R90S..interpretando

nightdrew

Arrancando
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
29
Puntos
1
Aqui os dejo una avance de mi R90S, no esta ni mucho menos terminada, espero que os guste...o no. Saludos
 

Adjuntos

  • 14702510_10211154991336467_5718139447507306604_n.jpg
    14702510_10211154991336467_5718139447507306604_n.jpg
    46,4 KB · Visitas: 665
  • 20161022_135822.jpg
    20161022_135822.jpg
    68,9 KB · Visitas: 675
  • 20161022_170006.jpg
    20161022_170006.jpg
    79,7 KB · Visitas: 659
  • 20161022_170206.jpg
    20161022_170206.jpg
    74,3 KB · Visitas: 661
Enhorabuena por la moto!!!! ese colin es de los mas guapos que he visto últimamente.
 
Me gusta pero no para pagar los 22.000€ que pides (aun veo el anuncio) o que has pagado por ella.

En ese caso este no es el foro de ventas

Te dejo una captura por si alguien esta usando fotos de tu moto y no te has enterado. Cosa que a veces pasa.

7836545fe8cc04d6ab9456917c1a129f.jpg
 
merenat, me alegro que te guste, yo he disfrutado haciendola casi de 0 y aún quedan partes por hacer.
Por otro lado, creo que estoy en el foro adecuado, ya que no he hablado ni tratado nada de su venta, redirigido, ni pegado link, ni nada parecido .Si está en algun otro sitio, allá estará. Aqui tan solo he subido la trsnformación.
Estoy a tu disposición para lo que neceites
 
Pues si no es con el fin último de decir "y está en venta" , se bienvenido.

Y ya que te ofreces estaremos encantados de ver mas fotos del proceso, que aqui somos muy cotillas.
En estos procesos cada uno tiene su forma y trucos para hacer las cosas y eso siempre viene muy bien.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Muy bonita esa R90S. Hace poco vi las fotos de la próxima R NINET y está muy claro que siguen rindiendo homenaje a la R90S
 

Adjuntos

  • IMG_4523.jpg
    IMG_4523.jpg
    48,9 KB · Visitas: 447
La moto está bien...... sin matar,,pero el precio es de arte:rolleyes2::rolleyes2:
 
Con 22000 me compro Dos 90S restauradas y me sobra para irme de vacaciones con una.
 
Muy bonita esa R90S. Hace poco vi las fotos de la próxima R NINET y está muy claro que siguen rindiendo homenaje a la R90S
A mi personalmente ese faro redondo tan grande no me convence, instalado en ese encarenado tan soso..al menos en foto...después cuando ves las cosas en vivo son diferentes, la verdad.
El otro día en el concesionario de BMW pude ver en vivo la scambrel y es bastante más alta que la 9t...y muy chula la verdad...el asiento marrón es precioso...muy parecido al RSD Enzo que me tengo pedido que pienso que con el color del deposito queda genial...me la estuve imaginando con unas alforjas chulas de tela de saco o algo así. ..y la verdad chula, chula.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mí la curva que hacen los colectores no me gusta nada, además falta la conexión de los escapes, y el silencioso tampoco guarda armonía, demasiado pegote el sistema de escape en general, parece una adaptación procedente de una moto china. Que conste que no es más que una opinión, pero esa estética como más elegante la veo es con un par de Hoske.

El carenado sí me gusta.
 
Si hablas de mi mi moto..es un concepto personal, NO una restauración de una R90S que me parece sosa de cojones...a partir de aqui, gracias por la aprtación, seguiré con mi plan!..por cierto , la curva de los colectores se llama " Big Raidus" concepto muy usado en al transformación de motos, pero tampoco tienes que saberlo..ni espero que te guste !! pero los escapes que citas...se los ponía mi abuelo en su moto.
Feliz año!!
 
Última edición:
A ver. yo todo eso de los conceptos personales y ese rollo lo entiendo ,pero lo que no me cuadra es que todo ese curro(a veces no tanto) se haga con el fin de venderla.ahí se me enciende la lámpara y como yo tengo otra idea de la moto , me fastidian las campañitas de marketing y propaganda o autobombo. Esta es mi opinión, distinta a la tuya, pero igual de respetable. Esto es un Foro de Opinión y como tal lo uso.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Big Raidus" concepto muy usado en al transformación de motos, pero tampoco tienes que saberlo..ni espero que te guste !! pero los escapes que citas...se los ponía mi abuelo en su moto.

Ese concepto que mencionas la verdad es que no lo conocía, de hecho no sabía que se llamaba así y aciertas cuando dices que tampoco tengo por qué saberlo, moviéndome entre veteranas 2V jamás se me ocurriría montar un sistema como ese, por tanto es lógico que nunca hubiese sabido esto. Pero como uno es curioso y siempre es bueno atesorar conocimientos, he descubierto que tan sonoro nombre segúramente lo conoce cualquier aficionado al custom; vamos, responde, al menos para mí, al típico escape curvo que tan llamativo y elegante queda en las HD que por otra parte no veo que tenga relación alguna con tu "creación" en el resultado.

18969-v-and-h-monster-ovals-to-big-radius-hd-forum-mbr-bike-with-vh-big-radius-black.jpg
La verdad es que en el caso de la HD el resultado es espectacular, pero veo que solo se curva el escape respetando los colectores con un resultado muy armonioso en lineas generales.

Por lo demás, poco que añadir, salvo que siempre he sido defensor del libre mercado, y a mí el precio del anuncio sí me parece fráncamente bueno, si es que la moto está en venta, y siempre que aparezca alguien con ganas y dispuesto a pagarlo. Es lo que tienen los conceptos, que solo sabe valorarlos quienes entienden de estas cosas, y yo la verdad es que entiendo más bien poco de eso y prefiero no opinar, vendría a ser algo así como lo del pesebre del ayuntamiento de Barcelona este año, cada cual saca sus conclusiones y lo interpreta a su manera. Yo al menos así lo hice y prefiero guardarme mi opinión para no ser acusado de ignorante :rolleyes2:

Por lo demás te felicito...

PD. La horquilla es de alguna RS electrónica? :rolleyes2:
 
La moto es preciosa, pero en mi opinion ese escape no le pega ni con cola, pero ya se sabe para gustos los colores
 
Muy, muy bonita. Una personalización muy medida y sutil que no desentona con la esencia de la R90S. El fileteado del depósito precioso.... el colín. .. la cúpula. ... se ve que le has metido tiempo , diner y amor. Los tubos no me vuelven loco pero el que sean independientes, sin conectores, le da un toque muy personal. Enhorabuena. La contención es una virtud poco habitual en esto de las transformaciones :)
 
Ni los escapes ni los amortiguadores, pero sobre todo los primeros.....:_(
 
Desde mi punto de vista. Lo primero que me ha llamado la atención han sido los escapes, los he observado detenidamente.
Muy bien desarrollado el conjunto desde la salida al final, para rematar el acabado de las finas soldaduras
rematando la salida, pura estética de buen gusto.
Otra observación particular mía. Mejorar suspensión, frenos, escape dentro de un orden... Es conducir con una sonrisa.
 
Arriba