal. Hay una válvula en el radiador que si detecta sobrepresión abre por si las moscas.

Han revisado y comprobado todo..., Y le han quitado un pelín..., dejándolo el bote de expansión lleno, pero un poco por debajo de la línea del máximo.

Vamos, que lo observe y si hay algo anómalo que lo lleve...

Lo del cambio pro, al ser parte electrónica, cabe que alguna vez se vuelva loco.

Sí se diera el caso, hay que ir +10 segundos en cada marcha, para que se reprogramará...., empezando desde 1a.

No ha sido mi caso, pero conviene saberlo...

Nunca se sabe...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba