¿Qué tal los neumáticos Michelin Power RS para una S1000RR?

Gracias, a mi me van muy a la par tanto el delantero como el trasero cuando piso el borde. Entonces veo que es normal.
 
Bájate la aplicación Pirelli Diablo Biker ahí te muestra los grados de inclinación, solo activa el GPS y desactiva la opción de ahorro de energía siempre, creo que sirve bien y sino te muestra muchos grados es por que no estas bajando lo suficiente como crees jejjeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La probaré, gracias. Como colocas el telefono en la moto? Crees que esa app es fiable?
 
Alguien de la zona Barcelona lo lleva montado detras?.
Es para poder ver como queda de forma calzado en la llanta
 
Ver el archivo adjunto 79548 Ver el archivo adjunto 79549 Ver el archivo adjunto 79550 Y pensar que no me convencía Michelín.....
No paran de sorprenderme estos RS, además de agarre en seco, puedo decir que con llovizna (que no aguacero jeje), tienen un muy buen agarre a pesar del poco dibujo que tiene. Respecto a la duración también me sorprende, ahora mismo tienen 1000 km y el desgaste inapreciable. La moto la cojo todos los días para ir al trabajo y cada dos o tres semanas ( hay que cumplir con la parienta y los hijos ) salgo a dar una vuelta por carretera de curvas, vamos donde disfrutamos de verdad.
Respecto al neumático delantero me tiene desconcertado, me explico... en inclinaciones fuertes de 59° el neumático no desliza absolutamente nada, hay que decir que soy muy fino conduciendo y las suspensiones me gustan tenerlas muy afinadas. El neumático delantero llegó al borde con 57° y hoy ha llegado a 59°, transmitiendo confianza y agarre. Por supuesto no pienso buscar el límite, que luego viene las lamentaciones, pero me da confianza para inclinar más y estamos hablando ya de palabras mayores. Alguien ha inclinado más de 60° con estos neumáticos...... en circuito claro.

Joder!! se ve que han gastado muy bien, y que llevas las suspensiones bien reguladas. Llevo Pirelli Superscorsa y la verdad es que muy muy agusto, probadas en calle y circuito. Pero si veo una buena oferta de estas..... lo mismo salto a Michelin RS. Gracias por tus aportes
 
Yo michelin nunca mas, tengo unas michelin power 2ct y son un peligro, no entiendo porque la gente habla bien de ellas supongo que no le daran caña a la moto y les da igual, yo solo puedo decir que la moto me da latigazos se va de golpe saliendo de las curvas y acelerando incluso en autovia accelerando a tope patina algo que en autovia nunca me habia pasado, mis anteriores fueron michelin y me pasaba lo mismo, nunca mas michelin
 
No tienen nada que ver los Michelín power 2ct, con los Michelín RS. Yo he lñevado los dos modelos y son como la noche y el día. El RS mucho más agarre, agil, sensación de seguridad increíble, inclinaciones de 59 ° en calle y no se inmutan, estables acelerando, etc...
Tnoyz750 los has probado bien y comparado los dos, 2ct & RS, para decir esos comentarios o hablas de oidas.... y creas confusión sin haberlos probado en tu moto.
 
Pues me alegro que estos RS estén a la altura ya que hace años que michelín no tiene un buen neumático deportivo, insisto, hace muchos mucho años. Los One y demás experimentos han sido un fiasco por lo que parece que michelín ha tirado la casa por la ventana para POR FIN, estar a la altura de sus competidores en lo que a neumáticos deportivos se refiere. Aunque personalmente y mientras exista pirelli con su extensísima gama de gomas deportivas para mi no hay color...
 
Pues yo llevaba los Michelin Pilot Power 2CT en mi anterior FZ1 Fazer y... la verdad que han sido los mejores hasta probar los RS... :confused::rolleyes::rolleyes:
 
Sí, correcto. Pero cuantos años hace que se comercializa el power 2ct? creo recordar que desde el 2008....
 
Buenas tardes compañeros!
Alguno de vosotros, además de probar el S21 y el Michelin RS, ha probado los Conti Road Attack 3? Hablan muy muy bien de ellos.
Qué diferencias creéis que tiene con los Conti Sport Attack 3?
La verdad que los veo una gran alternativa a los Michelin y Bridgestone, y creo que tendrán mejor comportamiento en mojado o húmedo.
Gracias por las aportaciones ya hechas y las futuras!
 
Yo los contiroadattack 3 no los he probado, tengo ganas de montarlos, pero si los 2 EVO. Son grandes gomaticos, pero las diferencias se notan en cuanto empiezas a apretar fuerte. A ritmo alegre van muy bien, incluso al limite, ya que las sport touring de hoy en dia tienen el limite muy alto, pero con las sport se puede ir un paso más allá con mayor seguridad. Respecto a las contisportattack 3, no he probado ningunas, en todas las pruebas de gomas quedan por detrás de las s21 i de las RS, pero si te gustan adelante.

Continental tiende a tener las gomas más blandas de cada segmento, con lo que favorecen el agarre en climas frios. Si buscas agarre en mojado las mejores son las Roadtech 01 de Metzeler.

La power 2ct, es buena goma, esta tirada de precio para lo que ofrece, pero hoy en dia ya esta desfasada. Con el power 3 quisieron sacara una goma deportiva polivalente que no acabó de encajar, pero con el RS han puesto el liston muy alto. Yo no he probado un neumatico, de calle, que de mejor agarre i feeling que el RS.
 
Yo los contiroadattack 3 no los he probado, tengo ganas de montarlos, pero si los 2 EVO. Son grandes gomaticos, pero las diferencias se notan en cuanto empiezas a apretar fuerte. A ritmo alegre van muy bien, incluso al limite, ya que las sport touring de hoy en dia tienen el limite muy alto, pero con las sport se puede ir un paso más allá con mayor seguridad. Respecto a las contisportattack 3, no he probado ningunas, en todas las pruebas de gomas quedan por detrás de las s21 i de las RS, pero si te gustan adelante.

Continental tiende a tener las gomas más blandas de cada segmento, con lo que favorecen el agarre en climas frios. Si buscas agarre en mojado las mejores son las Roadtech 01 de Metzeler.

La power 2ct, es buena goma, esta tirada de precio para lo que ofrece, pero hoy en dia ya esta desfasada. Con el power 3 quisieron sacara una goma deportiva polivalente que no acabó de encajar, pero con el RS han puesto el liston muy alto. Yo no he probado un neumatico, de calle, que de mejor agarre i feeling que el RS.
Y de duración vs S21 sabemos algo?
 
Ups perdon, duracion entre uno y otro similar?

Los traseros, vienen a durar practicamente lo mismo. Los delanteros, el s21 tiene mejor duración, pero el RS se desgasta mejor. Quiero decir que no se escalona practicamente, simplemente se vuelve más picudo, el s21 sí escalona un poco al final de vida. Con el s21 he gastado 2 trasero por un delantero, cosa que me gusta mucho. Con el RS tengo que cambiar 1 delantero por 1,5 trasero...

Espero haberte ayudado. V'sss
 
El dibujo del s 21 tiene mucho que ver con el escalonamiento , todos los que tienen rayas mas o menos pronunciadas son mas propensos
 
Los traseros, vienen a durar practicamente lo mismo. Los delanteros, el s21 tiene mejor duración, pero el RS se desgasta mejor. Quiero decir que no se escalona practicamente, simplemente se vuelve más picudo, el s21 sí escalona un poco al final de vida. Con el s21 he gastado 2 trasero por un delantero, cosa que me gusta mucho. Con el RS tengo que cambiar 1 delantero por 1,5 trasero...

Espero haberte ayudado. V'sss
Ya pero un delantero que dure tanto como el S21 no deberia agarrar tanto, no?
 
Ya pero un delantero que dure tanto como el S21 no deberia agarrar tanto, no?

Ya, la verdad es que soprendre. Agarrar, agarran mucho y son muy nobles. No sabria explicarte a nivel técnico como lo consiguen... perfiles de corona diferentes, compuestos... solo puedo comentar mis sensaciones... En la web de bridgestone lo explican bastante bien y hay mucha información.
 
Yo el delantero lo cambio a la vez que el trasero , acaba bastante mal y ni de lejos me da para hacer otro trasero.
Y si , el s21 delantero es muy bueno , agarra muchísimo
 
Arriba