MOTOCARD

alonrider

Arrancando
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Cuidado con motocard ,si sale todo bien todo es muy bonito pero os expongo mi caso que para nota .Compro un casco Shuberth c4 y el intercomunicador sena ,en el mes de mayo , mas de 800 euros , en la tienda motocard de andorra por si sale algún problema poderlo resolver en Zaragoza, como había hecho otras veces,el caso es que el sena no funcionaba lo probamos en tienda en otro casco y allí si funcionó ,evidentemente era el casco ,se lo quedan y aprovecho para pedir el color que realmente me gustaba ,por no cansar a mediados de septiembre todavía no tengo el casco y lo que es peor no saben decirme cuando,muchas llamadas a la central o a no se quien ,siempre están de vacaciones ,pero cuando ya me cansé y les dije de deshacer la operación ,todo problemas que si atención al cliente que si , que si no ,en resumen todo el verano ha pasado ,cuatro meses de espera y sin casco y sin saber cuando va llegar,despues de seis viajes a la tienda y mil llamadas una autentica vergüenza ,les viene demasiado grande ,si alguien sabe organismos de defensa al consumidor para estos caso ,gracias de antemano ,por mi parte se acabo el encanto de "MOTOCARD"

Deciros que esta mañana me han llamado de motocard ,pienso que de atención al cliente ,pidiendo disculpas y asegurándome que en unos días tengo el casco en mi poder incluso con un detalle por la tardanza,justo es quejarse y justo es decir que si cumplen lo dicho por teléfono han actuado con rapidez y eficiencia,informaré ,gracias a los que habéis respondido
 
Última edición:
Si fueras socio de la OCU podrias mirar de gestionarlo a traves de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con motocard ,si sale todo bien todo es muy bonito pero os expongo mi caso que para nota .Compro un casco Shuberth c4 y el intercomunicador sena ,en el mes de mayo , mas de 800 euros , en la tienda motocard de andorra por si sale algún problema poderlo resolver en Zaragoza, como había hecho otras veces,el caso es que el sena no funcionaba lo probamos en tienda en otro casco y allí si funcionó ,evidentemente era el casco ,se lo quedan y aprovecho para pedir el color que realmente me gustaba ,por no cansar a mediados de septiembre todavía no tengo el casco y lo que es peor no saben decirme cuando,muchas llamadas a la central o a no se quien ,siempre están de vacaciones ,pero cuando ya me cansé y les dije de deshacer la operación ,todo problemas que si atención al cliente que si , que si no ,en resumen todo el verano ha pasado ,cuatro meses de espera y sin casco y sin saber cuando va llegar,despues de seis viajes a la tienda y mil llamadas una autentica vergüenza ,les viene demasiado grande ,si alguien sabe organismos de defensa al consumidor para estos caso ,gracias de antemano ,por mi parte se acabo el encanto de "MOTOCARD"

Pues una putada alonrider, yo estas cosas es que no las entiendo y más en el mundo que vivimos con las redes sociales que todo se da a conocer. Ahora empezarán a valorar lo que les puede perjudicar ese caso al verlo por los foros. Esa dejadez es inadmisible si no te cambian el casco por otro color se puede entender pero como mínimo que lo arreglen cambien lo que no funciona y te lo devuelvan.

Me suena que en este mismo foro hay una sección de temas legales que te pueden asesorar en los siguientes pasos.

En fin suerte.



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Burofax les tuve que enviar yo, en mi caso no me devolvían el dinero y yo no quería otra cazadora ya que la que me comprara era la más grande, me decían que me daban un vale pero no no, les envié un burofax con la Ley De consumidores y a los dos días ingreso efectuado. Jamás volví a comprar nada allí

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pues llevo años comprando allí en la tienda de Malaga y ningún problema a la hora de solucionarme un problema ,será que han cambiado las formas ,pues a partir de ahora está claro que me lo pensare antes de comprar allí .Gracias por compartir
 
Yo ningún problema y he comprado de todo, en Motorraiz tampoco.

Vsss.
 
Y qué ha sido de aquello de pedir una hoja de reclamaciones? Yo lo hago cuando tengo algún problema en una tienda física y la mayoría de las veces les hace reconsiderar su actitud. Si no, el organismo competente ya mediará en la resolución; que también me ha pasado.

Saludos,
 
Yo tuve un problema similar con mi casco y Motocard, pero los tiempos dentro de lo que cabe podría decir que entran dentro de lo razonable. Esto en la tienda física de Madrid.

Dejé un casco HJC tras un año con el pues empezó a "pelarse" la capa exterior desde el tercer o cuarto mes, yendo paulatinamente a más. Lo tenían que mandar a fábrica. A las 3 semanas aproximadamente me dijeron que la marca se hacía cargo del casco y me dieron un vale por valor del precio que pagué por el, aprovechando a cogerme uno nuevo y mejor.

Quedé contento con el servicio y la solución a mi problema.
 
Motocard esta bien para ir a averiguar la talla que usas :rolleyes:

Y también añadiría aquello que dijo un tocayo mio de: "busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo".

Yo acabo de comprar unas botas Dainese en Motocard y tenían el precio más barato que he sabido encontrar. Otras veces ha sido en Motorraiz, Motoniti u otros proveedores. Es lo que algunos llaman libremercado, no? Cada uno vende como quiere y cada "otro" compra donde le viene en gana.
 
Y también añadiría aquello que dijo un tocayo mio de: "busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo".

Yo acabo de comprar unas botas Dainese en Motocard y tenían el precio más barato que he sabido encontrar. Otras veces ha sido en Motorraiz, Motoniti u otros proveedores. Es lo que algunos llaman libremercado, no? Cada uno vende como quiere y cada "otro" compra donde le viene en gana.

Faltaría más!
 
Yo solo he comprado una vez una chaqueta dainese y la devolvi era evidentemente nueva o por ella asi pague,blanca y azul y las zonas blancas con mas mierda que un jamon!! me devolvieron el dinero pero no creas unas cuantas llamaditas para explicar yo como me llego la chaqueta,ahora el que la envio de sobra sabia.Seguramente habra miles de experiencias positivas pero...
 
Hay veces que por unos pocos €s de diferencia, es preferible ir a lo seguro. En mi caso, siempre he comprado en Motorraiz, trato perfecto, precio muy bueno, y todo facilidades (y encima es patrocinador de este foro). Seguiré asi.
 
en Motocard hay una falta clara de conocer los productos que venden por parte de los dependientes. Y eso es clave en una tienda
 
en Motocard hay una falta clara de conocer los productos que venden por parte de los dependientes. Y eso es clave en una tienda

En Madrid, al menos en mi caso, no me lo parece, la gente sabe lo que vende y algunos son morteros acreditados; en otras tiendas ya no lo sé. Igual desde junio que no voy por allí han cambiado las cosas.

Vsss.
 
Yo compre dos cascos y con el primero lo encontre mas barato y me reembolsaron la diferencia sin ningun problema y con el segundo hubo cambio de talla y el trato fue muy bueno
Sau2
 
en Motocard hay una falta clara de conocer los productos que venden por parte de los dependientes. Y eso es clave en una tienda
Totalmente de acuerdo según mi experiencia. Varias cosas que he comprado en Motocard de Tuset y en Andorra, los dependientes no tenían ni idea. Tal vez haya sido casualidad o tal vez no. Pero desde hace ya tiempo, yo a Motocard voy a comprar con los deberes hechos (Me informo por la red, en este foro o por experiencias de conocidos) y ya voy a tiro hecho. No pido opiniones ni consultó nada a los dependientes, ya que además de sonarles todo a chino, se inventan las respuestas. Una vez me dijeron que el nivel de protección de una espaldera es puro marketing y que es lo mismo un nivel 1 que el nivel 2.
 
Mi experiencia en bcn y andorra es la misma. Si tienes suerte y pillas uno que es motero, te puede ayudar bien, pero si no es así..... lástima que ni motonity ni motorraiz tengan dainese :_(
 
Burofax les tuve que enviar yo, en mi caso no me devolvían el dinero y yo no quería otra cazadora ya que la que me comprara era la más grande, me decían que me daban un vale pero no no, les envié un burofax con la Ley De consumidores y a los dos días ingreso efectuado. Jamás volví a comprar nada allí

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola Jimbo, puedes poner un link con la ley esta que mencionas? Nunca se sabe cuando nos puede hacer falta saber algo de leyeso_O
 
Hola Jimbo, puedes poner un link con la ley esta que mencionas? Nunca se sabe cuando nos puede hacer falta saber algo de leyeso_O

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. - Boletín Oficial del Estado de 30-11-2007
 
Mi experiencia en bcn y andorra es la misma. Si tienes suerte y pillas uno que es motero, te puede ayudar bien, pero si no es así..... lástima que ni motonity ni motorraiz tengan dainese :_(

Cuando vuelvas a Andorra, puedes encontrar Dainese en la tienda oficial (forma parte del grupo Martí Motos) encontrarás mejor precio y los vendedores entienden de lo que hablan.

La reclamación, si compraste en Andorra, deberías ir a poner una queja en Gobierno, Departamento de Comercio. Apretan bastante a los comercios, sobretodo a los grandes como el grupo Motocard.
 
En Madrid, al menos en mi caso, no me lo parece, la gente sabe lo que vende y algunos son morteros acreditados; en otras tiendas ya no lo sé. Igual desde junio que no voy por allí han cambiado las cosas.

Vsss.
Totalmente de acuerdo. El sábado compré dos cascos con una atenciónn extraordinaria e incluso me ayudaron a colocar los intercomunicadores de los cascos antiguos. Aprobados con nota muy, muy alta.
 
En Andorra Motosprint, profesionales como la copa de un pino. Y precios muy buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo motocard andorra , les he comprado varias veces y he salido contento , por precio y producto.

lo que le ha pasado al compañero , mas bien será algún error por parte de alguien y que al pillarles julio/agosto aun se les ha ido mas de madre, yo por romper una lanza en favor de estos tipos de comercios , si dire , que no creo sea obligación de ningún punto de venta , tener personas especializadas para asesorar en temas ya de especialistas , como gore tex , o los compuestos de los cascos etc. etc. o niveles de xxxx etc. si que es de agradecer que quien nos atiendan sean conocedores , pero yo por eso no dejo de comprar en ningún sitio.
y lo de no devolver el dinero no esta bien a nuestro parecer , ya que aquí en las leyes españolas , la obligación de los comercios es devolver el dinero no entregar vales , pero no se nos olvide que estamos comprando en andorra y por lo tanto otro país o principado y otras normas o no , no lo se.
de todas maneras por lo que leo algún compañero si insistes , si que te dan el importe en dinero , puede ser que de 100 reclamaciones , al utilizar ese método 50/60 les salga bien y ese dinero ya no les sale de caja y bien saben que si se devuelve el dinero lo mas problable es que lo utilicen en otro comercio , no esta bien hecho , pero se puede entender.
lo entiendo porque yo en su negocio bien hecho o mal hecho , haría igual.
solo es mi opinión .y el que ha abierto el post totalmente esta en su derecho de esta queja ya que no han actuado bien.
 
En Madrid, al menos en mi caso, no me lo parece, la gente sabe lo que vende y algunos son morteros acreditados; en otras tiendas ya no lo sé. Igual desde junio que no voy por allí han cambiado las cosas.

Vsss.
Desde que están en la tienda nueva si han cambiado y para bien, han echado a un par de pavas que solo sabían atusarse el pelo y venderte lo mas caro.

He tramitado un par de garantías y bastante bien.
 
Yo Motorraiz, Motonity, 2Tmoto...atención personalizada, conocen el producto, devoluciones sin problemas, cambio de talla...etc, Los otros para cosas puntuales y como dijo un colega mas arriba...para probarse las tallas...Saludos
 
Hola.
Llevo comprando muchos años en estas tiendas y nunca he tenido problemas de nada.
He comprado en Andorra y Madrid y muy bien.
Se lo que quiero cuando voy y lo compro, vamos que voy con la tarea hecha como se suele decir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo también suelo comprar bastante en la de Malaga y buena atención de momento .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con Barcel con respecto a Motocard Andorra, tienes que ir con los deberes hechos y todos los productos aprendidos, y va muy bien por el stock que tienen. Si te gusta el precio, lo compras viéndolo y tocándolo, y eso ya es decir bastante.

En cuanto a reclamaciones y devoluciones no tengo experiencias con Motocard. Siempre que he comprado me he quedado los productos y no he tenido problemas.

En cuanto a Andorra en general, y al departamento de consumo andorrano en particular, yo desde mi experiencia os aconsejo que tengáis mucho cuidado al comprar en Andorra, sobre todo en los comercios pequeños tipo bazar. En los últimos años he tenido experiencias muy negativas en ellos, y consumo andorrano se lava las manos de una forma espectacular.

Mis consejos por si puedo ayudar a alguien:

- Si podéis evitarlo, no compréis nunca en los comercios pequeños tipo bazar. Artículos reparados vendidos como nuevos, artículos de marca falsos, etc. son prácticas que os podeís encontrar fácilmente. Comprad en cadenas de tiendas con sucursales en España, grandes supermercados o tiendas reconocidas. Entrar en uno de estos establecimientos pequeños a boleo, es jugar a la ruleta rusa. Os puede salir bien, o todo lo contrario, y la garantía en caso de problemas posteriores es nula la mayoría de las veces. Casi nunca aceptan devoluciones (no están obligados), solo cambio en caso de avería de origen demostrada por vosotros.

- Exigid siempre ticket de compra o factura. La mayoría de los comercios pequeños solo te dan el comprobante de la tarjeta de crédito, y eso no sirve como prueba de compra a la hora de una reclamación. Es como si no hubieras comprado el producto en la tienda.

- Id siempre a comprar a Andorra con los precios de España aprendidos. Podéis encontrar un artículo algo más barato, pero si de repente os encapricháis con otro del que desconocéis el precio, os la colarán.

- Normalmente, usan la táctica de dejar los precios del artículo principal más baratos, y luego arrasan con los accesorios. Por lo general, no aceptéis la compra de accesorios no previstos cuando compréis un artículo, porque saldréis perdiendo dinero con respecto a comprar en España.

- No aceptéis recargos por pagar con tarjeta. Desistid de la compra e id a otro sitio, porque os saldrá más barato.

Quiero insistir en que este no es el caso de Motocard, cadena de tiendas con sedes en España y con las que no he tenido nunca ningún problema de este ni de ningún tipo.
 
Última edición:
Respecto a Motocard en Andorra.
Cuesta encontrar un vendedor que sepa de lo habla, tienes que ser tu el experto y llevarlo, como dice Ovejanegra todo bien sabido.

por lo demás, sino te pilla lejos, vale como mínimo un 21% la pena. Yo he comprado muchas cosas (top case, cascos, botas , chaquetas, guantes , etc...) y si voy en moto y no me lo puedo llevar, lo pago y lo recojo en Motocard Barcelona sin problema, Lo hice con el top case y con varias piezas de ropa motera, en varias ocasiones...
 
Compre una chaqueta de invierno hace 2 veranos en Motocard de Andorra y desde los 400€ que costaba en Madrid, alli me costo 263€.
Ya fui sabiendo lo que queria y ya esta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con Barcel con respecto a Motocard Andorra, tienes que ir con los deberes hechos y todos los productos aprendidos, y va muy bien por el stock que tienen. Si te gusta el precio, lo compras viéndolo y tocándolo, y eso ya es decir bastante.

En cuanto a reclamaciones y devoluciones no tengo experiencias con Motocard. Siempre que he comprado me he quedado los productos y no he tenido problemas.

En cuanto a Andorra en general, y al departamento de consumo andorrano en particular, yo desde mi experiencia os aconsejo que tengáis mucho cuidado al comprar en Andorra, sobre todo en los comercios pequeños tipo bazar. En los últimos años he tenido experiencias muy negativas en ellos, y consumo andorrano se lava las manos de una forma espectacular.

Mis consejos por si puedo ayudar a alguien:

- Si podéis evitarlo, no compréis nunca en los comercios pequeños tipo bazar . Comprad en cadenas de tiendas con sucursales en España, grandes supermercados o tiendas reconocidas.

- Exigid siempre ticket de compra o factura. La mayoría de los comercios pequeños solo te dan el comprobante de la tarjeta de crédito, y eso no sirve como prueba de compra a la hora de una reclamación. Es como si no hubieras comprado el producto en la tienda.

- Id siempre a comprar a Andorra con los precios de España aprendidos. Podéis encontrar un artículo algo más barato, pero si de repente os encapricháis con otro del que desconocéis el precio, os la colarán.

- Normalmente, usan la táctica de dejar los precios del artículo principal más baratos, y luego arrasan con los accesorios. Por lo general, no aceptéis la compra de accesorios no previstos cuando compréis un artículo, porque saldréis perdiendo dinero con respecto a comprar en España.

- No aceptéis recargos por pagar con tarjeta. Desistid de la compra e id a otro sitio, porque os saldrá más barato.

Quiero insistir en que este no es el caso de Motocard, cadena de tiendas con sedes en España y con las que no he tenido nunca ningún problema de este ni de ningún tipo.
Muchas gracias por los consejos.
Hace muchos años (2006) fui a Andorra y quise comprar un GPS tomtom para coche que en España costaba 500€. Lo compré por 360€, pero después de recorrerme toda la zona comercial, y ver que desde el más barato que encontré hasta el más caro había una diferencia de 100€. Yo creo que si no hubiera ido sabiendo el precio de antemano, me la hubieran colado, como tú dices.
 
Los tiempos en Los que en Andorra te ahorrabas el 21% pasaron hace mucho. Ahora es difícil encontrar ofertas con el 10%

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mirad, yo voy todos los años a Andorra... por puro vicio me pateo Motocard, AMR, y casi siempre también Dytona 2000 (la de Pas de la Casa)... Motosprint empezará a ser parte de la ruta a partir de mi próximo viaje al principado... y hay de todo, pero en lineas generales la diferencia suele ser superior a ese 10% que se está comentando aquí. Con esto no entro a valorar si merece la pena subir a Andorra o no en base al ahorro, pero precisamente si hay algo en lo que aún hay diferencia clara de precios es en ropa motera... y en juguetes, por raro que parezca (eso de tener niños pequeños es lo que tiene, que lo averiguas todo :rolleyes::D).

Yo he comprado, compro, y compraré en Andorra. También lo he hecho, lo hago, y lo haré en España. Refiriéndome a equipamiento para el motorista (y juguetes :D). O sea que no siempre el factor dinero es determinante, pero eso de que a título general se puede decir que a duras penas hay diferencias del 10% en precios yo no lo comparto.

EN CUALQUIER CASO, EL TEMA MOTOCARD es antiguo. Me jugaría la mano derecha a que los jefazos de Andorra (y por ende de toda la cadena) son sabedores de que hay quejas por la deficiente atención de sus vendedores, y no siempre te puede atender el encargado de tienda (ese normalmente sí pilota bastante del asunto). Es más, ya os digo yo que hace bastantes años que me paseo por allí que por ejemplo en AMR se obtiene mucho mejor consejo y que las personas que atienden son al 90% las mismas desde que yo recuerdo... mientras que en Motocard cada temporada ves caras nuevas, quizás el encargado no pero ese no puede atender a todo cristo y los demás son caras nuevas casi cada año. El por qué de todo esto ni lo sé ni me importa, pero desde luego si no tengo claro lo que quiero y tengo serias dudas antes me voy a Motorraiz (porque le he comprado y lo sé a ciencia cierta, imagino que Motónity igual) que a Motocard... sea la tienda que sea. No digo que los que atienden no sepan, pero nosotros los moteros solemos ser muchos de ellos unos tiquismiquis que antes de ir a comprar hemos mirado y remirado y comparado y requetevueltoamirar y comparar otra vez (por si acaso :excited:) el producto X y si lo tenemos claro y vamos a la tienda lo normal es que sepamos más que el vendedor, pero también hay que entender que nosotros hemos perdido mucho tiempo averiguando cosas que son nuestra afición/gusto o como se le quiera calificar. No podemos esperar algo similar de una persona que ya está 8-10 horas al día con eso y que cuando acabe siga "investigando" más de lo mismo. Si es el dueño o el encargado quizás, un "peón" difícil de conseguir está. Por eso a veces nos quejamos, pero igual no tenemos toda la razón. No obstante, una vez se está allí pidiendo consejo (y por supuesto teniendo en cuenta que sabemos de qué hablamos) la verdad es que muy pocas veces me han convencido los chicos de Motocard, pocos argumentos técnicos me han aportado en sus conversaciones. Y por ejemplo bastantes veces me han convencido los de AMR. Y prácticamente siempre Motorraiz.

O sea, y para concluir uno de mis supertochos habituales, el precio no lo es todo pero sí sigue habiendo diferencias claras en los pvp. No en todo pero a mi entender en lienas generales sí. Muy en la linea de barcel, ovejanegra, y villita ;).
 
Mirad, yo voy todos los años a Andorra... por puro vicio me pateo Motocard, AMR, y casi siempre también Dytona 2000 (la de Pas de la Casa)... Motosprint empezará a ser parte de la ruta a partir de mi próximo viaje al principado... y hay de todo, pero en lineas generales la diferencia suele ser superior a ese 10% que se está comentando aquí. Con esto no entro a valorar si merece la pena subir a Andorra o no en base al ahorro, pero precisamente si hay algo en lo que aún hay diferencia clara de precios es en ropa motera... y en juguetes, por raro que parezca (eso de tener niños pequeños es lo que tiene, que lo averiguas todo :rolleyes::D).

Yo he comprado, compro, y compraré en Andorra. También lo he hecho, lo hago, y lo haré en España. Refiriéndome a equipamiento para el motorista (y juguetes :D). O sea que no siempre el factor dinero es determinante, pero eso de que a título general se puede decir que a duras penas hay diferencias del 10% en precios yo no lo comparto.

EN CUALQUIER CASO, EL TEMA MOTOCARD es antiguo. Me jugaría la mano derecha a que los jefazos de Andorra (y por ende de toda la cadena) son sabedores de que hay quejas por la deficiente atención de sus vendedores, y no siempre te puede atender el encargado de tienda (ese normalmente sí pilota bastante del asunto). Es más, ya os digo yo que hace bastantes años que me paseo por allí que por ejemplo en AMR se obtiene mucho mejor consejo y que las personas que atienden son al 90% las mismas desde que yo recuerdo... mientras que en Motocard cada temporada ves caras nuevas, quizás el encargado no pero ese no puede atender a todo cristo y los demás son caras nuevas casi cada año. El por qué de todo esto ni lo sé ni me importa, pero desde luego si no tengo claro lo que quiero y tengo serias dudas antes me voy a Motorraiz (porque le he comprado y lo sé a ciencia cierta, imagino que Motónity igual) que a Motocard... sea la tienda que sea. No digo que los que atienden no sepan, pero nosotros los moteros solemos ser muchos de ellos unos tiquismiquis que antes de ir a comprar hemos mirado y remirado y comparado y requetevueltoamirar y comparar otra vez (por si acaso :excited:) el producto X y si lo tenemos claro y vamos a la tienda lo normal es que sepamos más que el vendedor, pero también hay que entender que nosotros hemos perdido mucho tiempo averiguando cosas que son nuestra afición/gusto o como se le quiera calificar. No podemos esperar algo similar de una persona que ya está 8-10 horas al día con eso y que cuando acabe siga "investigando" más de lo mismo. Si es el dueño o el encargado quizás, un "peón" difícil de conseguir está. Por eso a veces nos quejamos, pero igual no tenemos toda la razón. No obstante, una vez se está allí pidiendo consejo (y por supuesto teniendo en cuenta que sabemos de qué hablamos) la verdad es que muy pocas veces me han convencido los chicos de Motocard, pocos argumentos técnicos me han aportado en sus conversaciones. Y por ejemplo bastantes veces me han convencido los de AMR. Y prácticamente siempre Motorraiz.

O sea, y para concluir uno de mis supertochos habituales, el precio no lo es todo pero sí sigue habiendo diferencias claras en los pvp. No en todo pero a mi entender en lienas generales sí. Muy en la linea de barcel, ovejanegra, y villita ;).
Pues cosas de moto no he mirado y alcohol y tabaco tampoco que no me interesa, pero en perfumes y ropa y esquís si, y no he visto un ahorro por Encima del 10%, lo cual no quiere decir que ya que estas allí aprovechas, pero ir a comprar solo por eso no lo acabo de ver.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Veo que el post a derivado al clásico tema andorra.
Totalmente de acuerdo con que las diferencias no son espectaculares, y si vas solo a eso, entre gasolina y posibles peajes pues no salen las cuentas.
Si vas pasar el día, pues mira, eso que te llevas.

Algo a tener en cuenta es que raramente los productos en la península los compras por el pvp recomendado.
Fijaros que todos, motocard, motonity, motorraiz, incuso fc-moto, etc tienen siempre una rebaja, que casualmente a nivel web (público) es la misma (quitando posibles promociones puntuales)

En andorra eso no pasa, el precio de entrada es el pvp del fabricante, luego aplican descuentos al tun-tun, y es donde lo que han comentado compañeros de saber el precio en tu tienda de españa es importante, pues puedes pensar que estas haciendo el negocio de tu vida, y resulta que lo estas comprando al precio que ya tenías en la esquina de casa.

Otra cosa, que para mi si merece a veces el viaje, es poder tener a tu disposición mucho stock de bastantes marcas y así poder probar y tocar in-situ, cosa que no ocurre siempre en barcelona por ejemplo.

TIP-> si eres cliente de motocard andorra, por teléfono te hacen la venta a precio "andorra" (pvp-21% de iva) y pagas, creo que era un 10% de gastos de envío. Si es un producto que no encuentras en stock o ninguna tienda te descuenta algo, puede que te salga a favor.
De todos modos si son marcas que gestionan motonity o motorraiz a veces un correo te evita excursiones y no pierdes dinero ;)
 
Entre con un amigo, mala atención. Entre con un hermano, mala atención. Entre con mi mujer, mala atención. Siempre que he ido ha ese establecimiento de moto car de Andorra, Fatal.
No puedo decir lo mismo del de Barcelona.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Si este invierno vuelvo y tengo tiempo haré la prueba

Bueno, me puedo acercar y comprobar web vs tienda, pero que hay diferencia seguro porque de los precios de la tienda no me puedo fiar. En la tienda son más bajos, aunque no he comprobado de cuanto.
 
Entre con un amigo, mala atención. Entre con un hermano, mala atención. Entre con mi mujer, mala atención. Siempre que he ido ha ese establecimiento de moto car de Andorra, Fatal.
No puedo decir lo mismo del de Barcelona.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


A cuál de ellos te refieres?
Por lo menos hay tres.
Yo las veces que he ido, a cualquiera de ellas, para comprar algo o acompañando a algún amiguete, en cuanto al trato no puedo tener ninguna queja.
Lo mismo en la tienda de Solsona (la central), trato excelente.
De las De Barcelona no puedo opinar, solo he ido de "miranda".
 
Última edición:
Esta semana he comprado por primera vez en Motocard Barcelona. Solo había comprado en Motocard Andorra y coincido con todos los que dicen que es indispensable llevar los deberes hechos, porque poco asesoramiento vas a recibir.

Mi impresión de Motocard Barna ha sido exactamente esa. Llevaba estudiado lo que quería, y pese a la atención, he tenido que buscarlo, localizarlo y seguir rebuscando yo para tener comparación. La típica sensación de que sabes mejor lo que tienen que ellos mismos. ¿Precio? Exactamente el de la web. La espaldera me ha parecido sencilla y cara.

Lo mejor: el stock, la variedad de marcas y la posibilidad de probarte varios artículos equivalentes. Por ejemplo, el fabricante francés de cazadoras clásicas que buscaba, no está en Motorraiz ni en Motonity. Precio normal, y en este caso el ahorro por ir a Andorra hubiera sido despreciable contando el viaje específico para ello, si es que hubiera existido ahorro sumando gasolina y comidas.
 
Esta casa tiene muchas tiendas y muchos dependientes, supongo que habrá de todo, como de todo hay en este mundo, no se debe generalizar.
No quita que la gente se queje de cuando tiene un problema y que se dé a conoces en las redes sociales. Toda causa tiene una consecuencia. Buen finde.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
La semana pasada estuve en Andorra, estuve en Motocard (entre otras tiendas moteras) y no quiero dar nombres ni nada por el estilo por si quebranto alguna norma del foro... pero una chaqueta concreta que en esta cadena de tiendas en España vale 449€, en Andorra está por 353€. Nada de ofertas ni en un sitio ni en otro, de hecho creo que es un modelo bastante nuevo (creo, no lo sé).

No sé si esto es ejemplar y traspolable a todo lo que se vende en Motocard, no lo creo y de hecho dudo enormemente que así sea, pero me queda claro que sí hay un ahorro de comprar esto en Motocard Andorra o Motocard España. A partr de ahí divagar sobre si interesa o no es bien diferente. Yo me limito a decir lo que hay :rolleyes:... igualmente, en cascos te encontrabas desde precios casi calcados hasta otros donde las diferencias también eran notables.

En cualquier caso me ratifico en recomendar la tienda grande nueva de Motocard en Andorra y señalar a Rafa como persona que realmente atiende al nivel que esperamos. No sé qué tal los demás, pero yo ya pregunto por él directamente.
 
Arriba