Radares para navigator v

Genial, mes a mes al día. Ojalá los de Garmin resolviesen sus problemas de BT tan rápido .....
 
Mil gracias Ancamo, puntual como siempre. Eres un fenómeno.
 
Bien, despues de bajarlos toda la vida del todo poi y meterlos con poiloader al zumo, de repente me da fallo y no me convierte los archivos de sonido, me instala los radares pero no el sonido(algunos radares tampoco) y todo esto despues de actualizar el Poiloader, no se porque siempre que actualizas algo de Garmin, te lia el pollo.

Viendo este post, y ante la inminente marcha de vacaciones he metido los radares de España y Europa.
Por cierto, salen los de Suiza ?

Gracias Ancamo por esta gran aportacion.
Saludos
 
una pregunta, ¿se puede cambiar la cadencia del aviso del radar?, no necesito (eso creo) 3 avisos en cada radar, me serviría con 1 a una distancia de 150 metros. ¿se puede cambiar de alguna forma esto?

gracias
 
una pregunta, ¿se puede cambiar la cadencia del aviso del radar?, no necesito (eso creo) 3 avisos en cada radar, me serviría con 1 a una distancia de 150 metros. ¿se puede cambiar de alguna forma esto?

gracias
Creo q para ello tienes q pasarlo por PoiLoader y de forma manual inducar a cuantos metros quieres el aviso.

A150m. es muy poco a depende q velocidad, te lo comes fijo o lo que es peor, pegas un frenazo de coj****.
Adecúa la distancia de aviso segun velocidad limite del aviso.
Espero haberte ayudado.
 
Bien, despues de bajarlos toda la vida del todo poi y meterlos con poiloader al zumo, de repente me da fallo y no me convierte los archivos de sonido, me instala los radares pero no el sonido(algunos radares tampoco) y todo esto despues de actualizar el Poiloader, no se porque siempre que actualizas algo de Garmin, te lia el pollo.

Viendo este post, y ante la inminente marcha de vacaciones he metido los radares de España y Europa.
Por cierto, salen los de Suiza ?

Gracias Ancamo por esta gran aportacion.
Saludos
Hola transkru, el archivo GPI ya esta pasado por el PoiLoader y lleva todas las voces en Wav y MP3, si quieres tu poner las distancias de aviso personalizadas, entonces te tienes que descargar el archivo 1-Junio_Garmin_con_voces.rar y pasarlo por el PoiLoader, pero para que interprete el PoiLoader las voces Wav tienes que poner el archivo sox.exe en la carpeta del PC donde tienes el PoiLoader.

Todos eso esta explicado en el manual Radares_Mes_Junio_BMW_Motos.rtf

Saludos
Ancamo
 
Gracias Ancamo, como que para todo esto soy un poco tocho, cuando vuelva de vacsciones me dedicare a ello, mi objetivo es ahora mismo pasar todas las rutas previstas al BCamp, y de ahí al zumo.
De momento tengo los radares (gracias de nuevo), y no pienso actualizar "Nada" , hasta lo menos octubre. :rolleyes:
Saludos

Saludos
 
Es la primera vez que los instalo en mi zumo 595. Supongo que lo habre hecho bien, aunque aun no lo he probado. Muchas gracias por el currazo.
salu2.
 
Hola,

Hoy he pasado por un radar fijo que tengo cerca de casa, ha sido puesto hace unos meses, pero todavía no está en el listado.

¿como se puede notificar?

gracias
Hola Klikowsy, lo puedes notificar aquí http://esradar.com/index.php/foro/radares-fijos

Si lo prefieres puedes poner en este hilo que estamos, estos datos y yo ya lo paso a mis compañeros de EsRadar

Coordenadas
Nombre de la vía
Velocidad en ese punto de la vía

Saludos
Ancamo
 
Buenos dias, tengo un Navigator V que ha dejado de ser reconocido por el Pc (tanto en Windows como en Mac) ya he probado todas las opciones posibles de reseteo y cambio de modalidad de almacenamiento, solo me queda probar con otro cable original, dado que tengo ese problema lo que estoy haciendo es actualizar los mapas a través de la micro sd, pero me surge una duda,

¿Se pueden meter los radares también en la micro sd? Pues al no poder conectar el Navigator V al ordenador no puedo actualizar la carpeta interna de la memoria del Gps.
 
Buenos dias, tengo un Navigator V que ha dejado de ser reconocido por el Pc (tanto en Windows como en Mac) ya he probado todas las opciones posibles de reseteo y cambio de modalidad de almacenamiento, solo me queda probar con otro cable original, dado que tengo ese problema lo que estoy haciendo es actualizar los mapas a través de la micro sd, pero me surge una duda,

¿Se pueden meter los radares también en la micro sd? Pues al no poder conectar el Navigator V al ordenador no puedo actualizar la carpeta interna de la memoria del Gps.

Prueba con el cable original, mi navigator VI no funciona con cualquier cable. Parece que si, pero el ordenador no lo reconoce siempre.
 
Prueba con el cable original, mi navigator VI no funciona con cualquier cable. Parece que si, pero el ordenador no lo reconoce siempre.
El problema es que el cable original me lo dejé en un hotel y no le di mayor importancia, pues vi que cargaba y funcionaba con otros , pero al ir a conectarlo al ordenador ya no iba . Si alguien me lo pudiera dejar para probar le estaría muy agradecido, pues ya me trae loco.
 
Hola @Manuel_5694 ,

El radar camuflado que me pasaste ya esta puesto en la BD como CA-0005-RM (3735), en la próxima actualización de Julio ya lo podras ver.

Saludos y gracias por la aportación

Ancamo
 
Buenos dias, tengo un Navigator V que ha dejado de ser reconocido por el Pc (tanto en Windows como en Mac) ya he probado todas las opciones posibles de reseteo y cambio de modalidad de almacenamiento, solo me queda probar con otro cable original, dado que tengo ese problema lo que estoy haciendo es actualizar los mapas a través de la micro sd, pero me surge una duda,

¿Se pueden meter los radares también en la micro sd? Pues al no poder conectar el Navigator V al ordenador no puedo actualizar la carpeta interna de la memoria del Gps.
Hola Barney Stinson, si que puedes poner los radares en la SD, de hecho es más seguro ponerlos en la tarjeta para no andar tocando la memoria interna por precaución.

El archivo preparado en GPI lo pones en la carpeta de la tarjeta Garmin/poi, si esa carpeta no la tienes, la creas tu mismo.

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Hola @Manuel_5694 ,

El radar camuflado que me pasaste ya esta puesto en la BD como CA-0005-RM (3735), en la próxima actualización de Julio ya lo podras ver.

Saludos y gracias por la aportación

Ancamo


Muchas gracias Ancamo por ese detalle de subirlo para que también esté incluido, hago una petición a los compañeros que vean algún camuflado que es imposible verlo porque están muy oculto que le pase la posición del Radar a Ancamo, esta es la única forma que tenemos de ahorrarnos algunas denuncias.

Próximamente te pasaré un par de ellos, el motivo de no pasarlo ahora es que tengo que ir en bici, y allí tomar las coordenada en la embocada, no me apetece encontrarme allí con ellos haciendo su trabajo.-Saludos
 
Hola Barney Stinson, si que puedes poner los radares en la SD, de hecho es más seguro ponerlos en la tarjeta para no andar tocando la memoria interna por precaución.

El archivo preparado en GPI lo pones en la carpeta de la tarjeta Garmin/poi, si esa carpeta no la tienes, la creas tu mismo.

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchísimas gracias Ancamo, ¿Una vez que los tenga metidos en la Sd me los reconoce tal cual, o tengo que hacer algo en particular? ¿Me avisa dos veces, uno por los de la memoria interna y otros por los de la Sd? ¿Se pueden personalizar con el Poi Loader para decirle cuando quiero que avise (800 metros....) ? Finalmente, ¿De dónde puedo descargar el archivo GPI listo?

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.
 
No se si ancamo lo llevará en su nueva actualización

dos radares FIJOS nuevos puestos la semana pasada, en zona muy transitada por moto, Venturada, aunque ahora pasa a ser denominada Venturradar :mad:

uno aqui ascendente
40°47'45.3"N 3°37'15.1"W

y el otro descendente exactamente aqui
40°48'29.7"N 3°37'29.1"W

mucho ojo que son de 50 km/h
Hola javidm, esos dos radares lo he mirado en nuestro mapa de radares y no los teniamos puestos, por lo que ya he dado el aviso a mis compañeros de EsRadar para que lo inicien en la BD http://esradar.com/index.php/foro/radares-fijos/2096-2-radares-fijos-n-i-venturada-madrid

Te agradezco mucho esa aportación para seguir cuidando de nuestras faltriqueras, solo comentaros que cuando sea posible en los radares fijos, en EsRadar los publicamos con alguna foto del "Bicho", de esa forma nos quedan verificados y al mismo tiempo nos dice el tipo de Radar que es.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Muchísimas gracias Ancamo, ¿Una vez que los tenga metidos en la Sd me los reconoce tal cual, o tengo que hacer algo en particular? ¿Me avisa dos veces, uno por los de la memoria interna y otros por los de la Sd? ¿Se pueden personalizar con el Poi Loader para decirle cuando quiero que avise (800 metros....) ? Finalmente, ¿De dónde puedo descargar el archivo GPI listo?

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.
Hola Barney Stinson, cuando tienes puesto el archivo de radares GPI ya no tienes que hacer nada más.

Te avisará más de una vez si en la memoria interna tienes otras BD que contegan el mismo radar, lo ideal siempre es borrar los radares antiguos para que no se dupliquen los avisos.

Si quieres personalizar las distancias de avisos tienes que descargar el archivo que NO es GPI y pasarlo por el PoiLoader, en este caso tienes que tener en el PC el archivo sox.exe para que el PoiLoader interprete las voces en Wav, mira el manual Radares_Mes_Junio_ BMW_Motos.rtf, que lo encuentras en el enlace de más arriba de los Radares de Junio, en ese enlace también tienes el archivo GPI.

Estas son las distancias de aviso que lleva el archivo preparado GPI:
20............200
30............300
40............300
50............300
60............400
70............400
80............500
90............500
100...........800
120...........800
Variable......300
Alcoholemia...300
Inicio Tramos.100
Semaforos.....100
Tunel..............500
APR................100
Foto...............300

Saludos en V'ssssssss
Ancamo
 
Hola Barney Stinson, cuando tienes puesto el archivo de radares GPI ya no tienes que hacer nada más.

Te avisará más de una vez si en la memoria interna tienes otras BD que contegan el mismo radar, lo ideal siempre es borrar los radares antiguos para que no se dupliquen los avisos.

Si quieres personalizar las distancias de avisos tienes que descargar el archivo que NO es GPI y pasarlo por el PoiLoader, en este caso tienes que tener en el PC el archivo sox.exe para que el PoiLoader interprete las voces en Wav, mira el manual Radares_Mes_Junio_ BMW_Motos.rtf, que lo encuentras en el enlace de más arriba de los Radares de Junio, en ese enlace también tienes el archivo GPI.

Estas son las distancias de aviso que lleva el archivo preparado GPI:
20............200
30............300
40............300
50............300
60............400
70............400
80............500
90............500
100...........800
120...........800
Variable......300
Alcoholemia...300
Inicio Tramos.100
Semaforos.....100
Tunel..............500
APR................100
Foto...............300

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Probaré a descargarlo del enlace. Lo malo que como ya no puedo acceder a la memoria interna del navegador no podré borrar la base de datos que tiene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Barney Stinson, cuando tienes puesto el archivo de radares GPI ya no tienes que hacer nada más.

Te avisará más de una vez si en la memoria interna tienes otras BD que contegan el mismo radar, lo ideal siempre es borrar los radares antiguos para que no se dupliquen los avisos.

Si quieres personalizar las distancias de avisos tienes que descargar el archivo que NO es GPI y pasarlo por el PoiLoader, en este caso tienes que tener en el PC el archivo sox.exe para que el PoiLoader interprete las voces en Wav, mira el manual Radares_Mes_Junio_ BMW_Motos.rtf, que lo encuentras en el enlace de más arriba de los Radares de Junio, en ese enlace también tienes el archivo GPI.

Estas son las distancias de aviso que lleva el archivo preparado GPI:
20............200
30............300
40............300
50............300
60............400
70............400
80............500
90............500
100...........800
120...........800
Variable......300
Alcoholemia...300
Inicio Tramos.100
Semaforos.....100
Tunel..............500
APR................100
Foto...............300

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Hola Ancamo,

una pregunta, ¿¿que el aviso se repita varias veces es una cuestion del poiloader o de configuración del GPS??

A mi me sirve con que me avise una vez, 2 lo soportaría, pero no mas.....

Gracias
 
Hola Ancamo,

una pregunta, ¿¿que el aviso se repita varias veces es una cuestion del poiloader o de configuración del GPS??

A mi me sirve con que me avise una vez, 2 lo soportaría, pero no mas.....

Gracias
Hola Klikowski, si el aviso se repite varias veces es porque tienes algunas BD antiguas (obsoleta), si solo llevas una BD el aviso te lo da una sola vez a la distancia establecida en el PoiLoader. No obstante cada modelo del GPS puede llevar algunas diferencias y en cada uno en sus menús puede haber opciones particulares de avios de pois y un radar en definitiva es un poi.

Saludos
Ancamo
 
Muchas gracias, en principio sólo tengo una BBDD voy a revisar todo especialmente los avisos de Pais.

Gracias
 
he encontrado las fotos en internet
el de subida
11207_IMG_5707.JPG


y el de bajada
11208_IMG_570.JPG




si las necesitas con mayor calidad intento hacerlas cuando pase
Gracias javidm!!!........con esas imagenes ya es suficiente ;););)

Saludos
Ancamo
 
he encontrado las fotos en internet
el de subida
11207_IMG_5707.JPG


y el de bajada
11208_IMG_570.JPG




si las necesitas con mayor calidad intento hacerlas cuando pase


Parece ser que él de subida es imposible verlo, el de bajada creo que se verá, pero bueno, quién sabes si estarán pensando en ponerle un árbol también, será por nuestra seguridad
 
Este fin de semana he hecho un viaje, instintivamente siempre mira algún claro que no está tapado por árboles, casas, ventas y claro en algunas de esas miradas te encuentras el camuflado y te pregunta? como es que no intentan de avisar de esos sitios donde están encuadrados esos radares? ya que solo los lugareños tienen la posibilidad de ver esos radares y saber las coordenadas ya que los que pasamos de viaje es imposible tomar nota si lo ha visto en un critico momento
 
A ver si me ayudáis....
Yo uso el navigator que compré con la moto y me viene avisando de los radares cierto que alguno se lo salta.

Entiendo que es lo mismo que bajarme esta base de datos? Se duplicarán los avisos? ( no voy conectado con el gps, con la franja roja me sobra)

En la web de garmin te ofrecen contratar un servicio, cyclops creo que es, que va actualizándose, pero indican que los mapas vienen con radares pre-cargados, del día que lo compré? de la actualización del mapa que da garmin?

Es un poco lioso...

En su momento también vi que hay un hilo para descargarse los mapas y me comentaron que era para la gente que no tenía la actualización de por vida, que tampoco lo entiendo para los navigator que viene de serie... entiendo que serán los garmin normales, es el mismo caso?

Se trata de ahorrarse esos 20€ que pide garmin por los cyclops? (que ya me parece bien :rolleyes:)
 
A ver si me ayudáis....
Yo uso el navigator que compré con la moto y me viene avisando de los radares cierto que alguno se lo salta.

Entiendo que es lo mismo que bajarme esta base de datos? Se duplicarán los avisos? ( no voy conectado con el gps, con la franja roja me sobra)

En la web de garmin te ofrecen contratar un servicio, cyclops creo que es, que va actualizándose, pero indican que los mapas vienen con radares pre-cargados, del día que lo compré? de la actualización del mapa que da garmin?

Es un poco lioso...

En su momento también vi que hay un hilo para descargarse los mapas y me comentaron que era para la gente que no tenía la actualización de por vida, que tampoco lo entiendo para los navigator que viene de serie... entiendo que serán los garmin normales, es el mismo caso?

Se trata de ahorrarse esos 20€ que pide garmin por los cyclops? (que ya me parece bien :rolleyes:)
Te aconsejo que leas los mensajes de este hilo... Esas preguntas se han tratado cientos de veces...
 
No se si ancamo lo llevará en su nueva actualización

dos radares FIJOS nuevos puestos la semana pasada, en zona muy transitada por moto, Venturada, aunque ahora pasa a ser denominada Venturradar :mad:

uno aqui ascendente
40°47'45.3"N 3°37'15.1"W

y el otro descendente exactamente aqui
40°48'29.7"N 3°37'29.1"W

mucho ojo que son de 50 km/h
Hola javidm, ya estan subidos a la BD los radares que me pasaste, estan como:

M-0092-RF (577) y M-0093-RF (622)

http://esradar.com/index.php/foro/radares-fijos/2096-metidos-2-radars-fijos-n-i-venturada-madrid

Saludos y muy agradecido por tu aportación
Ancamo
 
A ver si me ayudáis....
Yo uso el navigator que compré con la moto y me viene avisando de los radares cierto que alguno se lo salta.

Entiendo que es lo mismo que bajarme esta base de datos? Se duplicarán los avisos? ( no voy conectado con el gps, con la franja roja me sobra)

En la web de garmin te ofrecen contratar un servicio, cyclops creo que es, que va actualizándose, pero indican que los mapas vienen con radares pre-cargados, del día que lo compré? de la actualización del mapa que da garmin?

Es un poco lioso...

En su momento también vi que hay un hilo para descargarse los mapas y me comentaron que era para la gente que no tenía la actualización de por vida, que tampoco lo entiendo para los navigator que viene de serie... entiendo que serán los garmin normales, es el mismo caso?

Se trata de ahorrarse esos 20€ que pide garmin por los cyclops? (que ya me parece bien :rolleyes:)

Por si no te quieres leer todo este tocho:

Los radares que aquí se publican se generan de un grupo de personas que recogen los puntos donde la DGT publica los fijos, tienen obligación de publicarlos, y además recogen datos de todos nosotros y decenas de miles de personas que en su web o por aquí mismo, dan pruebas de haber visto un camuflado, móvil, etc, sólo hay que decir donde y cuándo, dar las coordenadas y su puedes una foto. Con todo esto se genera una base de datos y el archivo que nuestro forero nos sube puntualmente todos los meses. GRATIS.

Si tienes activados los que trae el Navigator y además agregas esta base de datos, en los puntos de los fijos probablemente te salten dos avisos. Lo suyo es que lleves sólo esta base de radares en la carpeta POI, copiando directamente el archvo gpi que nos proporciona nuestro forero y punto.

Los de la web de Garmin, creo que solo recogen los fijos oficiales que publica la DGT.
 
Por si no te quieres leer todo este tocho:

Los radares que aquí se publican se generan de un grupo de personas que recogen los puntos donde la DGT publica los fijos, tienen obligación de publicarlos, y además recogen datos de todos nosotros y decenas de miles de personas que en su web o por aquí mismo, dan pruebas de haber visto un camuflado, móvil, etc, sólo hay que decir donde y cuándo, dar las coordenadas y su puedes una foto. Con todo esto se genera una base de datos y el archivo que nuestro forero nos sube puntualmente todos los meses. GRATIS.

Si tienes activados los que trae el Navigator y además agregas esta base de datos, en los puntos de los fijos probablemente te salten dos avisos. Lo suyo es que lleves sólo esta base de radares en la carpeta POI, copiando directamente el archvo gpi que nos proporciona nuestro forero y punto.

Los de la web de Garmin, creo que solo recogen los fijos oficiales que publica la DGT.

Muchas gracias.

Tengo pendiente revisar el tema radares un finde de estos antes de irme de viaje.

Probaré a poner estos, y a ver si puedo eliminar los que lleva el navigator de serie, o a malas que me lo diga dos veces
 
Radares mes de Junio de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Lo primero, gracias por los radares. Un trabajazo en toda regla.


Segundo, mi duda: En mi Navigator V, tengo en la carpeta POI, un monton de archivos con nombres de distintos paises, todos con el mismo formato de nombre:

"<PAIS>CyclopsSample.gpi"

Por otro lado, en la misma carpeta, tengo un archivo llamado "D0743030E.gpi"

¿Que tienen estos archivos? ¿Radares, o tambien más cosas? Yo nunca he modificado nada en el GPS, asi que supongo que serán los radares que vienen con él.

Si copio tu archivo en esta carpeta, ¿tengo que borrar algo de lo que tengo? ¿O perdere otros radares y/o avisos?

He visto en algun tutorial que es mejor tener solo un archivo de radares. Pero tu archivo de radares, ¿tiene de toda europa, o solo de España?


Gracias por la ayuda, tengo un poco de lio.

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Lo primero, gracias por los radares. Un trabajazo en toda regla.


Segundo, mi duda: En mi Navigator V, tengo en la carpeta POI, un monton de archivos con nombres de distintos paises, todos con el mismo formato de nombre:

"<PAIS>CyclopsSample.gpi"

Por otro lado, en la misma carpeta, tengo un archivo llamado "D0743030E.gpi"

¿Que tienen estos archivos? ¿Radares, o tambien más cosas? Yo nunca he modificado nada en el GPS, asi que supongo que serán los radares que vienen con él.

Si copio tu archivo en esta carpeta, ¿tengo que borrar algo de lo que tengo? ¿O perdere otros radares y/o avisos?

He visto en algun tutorial que es mejor tener solo un archivo de radares. Pero tu archivo de radares, ¿tiene de toda europa, o solo de España?


Gracias por la ayuda, tengo un poco de lio.

Saludos de Asieroto el de la moto.
Hola Asieroto, los radares que llevas y se llaman cyclopssample, son los radares de pago de Garmin y vienen solo en la primera compra del navegador, esos radares solo llevan los fijos y por ser de empresas comerciales dejan bastante que desear.

El otro archivo que llevas llamado D0743030E.gpi, no lo borres porque creo que es un archivo de puntos de concesionarios/Talleres BMW.

Puedes poner el archivo que suministro todos los meses, Radares_Junio.gpi, pero primero quita el que tienes de cyclops Spain&Portugal porque si lo dejas tendrías algunos radares +/- duplicados

El archivo nuestro Radares_Junio.gpi lleva toda la peninsula Ibérica, si quieres los de otros paises tienes que elegirlos del archivo Radares_Garmin_Europa_Mayo.rar, lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta Garmin/poi

El enlace es este que esta varios post más arriba
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea de tu ayuda esta pequeña explicación.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Hola, ¿y para el navigator VI son validos estos archivos gpi?
Es el primer Navigator que tengo, así que aunque fuera la misma operativa os agradecería explicación
Saludos
Paco
 
Hola Asieroto, los radares que llevas y se llaman cyclopssample, son los radares de pago de Garmin y vienen solo en la primera compra del navegador, esos radares solo llevan los fijos y por ser de empresas comerciales dejan bastante que desear.

El otro archivo que llevas llamado D0743030E.gpi, no lo borres porque creo que es un archivo de puntos de concesionarios/Talleres BMW.

Puedes poner el archivo que suministro todos los meses, Radares_Junio.gpi, pero primero quita el que tienes de cyclops Spain&Portugal porque si lo dejas tendrías algunos radares +/- duplicados

El archivo nuestro Radares_Junio.gpi lleva toda la peninsula Ibérica, si quieres los de otros paises tienes que elegirlos del archivo Radares_Garmin_Europa_Mayo.rar, lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta Garmin/poi

El enlace es este que esta varios post más arriba
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea de tu ayuda esta pequeña explicación.

Saludos en V'ssssss
Ancamo

Ancamo, la explicacion es perfecta. Ya me ha quedado claro. Gracias por todo.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Hola Barney Stinson, si que puedes poner los radares en la SD, de hecho es más seguro ponerlos en la tarjeta para no andar tocando la memoria interna por precaución.

El archivo preparado en GPI lo pones en la carpeta de la tarjeta Garmin/poi, si esa carpeta no la tienes, la creas tu mismo.

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Yo en la SD no tenia ninguna carpeta llamada POI. La carpeta se tiene que crear en la SD dentro de la carpeta Garmin o fuera. Es que en la memoria interna del navegador la carpeta POI no la tengo dentro de la carpeta Garmin.

Saludos.
 
Yo en la SD no tenia ninguna carpeta llamada POI. La carpeta se tiene que crear en la SD dentro de la carpeta Garmin o fuera. Es que en la memoria interna del navegador la carpeta POI no la tengo dentro de la carpeta Garmin.

Saludos.
Hola carlosqui, la carpeta POI se crea dentro de la carpeta Garmin, así: Garmin/poi

Saludos
Ancamo
 
Hola carlosqui, la carpeta POI se crea dentro de la carpeta Garmin, así: Garmin/poi

Saludos
Ancamo

Inclusive en la memoria interna del Navigator V?

En principio lo hice bien, me sale una franja gris en la parte de arriba que me dice "Alerta radar....//archivo genera" o algo así y me sale un cuadradillo blanco en la posición del radar con "supuestamente" la velocidad o el tipo di radar. Digo supuestamente porque sale en pequeñito y en marcha casi no se ve :D.
Esto es correcto no?
Un saludo.
 
Los radares son también válidos para el nav VI?
Se pueden poner solo los fijos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Radares mes de Julio de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Arriba