La ventana de Solitaria

He visto esta foto y me he acordado de ti Solitaria. ;)

21753281_1930104073905316_3270523992921942907_o.jpg
 
HD Tolón Tolón :D

:D sip, estaba bien pues, simpatica, supongo que el dueño no le llama la cerda :D


Buen viaje te has pegado creo y buen gusto en Creglingen.

Thanks por las foticos.

Que bonitas las Boxer 2v que lo son hasta de serie pero cambiando el asiento, el piloto y los intermitentes por otros menos voluminosos estaria mucho mejor.
 
:D sip, estaba bien pues, simpatica, supongo que el dueño no le llama la cerda :D



Buen viaje te has pegado creo y buen gusto en Creglingen.

Thanks por las foticos.

Que bonitas las Boxer 2v que lo son hasta de serie pero cambiando el asiento, el piloto y los intermitentes por otros menos voluminosos estaria mucho mejor.
Hola que hay.
No ha estado mal el recorrido por los landers: centro-norte de (lugar de las fotografías) Bade-Vürttembreg / nor-oeste de Baviera / sur-este de Renania-Palatinado / sur-centro de Hessen.
Si pasáis por, La ruta romántica recorrido en bicicleta y *Jacobea* (recorrido que lleva desde) Creglingen (a los Alpes) no dejéis de visitar a Carmen `mujer muy simpática´ que regenta el bar que veis, junto a su pareja Udo.
upload_2017-9-19_13-22-10.png
POSADA kOHLESMÜHFE.
Carmen y Udo Schink.
(en la carretera de entrada al pueblo) Kohfesmühfe 8, 97993 Crenglingen.


upload_2017-9-19_13-22-10.png upload_2017-9-19_13-23-32.png upload_2017-9-19_13-25-10.png
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
No ha estado mal el recorrido por los landers: centro-norte de (lugar de las fotografías) Bade-Vürttembreg / nor-oeste de Baviera / sur-este de Renania-Palatinado / sur-centro de Hessen.
Si pasáis por, La ruta romántica recorrido en bicicleta y *Jacobea* (recorrido que lleva desde) Creglingen (a los Alpes) no dejéis de visitar a Carmen `mujer muy simpática´ que regenta el bar que veis, junto a su pareja Udo.
Ver el archivo adjunto 82705
POSADA kOHLESMÜHFE.
Carmen y Udo Schink.
(en la carretera de entrada al pueblo) Kohfesmühfe 8, 97993 Crenglingen.


Ver el archivo adjunto 82705 Ver el archivo adjunto 82706 Ver el archivo adjunto 82707
Hala hasta luego.

Preciosas fotografias aunque no es dificil con semejante entorno, enhorabuena por el viaje y bonito cartel anunciador.
 
No había entrado nunca en tu ventana... realmente, la he descubierto hace poco al poner un hilo en este off-topic.

Muy buena, me gusta la gente que dedica su tiempo a compartir experiencias, a aportar. Es, nunca mejor dicho, una ventana al pensamiento y al espíritu del autor/a.

Ya que veo que también te gustan las citas, permiteme que, a raíz de las últimas experiencias personales, añada algunas propias...

"Si tienes algún proyecto, alguna ilusión, alguna idea en mente que realizar, no la dejes "para cuando...", hazlo en cuanto tengas ocasión."

"No busques justicia en la vida. La vida no es justa, es vida..."

Y para acabar con algo más, digamos, positivo, esta me la estoy inventando, aunque seguro que alguien lo hizo antes: "Busca el lado bueno de cada situación..."

Saludos!
 
No había entrado nunca en tu ventana... realmente, la he descubierto hace poco al poner un hilo en este off-topic.

Muy buena, me gusta la gente que dedica su tiempo a compartir experiencias, a aportar. Es, nunca mejor dicho, una ventana al pensamiento y al espíritu del autor/a.

Ya que veo que también te gustan las citas, permiteme que, a raíz de las últimas experiencias personales, añada algunas propias...

"Si tienes algún proyecto, alguna ilusión, alguna idea en mente que realizar, no la dejes "para cuando...", hazlo en cuanto tengas ocasión."

"No busques justicia en la vida. La vida no es justa, es vida..."

Y para acabar con algo más, digamos, positivo, esta me la estoy inventando, aunque seguro que alguien lo hizo antes: "Busca el lado bueno de cada situación..."

Saludos!

Hola hola Deiotarus.

Siempre me ha gustado leer y escuchar, no es que de todo se aprende pero si que con todo se va aprendiendo, cada uno saca sus conclusiones, aporto, comparto, no todo logicamente y ál que le apetezca que se asome a La ventana, que sirva para sacar algo positivo a alguien o simplemente distraiga pues lo considero bueno.

Coincido plenamente con tus citas y con bastantes cosas que dices en diferente hilos tambien.

Respecto a la primera, ha sido una de mis directrices, vivir, en el mas amplio sentido de la palabra, sentir, emocionarme, sentirme viva, para lo bueno y lo malo, no me gusta la seguridad, me minimiza las sensaciones, tiene su contrapartida, a mucha gente le molesta, se reciben palos, de esa gente o por los riesgos que se asumen y llega un momento en que la llama se va apagando por tanto palo y porque cada dia hay menos cosas que motiven y/o sorprendan, curiosamente cada dia me satisfacen mas las pequeñas cosas, rechazo cualquier cosa que me suponga una complicacion y me transmite menos lo material.

De la segunda, no, no lo es, es algo sabido por todos, lo que no comparto es la extendida idea de que la vida es asi y hay que aceptarlo, no tiene solucion y zanjar el asunto con eso, podria ser diferente, ser justa, podria cambiarse, si los que la organizan, la rigen, la normatizan, la controlan, tuvieran esa falacia llamada empatia, si estuvieran en donde estan por vocacion, no solo por tener un medio de vida que les permita un buen nivel economico y status o enriquecerse de cualquier forma en cuanto puedan, no acepto que la vida es asi y punto pero de momento es lo que hay y atras no se puede volver, ir hacia a los lados causa demasiados problemas, palante hay que seguir, sorteando obstaculos y burlando de la forma que se pueda, cuando se pueda tanta rigidez porque abandonar es rendirse y eso no va conmigo.

Y de la tercera, te digo que no hay otra opcion para continuar, buscar el lado bueno de las cosas que siempre lo hay aunque sea muy pequeño respecto al malo, no es posible de otra manera sino se quiere ir desahogandose con quien no tiene culpa, es como el yin yan, me gusta, lo llevo representado delante y detras en Joey, en la muñeca y en algun otro sitio, se le puede aplicar muchos significados pero basicamente es lo que enseña, en lo blanco siempre hay algo negro y en lo negro siempre hay algo blanco, hay que aferrarse a lo positivo e ignorar lo negativo, desaparecer nunca desaparece, se queda en nuestro cerebro, yo personalmente lo arrincono en un pequeño lugar de mi memoria, siempre que hablo de esto digo que lo siento como una mochila que llevo siempre en la espalda donde voy echando las piedras del camino que me van haciendo tropezar o caer, tengo que levantarme y seguir, la mochila pues, hay dias que la llevo bien, hay dias que no puedo levantarme por su peso y montando a Joey no la noto.

Jolin me he explayado demasiado, creo.

Agradezco mucho tu visita.
 
Última edición:
hola que hay.
Uno de los coches que, vi.

y4mB5D8QDLddbZeD8Uj5iKIZ7lgGOOsVBJGZ9WtS5s8J7pkp7VClRUkxvkAozphPGnkxqfy0t0MYs8VuOvh1N99-uel23x7PEDCZVXyzjyBX2trBo8GHS7SjbH327u4xidgi5hI_WK3hH57e7YmN0hCsT7aEKhP4blflR6PvSp3DIaFQsQPaVLrn_GXaJD7Oli8Tm5p2-PhO-LJhhMAolNfAg

y4moXcDpMvhGu2wkhNo3bIMdeK9vgqLkU8mF2FEwaMrpm9LxF6-XC0uEFDHrS3BL_IrNJfa6bLszPXxVXjJ0zaKQcZ6qVogqxqjgpv_tos66k1yG4y39SQER6myrYabN6a1Ffkp_qWamPKYaRUSRu6cuYnFP2vGQR-fNQLVDVSthtP424qrZe0aQa3TE5vFJXI0-B4B8Jyd_7hgErhsfiimww
y4mTt7pbW87Y-IyeyyOc_aHgJCQZ5176VQLfTWBQpXG3TPq-I_ksiVSKKF3f8tESGOmVjcrIQ3DLd_Z_WepjcGzKOV0aLKcr49A8fKydK3SNuDJvmKoGFyWUPfsboZsaDwulHAveYUogx1fIYmuFgIqPRyPOnMnWVyavRlmOFjglTIOqAhcqsLvX37wHBTb4U30kejfpd9ytHDnD_BzO4O15Q

Hala hasta luego.
visitando un asentamiento celta
y4mfoWFiXW1XCkWqKP4kNN1ouZSYaBE1aTvZfVOI3R6FP2hBiYB7aoudRTPI_WR5Tkhi4JyJFedwi-zNnN7rAQuTxBEv6HJBsN8pdFJu0Ddy6fpJdlcG1zbx5v8OfF6gAuTQ5VGh3DE4k6bEjtPydsaQj2A_UwZ0vOapKQ9leBXuZhtN8NUE3dJq7EhcZZDyXrhMINkSUH_skYsNLmeUN5ROw
y4mrsX1XmFbtE2O4rPYUyhf1Xccb_sF7vbOusgDAwTybVVHO-zqXSigHoxnphqzbZk26c4NPO96oO2VGN-0h34e6P-xjo3qr6sQpzk-FmwXyZsgA-eG4Opzb_11b_kUSprSirhnCkli0yN6_7-dt1RN0Cn8OqZVljaELXruQ45dFnCA4un2tzqCTOo_0CF550CPUSJLZ7vTy7NJgNUSePzkyQ

;)también (trabajan) laborean el campo en festivos.
y4mRtMOrtyxCoGdYAkq33s3D9QAOGvrf2EGTkshguTGVAAbb0OgcWnLNvPMF0hE9JniEvjY-V5fSu4fPrGqRkmHbhFNFucxJgy2UZmJ0ShSOw-4rnT_0vgNDo0-Avj27UaK4t1oPAoNPqbFkTC8vOAF1CqpENU2-1CVI1spgno29ntHdEljuBPn_NQjpmPoh5wTHF-KmPa-SF8uIVY3LWnQnQ
 
Última edición:
Arriba