Salidas por Euskadi y más allá.

Buen fin de semana en formigal pero complicadito las subidas de algunos puertos, probé RT pero entre la lluvia y el cambio automático no pude apreciar todo su potencial



Una pena q el tiempo no os acompañara. :oops:

Afortunadamente para nosotros no es un destino muy lejano y en cualquier escapada para todo el día lo podemos visitar. :)

Q tal va el cambio automático en las reducidas en mojado?
 
Última edición:
La verdad es que el recorrido que te llevan es corto , para subir velocidades sin dejar de acelerar perfecto para reducir con la velocidad que llevábamos tampoco note nada raro con la S1000R que también anduve lo veo más lógico lo del cambio automático por que la conducción es mas deportiva
 
La verdad es que el recorrido que te llevan es corto , para subir velocidades sin dejar de acelerar perfecto para reducir con la velocidad que llevábamos tampoco note nada raro con la S1000R que también anduve lo veo más lógico lo del cambio automático por que la conducción es mas deportiva

Ahinnnn...alguno ya estamos un poco carroza, o mieditis, para intentar domar las R, como ese caballo desbocado de la S1000 :excited:
 
Yo creo q Formigal no era el lugar apropiado para probar una S1000R. :undecided:

Concretamente la S1000R me sorprende lo pequeña q es. o_O
 
Buenas, como poseedor de una S 1000 R...os puedo asegurar que aguanta de todo en cualquier terreno, lo se despues de este verano 9.000 km por sur Europa a duo(a mi compañera hay que hacerla un monumento...), y las "maravillosas" carreteras de Hungria y Rumania, se salva la transalpina rumana, en cambio la Transfagarasan, botosisima...;)
 
Concretamente la S1000R me sorprende lo pequeña q es. o_O[/QUOTE]

Bueno para mi que soy tirando a chaparrete...me parece tamaño perfecto
..jeje
 
Una pena q el tiempo no os acompañara. :oops:

Afortunadamente para nosotros no es un destino muy lejano y en cualquier escapada para todo el día lo podemos visitar. :)

Q tal va el cambio automático en las reducidas en mojado?
Yo lo llevo y va genial, aun se me olvida que para abajo tambien va sin embrague(en mi otra moto, Street Triple, tengo solo para arriba) asi que muchas veces bajo marchas con embrague, y encima entran peor...jajaja
 
Última edición:
Como digo era muy bonita y pequeña. :D

No estaba matriculada y la quería solo para circuito. :)

Creo q buscaba invertir los cambios. :undecided:
 
Hace un tiempo un compañero de trabajo me estuvo hablando de un puerto q se llama Artaburu y como me hizo gracia el nombre pensé en ir a conocer el lugar. :)
Cuando nos referimos a q alguien es un Artaburu estamos hablando de q es un atontado ó algo así. :undecided:

Total q allí q fui y aunque creo q estuve cerca no encontré nada con ese nombre. :oops:

Os pongo unas fotos de la zona por dónde anduve :)

IMG_6590.jpg



IMG_6591.jpg



IMG_6592.jpg
 
Última edición:
Yo anduve una vez por ahi tambien, o al menos en zona parecida...no sabia que por esa zona podia estar ese puerto...:rolleyes:
 
Yo sigo usando esta pagina de ciclismo para "descubrir" puertos nuevos, ya en bici los menos...jeje
 


Estas fotos son de esa zona pero sin el cartel anunciador del puerto. :oops:

La idea como ya comenté me la dio un compañero aficionado al ciclismo q participó en la prueba Irati extrem. o_O :D :rolleyes:

http://www.iratixtrem.com/es/producto.php?id=5&seccion=6

Como curiosidad me contó q esa subida la hizo junto al ex entrenador del Barcelona Luis Enrique y q el chaval anda la Osti.....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-participa-irati-xtrem-sus-vacaciones-4271465
 
Alguien sabe si hay cartel con el nombre de Artaburu en el puerto? :undecided:

En esos puertos donde hay poquísimo tráfico no suelo ver ni carteles anunciadores con el nombre del puerto ó Collado. :confused:
 
Muy Sres. míos:

Tengo intención de salir este fin de semana a dar una vuelta aprovechando las buenas perspectivas meteorológicas.

A ver si dejan ustedes de alardear de sus hazañas moteras y las demuestran in situ. ;-)

La hora de salir... sin volverse locos; volveré a comer; punto de salida y ruta... la que sea.

Anímense, carajo (siempre lo digo y no se anima nadie, carajo (again)).

Que pasen buena tarde.
 
Como no puedo salir este fin de semana :oops: aprovecharé mañana para dar una vuelta de todo el día y asi cargar la batería. :excited:

Si alguien se apunta decidimos donde quedar y a donde ir. :)
 
Muy Sres. míos:

Tengo intención de salir este fin de semana a dar una vuelta aprovechando las buenas perspectivas meteorológicas.

A ver si dejan ustedes de alardear de sus hazañas moteras y las demuestran in situ. ;-)

La hora de salir... sin volverse locos; volveré a comer; punto de salida y ruta... la que sea.

Anímense, carajo (siempre lo digo y no se anima nadie, carajo (again)).

Que pasen buena tarde.
Este sabado tenemos una comida.... y no se si para el domingo estare recuperado :excited:
Estare atento y si sobrevivo me apuntaré a ultima hora
 
Hola a todos.
Llevo algún tiempo siguiendo este hilo y nunca me animo a entrar.
Pues hoy me he animado.
Me gustaría si es posible acompañaros en alguna salida de las que hacéis.
Saludos
 
Hola a todos.
Llevo algún tiempo siguiendo este hilo y nunca me animo a entrar.
Pues hoy me he animado.
Me gustaría si es posible acompañaros en alguna salida de las que hacéis.
Saludos

Claro que sí, anímate.

¿De dónde eres?.
 
Claro que sí, anímate.

¿De dónde eres?.
Soy de Ermua.
Yo salidas de día entero tengo un poco más difícil poder hacer por el tema de niños y demás.
Pero salidas de venir a comer a casa, sin problema.
Yo os sigo por aquí y en la que pueda ir os aviso y si os puedo acompañar, os acompaño.
 
Veo q todo el mundo quiere salir con Boche así q me resignare a salir solo. :rolleyes:

Si eso luego os cuento donde he estado pero creo q visitare como se dice en mi pueblo "Antzinako kanposantu bat" :) un Antiguo cementerio. :)
 
Veo q todo el mundo quiere salir con Boche así q me resignare a salir solo. :rolleyes:

Si eso luego os cuento donde he estado pero creo q visitare como se dice en mi pueblo "Antzinako kanposantu bat" :) un Antiguo cementerio. :)

En realidad a todos nos gustaría ir contigo entre semana, pero.....
 
....Termina Fernando, es un vividor y un sinverguenza, que nos toca las narices a los que trabajamos

Espero poder acompañaros en alguna salida.Un saludo para todos
 
Q sepáis que aunque el día ha sido duro :rolleyes: el fin de semana lo será aún más :_(

Os diré q hoy sobre las 8,30 entre Marieta y Ozaeta la moto marcaba 1,5gº o_O

El primer lugar q quería visitar era el cementerio de Burguete q no me ha parecido nada extraordinario. :confused:

IMG_8042.jpg


La Cruz de los peregrinos en Roncesvalles.

IMG_8047.jpg


La iglesia de Roncesvalles

IMG_8051.jpg
 
Última edición:
La foto del bocata ESPECTACULAR .... Me resultan provocadoras estas fotos, ojala el chorizo ese de pamplona te haya dado cagalera ...:excited:
 
La foto del bocata ESPECTACULAR .... Me resultan provocadoras estas fotos, ojala el chorizo ese de pamplona te haya dado cagalera ...:excited:





Si has pretendido hacer una gracia con el comentario te diré q no me hace ni puta gracia q alguien me desee un mal. :(

Si no te importa pasa de mí y q te vaya todo muy bien. ;)
 
:D:D:D:D:D:D:D Sin problemas Irko, perdona por la de la cagalara era un comentario sutil, sin mas. ;)
 
Última edición:
Disculparse insultando...que elegante...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Tienes razon Finn, lo he rectificado

Pues nada Irko me dirigo a ti por ultima vez, para pedirte disculpas y explicarte el contenido de mi mensaje que te ha molestado y has malinterpretado. Lo que queria transmitir con mi comentario del bocata, es la envidia sana por poder salir a dar una vuelta en moto y comerse un bocadillo en un sitio tan tranquilo. Envidia sana, esa es la unica interpretacion de mi mensaje. Un saludo y de verdad que siento mucho tu mal entendido o mi mal sentido del humor
 
Amigo Irko...sigue poniendo muuuuchas fotos.:)
A ver cuando consigo coincidir en un día completo, por esas carreteras.
Lo mismo digo a los demás. Este finde tampoco va a poder ser, ni el siguiente, pero tengo una ganas....
:excited:
 
Os recuerdo q estábamos en el punto donde avisan a los ciclista q la bajada es Muy peligrosa. (carrera rota y sucia):mad:

Como iba sin prisa y con tiempo lo q hice fue bajar la cuesta y hacer una ruta circular donde llegara al cruce q sube al Errozate para allí desandar lo andado para llegar a las ruinas de la famosa Real fábrica de Orbaizeta.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Real_Fábrica_de_Armas_de_Orbaiceta

Una foto de la bajada, fijaros también en la carretera :D

IMG_8127.jpg


Zona de muchos pastores q como nuestros ancestros tenían el agua cerca de sus viviendas :)
Muchos de ellos tienen indicadores de sus txabolas con nº de tlf para poder comprar el queso q suele tener un precio aproximado de 18€ el kilo.
IMG_8132.jpg
 
Antes hemos tomado el camino de la izq y ahora q lo hemos desandado giramos a la izq. :excited:

Bueno, vamos a las fotos q es lo q nos gusta. :D


IMG_8103.jpg



IMG_8137.jpg


IMG_8141.jpg
 
Como podéis observar el tiempo también era fabuloso. :cool:

Es posible q hayamos oído hablar de la pista q sube de la fábrica de armas de Orbaizeta y no nos hayamos animado a entrar en ella con una moto como una RT.
Pongo una foto para q sepamos a q se refieren cuando se habla de esa pista :rolleyes:

IMG_8144.jpg


Llegamos a la Real fábrica

http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_artic/2.asp

IMG_8155.jpg


IMG_8156.jpg
 
Última edición:
Todas esas carreteritas que salen de Saint Jean Pie de Port son una de mis zonas favoritas para rutas tranquilas. Con buen tiempo las vistas son impresionantes, y apenas hay tráfico (y no te digo si es en dia laborable). Lo unico con lo uqe hay qye tener cuidado es con el clima. La snubes tienden a quedarse agarradas en la cara norte y un día de 24 grados en el valle se puede convertir en 12 grados y niebla de la que moja arriba en minutos.

Hay una subida que coincide, en sus primeros km, con el el inicio del camino de santiago francés, la D428, que enlaza con la zona por la que anduviste, y que merece mucho la pena. No se si la harías. A unos 7 km de Saint Jean hay un refugio de peregrinos, el Refuge Orisson, con una terraza colgada sobre los montes y donde se puede comer a precios razonables (para ser francia)
 
Arriba