Consulta Técnica Touratech travel and play

El Cid

Acelerando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
En una grande y libre
Hola a todos.

Llevo ya tiempo dandole vueltas a la suspension, a cambiarla, porque nuestras motos, hablo de una adv lc 2014, para mi gusto pecan y mucho.
La moto se me mueve en curva al acelerar inclinado , parece que el delantero y trasero se pelean, otras veces en cambios bruscos de dirección noto como el tren delantero me vuela, como si se quedase loco. A lo que vamos que nos liamos; mi moto lleva ESA y me gustaria conservarlo pero no es prioritario, alguien lleva los amortiguadores de touratech Plug and Travel?? Que nos cuente su opinion, por favor. Busco sobre rodo firmeza en la amortiguacion, me fustra cada vez que la moto me empieza a dar bandazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a mí gsa lc le voy a cambiar los muelles por unos más duros, quiero más firmeza y voy a seguir manteniendo el esa, iré un poco incómodo porque al poner otro muelle para más kilos, mis brazos y mi cuerpo lo resentirán, pero a cambio me dará más firmeza y seguridad, que es lo que quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

El Cid... todo depende de lo que te quieras gastar es decir, de tu presupuesto. Nola, cambiando los muelles por unos mas duros conseguirás bien poco créeme. Cuando se cambian los muelles debería revalvularse es decir, modificar asimismo los hidráulicos y eso incrementa la factura de modificación de las suspensiones hasta que llega un cierto punto que casi es preferible cambiar por ejemplo a unos WILBERS completamente nuevos, con muelles adrede y con 5 años de garantía total, ya que la diferencia de precio justifica el cambio de todas todas.

Como sabéis Novatech Suspensiones es el Importador Oficial para España de los sistemas de suspensión WILBERS Y TOURATECH SUSPENSION.

Veamos, El Cid.

No tienes porqué prescindir del Dynamic ESA en tu ADV LC que para eso lo has pagado. Llevar una buena suspensión no significa prescindir del ESA ni muchísimo menos.

Las opciones que tienes son:

WILBERS DYNAMIC FEEDBACK WESA:

Desde nuestro Servicio Técnico Central para la marca en España ubicado en Valencia podemos transformar por completo las suspensiones de tu moto por algo que realmente vale la pena. Algo que hará que en vez de ir peleándote con la moto, disfrutes de ella; que en vez de que la moto se mueva poco o mucho durante el paso por curva, vaya sobre raíles.


TOURATECH SUSPENSION:

En Touratech disponemos de piezas completas en cuanto a amortiguadores se refiere para prácticamente todas la GS incluido tu modelo. Estas suspensiones son de lo mejorcito del mercado.

Si quisieras hablar con nosotros por teléfono nos puedes llamar al 961 66 58 76.

Un cordial saludo.
 
Arriba