Continental tkc 70

No tienes porque alarmante, cuando aparecen esas bolitas de caucho es que el neumático está en su mejor momento para el asfalto..... Más aún si como bien dices tú has ido anteriormente a saco..

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
El agarre de estos neumáticos es excepcional. Al trasero, con nada que haga calor, le salen pelotillas de lo blandito de los laterales. Tienen una duración muy aceptable. Es mi tercer juego ya de estas gomas y para mi solo tienen una pega. Al delantero se le gastan rápido los laterales y se queda en el medio tanto taco que la conducción empieza a ser incómoda. Te da la sensación que los tienes que cambiar "antes de tiempo". Otra pega es el flaneo a altas velocidades."altas".

Para hacer pistas fáciles o muchas carreteras rotas, no lo dudéis, es un neumático excepcional.

Yo los alternó con los Next, y a 3/4 de vida del neumático, ya los echo de menos (a mi por lo menos, el Next es excepcional de principio a fin).

Resumen:pistas y carreteras rotas,alternando con curveo, TKC.

Sólo carretera, para curveo a buen ritmo, primando agarre, Next.
 
En F800GS ADV les hice algo más de 18.000 Kms, con poca autopista, algo de pista y mucha carreterilla. Encantado con ellos.

Con el segundo juego les he hecho 7.000 Kms en 17 días en mi viaje hasta la Capadocia y siguen encantándome, supongo que durarán menos que los anteriores porque le he metido más autopista de lo habitual en mi.

Muy recomendables
 
He comprado una GSA LV y lleva unos TKC70 casi nuevos. He notado que a cierta velocidad (a partir de 100km/h) viene un silbido de delante, y no se si es mas proipip del motor de agua o es por la goma...alguien con un caso similar?
 
He comprado una GSA LV y lleva unos TKC70 casi nuevos. He notado que a cierta velocidad (a partir de 100km/h) viene un silbido de delante, y no se si es mas proipip del motor de agua o es por la goma...alguien con un caso similar?

Mis luces supletorias que llevo en las defensas provocan un silbido peculiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno pues ayer las monté y hoy ruta por la Sierra, nada sólo casi 300km y las gomas van de lujo, sólo noto al frenar el taqueo de la goma delantera, pero poca cosa y sólo en frenadas fuerte, en velocidades altas, no noto ese flaneo que se comenta, las presiones 2.3 y 2.7 y de luno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si pero el fabricante dice que la presión correcta será 2.2 y 27 creo recordar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El Viernes antes de pedir las mias me estuve leyendo la web, en la Gs Lc ponia creo recordar 2,2 / 2,5 I para la GSA Lc 2,5 / 2,9. A partial de ahi cada uno que vaya probando sensaciones. Pensaba que Bmw recomendava en ambas 2,5 / 2,9.
 
2.5 2.9 es lo que recomienda BMW, pero es continental quien recomienda bajar las presiones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El próximo viernes los monto por fin en una de aceite, a ver que sensaciones me dan...
Gracias por el aporte de todos para poder hacer la monta menos a ciegas..
Pep
 
Pues yo la puse a 210 con la parienta y maletas por Alemania y el flaneo me acojonaba a partir de esa velocidad....pero de verdad que para mi son las mejores que he montado...aqui en Suiza van de lujo...frrio..carreteras rotas...y muchos puertos.Sin duda lo que mas me hizo la idea de ponerlas era porque decian que en lluvia van de lujo y asi lo reafirmo...9K y todavia le queda como minimo de 3 a 4K mas...Son una autentica gozada
 
Yo las monté ayer y lo poco que pude probar me dieron muy buenas sensaciones...
Claro que aún llevaban la parafina.....
Pep
 
Yo voy por el segundo juego y no se si las voy a montar otra vez.

Al primer juego le saque 10mil km. En este llevo la 6 y la trasera está bastante plana. No creo que me dé para otros 4 mil.
No sé si repetiré porque últimamente tengo las rutas un poco aparcadas y las estoy destrozando de tanta autovía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues después de venir de un viaje por Marruecos de más de 3000km, puedo decir y confirmo, que un neumático muy polivalente, van muy bien en carretera y se defiende muy bien en pistas, creo que es mi neumatico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues nada, he dejado la moto para que los pongan en cuanto tengan un hueco . Me salen a 260 € montados, qué ganas de probarlos!!
 
Pues nada, he dejado la moto para que los pongan en cuanto tengan un hueco . Me salen a 260 € montados, qué ganas de probarlos!!
Ya me diréis dónde con esos precios....yo llevo ya 3 juegos y no he bajado de 300€

Salu2
 
En Dubon Racing, concesionario oficial de KTM:D
Aqui en la zona de Valencia hay cierta rivalidad en tema neumáticos y los sacamos a buen precio
 
En Dubon Racing, concesionario oficial de KTM:D
Aqui en la zona de Valencia hay cierta rivalidad en tema neumáticos y los sacamos a buen precio
Pues ese es un precio que me atrevo a decir que no se puede superar. Cuida a los del taller¡¡¡
 
Por curiosidad.... mira a ver donde está fabricada... :rolleyes:
Pues por más que he mirado no he visto que lo ponga en ningún sitio, se supone que en Alemania

b140c938c27e2741b35f16b01c768672.jpg
c30fc073279821c307d1ecbed3dc20cb.jpg
95bf82ac276fddd613f35f93316a8253.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Se supone que los vendidos en Europa están fabricados en Alemania, sin embargo, y no digo que sea tu caso, me han avisado de que hay importaciones de neumáticos fabricados en Asia y que lógicamente son comprados más baratos.
De todas formas en el lateral debe poner el clásico made in....
 
Se supone que los vendidos en Europa están fabricados en Alemania, sin embargo, y no digo que sea tu caso, me han avisado de que hay importaciones de neumáticos fabricados en Asia y que lógicamente son comprados más baratos.
De todas formas en el lateral debe poner el clásico made in....
Que presiones hay que llevar en la Adv LC para que no flanee la dirección en autovía?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Made in Germany
0d50e52006d4995adff27a4a5da357c3.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
De momento he bajado presiones a 2,4 y 2,7 en frío, y después de rodarlas un poco , esta mañana he hecho una ruta de curvas, algo de asfalto regular y también un tramo de camino pedregoso.
Son cojonudas! No digo más....

Eso sí, en autovía con viento y turbulencias la moto se mueve un poco cosa que con las de serie no hacia

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Para mi son las mejores gomas para nuestras motos...Llevo casi 10K con ellas y aun les voy a sacar como minimo unos 4k mas...Si he de decir que la delantera se la come mas que la trasera pero son unas gomas con bastante taco y aguantan los kms muy bien..yo como vivo en Suiza aqui las temperaturas son mas bajas y eso hace que desgaste menos las cubiertas...En semana Santa cuando baje a España les pondre un juego nuevo...no cambio...para mi las mejores
 
Mierda...he pinchado la trasera...me han dicho que no hay reparación cuando pinchas...menos mal que ya las tenia con 10K que si no...joder...
 
Que Kilometraje les estais sacais con una 1200 LC a ritmo "alegre"?
He estado tentado de probar alguna vez en lugar de los contitrailatack II para tener una opcion mas offroad, pero no se si merecen la pena.
 
Que Kilometraje les estais sacais con una 1200 LC a ritmo "alegre"?
He estado tentado de probar alguna vez en lugar de los contitrailatack II para tener una opcion mas offroad, pero no se si merecen la pena.
No me pasan de 6.500. Eso si, de puro disfrute
 
Son blanditos, si, en autovía no me convencen demasiado pero en otro tipo de carreteras:excited:
 
Son blanditos, si, en autovía no me convencen demasiado pero en otro tipo de carreteras:excited:
Para un uso mayoritario de autovías, este no es el neumático. Se cuadra rápido. Su uso es para carreteras rotas y pistas fáciles. Para curveo son la leche también. Yo los alternó con los Next,aunque ya casi que voy a poner siempre estos últimos. Deleite maximo¡¡¡
 
Eso depende del tipo de pinchazo...


Pues fue un tornillo un poco grande...pero el caso es que me dijo el mecanico de taller de la bmw que no se pueden reparar como en los coches..imagino que será por el tema de inclinación cuando tumbas la moto(digo yo).Por lo menos ya les habia sacado 10K y aunque podia estirarlos mas la delantera(la que no pinché)ya pedia el cambio casi...
 
Pues fue un tornillo un poco grande...pero el caso es que me dijo el mecanico de taller de la bmw que no se pueden reparar como en los coches..imagino que será por el tema de inclinación cuando tumbas la moto(digo yo).Por lo menos ya les habia sacado 10K y aunque podia estirarlos mas la delantera(la que no pinché)ya pedia el cambio casi...
Estoy encantado con estos neumáticos de momento . Pero..ante una frenada fuerte antes de curva, noto cierta inestabilidad de la moto que antes no notaba, supongo debido al poco de taco que tienen. Lo habéis notado vosotros?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Estoy encantado con estos neumáticos de momento . Pero..ante una frenada fuerte antes de curva, noto cierta inestabilidad de la moto que antes no notaba, supongo debido al poco de taco que tienen. Lo habéis notado vosotros?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
En mi caso siempre lo noto cuando el delantero está desgastado. Esa goma, la delantera, gasta mucho los laterales y siempre queda mucho taco en el medio. Cuando están así, para mi son inconducibles. Pero hasta llegar a ese estado, son cojonudos.
 
Última edición:
Yo en mi Gs de aire llevo 2.2 y 2.5 y van de cine.
Si pongo 2.5 y 2.9 caen demasiado rapido para mi gusto
 
Que Kilometraje les estais sacais con una 1200 LC a ritmo "alegre"?
He estado tentado de probar alguna vez en lugar de los contitrailatack II para tener una opcion mas offroad, pero no se si merecen la pena.
8000 KM...
 
mismo km entonces que con los contitrail atack 2. Es question de sacrificar agarre en carretera para tener algo mas en pistas.
Nunca he llevado otro modelo de neumatico (excepto los Wild para bajar a Gambia), asi que no te puedo hacer una comparativa con otro modelo , llevo una ADV LC , tengo 37000 km y estoy muy satisfecho con ellos, vengo de una Gs1200 de aire y durante 9 años solo montaba las Metzeler clasicas y nunca me tento otro modelo; tambien te comento que vivo en Euskadi, las condiciones atmosfericas tambien influye en la duracion del neumatico, ademas del tipo de conducion y las carreretas/pistas que transites....resumiendo, la duracion del neumatico es como los culos, cada uno tiene el suyo
 
yo estoy encantadisimo, tengo un juego de anakee II para poner y probar, qu eme han dicho que son también muy buenas, pero no se si tanto como las <KTC de las cuales estoy encantadisimo, en seco y en mojado, pistas no suelo hacer y de hacerlas muy muy light.
 
Ayer estuve limpiando la moto y me fijé en los neumáticos...joer...se cuadra el trasero que da gusto:mad: y eso que procuro no tocar autovías, todavía ningún viaje con la moto y estos TKC y siempre voy solo sin acompañante...sin embargo el delantero un desgaste homogéneo hasta el borde.
 
@Roge RT si no eres cuidadoso con el gas y según sales de curva le enroscas, se cuadran siempre. Es por el par que tiene la moto, yo en ruta suelo usar el modo rain para que no entregue la potencia tan fuerte y aguantar mejor la rueda, en viajes es esencial. Ya si necesitas respuesta, pues dynamic y listo.

El delantero se suele escalonar, es normal por el tipo de taco que lleva. Además se suele volver un poco más ruidoso así como el trastero se nota el "traqueteo" en curvas cuando vas inclinando.
 
@Roge RT si no eres cuidadoso con el gas y según sales de curva le enroscas, se cuadran siempre. Es por el par que tiene la moto, yo en ruta suelo usar el modo rain para que no entregue la potencia tan fuerte y aguantar mejor la rueda, en viajes es esencial. Ya si necesitas respuesta, pues dynamic y listo.

El delantero se suele escalonar, es normal por el tipo de taco que lleva. Además se suele volver un poco más ruidoso así como el trastero se nota el "traqueteo" en curvas cuando vas inclinando.
Pues si es lo que me pasa.. que le enroscó sin piedad al salir de curva, procuraré conducir más relajado....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola, monte las tkc y de momento solo maneje 170 kilómetros qué fueron fatales el eje delantero parece que lo llevo suelto o que voy sobre una moto acuática, alguna sugerencia para solucionarlo?

Presiónes recomendadas para gs lc?
 
Arriba