SHOEI NEOTEC

Voy a pedir precio para compras conjuntas si lo encontráis más barato se acepta
 
Me puede interesar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado, con Pinklock color claro o Blanco brillante y talla 57-58 M
Muchas gracias
 
Pienso que si se supiera precio pronto y si hay precio por tramos de unidades, lo suyo sería ponerlo y la gente que esté interesada se vaya apuntando con una fecha límite, de lo contrario creo que se puede eternizar la compra conjunta.
 
Esta mañana me he acercado en persona al Autoservicio del motorista de sevilla a hablar y pedirle una oferta al encargado pero al ser una franquicia me ha derivado a la web a la cual le he pedido por email la oferta.
En cuanto me digan algo lo pongo aqui,mientras tanto si alguien tiene algo que lo diga para no demorar mucho esto
 
Buenos días Rubén:

Sí podemos hacerte presupuesto, pero para estudiar la oferta necesitaríamos saber cuántas unidades serían en total.
Luego tendrían que realizar la compra de una sola vez y el envío siempre que se supera los 50€ de compra es gratuito dentro de la península.

Muchas gracias, un saludo.

Jonathan.
Esta ha sido la respuesta,seguire hablando con el a ver si acepta la forma de hacer con la que lo hace Motorraiz
 
Hola, nosotros no podemos entrar en este grupo de compra ya que el distribuidor no acepta este tipo de compras y puede llegar a generarnos problemas.

Lo sentimos.
 
Si a alguien le interesara un Neotec Inminent TC1 talla XL con 3 meses en perfecto estado por 300 euros que me mande privado que tengo un compañero que vende uno.
 
Última edición:
Me está costando encontrar ofertas por pedidos grandes....si podéis ayudarme os lo agradeceria
 
Me está costando encontrar ofertas por pedidos grandes....si podéis ayudarme os lo agradeceria
Mensaje privado desde la app Tapatalk es pinchando sobre el icono, al lado de tu nombre no?

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en cambiar el casco y es uno de los candidatos el Inminent... Permanezco atento si sigue esto adelante.
Saludos.
 
Como comenta Guille que el distribuidor no admite este tipo de compras parece complicado que nos hagan una oferta y si alguno nos la hace no me da demasiada confianza. No sería interesante abrir algo más el abanico y proponer una conjunta sobre un buen casco modular???
 
Ayer me llegó el neotec blanco 477 € con una mochila
En motocard lo pides y al día siguiente en la cabeza
De lujo
 
Ayer me llegó el neotec blanco 477 € con una mochila
En motocard lo pides y al día siguiente en la cabeza
De lujo
Ya nos contarás cómo va respecto a ventilación y sonoridad

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
 
Me tienen que llamar con el precio está semana...os digo en cuanto lo tenga.
 
Ayer me llegó el neotec blanco 477 € con una mochila
En motocard lo pides y al día siguiente en la cabeza
De lujo
Buenas, Motorraiz lo tiene al mismo precio, más una pantalla de regalo y hay que tener en cuenta el descuento del foro.
 
yo lo he encontrado a 399e, pero en andorra, visto en su web, no se disponibilidad
 
Sigo a la espera de que me den precio...si os enteráis de algo vosotros...como se demoren mucho me parece que voy a tener que probarme un caberg duke....
 
Pero ese precio por el inminent? O por el blanco liso?
En andorra en alguna web en concreto?
 
El Schuberth c3 sería el pro no? En este caso he leído comentarios de quedar justo si utilizas los auriculares de intercomunicadores que no sea el propio de la marca

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
 
Buenas yo ayer pude probar como me quedaban todos los cascos...y la verdad que el más cómodo....para mi cabeza....fue el xlite 1003/1004....os interesaría conjunta de este?
 
Buenas yo ayer pude probar como me quedaban todos los cascos...y la verdad que el más cómodo....para mi cabeza....fue el xlite 1003/1004....os interesaría conjunta de este?
Te he enviado un mensaje privado

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
 
Buenos dias, la semana pasada me pase por la tienda Eduardo Castro en Sevilla y hable con el encargado de boutique y me dio estos precios.
3 a 5 uds...........535€
6 a 10 uds.........515.20€
11 a 15 uds.......509€
Estos precios son con portes gratis dentro de la peninsula.
Yo al final no se si me decidire por este modelo pero si quereis abrir en firme la lista de compra, llamare a este señor.
Jose Rubio(Jefe de Boutique)
954987217
y el accedera al foro y grupo de compra y ya procedera como en los otros grupos de compra.
 
Arriba