Quedada otoñal en Toledo

Tacero

Arrancando
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
69
Puntos
18
Buenas a todos, llevábamos hablando un tiempo (entre varios del foro) y ya surgieron algunas ideas de llevar a cabo en algunas de las reuniones que se dan en Toledo, para conocer mas la zona y no siempre quedarse en la ciudad (aunque ese venado y la carcamusa nos acompañan divinamente). Así que os voy a proponer una pequeña ruta por la zona con cierto interés turístico y de muy pocos km.

ruta

La salida seria desde Toledo para coger dirección La puebla de Montalban por la cm-4000 y a mitad de ese trayecto pararnos a visitar Las Carcabas de Burujon

Mas info. http://www.elrincondesele.com/las-barrancas-de-burujon-un-paisaje-de-anuncio-en-toledo/

7390063.jpg


Luego tenemos la opción de seguir hasta la Puebla de Montalban donde podemos visitar un Museo de moto clásica que se encuentra en el pueblo.

http://www.feva.es/es/museos/85/museo-de-motos-juan-antonio-garcia

Ya una vez montados otra vez en nuestras monturas seguiríamos dirección San martin de Montalban donde podríamos parar a visitar el Castillo de Montalban, tengo que indicaros, que al castillo no se puede llegar montado, llegados a una cadena, aparcar y andar aproximadamente 1/ 1,5 km para poder verlo y admirarlo.

Mas Info. https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Montalbán

maxresdefault.jpg


Tras ver el castillo podemos ir a la Ermita de Santa Maria de Melque. Que se encuentra a la misma altura que el castillo pero al otro lado de la carretera y no dista mas de 6km del castillo.

Mas Info. https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Santa_María_de_Melque

iglesia-de-santa-maria-de-melque.jpg


Y ya pondríamos vuelta de nuevo a Toledo, para disfrutar donde solemos quedar de ese rico Venado/Carcamusa bien acompañado del característico botellin con/sin.

Las fechas que se valoran son para a mediados de Octubre. Así que aquí lo dejo y nada... se escuchan todo tipo de opiniones, si la ruta, mas visita, consideráis que no da tiempo para ver todo tranquilamente, se valora y se pueden posponer ciertas cosas para la próxima visita.

Espero que os interese a muchos.

Saludos compañeros!:cool:
 
Hola! Aquí uno de Toledo ! Nosotros estamos fuera . jejeje

pero me ha surgido una duda respecto a la ruta que creo que, bueno, aun que no vaya pues quería saberla jeje.

Cuando veo el camino a las carcavas a la derecha de las barrancas, es un camino . Y a foto que pones es de la zona izquierda .

Es por si taviasconfundio jeje

Te pongo una captura con ese trozo al que me refiero de las barrancas y las carcavas que suele estar cortado .

La estrella de abajo es hasta donde llegamos nosotros con las de campo . ;)

Pcs0o8j.jpg


Te dejo fotos de la estrella de abajo para que veáis a lo que me refiero mejor ;)
Estrella de abajo amarilla:

3JFWjef.jpg


VXTHg3A.jpg


TIODy47.jpg


abrazotes !
 
Última edición:
tacero, con esa presentación no hay quien se resista...¡me apunto!
voy a correr la voz por ciudad real, que ya somos unos cuantos por aquí...
sería interesante fijar alguna fecha para que los que tengan problemas se puedan pronunciar y nos amoldemos a ellos...yo de entrada creo que estoy disponible cualquier finde..
nos vemos
saludos
andriusos
 
Uno mas para la diversión, por supuesto Tacero que me apunto y con ganas,....
Os comento yo podria fijo en Octubre los findes del 7 o del 14. Antes o después imposibol
Vamos barajando fechas para el acople del personal y asi coincidir.

Respecto a la ruta, me parece perfecta y asi luego tener tiempo para los calentones.

Se lo diria a mi colega Jose, el de la R

Salud, ruta, carcamusa y buena compañia.
 
Última edición:
Yo el 7 tengo la concentración de RTs que hay anunciada en el Foro.

Por lo demás, sin problema.
 
Última edición:
Yo en octubre solo podría el sábado 28.
De todas formas si queremos hacer ese itinerario y ver todo lo propuesto y comer en Toledo, hay que salir antes de las 6 de la mañana.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias Roberto_Jerico por el aporte, la foto que subí del mapa no la ajuste al milímetro (ni al centrimetro.. ni al km...:D:D), la verdad, simplemente indique un poco mas o menos por donde teníamos intención de pasar (el acceso hasta donde se permite en el castillo tampoco esta indicado). La zona baja de las cárcavas no la conozco, la intención seria tener una vista desde la parte de arriba y hacernos unas fotillos (me acercare esta semana a investigar mas). De todas formas muchas gracias por darnos algunas indicaciones mucho mas exactas. Por fechas señores yo tengo disponibles los fines de semana del 14/14 y 21/22.


Vamos compañeros anímense, da igual que no sean clásicas.

SALUDOS!
 
Gracias Roberto_Jerico por el aporte, la foto que subí del mapa no la ajuste al milímetro (ni al centrimetro.. ni al km...:D:D), la verdad, simplemente indique un poco mas o menos por donde teníamos intención de pasar (el acceso hasta donde se permite en el castillo tampoco esta indicado). La zona baja de las cárcavas no la conozco, la intención seria tener una vista desde la parte de arriba y hacernos unas fotillos (me acercare esta semana a investigar mas). De todas formas muchas gracias por darnos algunas indicaciones mucho mas exactas. Por fechas señores yo tengo disponibles los fines de semana del 14/14 y 21/22.


Vamos compañeros anímense, da igual que no sean clásicas.

SALUDOS!

Es que una cosa es ir a las Barrancas y otra a las Carcavas jeje!

Estaremos pendientes, dos motos, para ver cuando se celebra la quedada y a ver si se alinean los astros para ir ! ;)

abrazos!
 
Es que una cosa es ir a las Barrancas y otra a las Carcavas jeje!

Estaremos pendientes, dos motos, para ver cuando se celebra la quedada y a ver si se alinean los astros para ir ! ;)

abrazos!

Esto es lo bueno de los foros, que siempre aprendes cosas nuevas!. Yo provengo de la meseta de Ocaña, y para mi hasta hace unos años estas zonas eran terreno desconocido. Para mi era lo mismo una cosa y la otra... jejejeje

Muchas gracias por la aclaración. A ver si hay suerte y podemos contar con vosotros.
 
Fechas, fechas,.........y nos vamos haciendo planes, aunque luego tengamos que salir con buen tiempo.

Latacitadeplata, creo que la ruta que marca tacero es de dos horas aprox., pero sin parar,
si le damos el doble de tiempo para ir trankis serian cuatro horas.....con quedar en Toledo a las 10:00,
para dar margen a todos los asistentes, estariamos de vuelta en Toledo a mediodia en el bareto de siempre ,........aperitivos, carcamusa, venado y calenton boxer.
Como lo veis??????

Salud y quedada.
 
De momento el finde mas en comun, parece que es el del 14.!!!.! :excited:

Roadstero es el 7, el que tiene ocupado
Andriusos, parece que puede cualquiera
Yo solo el 7 o el 14
Tacero 14 o 21
Latacita , solo el 28:_(

Roberto Jericó, a la espera?

Vamos, vamos, foreros, quiero oir rugir esos boxer..

 
Bueno señores parecen que por fechas podemos contar con alguna mas concreta como nos indica el compañero Fosker.

Fin de semana del 14 parece la mas acertada!!

A ver si se anima algún forero mas descarriado de las proximidades y nos acompaña en este paseo manchego.

Por el tema de visitas, las barrancas seria algo "rapidito", visita al museo si que se echaría un ratito, la visita al castillo entre paseo andando y el castillo (es grande) si que se echa un buen rato, la ermita de Melque es otro paseo "rapidito".

Se escuchan opiniones.

saludos!
 
a ver si los que tenéis difilcultades para ese día podéis sacar el martillo y el escoplo y hacer un huequito...¡ánimo!
en cuanto a la ruta, lo mejor es ser flexible, si nos vemos muy apretados, repetimos otro día para cumplir objetivos...que el principal, no lo olvidemos, es vaciar esa pila de botellines!!!
saludos
andriusos
 
Última edición:
A mí lo del museo en La Puebla me parece muy interesante; llevo tiempo queriendo visitarlo.

Y no me obsesionaría mucho con lo de volver a Toledo en hora; por la zona que vamos a ir son expertos en "botellinear".....y hay mesones para dar y tomar.....
 
Pues si Roadstero, si conocéis la zona y si no volvemos a Toledo, tendremos mas tiempo a emplear en la excursión.
Por mi de acuerdo.
Salud y amigos
 
Hoooooooooooooooooooooooooooola, toca mojarse cooooooñio

Fechas concretas, para hacernos planes, que cada uno tenemos lo nuestro.

Clavamos la fecha Tacero y luego lista de apuntaos, que esto está un poco pobre.

Alegría, alegría,...mazapaneros.

Salud, Kms, compañía y carcamusa.
 
Hoooooooooooooooooooooooooooola, toca mojarse cooooooñio

Fechas concretas, para hacernos planes, que cada uno tenemos lo nuestro.

Clavamos la fecha Tacero y luego lista de apuntaos, que esto está un poco pobre.

Alegría, alegría,...mazapaneros.

Salud, Kms, compañía y carcamusa.
Ostras, el 14 coincide con el Puente del Pilar!!!!

Yo de momento no tengo nada, pero igual otros sí y por eso no se deciden....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Jo!! .. roadstero,...pues tienes razon...
Yo podría tambien,...pero el resto?
 
Sería un placer acompañaros. Voy desde Jaén y tendría que ver si igual me quedaría a dormir en Toledo, incluso poder ir con mi mujer que no nos pilla muy lejos y de paso conocer esa bella ciudad.

Sobre las fechas, me adapto a las que la mayoría decida, pero el 14, al ser puente, igual es mas complicado encontrar hotel por la zona.

Se lo puedo comentar a algunos amigos con clasicas de la zona, por si se apuntan.

Estaré atento a las fechas y a las noticias.....ESO SI....POR FAVOR, CARRILES DE TIERRA, NO!!!!, je,j,je....
 
Hola Twinflat, seria un placer contar con gente del sur en esta otoñal convocada por nuestro entrañable tacero.
Y tambien que conozcais estas tierras de buen temple toledano.
Esperando a la pronunciacion del foro, dejar fijo fechas y participantes.
Salud, kms y quedada
 
twinflat, si de subida pasas por ciudad real, podemos subir juntos a toledo...(si no se te complica demasiado la ruta, claro...)(por montoro es una ruta estupenda, paisaje , asfalto y poco tráfico...no digo mas...)
tacero, yo no tengo pegas con lo de la fecha...pero quizás el puente no le venga bien a muchos...como bien dicen los compis...
ya se que orden + contraorden = desorden....pero a lo mejor estamos a tiempo de replantear fechas....en cualquier caso, ¡estamos a tus órdenes! (grave responsabilidad eso del mando...)
saludos
andriusos
 
Buenas noches compañeros, perdonar mi ausencia. Estamos de fiestas en el pueblo y tengo mas tiempo entre las manos el botellin y el pincho moruno que el teléfono mv.

Por fechas y como bien decís todos.... al ser puente, puede que nos sea mas complicado a todos, os parece bien el fin de semana del 21/22???

Mr_Twinflat sera un placer que nos acompañes! Yo puedo ponerte en contacto o darte recomendaciones sobre hoteles en Toledo, restaurantes o lo que haga falta. Y luego esta el pequeño detalle que has remarcado sobre el tema de los caminos de tierra... dentro de esta ruta el 99% es carretera, pero el llegar a determinados sitios como las barrancas o hasta donde se puede llegar del castillo si que habrá 1 o 2 km de hacer en caminos (en buen estado). Esta semana ire a dar una vuelta a ver que tal esta todo.

Saludos compañeros!
 
Por ampliar fechas.... el dia 29 que ese finde podria Latacita tambien se podria valorar (al menos por mi parte...)
 
Hola a todos, me parece buena idea esta ruta que proneis , sigo el hilo esperando poder cuadrar fechas para la ocasión.
Yo me acercaría desde los madriles con una K 100 RS.
Confirmare más adelante.
Saludos
 
Hola a todos, me parece buena idea esta ruta que proneis , sigo el hilo esperando poder cuadrar fechas para la ocasión.
Yo me acercaría desde los madriles con una K 100 RS.
Confirmare más adelante.
Saludos
Bienvenido Slow rider!, ahora que dices de acercarte con una K100... voy a pinchar a un amigo, a ver si se anima y que se venga con una K100 LT.

Por cierto señores, la ruta incluye vuelta por el valle para tener unas vistas envidiables de Toledo. :)

Me alegro que este gustando la ruta propuesta!

saludos!
 
Haciendo grandes esfuerzos podria ser tambien el finde del 28 sabado.
Pero cerrad ya!, que me veo como Carpanta.
Salud y quedada
 
Estupendo Tachero, si se acerca tu amigo...Así seremos al menos 2 Ks
En cuanto a fechas a mi excepto finales de mes me va bien cualquiera..


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Quise escribir Tacero, puto corrector..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Yo el 28 de octubre si que podría con mi artillera...

Ya decis e incluso mandar privados a la gente para que no se nos pase la fecha, os parece.

Gracias y saludos.
 
Taceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Que nos pilla el toro.

Yo como dije, fijo solo el 7 y 14............si no, buscar otra opción .
:(:(:(:(
Saludos
 
Yo en el puente complicado, y los hoteles en Toledo para el puente están casi todos llenos, pero los fines de semana siguientes también...o_O
 
Última edición:
Yo en el puente complicado, y los hoteles en Toledo para el puente a precio desorbitados y llenos.

Estoy de acuerdo con TwinFlat y al paso que vamos de fechas inconcretas,
me da a mi que se va a tener que dejar para Noviembre!!!!!!!!!!!!


Como lo veis?????


Salud y coordinación plena.
 
Estoy de acuerdo con TwinFlat y al paso que vamos de fechas inconcretas,
me da a mi que se va a tener que dejar para Noviembre!!!!!!!!!!!!


Como lo veis?????


Salud y coordinación plena.

Pues tienes razón.
Sres.....¡ Qué nos comen la merienda !
 
Perdonar compañeros la desconexion...vamos a hacer una cosa...confirmar quien puede el fin de semana del 22..si no lo aplazamos a primeros de noviembre...

El 28...no me quiero comprometer por que el viernes se me puede alargar un evento... y el 14 con el puente mal toledo y lo mismo huyo yo tambien de el...

Ir confirmando y cerramos fechas. Si os parece mejor 1er fin de semana de noviembre pues nada aceptamos la fecha igual!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Primero de Noviembre a mi me cuadra....y si podría ir...!!!
No me molan los caminos de tierra...la Blanqueta sufre.....:mad::mad:
 
Pues yo el primer fin de semana de noviembre si podría ir, el tema es a ver ahora si tengo reparado el caballete para esa fecha.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
latacitadeplata, por dios!!!si hace falta sujetas el caballete con pulpos!!!
¿nos vale entonces el primer finde de noviembre?
tacero...los tipos que ves en la foto son chungos de verdad...y se están impacientando....no te digo mas (muy chungos!!)
thumbnail (1).jpg
esta mañana, en ciudad real...preparando la invasión de toledo...espero que haya suficientes botellines o le pegan fuego a las murallas...
saludos
andriusos
 
Yo os lo digo el 25 de éste mes , antes no puedo.
Estoy a la espera de un compromiso para ese finde, que lo mas seguro no salga,
pero no os puedo afirmar nada de momento.

Me apetece cantidad veros y pasear al boxer, o que me pasee.

Jo!!! Andriusos. la verdad es que dais miedo con eso de la invasión.

Salud y quedada coñiiiiiio.
 
Pues yo el primer fin de semana de noviembre si podría ir, el tema es a ver ahora si tengo reparado el caballete para esa fecha.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Latacita, pon otro pretesto, que ese no cuela.

Bueno,....no pongas ninguno, que te queremos ver.

SALUDOS
 
Hola, en principio en Noviembre también podría ir....
Venga caballería en marcha....
 
Buenos días compañers! veo que el primer fin de semana de noviembre cuadra a mucha gente.... dejamos confirmada esa fecha??? fin de semana del 4 y 5 de noviembre. Como te viene Frosker?

cuando confirmemos fecha no me lo voy ni a creer!!! jejejejeje

Saludos!!!
 
Por mí ok, creo que no tengo nada ese finde

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Pues a mi (1) como os dije, estoy esperando a la del título (2) que aterrice, para comentárselo.
Haré lo imposible.

(1) Marinero
(2) Titulo de Patrón de barco.

Salud y marineros unidos
 
En principio no tengo problemas para el dia 4 y 5, pero no puedo confirmar hasta mas adelante.

Que día sería la ruta? Quiero aprovechar para hacer turismo y conocer algo de la ciudad, por organizarme.

Que hotel recomendais? Es que realmente he visto que todos los fines de semana está casi todo completo y bastante caro o algunos mas economicos no tienen parking.
 
Pues a mi (1) como os dije, estoy esperando a la del título (2) que aterrice, para comentárselo.
Haré lo imposible.

(1) Marinero
(2) Titulo de Patrón de barco.

Salud y marineros unidos


+ 1 . . . . !!!!!!!!


:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Pues si ustedes lo ven correcto... nos dejamos de mareos y el proximo 5 de noviembre, nos vemos/ nos damos un paseo por las cercanias de Toledo. Para luego rematarlo con unos buenos botellines, bien acompañados de carcamusa y venao.

Saludos compañeros!!!

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Arriba