Pasar un punto de Google Maps a Basecamp

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.639
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis hay manera de pasar un punto de google maps al basecamp?
Gracias
 
Pues no encuentro lo que me decís, yo tengo un punto o una ruta en maps y no se si la puedo pasar tanto la ruta como un punto concreto a basecamp
 
Lo que te hemos dicho. El punto sí. La ruta no. (se puede, pero con más procesos, que no te se decir)
 
Buenas guerri yo tambien suelo hacerlo atraves del wikipedia. Busco el lugar al que quiero ir. Pinchas en coordenadas salta a otra pagina donde te indica la posicion en coordenadas. Los copias y luego en el basecamp vas a usar coordenadas y te aparece el punto señalado en el mapa. No se si me he explicado muy bien.:D:D:D
 
Buenas guerri yo tambien suelo hacerlo atraves del wikipedia. Busco el lugar al que quiero ir. Pinchas en coordenadas salta a otra pagina donde te indica la posicion en coordenadas. Los copias y luego en el basecamp vas a usar coordenadas y te aparece el punto señalado en el mapa. No se si me he explicado muy bien.:D:D:D
OK, gracias a todos creo que lo logre, mañana lo sabre o_Oo_O
 
hola.
Yo antes de tener el Navigator V hacia las rutas con Tyre.
Este programa te permite copiar y pegar la ruta que tengas hecha con Maps, luego la guardas con la extension gdb y se te abrira con Basecamp.
A veces no coincide pues los mapas no son iguales.
Le puedes dar a optimizar o forzar la ruta con Waipoints.
Espero que te ayude en algo.
un saludo
 
hola.
Yo antes de tener el Navigator V hacia las rutas con Tyre.
Este programa te permite copiar y pegar la ruta que tengas hecha con Maps, luego la guardas con la extension gdb y se te abrira con Basecamp.
A veces no coincide pues los mapas no son iguales.
Le puedes dar a optimizar o forzar la ruta con Waipoints.
Espero que te ayude en algo.
un saludo
Gracias compi
 
Arriba