RT LC...el hilo de "La Estrella"

Ya liberada y en casa .
Primeras impresiones contando que vengo de BMW k1200lt.
Cambio que se habla tanto , para mí una maravilla suave y el cambio pro si pillas su punto va muy bien.
La radio se escucha menos que la lt .pero se maneja mejor .
Frenos suaves y precisos.
Esa alucinante , como cambia la moto .
Vibraciones casi imperceptibles , solo apartir de altas vueltas o ,140 km ..aunque no puedo decir más pues la llevo a 3-4 mil vueltas y nada brusco.
Es ligera manejable , luz aceptable , estaría mejor otra luz como ya hay en muchas .
Vos no lo he probado , queja ,,,no tiene sistema de seguridad , pero eso estamos todos de acuerdo .
Embrague ,,,es tan suave que gusta cambiar , que suavidad.
A los mandos y cierres uffff tengo que hacerme .
Daré más detalles cuando haga una buena ruta .
 

Adjuntos

  • 2017-09-16-08-51-43.jpg
    2017-09-16-08-51-43.jpg
    422,8 KB · Visitas: 235
  • 2017-09-16-08-48-05.jpg
    2017-09-16-08-48-05.jpg
    337,8 KB · Visitas: 221
  • IMG_20170915_175943.jpg
    IMG_20170915_175943.jpg
    941,5 KB · Visitas: 218
  • IMG_20170915_175830.jpg
    IMG_20170915_175830.jpg
    1.016,2 KB · Visitas: 212
Muy bonito ese color rojo. Enhorabuena que la disfrutes mucho.
Gracias por la aclaración de los contrapesos. Concretamente yo los había cambiado en la otra Rt y los volví a poner en ésta CL. Son metalizados y creo que pesan un poco más que los de fábrica, pero bueno que la moto no vibra tanto como para ponerles otros más pesados.
Respecto a las arandelas de plástico, menuda metedura de para, serán malas pero su función hacen sujetan más en algunas partes de la moto por ej como comentan de la guantera. Es más, yo las cambié por unas arandelas que se usan en fontanería que parecen que son de cartón y van muy bien.
 
Yo lo de las vibraciones lo he supuesto por lo que me paso con la tmax, pero como no tengo ni idea de ingles no se que dira el tipo del video.

El tema aceite si me lo ha comentado algun mecanico, las cosas como son, el aceite bmw es un buen aceite(shell ahora creo antes castrol) pero por 23e mas iva por litro de tarifa oficial, tienes aceites muchisimo mejores y vamos no por ese precio si no por la mitad. El motul v300 me gusta mucho.

Saludos

Hola,

al hilo de los aceites, el puñetero problema es que si pasa algo serio, no por el aceite, sino porque pasa, los de BMW analizan el aceite en búsqueda de aditivos y/o aceites no expresamente recomendados para poder escaparse de una reclamación.

Ya puedes decir y demostrar (como?) que has echado el mejor aceite del mundo, se agarran a que no es el testado por ellos y...

Una puñeta, me gustaría probar otros, no me atrevo, y menos con la moto en garantía.

Saludos,
Alex
 
Ya liberada y en casa .
Primeras impresiones contando que vengo de BMW k1200lt.
Cambio que se habla tanto , para mí una maravilla suave y el cambio pro si pillas su punto va muy bien.
La radio se escucha menos que la lt .pero se maneja mejor .
Frenos suaves y precisos.
Esa alucinante , como cambia la moto .
Vibraciones casi imperceptibles , solo apartir de altas vueltas o ,140 km ..aunque no puedo decir más pues la llevo a 3-4 mil vueltas y nada brusco.
Es ligera manejable , luz aceptable , estaría mejor otra luz como ya hay en muchas .
Vos no lo he probado , queja ,,,no tiene sistema de seguridad , pero eso estamos todos de acuerdo .
Embrague ,,,es tan suave que gusta cambiar , que suavidad.
A los mandos y cierres uffff tengo que hacerme .
Daré más detalles cuando haga una buena ruta .

Espectacular! Muy bonita. He de reconocer que me gusta más que mi blanquita. Pero colo la quería en julio si o si, pues no me esperé!

Disfrutala mucho, veo que ya has hecho pintar el topcase.
 
Ya liberada y en casa .
Primeras impresiones contando que vengo de BMW k1200lt.
Cambio que se habla tanto , para mí una maravilla suave y el cambio pro si pillas su punto va muy bien.
La radio se escucha menos que la lt .pero se maneja mejor .
Frenos suaves y precisos.
Esa alucinante , como cambia la moto .
Vibraciones casi imperceptibles , solo apartir de altas vueltas o ,140 km ..aunque no puedo decir más pues la llevo a 3-4 mil vueltas y nada brusco.
Es ligera manejable , luz aceptable , estaría mejor otra luz como ya hay en muchas .
Vos no lo he probado , queja ,,,no tiene sistema de seguridad , pero eso estamos todos de acuerdo .
Embrague ,,,es tan suave que gusta cambiar , que suavidad.
A los mandos y cierres uffff tengo que hacerme .
Daré más detalles cuando haga una buena ruta .
Felicidades!! Muy bonita...

A ver si nos vemos y me la presentas....

Lo que más me gusta es el motor y cardán en negro. Queda fenomenal con el rojo, que por cierto, parece muy bien pintado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya liberada y en casa .
Primeras impresiones contando que vengo de BMW k1200lt.
Cambio que se habla tanto , para mí una maravilla suave y el cambio pro si pillas su punto va muy bien.
La radio se escucha menos que la lt .pero se maneja mejor .
Frenos suaves y precisos.
Esa alucinante , como cambia la moto .
Vibraciones casi imperceptibles , solo apartir de altas vueltas o ,140 km ..aunque no puedo decir más pues la llevo a 3-4 mil vueltas y nada brusco.
Es ligera manejable , luz aceptable , estaría mejor otra luz como ya hay en muchas .
Vos no lo he probado , queja ,,,no tiene sistema de seguridad , pero eso estamos todos de acuerdo .
Embrague ,,,es tan suave que gusta cambiar , que suavidad.
A los mandos y cierres uffff tengo que hacerme .
Daré más detalles cuando haga una buena ruta .

Me encanta con el motor y cardan en negro. Que la disfrutes.

Ver el archivo adjunto 82592 Bueno os presento la mía , mod 2017 , recogida este viernes ..

Lo mismo que al compañero. A disfrutarla muchos km.
 
Ya liberada y en casa .
Primeras impresiones contando que vengo de BMW k1200lt.
Cambio que se habla tanto , para mí una maravilla suave y el cambio pro si pillas su punto va muy bien.
La radio se escucha menos que la lt .pero se maneja mejor .
Frenos suaves y precisos.
Esa alucinante , como cambia la moto .
Vibraciones casi imperceptibles , solo apartir de altas vueltas o ,140 km ..aunque no puedo decir más pues la llevo a 3-4 mil vueltas y nada brusco.
Es ligera manejable , luz aceptable , estaría mejor otra luz como ya hay en muchas .
Vos no lo he probado , queja ,,,no tiene sistema de seguridad , pero eso estamos todos de acuerdo .
Embrague ,,,es tan suave que gusta cambiar , que suavidad.
A los mandos y cierres uffff tengo que hacerme .
Daré más detalles cuando haga una buena ruta .

El modelo rojo viene impepinablemente con la pantalla sport?
 
Eing??? Hablas de la RT??? Pantalla sport???
Sí, ésta....
250fbd4d0ea25fb99baf9451738eb1d6.jpg
40d1413bc6904d0846fb0e394f87463a.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias, Javi, pero esa pantalla no es la de serie, ¿no? Que yo sepa en las RT no hay opción de elegir la pantalla. ¿Cierto?
La Sport en Rojo Marte viene de serie con esa pantalla, desde 1 de agosto...

La conseguí en el concesionario...

Sí te interesa, habla con ellos.

Va muy bien, pero sólo para verano...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si es la única , pero tienes dos opciones ,lo arreglas con el comercial o pones la de givi o Puig q dicen q va muy buen
 
He puesto las defensas de cilindro y maletas de mi RT de la marca HEED , por si alguno le interesa le mando fotos, hay diferencia de precios con otras marcas, supongo que harán su función, vienen con protector de cartera y escapes.
 
He puesto las defensas de cilindro y maletas de mi RT de la marca HEED , por si alguno le interesa le mando fotos, hay diferencia de precios con otras marcas, supongo que harán su función, vienen con protector de cartera y escapes.
A mi me interesa , quiero poner defensas de cilindros y no se que hacer. Gracias de antemano.
 
He puesto las defensas de cilindro y maletas de mi RT de la marca HEED , por si alguno le interesa le mando fotos, hay diferencia de precios con otras marcas, supongo que harán su función, vienen con protector de cartera y escapes.

Pon las fotos aquí a ver como ha quedado
 
No me deja subir algunas fotos , me dice archivo demasiado grande. Si me pasas tu tlf por privado te la paso por wassap
 
IMG-20170918-WA0025.jpeg IMG-20170918-WA0023.jpeg IMG-20170918-WA0021.jpeg IMG-20170918-WA0019.jpeg IMG-20170918-WA0017.jpeg 2017-09-20-07-07-36.jpg

Estas son las fotos si necesitan alguna otra que quieran ver algún detalle que las pidan y las hago sin problemas, son de la marca HEED , precio total 334€ con portes, envío rápido , embalado muy buen , trae todos los tornillos y piezas que se necesitas, más hoja de montaje orientativa , se pide por eBay puedo pasar enlaces , la empresa solo vende por eBay creo entender , tienen página web, solo se dedican a protecciones de motos .
Las fotos las pongo para quien le interese , no para ver si quedan mal que para eso la critico yo jajaja .
Si es de mi zona le puedo ayudar a montarlas.
Estoy para cualquier duda ,,,,,,,ahhhhhh no se si son buenas o malas afortunadamente no las he estrenado , si que el seguro me las pasa si las daño .
 

Adjuntos

  • 2017-09-20-07-09-33.jpg
    2017-09-20-07-09-33.jpg
    346,3 KB · Visitas: 71
  • 2017-09-20-07-07-36.jpg
    2017-09-20-07-07-36.jpg
    307,9 KB · Visitas: 71
Última edición:
Ver el archivo adjunto 82775 Ver el archivo adjunto 82776 Ver el archivo adjunto 82777 Ver el archivo adjunto 82778 Ver el archivo adjunto 82779 Ver el archivo adjunto 82782

Estas son las fotos si necesitan alguna otra que quieran ver algún detalle que las pidan y las hago sin problemas, son de la marca HEED , precio total 334€ con portes, envío rápido , embalado muy buen , trae todos los tornillos y piezas que se necesitas, más hoja de montaje orientativa , se pide por eBay puedo pasar enlaces , la empresa solo vende por eBay creo entender , tienen página web, solo se dedican a protecciones de motos .
Las fotos las pongo para quien le interese , no para ver si quedan mal que para eso la critico yo jajaja .
Si es de mi zona le puedo ayudar a montarlas.
Estoy para cualquier duda ,,,,,,,ahhhhhh no se si son buenas o malas afortunadamente no las he estrenado , si que el seguro me las pasa si las daño .
CRITICA:: Quedan de PM en negro con el color de la RT.

Gracias por las fotitos...

VSS
 
Ver el archivo adjunto 82775 Ver el archivo adjunto 82776 Ver el archivo adjunto 82777 Ver el archivo adjunto 82778 Ver el archivo adjunto 82779 Ver el archivo adjunto 82782

Estas son las fotos si necesitan alguna otra que quieran ver algún detalle que las pidan y las hago sin problemas, son de la marca HEED , precio total 334€ con portes, envío rápido , embalado muy buen , trae todos los tornillos y piezas que se necesitas, más hoja de montaje orientativa , se pide por eBay puedo pasar enlaces , la empresa solo vende por eBay creo entender , tienen página web, solo se dedican a protecciones de motos .
Las fotos las pongo para quien le interese , no para ver si quedan mal que para eso la critico yo jajaja .
Si es de mi zona le puedo ayudar a montarlas.
Estoy para cualquier duda ,,,,,,,ahhhhhh no se si son buenas o malas afortunadamente no las he estrenado , si que el seguro me las pasa si las daño .
Yo ya les he pedido en Amazon, color plata. Cuando lleguen y las instale subiré alguna foto. Muchas gracias por subir y por enviarme fotos.
 
Opinion personal y sin animo de ofender....mataste a la RT con esos hierros. Un saludo.

A mi tampoco me gustan. Pero además, los de los cilindros... sobresalen mucho, no debe ser muy difícil tocarlos al inclinar.
El color de la moto, me encanta, y el cardan y motor en negro.
 
A mi no me ofendes, porque cada uno hace con lo suyo lo que quiere, el tema esta en no criticar u opinar, lo de otra persona, a mi jamas me veras criticar o dar la opinión de lo que uno pone a sus cosas, otro tema es que se pida opinión.
A mi me gusta mas sin protecciones, pero si por un despiste se cae al suelo, me dolerá mas creo que si las lleva.
Las fotos las he puesto porque hay compañeros que las pidieron.
Si tienes una rt habrá quien tenga la yamaha y no le guste la otra, el mundo es tan soleado como nublo. Mi moto hay quien no le gusta,,,
Pero lo dicho no me molesto, si tengo que molestarme cada vez que uno de una opinión, de como visto, en que gasto etc ,,,,,
 
Yo no inclino como para tocar, para inclinar ya tuve una yamaha r6, ahora voy a 120 , escuchando música ,mi espalda recta e intentando no pagar a Ragoy euros. Si inclino te digo que me sobra media rueda y parezco que doy en el suelo alucino, y con eso me sobra ya te lo digo.
 
Mi experiencia con las protecciones no hablo solo de motos es que si tienes un percance , jodes protecciones y lo otro....y por favor q conste q no quiero ofender a nadie ...es mi opinión y respeto enormemente tus gustos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esas defensas en negro (las de los perolos) le quedan fenomenal...., en mi opinión.

Claro, yo ya estoy claramente inclinado a ponerlas....., porque he visto el beneficioso efecto de llevarlas ante un arrastrón...

De hecho, las tengo pedidas para Reyes.

Os aseguro que si ves de lo que te pueden llegar a salvar, a evitar, alguno no le pondría objeciones.....

En la parte trasera ya es otra cosa --también en mi opinión--, porque si eres de los que llevan las maletas puestas, siempre o casi, el papel ante una caída te lo van a hacer las maletas...., por lo general, fáciles de reparar (chapa y pintura).

Yo llevo las cazoletas de origen, las que vende BMW, y ante una pequeña caída que tuve por nieve y hielo por el lado derecho, pude comprobar que solo sirven para el caso de vuelco y poco más.

En cambio, si eres de los que no te das la vuelta cuando la carretera se convierte en camino, esas barras te evitan el vuelco de la moto....Simplemente si te ves en problemas, la dejas caer y ya está..., porque no se daña nada.

Lo he visto también....

Ah, y una última cosa. Si están bien puestas, no tocan en inclinadas fuertes. Antes lo hacen los avisadores de las estriberas.

Comprobado también....!!
(lo he visto, no lo he probado)
 
Bajo mi punto de vista, y desde el más absoluto respeto, afear una moto de esa manera para que no se rompa si te caes es como hacer que tu mujer engorde 50 kilos y no se depile para que no te pueda poner los cuernos. Para mí el precio es carísimo, aunque me regalaran las defensas.
 
Yo tengo puestas las barras del motor en esas misma marca pero en gris y bueno no me disgusta
Si ando de viaje y ante una caida "tonta", si puedo que no se rompa, por lo menos una tapa de un cilindro, pues me doy por satisfecho. Las de las maletas ya me dieron mas yuyu y nos las puse. Esto es lo de siempre para gustos...............
 
Pues a mi no me desagrada, ni la del compañero ni las que le he montado a mi blanquita. Y que conste que nunca me ha caido ni esta Rt ni la anterior, peeeero, nunca se sabe.
8e5fa77eb20188e41a2fe9a3ea84dd4f.jpg

de99f3c71cf0a235a07f12a05e237d71.jpg
 
Así me gusta este foro .diversas opiniones pero con respeto ....así se puede ir a Noruega con defensas y sin defensas ...todos enseñan a ser.mejor persona ...pues las opiniones se dan con respeto .
Mi fotos no era para opinar , pero ya que se hace hacerlo con respeto .
Yo también dude en por si me caigo dañar más del bloque motor etc. Pero para eso está el seguro a todo riesgo y las protecciones declaradas ...
Tenía una lt que pesa 100kilos más y nunca una caída ...espero no estrenarla ...
Ah y lo que hay que intentar es hacer una quedada en un punto interior y disfrutar con y sin defensas ....lo importante ...
 
Esas defensas en negro (las de los perolos) le quedan fenomenal...., en mi opinión.

Claro, yo ya estoy claramente inclinado a ponerlas....., porque he visto el beneficioso efecto de llevarlas ante un arrastrón...

De hecho, las tengo pedidas para Reyes.

Os aseguro que si ves de lo que te pueden llegar a salvar, a evitar, alguno no le pondría objeciones.....

En la parte trasera ya es otra cosa --también en mi opinión--, porque si eres de los que llevan las maletas puestas, siempre o casi, el papel ante una caída te lo van a hacer las maletas...., por lo general, fáciles de reparar (chapa y pintura).

Yo llevo las cazoletas de origen, las que vende BMW, y ante una pequeña caída que tuve por nieve y hielo por el lado derecho, pude comprobar que solo sirven para el caso de vuelco y poco más.

En cambio, si eres de los que no te das la vuelta cuando la carretera se convierte en camino, esas barras te evitan el vuelco de la moto....Simplemente si te ves en problemas, la dejas caer y ya está..., porque no se daña nada.

Lo he visto también....

Ah, y una última cosa. Si están bien puestas, no tocan en inclinadas fuertes. Antes lo hacen los avisadores de las estriberas.

Comprobado también....!!
(lo he visto, no lo he probado)

Conociéndote, tus nuevos avisadores van a ser las barras antivuelco!, ya estoy viendo las chispas :excited:
 
Ante todo RESPETO Y TOLERANCIA, eso hace grande a este foro y dignifica a sus miembros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Conociéndote, tus nuevos avisadores van a ser las barras antivuelco!, ya estoy viendo las chispas :excited:
Lo primero que hice fue quitarle los avisadores a mi Blanquita....

Así ya no rozan!!

Yo, desde luego, le pondré las barras delanteras en negro...

Que además tienen una ventaja: que le puedes poner unas estriberas plegables para en largos recorridos estirar las piernas y apoyar los pies.

Con eso y un bigote con perilla voy a volver a mis botas camperas...

Estampa completa....!!!

Que creo q a mi Blanquita le tienen que quedar muy bien...

Y cada quien que haga lo que quiera...

Ah, una cosa...., ya estoy engordando a mi mujer y le voy a pedir q se deje bigote...., que me ha gustado la idea....


Cómo no se me ocurriría antes!!


Ay qué ver lo q se aprende en este foro!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo primero que hice fue quitarle los avisadores a mi Blanquita....

Así ya no rozan!!

Yo, desde luego, le pondré las barras delanteras en negro...

Que además tienen una ventaja: que le puedes poner unas estriberas plegables para en largos recorridos estirar las piernas y apoyar los pies.

Con eso y un bigote con perilla voy a volver a mis botas camperas...

Estampa completa....!!!

Que creo q a mi Blanquita le tienen que quedar muy bien...

Y cada quien que haga lo que quiera...

Ah, una cosa...., ya estoy engordando a mi mujer y le voy a pedir q se deje bigote...., que me ha gustado la idea....


Cómo no se me ocurriría antes!!


Ay qué ver lo q se aprende en este foro!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javirex podrías mandar fotos al detalle de los alargadores del carenado?
Quiero pedirlos ya y aún no los he visto,se que protegen pero me gustaría verlos.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Alargadores carenado RT LC, los tengo pedidos aunque me comentan que no son compatibles con RT 2017, solo con RT 2014

55a8932ce629cad41ee4b9cf7055c953.jpg




Va patas ties cordera !!!
 
Ni viendo las imagenes logro saber que son los alargadores del carenado y que beneficio tiene? Porfa
 
Alargadores carenado RT LC, los tengo pedidos aunque me comentan que no son compatibles con RT 2017, solo con RT 2014

55a8932ce629cad41ee4b9cf7055c953.jpg




Va patas ties cordera !!!
Esos mismos siii

Pero me gustaría verlos ya montados en la moto.

A ver si alguien de los que los tengan montandos nos ponen unas fotillos que nos hagamos a la idea en vivo!!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Es raro que no sea compatible., No creo que hayan cambiado nada en chasis o como se le.llame de la RT lc del 2014 a la de ahora ...me refiero en lo estético .
Pero no tengo ni idea de que es eso así con esas fotos .supongo que para los pies
 
sera por la caja de cambios, es lo unico que cambia algo por esa zona. Pero vamos seguro que con un pequeño ajuste como mucho se puedan montar perfectamente

Saludos
 
Ahí los tenéis, junto a los pies del conductor...

Son los mismos que tenía la 2014....

Anda, que se ha lucido quien haya dicho q solo eran para la 2014.

Ya los puse en anteriores fotos....

Lo que no sé si serán las mismas vistas.

Son muy útiles. Te evitan calor motor y salpicaduras del agua en los zapatos o botas.
17ccdb2ba05244dfb088a3bbadb70072.jpg
d059a4a1c4e3a3c05848c250b0f1baf1.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Sólo necesitas las dos chapas con sus tornillos...Creo q son dos.

Y en algunas RT he visto que los tornillos ya vienen puestos, con lo que tampoco te hacen falta.

Las grapas que te venden no las necesita, pues las dos piezas encastran perfectamente en las otras piezas de plástico...., que previamente sólo tienes que soltar un poco, para que todo encaje.

Ni siquiera necesitas un mecánico para ponerlas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba