Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Quien es ese que está contigo Perico?, que feo es!

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Uhhhh Muuuu no se ,no se tieee cara de futuro Scrutero,ja ja ja
CUIDATE BOOS,un placer rodar contigo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
A saludo de todos y en especial para nuestro PATRIARCA
2f16eddcaa2b3844af0159cc86e32134.jpg
f8aa35500f2759243647f2f8ca4539a2.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Monturas para todos los gustos las que llevan estos jinetes, por el aspecto de las motos alguna salida se han hecho por lo marrón, seguro que todos han disfrutado de lo lindo.
 
Yo sigo con mis cuitas.....no se si pararé algún día, pero de momento disfruto con mis cambios....creo que para mejorar siempre.

IMG_2823_1.jpg

IMG_2824_1.jpg

Parece el baúl de la Piquer ....pero es la perspectiva de la foto.
IMG_2825_1.jpg

Del 2007 con 65.000 km.....osea, empezando el rodaje.
 
Hombreee! Muy buena compra y muy bonita. Que la disfrutes.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mi me parece mas bonita que la RT actual.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días KAMASTRONES,metiendo mano a......una pupas
Buen finde a todos
22bb185e3780e10a8c79fec226fb2060.jpg
fb583ef078131be50b037124a19dec56.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Esa frase es genial.
Hay una película llamada ''Memento'' en la que el protagonista sufre un tipo de amnesia y se tatúa algunas cosas de no debe olvidar... pues esa frase es de las que se deben llevar tatuadas muy adentro.
Aqui lo tienes en imagen, que es mas evocador todavía:

a142c5ad8732c661af7ae815d5c14332.jpg


Un saludo
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Como va ese veranito chavales, por aquí mucho calor...pero el Boxer aguanta lo que le echen, mi amigo el de la K1600 me preguntaba si se me calentaba la moto, jijijijiji ....naaaaaaaa de la primera raya no sube.......pue a mi me salta el ventilador cada dos por tres me decía. Del consumo ni hablemos.....el repostó y a mi me quedaba 1/4 de depósito, llegué a casa sobrado......Para hacerle casi 150 km mas. La foto está hecha en el garaje con la moto parada hacía un par de horas, por eso la temperatura no marca :)
IMG_3536_1.jpg

IMG_3502_1.jpg
 
Como va ese veranito chavales, por aquí mucho calor...pero el Boxer aguanta lo que le echen, mi amigo el de la K1600 me preguntaba si se me calentaba la moto, jijijijiji ....naaaaaaaa de la primera raya no sube.......pue a mi me salta el ventilador cada dos por tres me decía. Del consumo ni hablemos.....el repostó y a mi me quedaba 1/4 de depósito, llegué a casa sobrado......Para hacerle casi 150 km mas. La foto está hecha en el garaje con la moto parada hacía un par de horas, por eso la temperatura no marca :)
IMG_3536_1.jpg

IMG_3502_1.jpg
Olles PATRIARCA,si me permites te diré que de todos los HIERROS que te e conocido,te queda como un guante,si señor,por aquí buen tiempo y currando a tope además preparando la Vuelta .....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja en grande BRITT,que bueno verte por aquí un abrazo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Se acabó el calor y empieza el otoño, el 5 de Octubre cruzo el charco para hacerme unas rutas con un compañero, a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña en esa época de contrastes, la idea es subir por Extremadura, pasar por las tierras de León, cruzar dirección Burgos-Soria-Teruel-Cuenca-Almería-Granada y por todos los pueblos blancos que podamos. Andar por carreteras comarcales es nuestro objetivo, sobre todo subir a todas las sierras que nos pillen de paso, en plan Español conoce tu tierra y su gastronomía......a ver como sale la cosa, sobre todo que cojamos buen tiempo. En principio del 5 al 21 de Octubre, pero si se nos da bien nos quedamos otra semana hasta el próximo barco que sale de Huelva.
 
Buen viaje Perola. Que lo disfrutes muy mucho. Si por casualidad subis hasta arriba (o casi) pago yo las cañas.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por cierto, aprovecho este espacio para presentar en sociedad mi nueva adquisición que compartirá garaje con mi ADV a partir de la semana que viene:

66004731a1eb24ca35330397631a6a24.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que el post vuelve a renacer...:)

Buena ruta os vais a marcar,a ver si el tiempo os respeta...yo creo que si...aunque viniendo de donde venis el rango de bueno y mal tiempo no es el mismo que el que utilizamos por aquí..;)....me parece una gran idea tirar por carreteras secundarias y subir todas la sierras que se pongan por delante, vais a disfrutar de lo lindo.:cool:

En el stand de Honda del gran premio de Le mans tenían esta X-ADV y la verdad es que en vivo gana muchísimo...desde luego de todo lo que tenían expuesto era la que atraía todas las miradas de los aficionados que nos juntamos allí...originalidad y buenos acabados no le faltan...enhorabuena y ya nos contaras tus impresiones.;):)

un saludo en V para todos
 
Aiii el perola el perola
Ahora con RT
Creo que casi vamos de la mano en eso de cambiar de motos
Jajajajjaa

Quizas sobre el 16 de octubre me den unos dias libres
Ojala sea asi y podamos intentar vernos
Ya hablaremos pillin
Ojito con el Hereje y su cueva ( me refiero a perico pero tu calla ....)
 
En fotos parece mas grande, he visto una por aquí y no lo es tanto, para mi es mitad scooter mitad moto....osea un híbrido.......debe ser muy divertida por esas carreteras que te gustan tanto.
 
Cuidado, ese libro es muy peligroso. Es el culpable de que muchos se echasen a la carretera y, una vez que lo haces, date por jodido.
Yo tambien lo tengo, dedicado y firmado por el autor.
Venga coño! Que no decaiga este post.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuidado, ese libro es muy peligroso. Es el culpable de que muchos se echasen a la carretera y, una vez que lo haces, date por jodido.
Yo tambien lo tengo, dedicado y firmado por el autor.
Venga coño! Que no decaiga este post.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Que asina sea....
5b907aad8f0abbb056ff1e87e5a697f1.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba