COMPRO Cúpula original transparente GS1200LC ADV

Marrufa

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
737
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Estaría interesado en comprar la pantalla original la transparente de la adventure de agua a un precio razonable.
Solo por unos días, la necesito en breve y me tiraré a por la givi que es igual pero ahumada.

La givi está sobre los 80€, pagaría más por la de la original transparente, lo hablamos si alguien la tiene guardada por haber montado otra en la suya

Saludos!
 
Acabo de caer ahora.... llevo la puig touring puesta, podríamos incluirla más algo de dinero a favor de la adv.

Salut
 
Yo la tengo guardada desde la primera semana que cogí la moto y la cambié por la Puig, no me había planteado venderla, pero si te interesa y me dices cuánto pagarías....

Veo que eres de El Masnou, yo de Cerdanyola. así no hay gastos de envío ni esperas...
 
Buenas,

Estaría interesado en comprar la pantalla original la transparente de la adventure de agua a un precio razonable.
Solo por unos días, la necesito en breve y me tiraré a por la givi que es igual pero ahumada.

La givi está sobre los 80€, pagaría más por la de la original transparente, lo hablamos si alguien la tiene guardada por haber montado otra en la suya

Saludos!

Yo tengo la original tambien, cuanto pagarias?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de caer ahora.... llevo la puig touring puesta, podríamos incluirla más algo de dinero a favor de la adv.

Salut
Si la Puig es la transparente y esta en perfecto estado podriamos mirar un trueque

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos.

Ayer acordamos con josan vernos esta mañana y ya tengo cúpula :)

Ahora voy acumulando cúpulas en mi trastero... la original de la gs y la puig.

Roge, la puig está bien, pero veo que eres de valencia y de entrada es un coñazo entrar en envíos...

Te recomiendo que hables con motorraiz, por ejemplo, les comenté lo de la givi y me la dejaban bastante más economica de lo que puse en el primer post ;)
 
Hola, vendes la cupula puig? me puedes dar las medidas de alto y ancho? Gracias.
 
Arriba