Data Loger

jvmachi

Arrancando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Hola.

Alguno de vosotros tiene el data Loger?

Tengo una duda, cuando descargo los datos al ordenador me dice que no encuentra la linea de meta del circuito y no se como indicarle cual es el punto de partida para que me registre las vueltas, asi me registra toda la tanda como si fuera una unica vuelta, aunque si que veo el trazado del circuito, osea que el gps si que recibe los datos.
 
Me interesa, ya que lo he adquirido hace unos dias y todavía no lo he utilizado. He visto en YouTube que hay gente que mete las telemetrías dentro del video grabado por la cámara... tu sabes hacerlo?
 
Pues te pasa como a mi :(
el manual de instrucciones no ayuda nada de nada.... habrá que hacer un cursillo jajaj
 
Hola.

Alguno de vosotros tiene el data Loger?

Tengo una duda, cuando descargo los datos al ordenador me dice que no encuentra la linea de meta del circuito y no se como indicarle cual es el punto de partida para que me registre las vueltas, asi me registra toda la tanda como si fuera una unica vuelta, aunque si que veo el trazado del circuito, osea que el gps si que recibe los datos.
Yo no lo tengo, pero puede ser porque cuando detecta que el piloto tarda mucho en cruzar la meta, para no deprimirlo marcándole el tiempo se pone en modo infinito....
 
Arriba