casco modular

SAKELTON

En rodaje
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Estoy buscando un modular de meos de 400 € . Algún consejo, sugerencia???. Rafagas
 
Hola Sakelton,

Por ese presupuesto si buscas un poco, HJC RPHA MAX EVO, el FLEET es con una parte flúor y el ZOOMWALT en blanco o en negro, a mi esos son los que mas me gustan y están en torno a los 380€ en algunas páginas.

Un saludo.
 
No podríamos hacer una conjunta para comprar shoe neotec y que nos entre en precio?
 
Se que se escapa un poco de tu presupuesto, pero he visto en la tienda MOTORRAIZ el schuberth hunter E1 por 499€, rebajado de los 745€ que vale en otros sitios. A mi entender creo que está a muy buen precio.
Si hicieramos una compra conjunta seguro que nos podrían hacer alguna rebajilla más.
 
Buenas, yo llevo un modular de carbono 6 meses y me va fantastico, es el MONACO EVO de LAZER, lo saque por 440 euros. saludos.
 
Yo hace 5 años que llevo el Bell Revolver, me ha funcionado muy bien, interior desmontable y lavable, doble visera. El único problema que he tenido es el ruido, que no es exagerado, pero me ha comentado todo el mundo que es problema bastante general en los modulares. Ahora, por plazo de caducidad, voy a sustituirlo y me he inclinado por el Bell Revolver Evo. 199,95$ a través de Ebay, más aduana y gastos de envío.
 
Se que se escapa un poco de tu presupuesto, pero he visto en la tienda MOTORRAIZ el schuberth hunter E1 por 499€, rebajado de los 745€ que vale en otros sitios. A mi entender creo que está a muy buen precio.
Si hicieramos una compra conjunta seguro que nos podrían hacer alguna rebajilla más.

La oferta es para la
Talla XS. Ya le había calentado yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hace años se hizo una conjunta del Schuberth y salió genial, sería muy interesante, sigo el hilo por si sale.
 
Arriba