Photobucket ahora te cobrará 399€

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
Debido a la cantidad de usuarios en este foro y en otros, que utilizaban esta pagina de almacenamiento de fotos , hago un comunicado para el/la/lo/le/su que aún no saben el por qué .

Noticia:

http://www.denverpost.com/2017/07/16/ph ... -fee-hike/


12328310_127338997637831_1079756749_n.jpg


abrazos
 
Me han arruinado todos los post y no sólo en este foro, en otros también, más de 800 fotos desaparecidas...

Me jode especialmente porque tenía una completa guía de restauración de una R80 G/S Monolever en el foro de
clásicas y no se ve ni una de las tropecientas fotos que colgé...

Desde luego que no pasaré por el aro y no pienso pagar ni un $, pero intentaré rehacer el post. En fin, algún otro alojamiento recomendable?

Saludos
 
A mí me pasó lo mismo con Imageshack: más de 500; pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa las pasé a Postimage y ahí sigo: www.postimage.org
 
Y digo yo... por qué no usáis los álbumes del foro?

Ahora están aquí, en el foro mismo, y cada uno tiene su álbum ya creado por defecto....
 
Me han arruinado todos los post y no sólo en este foro, en otros también, más de 800 fotos desaparecidas...

Me jode especialmente porque tenía una completa guía de restauración de una R80 G/S Monolever en el foro de
clásicas y no se ve ni una de las tropecientas fotos que colgé...

Desde luego que no pasaré por el aro y no pienso pagar ni un $, pero intentaré rehacer el post. En fin, algún otro alojamiento recomendable?

Saludos

Una solución que me han dado en otro foro que...FUNCIONA !

Hey todo el mundo que podría tener una solución. He visto en un par de foros que cuando se pone "~ original" (sin paréntesis) detrás del .jpg en su enlace de imagen, funciona. No puedo verificar esto yo mismo ya que siempre he utilizado imgur, pero si alguien quiere tratar de restaurar sus imágenes PB, entonces hágamelo saber cómo va.


----------------------------------------------------------------------
Hey everyone I might have a fix. I've seen on a couple of forums that when you put "~original" (no parentheses) behind the .jpg in your picture link, it works. I can't verify this myself since I have always used imgur but if someone wants to try to restore their PB pictures then let me know how it goes.
----------------------------------------------------------------------
 
Una solución que me han dado en otro foro que...FUNCIONA !

Hey todo el mundo que podría tener una solución. He visto en un par de foros que cuando se pone "~ original" (sin paréntesis) detrás del .jpg en su enlace de imagen, funciona. No puedo verificar esto yo mismo ya que siempre he utilizado imgur, pero si alguien quiere tratar de restaurar sus imágenes PB, entonces hágamelo saber cómo va.


----------------------------------------------------------------------
Hey everyone I might have a fix. I've seen on a couple of forums that when you put "~original" (no parentheses) behind the .jpg in your picture link, it works. I can't verify this myself since I have always used imgur but if someone wants to try to restore their PB pictures then let me know how it goes.
----------------------------------------------------------------------


Pues es cierto! He reeditado los post, añadiendo "~ original" detrás del .jpg en los enlaces y funciona, ahora se ven las imágenes...aunque no se cuanto durará.

Muchas gracias, Roberto
 
Arriba