El Post de las K16

Si, solo es curiosidad por que lo estaba leyendo en otro hilo, el tema de las bobinas.
Se me encendió un rato, este fin de semana por los pirineos, la luz de control de tracción, pero en cuanto paré la moto y la volví a arrancar desapareció el aviso.
 
Otra cosa, la moto a estado en el concesionario para lo de la bobina desde el pasado jueves 24 x q yo me fui de viaje y cuando vine de viaje fui el viernes pasado a recogerla y no estaba el recepcionista, en el taller entonces me dijeron q estaba terminada y q me llamarían para recogerla x la tarde, y no me llamaron, o sea q me han tenido todo el fin de semana sin moto, esta mañana tampoco me llaman, y viendo q no me llamaban he pasado yo x el concesionario y cuando veo al recepcionista me dice q ha habido un problema, me pasa al taller y me dice q la habían rozado y q estaban pintándola, veo la moto y habían quitado un trozo de carenado derecho de delante q lo estaban pintando, el baúl no lo tenia y el contrapeso del manillar lo habían quitado y algunas cosas q creo q se las han cambiado, a alguien le a pasado esto alguna vez?, en vuestra opinión q debería hacer esta tarde cuando vaya a x ella?

Hola siento lo ocurrido en tu moto.

Lo primero y bajo mi punto de vista "te la querían colar" ya que el hecho de no decirte nada y descubridlo tu al visitar el taller hace que el acto ya no sea honesto por parte del taller, queriéndote esconder un problema serio como este.

Como te han comentado puede ser que tan solo se les haya caído en parado en el taller o bien circulando lo cual ya es mas peligroso dependiendo del impacto, si es que lo ha habido.

En ambos casos no quita que le queden daños ocultos y tan solo se dediquen a reparar lo que visualmente se ha dañado, OJO con este asunto porque puede ser mas peliagudo de lo que parece, pues una vez la moto abandone el taller ya quedara la duda de si te ocurrido a ti a posteriori y no podrás demostrar lo contrario.

yo lo comentaría con un abogado o bien a la compañía de seguros.

a mi lo que mas me mosquea es el hecho que no te informaran de lo sucedido, eso habla por si solo.

ya dirás.....

saludos
 
Yo soy de los tuyos. Con la parienta formal. Sólo, menos peso, más ligeros. Con los que voy todos van con GSs y uno con la R1200R, y las ruedas les duran 8000km.
Yo el año pasado no las cambié pero las ROADTEC 01 HWM tenían a buen precio y me imagino que harán bien. El año pasado cobraban 320 euros, montadas y equilibradas. Para que tengas una referencia.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Este año 347€, me lo acaban de decir por email....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros una duda que me gustaría me aclararais. una moto nueva tienes que hacerle la revisión cuando indica el libro de mantenimiento a los kilómetros que toca ( 1000, 10000 , 20000 etc ) o por si el contrario al año no haces 10000 km , se la tienes que hacer igualmente para que te cubra la garantía durante los dos primeros años ?.
Gracias de antemano
 
Johnny esto es un rollo macabeo, seguro que lo explico mal, mejor te corto pego lo que pone el manual.

"El Servicio BMW se realiza una vez al año; el alcance de los servicios de mantenimiento puede variar en función de la antigüedad del vehículo y los kilómetros recorridos. Su Concesionario BMW Motorrad le confirmará el servicio realizado y fijará la fecha para el siguiente servicio de mantenimiento.

Los conductores que recorran un elevado número de kilómetros al año puede que necesiten, bajo ciertas circunstancias, pasar una inspección antes de la fecha fijada. En estos casos, en la confirmación del servicio se indica adicionalmente el kilometraje máximo correspondiente. Si se alcanza este kilometraje antes del vencimiento del siguiente mantenimiento, es preferible adelantar dicho servicio.

La indicación de mantenimiento en la pantalla multifunción le recuerda cuándo vence el mantenimiento; el indicación se produce, según el caso, aproximadamente un mes o 1000 km antes"


En la practica con mi moto anterior, que era una RT, yo la llevaba cada 10.000 kilometros al concesionario de Valencia, independientemente de que hiciera un año, más de un año o menos de un año. Ellos ya te hacen las operaciones que corresponden, te lo cuentan antes de empezar y te dicen el precio aproximado de lo que va a costar. Con la K seguro que es igual.

Saludos
 
A los que van a la rider...podrian preguntar si hay algun comentario de una pantalla para la k 1600 gto gtl
Parecida a los que lleva audi o vw,o tambiem bmw creo en la nueva serie 5
Es que estoy detras del tema por una nueva ,pero la verdad como minimo me gustaria saber si la presentan
En noviembre,y que no sea solo colores
 
A los que van a la rider...podrian preguntar si hay algun comentario de una pantalla para la k 1600 gto gtl
Parecida a los que lleva audi o vw,o tambiem bmw creo en la nueva serie 5
Es que estoy detras del tema por una nueva ,pero la verdad como minimo me gustaria saber si la presentan
En noviembre,y que no sea solo colores

Hola Santilou, yo encantado de hacerte la consulta, pero no sé si lo he entendido muy bien.
Quieres saber si va a salir una nueva pantalla para la k1600 tanto gt como gtl (motos) que se parece a la que llevan los nuevos Audi, VW y los nuevos Serie 5 de BMW (estos son coches)????
Pero, en qué se parece?? En tamaño no creo!! En la tecnología que usa???!!
Me lo puedes explicar un poco más??? O se trata de una broma??

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Santilou, yo encantado de hacerte la consulta, pero no sé si lo he entendido muy bien.
Quieres saber si va a salir una nueva pantalla para la k1600 tanto gt como gtl (motos) que se parece a la que llevan los nuevos Audi, VW y los nuevos Serie 5 de BMW (estos son coches)????
Pero, en qué se parece?? En tamaño no creo!! En la tecnología que usa???!!
Me lo puedes explicar un poco más??? O se trata de una broma??

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Primero perdon por no expresarme correctamente.
Pero es lo que has escrito,es tipo los audi vw etc,el tamaño de todo del actual
Entraria perfectamente uno de este tipo,(coche)
No el del modelo nuevo de la gs ni de la afrika y ktm digo uno integrado que a
Las k le iria de maravilla
 
va integrado el gps tambien y toda la informacion de la radio etc
El unico problema es que tendria que plotear la moto ,porque me
Gusta la azul y lo mismo el año que viene no existe mas
Estos cambian de colores como de camiseta.
El problema mas grande lo tendria con el motor ,porque viene negro
De fabrica y le queda muy bonito
 
Vale. Tu lo que quieres saber es si van a presentar un cambio de modelo de la 1600 en el salón de Italia o en el salón alemán. Porque te estas comprando una bicolor azul y negra y no sabes si esperarte al nuevo modelo. Es eso?
Y tienes información de que ese nuevo modelo puede llevar la pantalla, del panel de mandos, digital.
Si es eso yo lo pregunto pero me temo que no me lo van a decir, pero el que no prueba no duerme con la suegra.

Mi hijo quiere una 1200 RS, de hecho sube conmigo a Formigal para probarla, y cuando he preguntado si va a haber alguna novedad este año la respuesta siempre ha sido: no sabe no contesta.

Vsss
 
Johnny esto es un rollo macabeo, seguro que lo explico mal, mejor te corto pego lo que pone el manual.

"El Servicio BMW se realiza una vez al año; el alcance de los servicios de mantenimiento puede variar en función de la antigüedad del vehículo y los kilómetros recorridos. Su Concesionario BMW Motorrad le confirmará el servicio realizado y fijará la fecha para el siguiente servicio de mantenimiento.

Los conductores que recorran un elevado número de kilómetros al año puede que necesiten, bajo ciertas circunstancias, pasar una inspección antes de la fecha fijada. En estos casos, en la confirmación del servicio se indica adicionalmente el kilometraje máximo correspondiente. Si se alcanza este kilometraje antes del vencimiento del siguiente mantenimiento, es preferible adelantar dicho servicio.

La indicación de mantenimiento en la pantalla multifunción le recuerda cuándo vence el mantenimiento; el indicación se produce, según el caso, aproximadamente un mes o 1000 km antes"


En la practica con mi moto anterior, que era una RT, yo la llevaba cada 10.000 kilometros al concesionario de Valencia, independientemente de que hiciera un año, más de un año o menos de un año. Ellos ya te hacen las operaciones que corresponden, te lo cuentan antes de empezar y te dicen el precio aproximado de lo que va a costar. Con la K seguro que es igual.

Saludos
Gracias, muy amable.
 
Pues por si le faltaba algo a la exclusive le he puesto esta parrilla de metacrilato y el resultado ha sido excelente. La puse antes del verano y ha aguantado todo el viaje de verano de 20 días cargada hasta las trancas sin ningún problema. Y además no hace falta agujerear el topcase y se puede sacar cuando se quiere, solo cuatro tornillos. Y a la vista a mi me parece más liviana, me gusta mas que la metálica

22558186866_b264f58c84_b.jpg

Podrías poner enlace de compra de la parrilla del top-case? vsss

21962968273_1d16916a9a_b.jpg
 
IMG_2119.JPG IMG_2120.JPG Tema estriberas pues ya están montadas y aunque quedan un poquito aparatosas estéticamente el resultado es el que se buscaba... He conseguido mi objetivo de la posición que quería y como esta moto tiene mucha potencia casi no cambio de marcha por lo tanto no tengo que sacar los pies de arriba . Ah !! Y en curvas noRoza ...

Sé que no es del gusto de muchos ( porque así lo han manifestado )

Pero si lo he querido compartir en este hilo y en Facebook es no solo por ser un accesorio más sino porque muchos sufren de rodillas o de posición y yo era uno de ellos y he querido decir que gracias a esto he resuelto el problema que tenía.. otros tendrán otro tipo de problema mayormente mentales pero eso no tiene arreglo ....
 
Pues a mí me gustan. Yo tengo unas puestas más sencillas y me hacen mucho más cómodos los viajes. Además como tú dices José, con este motor no hace falta ni cambiar de marcha. No hace falta tener una Harley e ir de paseo para montar unas.
 
Ver el archivo adjunto 81945 Ver el archivo adjunto 81946 Tema estriberas pues ya están montadas y aunque quedan un poquito aparatosas estéticamente el resultado es el que se buscaba... He conseguido mi objetivo de la posición que quería y como esta moto tiene mucha potencia casi no cambio de marcha por lo tanto no tengo que sacar los pies de arriba . Ah !! Y en curvas noRoza ...

Sé que no es del gusto de muchos ( porque así lo han manifestado )

Pero si lo he querido compartir en este hilo y en Facebook es no solo por ser un accesorio más sino porque muchos sufren de rodillas o de posición y yo era uno de ellos y he querido decir que gracias a esto he resuelto el problema que tenía.. otros tendrán otro tipo de problema mayormente mentales pero eso no tiene arreglo ....
En estos casos es ir agusto encima de la moto y si con estas estriberas lo consigues , pues objetivo logrado y lo de menos es si a los demas les gusta o no.
A mi personalmente esteticamente no me disgustan. No quedan mal.
Es mas no descarto la idea de ponerselas a mis defensas ( aunque no son como las tuyas ).
Me alegro y ahora a disfrutar mas de los viajes
 
A los que van a la rider...podrian preguntar si hay algun comentario de una pantalla para la k 1600 gto gtl
Parecida a los que lleva audi o vw,o tambiem bmw creo en la nueva serie 5
Es que estoy detras del tema por una nueva ,pero la verdad como minimo me gustaria saber si la presentan
En noviembre,y que no sea solo colores

De vuelta del fin de semana de Formigal.
Santilou, pregunte lo que querías saber a una persona de BMW España. Me dijo que la idea era extender a otros modelos el panel que llevan o van a llevar las nuevas GS (entre las GS expuestas no había ninguna con el panel digital). Pero me dijo que seria progresivo y que no tenían ni idea de cuando podria pasar. Que este año ya aparecían los nuevos modelos en la Web y de eso no había nada, así que, a un año vista mas o menos, nada de nada.

La respuesta esperada, es muy dificil que te anticipen algo, es más fácil enterarse por las revistas.

Vssss
 
Gracias. Ha estado bien, llovió un poquito.
Había mucha gente y estaba muy bien organizado. El sábado salida hasta el Obisque. Mi hijo probó la 1200Rs que le gusta y se lo pasó bomba con un tirachinas en el que la china eras tú.
Vi en directo la k1600 azul y negra. Me gustó mucho.
Ninguna novedad, se las guardan para las ferias de Italia y Alemania.
En fin, un fin de semana divertido,
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pregunta; si no me quiero gastar mil pavos en un top case original, existe algo en la industria auxiliar para nuestra moto BMW K 1600 GT -2014
Gracias
Por supuesto, como para casi cualquier moto hay baules y parrillas adaptadas, principalmente shad o givi.
 
Hola Ramonsort!
Yo en mi 16 GT llevo un Shad 49
Lo compré en Ubricar motos (por internet) con respaldo y me costó sobre 200€ hace 5 o 6 años
Lo he llevado en la 12 GT , en la RT lc y ahora en la 16 GT
A ver si puedo poner foto

8a47c77b069c514e356054d2f842e329.jpg
3ee07c272128a1e3717e9ab4d2570672.jpg
1d2ef8d20f72d8c36fce8d6ed053460e.jpg


Venga, salud a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el tema del baúl, yo llevo el de las anteriores RT/GT y va perfecto. Se acopla sin más y se pone y se quita muy rápido.

Lo puedes encontrar desde 500 €, o a veces salen de ocasión, como es mi caso, que rondan los 400.

aparte de que la llave es la misma que para el resto de la mot.
 
Bueno pues como se dice si no hay foto no hay moto
Ayer recogí mi nueva máquina solamente 75 km he podido hacer pero vaya maravilla
Vengo de una RT de 2005 que ya estaba creo yo bastante hecho a ella pero esta no hay palabras
De una vueltecita con la máquina de discutir y no se quería bajar ya preparado varios viajes
Pues lo dicho unas fotitos un poco mal hechas pero ya hay alguna que otra más
IMG_20170920_105426-1216x1643.jpg IMG_20170920_105442-1643x1216.jpg IMG_20170920_105449-1643x1216.jpg
 
Hola a todos!

Enhorabuena SUSOGTL, a disfrutar!!!

Hoy hacía 15 ó 16 días que no pillaba la moto... y me he dado una vueltecica por Zgza y jo..er que bien va!!!

Pero me he dado cuenta del desgaste que llevan los puños, sobre todo el izdo... No sé, a lo mejor me 'agarro mucho'.

(Llevo 12300km)

Bueno, seguramente le pondré los 'Puppy Grip' pues en la RT me fueron bien...

Pero que bonita es esta moto y como va!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Enhorabuena SUSOGTL, a disfrutar!!!

Hoy hacía 15 ó 16 días que no pillaba la moto... y me he dado una vueltecica por Zgza y jo..er que bien va!!!

Pero me he dado cuenta del desgaste que llevan los puños, sobre todo el izdo... No sé, a lo mejor me 'agarro mucho'.

(Llevo 12300km)

Bueno, seguramente le pondré los 'Puppy Grip' pues en la RT me fueron bien...

Pero que bonita es esta moto y como va!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos puños de espuma van genial .
 
Hola buenas os quería consultar algo que me está ocurriendo, de repente la moto me a empezado a dar tirones en baja revolución en cuanto paso de 2000 vueltas tiende a corregirse, me lo hace en todas las velocidades, que opináis, rafagass
 
Hola buenos días a todos .
Me puede facilitar alguien el enlace para descargar el manual de usuario de la gt de este año?
Lo tenía en el anterior móvil que ha " sufrido " un accidente y no lo puedo recuperar
Lo he estado buscando por el foro y no lo veo
Saludos
 
Hola buenas os quería consultar algo que me está ocurriendo, de repente la moto me a empezado a dar tirones en baja revolución en cuanto paso de 2000 vueltas tiende a corregirse, me lo hace en todas las velocidades, que opináis, rafagass
Mala noticia...

La bobina del encendido...Una de ellas...

Ése era el síntoma...

Espero q la tengas en garantía..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola me gustaría haceros una pregunta .
últimamente cuando voy a recoger la moto del garaje al quitarle la funda en la que la guardo noto o mejor dicho huele mucho a gasolina y la verdad no e notado que tenga ninguna fuga es esto normal ?
 
Hola me gustaría haceros una pregunta .
últimamente cuando voy a recoger la moto del garaje al quitarle la funda en la que la guardo noto o mejor dicho huele mucho a gasolina y la verdad no e notado que tenga ninguna fuga es esto normal ?
Mira a ver si el tapón está bien cerrado...

No es la primera vez q me pasa...

Ése suele ser el síntoma...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
O si lo llenaste a tope y ha rebosado algo, quizás huela por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu temprana respuesta.
No creo que sean esas las causas , ya que el tapon parece estar bien cerrado y cuando he apreciado el olor no siempre estaba el deposito lleno.
El caso es que estoy con la mosca detras de la oreja
 
Arriba