Accesorios Opinion Bolsa Viaje

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias a todos. Alguno tiene esta bolsa? La he visto en la pagina de Louis , es de 50L y me parece que esta muy bien de precio (60 €).
Muchas gracias. Un saludo.

Bolsa Viaje.jpg
 
Esas bolsas son un complemento estupendo como extra de carga.
Yo tengo una de la marca Wolfman y estoy encantado.
 
https://www.motobuykers.es/producto/superdeal-negro-50-lt/

Probadas en un viaje por Gales con lluvia a tope. No son nada del otro jueves, de hecho no me dieron mucha confianza y pedí dos. Metí una dentro de otra por si acaso... No falló, no entró ni gota de agua y por 10€...
Para poner encima de las maletas o en el asiento del pasajero, etc... Si se rajan, la tiras y pones otra. Si se te raja una de 100€, pues a coserla...
 
https://www.motobuykers.es/producto/superdeal-negro-50-lt/

Probadas en un viaje por Gales con lluvia a tope. No son nada del otro jueves, de hecho no me dieron mucha confianza y pedí dos. Metí una dentro de otra por si acaso... No falló, no entró ni gota de agua y por 10€...
Para poner encima de las maletas o en el asiento del pasajero, etc... Si se rajan, la tiras y pones otra. Si se te raja una de 100€, pues a coserla...
Gracias Skua. Tengo esas bolsas!!!!! jajajajaja. Las compre el año pasado para un viaje que hice por los pirineos lo que pasa es que me ofrecian/ofrecen poca garantia en cuanto al tema del agua, es mas, compré unos impermeables para ponerselos por encima (lo cual hice uno de los dias y al final no llovio) lo que es un poco rollo y por eso buscar otras. Pero bueno viendo tu experiencia con ellas............................
Un saludo.
 
Última edición:
Mira en decathlon en bolsas estancas hay de varias medidas , yo tengo una de 60L y no entra ni gota de agua y además es regulable en carga
Gracias xaviadv. Ya las he estado viendo tambien y es otra de las posibles opciones que barajo y ademas estan en el mismo precio.
Un saludo.
 
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Bolsa-de-deporte-impermeable/

ojo del 24 al 27 junio

bolsa-de-deporte-impermeable-2058-big-0.jpg_976047977.jpg




De poliéster laminado de alta calidad. Con asa y correa de hombro para transporte. No apta para lavadora. Tamaño aprox.: 70 x 32,5 cm

12.99 €

Yo tengo una de estas, la azul que es como un petate, le he dado tralla y muy bien, totalmente estanca,iré el sabado a por una gris...
precio imbatible, perfectas.
 
El rulo de dechatlon esta de lujo y hermetico..y muyyyyy barato..con compartimentos y rejilla interior..yo lo llevo en la asv hace años.
 
Tienes una Adventure con maletas de aluminio? Es lo que veo en tu foto...

Yo mira que miro también este tipo de bolsas y en especial la Touratech amarilla de Louis de 50L, que la fabrica Orlieb y que pienso es la mejor... hoy casi me la compro!!! ;)

Al precio de la bolsa hay que añadir el de las correas... otros 20€...

De verdad te hace falta? Es lo que me pregunto yo también!

Si viajas con paquete no la puedes poner en el asiento trasero... y si viajas solo... pues con las tres maletas no te vale?

Yo tengo ademas las 3 bolsas interiores BMW que se supone que son "waterproof" y que en un momento dado las puedes poner encima de las maletas duplicando la capacidad de carga... lo que hace como 200 litros!!!

Pero bueno, si de verdad quieres la bolsa, yo te recomendaria la Touratech de Louis... y creo haber visto también una version Orlieb para Louis que tiene buena pinta!

Saludos
 
Yo tengo la de Aldi desde hace unos cuantos años y estoy muy contento con ella.
Ninguna pega.
Seguramente compre otra para tener de reserva.
 
De ese tipo de bolsas heredé 2 de mi padre cuando dejó de ir en moto. Se las trajo de Alemania un amigo cuando en España aún no se veían ese tipo de productos...finales de los años 80. Las sigo usado aún más de 20 años después...las que tengo son un par de bolsas Ortlieb. Más allá de la marca, yo me fijaría el material de la bolsa en sí, qué tal están terminadas las soldaduras, así como las asas, los clips de cierre etc...Es un producto que es fácil de hacer y no tiene mucho secreto, pero como esté mal rematado te amarga un viaje. Las que tengo con más de 20 años están perfectas.

Un saludo.
 
Tienes una Adventure con maletas de aluminio? Es lo que veo en tu foto...

Yo mira que miro también este tipo de bolsas y en especial la Touratech amarilla de Louis de 50L, que la fabrica Orlieb y que pienso es la mejor... hoy casi me la compro!!! ;)

Al precio de la bolsa hay que añadir el de las correas... otros 20€...

De verdad te hace falta? Es lo que me pregunto yo también!

Si viajas con paquete no la puedes poner en el asiento trasero... y si viajas solo... pues con las tres maletas no te vale?

Yo tengo ademas las 3 bolsas interiores BMW que se supone que son "waterproof" y que en un momento dado las puedes poner encima de las maletas duplicando la capacidad de carga... lo que hace como 200 litros!!!

Pero bueno, si de verdad quieres la bolsa, yo te recomendaria la Touratech de Louis... y creo haber visto también una version Orlieb para Louis que tiene buena pinta!

Saludos
jajajajajajaja que si me hace falta de verdad? Pues veras: cuando viajo solo, muy pocas veces por no decir nunca, me sobran hasta las maletas. El problema es que simpre los viajes largos los hago con mi artillera (que para mas inri, casi le gusta viajar en la moto mas a ella que a mi!!!!).
El año pasado en viaje por los pirineos franceses y algo del sur de Francia, llevaba: las maletas y topcase con sus bolsas: llenas; bolsas encima de las maletas: llenas y bolsa encima de topcase: llena. Y todo esto al principio del viaje imaginate luego con las compras de rigor en los diferentes sitios.
La mitad o mas de las cosas que llevabamos ni se llegaron a utilizar pero claro: y si los hoteles no tienen secador? secador a la bolsa. Y si me tengo que cambiar de zapatos? pares de zapatos a la bolsa. Y si esos me hacen daño y me rozan? mas a la maleta y asi un interminable "y si".
La verdad es que nunca le he puesto pegas ya que jamas se ha quejado de nada, ni de las panzás a kilometros ni de la velocidad ni tan siquiera del calor del escape y es de agradecer por mi parte por lo que mientras la moto aguante, pues echale lo que quieras!!!!!!
Un saludo Apolonio.
 
Nosotros salimos la semana que viene a Ucrania, 22 días de viaje, lo que llevaré de ropa:

2 pantalones desmontables de secado rápido.
4 camisetas algodón
4 camisetas técnicas (para ir en moto)
ropa interior para 7 días
2 camisas
1 par de zapatos

Eso es todo en cuanto a ropa...mi chica a la par sumando el secador. Realmente no hace falta nada más, si se planea medio bien con la ropa adecuada que se seque rápido se puede ir lavando ropa día a día en el hotel poco a poco para que no se amontone.

Nosotros al principio también cometíamos el error de llevar demasiadas cosas...al final te amarga el viaje.

Un saludo.
 
Tienes una Adventure con maletas de aluminio? Es lo que veo en tu foto...

Yo mira que miro también este tipo de bolsas y en especial la Touratech amarilla de Louis de 50L, que la fabrica Orlieb y que pienso es la mejor... hoy casi me la compro!!! ;)

Al precio de la bolsa hay que añadir el de las correas... otros 20€...

De verdad te hace falta? Es lo que me pregunto yo también!

Si viajas con paquete no la puedes poner en el asiento trasero... y si viajas solo... pues con las tres maletas no te vale?

Yo tengo ademas las 3 bolsas interiores BMW que se supone que son "waterproof" y que en un momento dado las puedes poner encima de las maletas duplicando la capacidad de carga... lo que hace como 200 litros!!!

Pero bueno, si de verdad quieres la bolsa, yo te recomendaria la Touratech de Louis... y creo haber visto también una version Orlieb para Louis que tiene buena pinta!

Saludos

Las de 50L van muy bien si quieres llevar cosas de mucho volumen, como la tienda de campaña y para colocarla cruzada en el asiento de atrás. Personalmente creo que viene mejor un par de bolsas algo más pequeñas pero que puedas colocar encima de las maleta de aluminio. Esto te ayudará a repartir el peso y no te inutilizará el asiento de atrás en caso de que vayas en compañía.

Varios ejemplos de como he ido cargando la moto con los viajes y los años.

2012 – hasta la pizza llevábamos a cuestas :D
14517687434_a7dc3dd88b_z.jpg


Alps - France by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2013 – aquí el tema se nos había ido completamente de las manos

After 5.000Km by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2014 – un ejemplo de cómo NO hay que hacer las cosas :D

Tatras Mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2016 – todo dentro de las maletas, excepto los chubasqueros encima del topcase para tenerlos a mano y un petate pequeño donde van los zapatos, cargadores...en definitiva cosas grandes y rígidas que no se prestan a adaptarse a la forma de las maletas.

Ferry Happiness by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2017 – ya veremos :D

Mi opinión personal es que llevar bolsas extra, más que para cargar más, debería ser para repartir el peso...Hace poco compré una bolsa de givi que va encima de la maleta, con cremallera, de 15L, perfecta para llevar el agua y la comida en los viajes, que normalmente la llevamos toda dentro del topcase, y cuando lo abres parece que va a reventar. Llenaré los huecos vacíos que quedarán en el topcase? no creo...lo que haré será llevar los mismo pero más ordenado.

Un saludo.
 
Última edición:
https://www.motobuykers.es/producto/superdeal-negro-50-lt/

Probadas en un viaje por Gales con lluvia a tope. No son nada del otro jueves, de hecho no me dieron mucha confianza y pedí dos. Metí una dentro de otra por si acaso... No falló, no entró ni gota de agua y por 10€...
Para poner encima de las maletas o en el asiento del pasajero, etc... Si se rajan, la tiras y pones otra. Si se te raja una de 100€, pues a coserla...

Yo las estrene en la nacional de Irún con lluvia fuerte y durante todo el viaje.
El resultado fué muy bueno, no entró ni gota.
 
Esa tiene una pega...

"Restricciones de uso : No totalmente impermeable, si llueve, protege el contenido."

Para moto prefiero algo que me garantice la estanqueidad.
 
Pues yo me sumo a los que están contentos con la del ALDI.
Tengo la que tiene forma de bolsa, o sea no la de forma de petate, que se carga con más facilidad y perfecta.
Relación precio - prestaciones sorprendente.
 
FOTO BOLSA ALDI FORO BMW.jpg
Suscribo lo de la bolsa del Aldi, yo la tengo, utilizada por Pirineos y Alpes y totalmente impermeable, calidad precio insuperable. Estoy por decir que es la mejor compra que he hecho nunca en articulos de moto, es grande, abres la bolsa, empiezas a meterlo todo dentro, y como cabe todo lo que lleves, en 3 minutos tienes la maleta hecha, la atas al asiento del pasajero con 2 cinchas y a rodar, se acabó el estar 30 o 40 minutos colocando todo en la maleta para que quepa todo.

Y hoy he ido al Aldi a ver las que estan ahora a la venta y hay 2 tipos, la roja y la azul son tipo petate, y la negra tipo bolsa deporte.
 
Última edición:
Yo compre la de touratech que me va de lujo para poner encima de las maletas laterales y me aseguro que sea estanca .
Ya tuve el año ñaaado mala experiencia con dos maletas ESTANCAS según fabricante y os aseguro que no me apetece volver a llegar al hotel y encontrar que la ropa está toda mojada y tener que tirar incluso cosas electrónicas .
Las de touratech además tienen carga superior . No son baratas , 80€ , pero soy de los que pienso que al final lo barato sale caro.Las de carga lateral terminan siendo odiosas al cargarlas y pierdes mucho tiempo.
En septiembre hacemos cabo norte y preveo que va a llover bastante así que hay que ir tranquilo .
 
Las de 50L van muy bien si quieres llevar cosas de mucho volumen, como la tienda de campaña y para colocarla cruzada en el asiento de atrás. Personalmente creo que viene mejor un par de bolsas algo más pequeñas pero que puedas colocar encima de las maleta de aluminio. Esto te ayudará a repartir el peso y no te inutilizará el asiento de atrás en caso de que vayas en compañía.

Varios ejemplos de como he ido cargando la moto con los viajes y los años.

2012 – hasta la pizza llevábamos a cuestas :D
14517687434_a7dc3dd88b_z.jpg


Alps - France by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2013 – aquí el tema se nos había ido completamente de las manos

After 5.000Km by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2014 – un ejemplo de cómo NO hay que hacer las cosas :D

Tatras Mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2016 – todo dentro de las maletas, excepto los chubasqueros encima del topcase para tenerlos a mano y un petate pequeño donde van los zapatos, cargadores...en definitiva cosas grandes y rígidas que no se prestan a adaptarse a la forma de las maletas.

Ferry Happiness by Viendo el mundo en moto, en Flickr

2017 – ya veremos :D

Mi opinión personal es que llevar bolsas extra, más que para cargar más, debería ser para repartir el peso...Hace poco compré una bolsa de givi que va encima de la maleta, con cremallera, de 15L, perfecta para llevar el agua y la comida en los viajes, que normalmente la llevamos toda dentro del topcase, y cuando lo abres parece que va a reventar. Llenaré los huecos vacíos que quedarán en el topcase? no creo...lo que haré será llevar los mismo pero más ordenado.

Un saludo.

Yo alucino con todo lo que llevàis algunos!!! ;)

Saludos
 
Yo alucino con todo lo que llevàis algunos!!! ;)

Saludos[/QUOTE

Pues si, hace años con una bolsa de deportes y una mochila era tan feliz como ahora con tres maletas de aluminio, bolsa de deposito y maletas estancas.
¡Estamos discutiendo que tipo de bolsa estanca! Como si tuviéramos que ir a la selva amazónica durante seis meses... Creo que el estado del bienestar se nota en estas cosas, yo no necesito nada de equipo, pero continuamente me encuentro a mi mismo buscando y comprando cosas que no necesito para pasar el rato...
 
Yo, tras múltiples experiencias (Oxford, Decathlon, etc) me quedo con ortlieb, y que caiga la mundial.... estanqueidad garantizada.

Sea en el formato de bolsa que sea, con su material, y su sistema de cierre, tienes la tranquilidad que necesitamos, y tienes bolsa para años y años (cierto lo de que "el dinero del pobre va dos veces a la tienda").

La pena es que ciertas bolsas ya las ha dejado de comercializar ortlieb por su cuenta (con un coste muy asequible), y ahora están disponibles sólo en el catálogo de touratech waterproof, con el sobreprecio habitual de estos colegas alemanes.



fa38f7dd2d3d50d4f14a83219c97bad9.jpg
c581bff5dbc4bb024c79f53e1296801c.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Parece que este tema de las bolsas estancas se nos ha ido de las manos.

Existen multitud de modelos de bolsas estancas en el mercado. Cada una con su precio y su diseño.

Desde mi punto de vista, sin que tenga porqué coincidir con el resto de los foreros, es: todas ellas hacen bien su función, que por eso son estancas. Cada uno hace un uso más o menos intensivo con elllas. Pero para dos veces al año que las uso, en el mejor de los casos, tengo una de la marca DECATHLON que va de lujo y por poco dinero. Pasa lo mismo con las bolsas interiores de las maletas, las hay de todos los precios. Las newfeel de DECATHLON, son las que mejor se ajustan a mis necesidades.

Decir también que si el uso va ser intensivo, mejor una que sea de buena calidad, será más duradera. Pero si es lo contrario, con cualquiera vale, siempre que sea estanca claro.

Ahora bien, cada uno es soberano y hace con su dinero lo que estime más oportuno.
 
A mi lo que me llama la atencion de estas cosas es lo que puede aumentar de precio un producto de calidad similar por ponerle una marca.

PVC, costuras termoselladas, tamaño identico, cierre enrollable, cinchas de sujeccion y te vas de los 12 euros hasta mas de 100... no se, me chirria un poco.

Yo al final valoro la relacion precio/calidad, pruebo, si no me convence, fuera. Pero en esto en particular la cosa me resulta especialmente llamativa. La misma bolsa vendida para rafting o para moto cambia su precio en mas de un 50%.

Por cierto, alguien sabe algun distribuidor de la marca LOMO? Tiene productos muy bien de precio (quiza por que su mercado no son las motos) pero hasta ahora solo veo que la vendan por internet desde UK, con lo que los gastos de envio duplican el precio de lo que quiero.

http://www.lomo.co.uk/cgi-bin/sh000088.pl?WD=bags&PN=Dry-Boxes-dry-bags-uk.html#a575
 
Ya puestos, a ver si me resolveis una duda.
Qué haceis con esas bolsas cuando parais en algún sitio para hacer la visita de rigor, o ir a comer, o lo que sea? Os la llevais a cuestas o las dejais en la moto a merced de los cacos?
A veces ya me echa para atrás según dónde dejar las maletas y topcase llenos, no me imagino cargando con ellas haciendo el turista en algun sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya puestos, a ver si me resolveis una duda.
Qué haceis con esas bolsas cuando parais en algún sitio para hacer la visita de rigor, o ir a comer, o lo que sea? Os la llevais a cuestas o las dejais en la moto a merced de los cacos?
A veces ya me echa para atrás según dónde dejar las maletas y topcase llenos, no me imagino cargando con ellas haciendo el turista en algun sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este tema se ha tratado largo y tendido...experiencias de todos los colores y trucos y soluciones también de todo tipo. Si eres de los que padeces dejando tus cosas en la moto al alcance de cualquier desaprensivo, puede hacerte con una red metálica PacSafe, en ella envuelves los petates, los dejas encadenados en la moto y te "despreocupas".

Mi experiencia personal...tras más de 25 países con la moto jamás he tenido problemas con dejar los petates encima de la moto y marcharme a pasear. Eso sí...los cascos y las chaquetas o los llevo conmigo o los dejo encadenados a la moto...pero los petates, nunca. Así en Españistán, como en Francia, Merkelandia, Escocia, Albania, Turquía...lo único es tratar de seguir un poco al sentido común. Donde lo he hecho han sido siempre en pueblecitos pequeños...jamás se me ocurriría en una gran ciudad dejar la moto en un barrio oscuro cargada...porque es un caramelo a la puerta de un colegio.

Pero por zonas rurales, pueblos, en los que por norma general no hay problemas de ese tipo...100% sin problemas. Pero claro...nadie está exento de que un día un otro le pueda pasar. Tendemos a pensar que nos puede pasar de todo y que el mundo está lleno de malos que nos van a amargar la existencia...y sí, hay hijos de puta, pero bueno...tampoco conviene que eso nos atemorice demasiado.

A mi lo que más gracia me hace cuando viajamos en moto es que en todos los países nos dicen que los del otro lado son muy malos, que tengamos cuidado que nos van a robar hasta el alma. Es cruzar la frontera y los del otro lado nos dicen que como se nos ha ocurrido pasar por aquel país con lo malos que son todos :D ... y esta historia se repite siempre allá donde vayas.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos. Alguno tiene esta bolsa? La he visto en la pagina de Louis , es de 50L y me parece que esta muy bien de precio (60 €).
Muchas gracias. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 76807

La tengo en gris y con el precio que pagué, perfecta para hacerte la función, se puede comprimir y mediante una válvula la dejas casi al vacío.
Como pega es que huele un poco como a PVC.
 
Yo tengo una bolsa estanca de Givi de 40l y perfecta. A la vuelta de la nacional de Irún lluvia fuerte todo el día y perfecta, no caló nada. Respecto a dejarla en la moto e irme, yo le pongo con un candado de bicicleta y me voy tranquilo. Si la quieren abrir lo harán pero se lo pongo algo más difícil. Tampoco me obsesiono por el tema, sólo se podrían llevar ropa.
Un saludo a todos.
 
A mi lo que me llama la atencion de estas cosas es lo que puede aumentar de precio un producto de calidad similar por ponerle una marca.

PVC, costuras termoselladas, tamaño identico, cierre enrollable, cinchas de sujeccion y te vas de los 12 euros hasta mas de 100... no se, me chirria un poco.

Yo al final valoro la relacion precio/calidad, pruebo, si no me convence, fuera. Pero en esto en particular la cosa me resulta especialmente llamativa. La misma bolsa vendida para rafting o para moto cambia su precio en mas de un 50%.

Por cierto, alguien sabe algun distribuidor de la marca LOMO? Tiene productos muy bien de precio (quiza por que su mercado no son las motos) pero hasta ahora solo veo que la vendan por internet desde UK, con lo que los gastos de envio duplican el precio de lo que quiero.

http://www.lomo.co.uk/cgi-bin/sh000088.pl?WD=bags&PN=Dry-Boxes-dry-bags-uk.html#a575
Veo que tienen bastante buena pinta...las tienes también en Amazon España.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Esta de camino... no cobran envio, pero aumentan el precio, aunque no tanto como pedirlas en UK.
 
Nosotros salimos la semana que viene a Ucrania, 22 días de viaje, lo que llevaré de ropa:

2 pantalones desmontables de secado rápido.
4 camisetas algodón
4 camisetas técnicas (para ir en moto)
ropa interior para 7 días
2 camisas
1 par de zapatos

Eso es todo en cuanto a ropa...mi chica a la par sumando el secador. Realmente no hace falta nada más, si se planea medio bien con la ropa adecuada que se seque rápido se puede ir lavando ropa día a día en el hotel poco a poco para que no se amontone.

Nosotros al principio también cometíamos el error de llevar demasiadas cosas...al final te amarga el viaje.

Un saludo.

Ya me contarás cómo lo haces para 22 días. Estoy alucinando....... jejejejejeje
 
Ya me contarás cómo lo haces para 22 días. Estoy alucinando....... jejejejejeje

Hola, pues te escribo en estos momentos desde Bucarest...te comento. Al final llevo lo siguiente en cuanto a ropa:
- Ropa interior para 7 días
- 3 pantalones (2 de ellos desmontables y de secado rápido), me parece que me sobra 1...el vaquero.
- 3 camisetas de algodón
- 2 camisas (creo que me sobra 1)
- 4 camisetas técnicas, estas son las que uso cada día para ir en moto.
- 1 bañador.
- 1 zapas
- 1 chanclas.
- 1 chaquetilla ligera, por si refresca por la noche.
- 1 neceser.

Todo menos el calzado va en la maleta pequeña de la ADV. Mi chica lleva lo propio en la maleta grande. Encima de una maleta llevamos un petate pequeño para calzado, secador del pelo, forros de las chaquetas....etc. En la otra maleta una bolsa de cremallera para llevar la comida que compramos por el camino, agua etc...y en el top case la cámara de fotos, mapas, trípode...y queda bastante espacio para meter algo que queramos dejar bajo llave. Lo suyo es cuadrar los días de viaje para que las estancias de más de un día te caigan en sitios con lavadora...o como hacemos nosotros, la ropa interior y la camiseta técnica que has llevado ese día en la moto la lavas a mano, casi seguro que al día siguiente está seca.

Luego, la ropa de civil, a no ser que sudes mucho la puedes estirar varios días, ya que la usas apenas unas horas. A mi un pantalón me ha durado 7 días de viaje hasta que lo he tenido que lavar...y las camisetas de algodón 1 cada 3 días, más o menos.

Para patear por ahí, mochila pequeña de decathlon, y en la moto se quedan las chaquetas y los cascos sujetos con una cadena.

Y así es como vamos...en poblaciones pequeñas si que dejamos la moto sin comernos demasiado la cabeza,en grandes ciudades no dejaría el petate tan al alcance y me perdería por la ciudad un par de horas.

Para viajar en moto creo que las ciudades solo habría que ir site vas a quedar varios días, en nuestro caso haremos 3 noches en Bucarest. Si solo vas a pasar por ellas no compensa ni entrar...te chapas un tráfico de cojones, no ves nada, pierdes el tiempo y te pones de una mala leche considerable.

De momento nuestro viaje hacia Kiev son incidencias, más allá de las propias de cualquier viaje.

Un saludo.
 
Ah...se me olvidaba comentar una cosa. Una gran diferencia ha sido usar este año organizadores para la ropa. Eso SI que ha marcado un antes y un después, cabe más ropa, ocupa menos espacio y está todo perfectamente organizado. De lo contrario al final terminal todo hecho un revoltijo de ropa que no hay Dios que se aclare.

Un saludo.
 
Ah...se me olvidaba comentar una cosa. Una gran diferencia ha sido usar este año organizadores para la ropa. Eso SI que ha marcado un antes y un después, cabe más ropa, ocupa menos espacio y está todo perfectamente organizado. De lo contrario al final terminal todo hecho un revoltijo de ropa que no hay Dios que se aclare.

Un saludo.

Buen apunte....
 
Les estuve pegando un vistazo, pero siendo como son de pequeñas las maletas de la moto compensa?
Quiero decir, me da la sensación que aprovechas menos lo huecos de la misma maleta?

Si no llevas maleta interior, lo entiendo, pero llevando la interior.... me da que no aportan mucho, o si?

Las bolsas interiores de las maletas, no dejan de ser un saco sin organizadores, en la mayoría de los casos. Estos organizadores funcionan como si fuesen bolsillos internos de las propias bolsas.

Permiten llevar la ropa mejor organizada, plegada y en condiciones...es mi experiencia. A mi me han permitido ahorrar espacio. Cada cual que lo pruebe, si quiere, y saque sus conclusiones. Para nosotros ha sido la solución definitiva para ahorrar espacio y llevarlo todo ordenado.

En cuanto las bolsas interiores para las maletas...personalmente opté por unas que son casi como si llevases una maleta de equipaje de mano, muy cómodas, resistentes, y pensadas para llevarlas en las maletas de alu. Está claro que para un uso más casual, optaría por una solución más económica...pero yo vengo a usarlas unos 2 meses al año, más o menos...así que...opte por algo que me fuese a durar mínimo 5 años...que es la garantía que ofrecen.

Un saludo.
 
Lo de los organizadores es verdad, yo hice unas vacaciones en plan mochilero y lo que utilice son las bolsas herméticas de nos congelados, doblaba la ropa las metia, sacaba en aire y cerraba.
Muy cómodo sacabas y metias las bolsas muy cómodo y rapido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba