Un rincón para la R1100RT

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas:

Como quedamos algunos sobre la R1100RT pensé que estaría bien reunirnos por aquí para comentar nuestras experiencias, y lo que nos apetezca sobre nuestras puReTas.

Empiezo con una foto de la mía, tomada en Roquetas de Mar, recién adquirida la semana pasada.
229733d26602e9963088277246a89e43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho para hacer una pregunta.
En el cambio de 2a a 3a, cuesta meter la marcha y hace un pequeño rebote, como si no quisiera entrar, no sé si me explico. ¿Es normal que sea tan ruda en ese cambio?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llanero, te refieres al aceite de la caja de cambios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho para hacer una pregunta.
En el cambio de 2a a 3a, cuesta meter la marcha y hace un pequeño rebote, como si no quisiera entrar, no sé si me explico. ¿Es normal que sea tan ruda en ese cambio?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo una 850 RT-P, creo que compartimos caja de cambio.

Con el embrague en buen uso y perfactamente regulado, el único cambio que me duele un poco, es de 2a a 3a velocidad, da igual el régimen al que cambies, lo que tu llamas rebote a mí me suena como el accionamiento de un rifle de cerrojo de pequeño calibre...

Manuel
 
Preciosa y un color muy bonito,¿como va ese asiento?

Pues la verdad. Bastante bien. El primer día me hice 600kms y bastante bien. La semana pasada una ruta de 470kms con mi señora, y bastante bien también.
Pero es como todo. Cuando llevas dos horas el cuerpo pide una pausa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamentablemente me voy de este grupo, dejo mi RT y paso a una LT, pongo fotos de ambas. Por cierto la RT la tengo en venta, por si hay algún interesado.1.jpg Captura2.JPG
 
Hola!!
Yo espero unirme en breve a este grupo!!
Esta semana voy a buscar mi "nueva"RT
Un saludo!!

Esperamos las fotos de rigor en cuanto la tengas

Aún con los años que tienen, siguen atrayendo miradas y conversaciones espontáneas con otros moteros que se acercan a mirar la moto.
En serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba