REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas Guille, quería comprar el optimate para la R 1200 RT, miré en tu web creo que el que vale es uno de unos 65 euros. Lo que me interesa es que se pueda enchufar directamente a la toma de corriente. Si no te cuesta mucho, para ir sobre seguro me pones el enlace y me dices cómo hacer.
Y ya si tienes botas verano, tipo botines o algo así en oferta me dices también.
Gracias de antemano.
Vssss


Hola que tal, sí, este es el nuevo y es el válido:

OPTIMATE 4 DUAL CAN BUS EDITION




Sí, en ofertón estos de verano eso sí, solo en talla 41
https://www.motorraiz.com/bota-verano-icon-tarmac-stealth-p-25583.html








Esta en talla 44 también en Outlet y ofertón
https://www.motorraiz.com/zapatos-revit-stelvio-gris-marengo



Sidi Gas, también en Outlet, solo tallas ya 46 y 47, https://www.motorraiz.com/sidi-gas-black-fluor-motorraiz



Estas XPD a 75€ envío incluido https://www.motorraiz.com/bota-xpd-x-ultra-wrs-azul






De estas tengo varias tallas, no son tan ventiladas como las de antes pero también lo son

https://www.motorraiz.com/tcx-x-square-plus


 
Buenos días Guille, he visto en vuestra web el casco BELL QUALIFIER DLX ISLE OF MAN, y me ha gustado tanto la deco como el precio.
Me puedes informar que tal es este casco?, por si te ha comentado algo otro cliente, es muy ruidoso??.

Gracias.
 
Buenos días Guille, he visto en vuestra web el casco BELL QUALIFIER DLX ISLE OF MAN, y me ha gustado tanto la deco como el precio.
Me puedes informar que tal es este casco?, por si te ha comentado algo otro cliente, es muy ruidoso??.

Gracias.


Pues la verdad que no te se decir en el aspecto del ruido, no lo he probado, es de policarbonato gama media-baja el modelo en cuestión, correcto sin más, eso sí la gráfica es una pasada.

Si te interesa me comentas que talla necesitas para ver stock y te informo de como se te quedaría ;)
 
Hola Guille:), dos preguntas:
Estoy valorando el poder aprovechar para este invierno un conjunto Rukka Merlin que tengo y cuya chaqueta me algo justa para poner prendas debajo, por eso me pregunto si esas chaquetas tipo Revit Solar o la equivalente de Rukka son finas o gruesas y si son 2/4 (en este caso igual si me valdría, si es 3/4 no). De esta manera podría solapar un conjunto Revit que tengo mixto con el Merlin para todo el año:rolleyes:; de otra manera pues tendría que venderlo y pensar en otra equipación.

La otra cuestión es que quiero ponerle a la moto (Adv Lc) la pantalla Puig con los refuerzos y no se si vosotros lo montais también en la moto. Gracias
 
Hola guille , tengo un schuberth C3 PRO , me lo ha dado un amigo que se ha comprado el C4 , pero el problema que tiene es que subes la mentonera y enseguida cae , la pieza que la aguanta se vende suelta ?
 
Hola Guille:), dos preguntas:
Estoy valorando el poder aprovechar para este invierno un conjunto Rukka Merlin que tengo y cuya chaqueta me algo justa para poner prendas debajo, por eso me pregunto si esas chaquetas tipo Revit Solar o la equivalente de Rukka son finas o gruesas y si son 2/4 (en este caso igual si me valdría, si es 3/4 no). De esta manera podría solapar un conjunto Revit que tengo mixto con el Merlin para todo el año:rolleyes:; de otra manera pues tendría que venderlo y pensar en otra equipación.

La otra cuestión es que quiero ponerle a la moto (Adv Lc) la pantalla Puig con los refuerzos y no se si vosotros lo montais también en la moto. Gracias


Hola que tal, en ambos casos son 2/4, quedan algo por debajo de la cintura y son delgadas ya que se comprimen al gusto y quedan en nada, lo que hace que aisle una prenda es los espacios entre las fibras para aislar del frío y evitar que se pierda el calor corporal al máximo, en ese aspecto queda bien pero aconsejo quitar el propio forro térmico de la chaqueta sobre todo con la Solar que es la que más abriga de las dos, la Rukka para combinar con el forro térmico de la chaqueta.

No, no disponemos de taller para ello.
 
Hola guille , tengo un schuberth C3 PRO , me lo ha dado un amigo que se ha comprado el C4 , pero el problema que tiene es que subes la mentonera y enseguida cae , la pieza que la aguanta se vende suelta ?


Pues como tal no lo dispongo para la compra y ciertas acciones piden que los llevemos al propio distribuidor para la reparación.
 
Hola que tal, en ambos casos son 2/4, quedan algo por debajo de la cintura y son delgadas ya que se comprimen al gusto y quedan en nada, lo que hace que aisle una prenda es los espacios entre las fibras para aislar del frío y evitar que se pierda el calor corporal al máximo, en ese aspecto queda bien pero aconsejo quitar el propio forro térmico de la chaqueta sobre todo con la Solar que es la que más abriga de las dos, la Rukka para combinar con el forro térmico de la chaqueta.

No, no disponemos de taller para ello.
Perfecto entonces puesto que no tiene esta chaqueta forro de invierno, cuando llegue el momento ya me pasó por la tienda con los equipos y me pruebo lo que tengas, en especial la Solar creo que encajara mejor. Gracias.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Guille, buenos días.
Por favor pásame precio para un conjunto Armaxión negro o quizás, por precio Armaxis + pantalón Armaxión.

Medidas:
A.- 105
B.- 104
C.- 104
D.- 80
E.- 78

Normalmente y lo verás en mi ficha, es XL, pero siempre creo que voy sobre tallado.
 
Hola Guille, quería que me aconsejases unas botas.
Te cuento para ponértelo mas fácil, mi principal problema es que uso un 46 de talla pero tengo la pierna muy delgada, por lo que casi todos los modelos me terminan haciendo rozaduras en la zona de la caña.
Las últimas que os compré Revit Discovery, me parecieron una buena opción, pero pedí un 45 y como las probé en un viaje, las tuve que vender con dos puestas y las perdí bastante dinero.
Mi duda es, vuelvo a comprar las Revit, pero un 46? o, que me dices de las Sidi Tour que tenéis de Outlet a un precio buenísimo?

Gracias como siempre, un abzo. para ti y todo tu equipo!
 
Guille, buenos días.
Por favor pásame precio para un conjunto Armaxión negro o quizás, por precio Armaxis + pantalón Armaxión.

Medidas:
A.- 105
B.- 104
C.- 104
D.- 80
E.- 78

Normalmente y lo verás en mi ficha, es XL, pero siempre creo que voy sobre tallado.


Hola, necesito que me digas Altura y Peso para terminar de hacerme una idea mejor, yo sin duda seleccionaría la Armaxis, sin dudarlo al precio que está ;)

Si quieres pásamelo ya por privado y te digo que tallas te aconsejo así como los precios del conjunto Armaxion en negro, el Armaxis es al precio de la web.
 
Hola Guille, quería que me aconsejases unas botas.
Te cuento para ponértelo mas fácil, mi principal problema es que uso un 46 de talla pero tengo la pierna muy delgada, por lo que casi todos los modelos me terminan haciendo rozaduras en la zona de la caña.
Las últimas que os compré Revit Discovery, me parecieron una buena opción, pero pedí un 45 y como las probé en un viaje, las tuve que vender con dos puestas y las perdí bastante dinero.
Mi duda es, vuelvo a comprar las Revit, pero un 46? o, que me dices de las Sidi Tour que tenéis de Outlet a un precio buenísimo?

Gracias como siempre, un abzo. para ti y todo tu equipo!


Hola que tal!!!!
Pues sí, es un handicap pero muy normal y extendido, normalmente se soluciona con un buen calcetín de caña alta para que no haya contacto directo con la piel, me imagino que ya lo habrás probado todo pero sin duda eso suele funcionar.

Las Sidi tiene la caña similar a las Discovery que también tienen la caña estrecha, pero porqué vendiste la 45 de las Discovery???, te venían pequeñas???, si quieres podemos hacer lo siguiente, te enviamos las dos y te las pruebas luego la que no quieras ya te comento para devolverla ;)

Ya me dices y concretamos por privado.

Igualmente :)
 
Hola que tal!!!!
Pues sí, es un handicap pero muy normal y extendido, normalmente se soluciona con un buen calcetín de caña alta para que no haya contacto directo con la piel, me imagino que ya lo habrás probado todo pero sin duda eso suele funcionar.

Las Sidi tiene la caña similar a las Discovery que también tienen la caña estrecha, pero porqué vendiste la 45 de las Discovery???, te venían pequeñas???, si quieres podemos hacer lo siguiente, te enviamos las dos y te las pruebas luego la que no quieras ya te comento para devolverla ;)

Ya me dices y concretamos por privado.

Igualmente :)

Hola Guille, tienes un MP
 
Hola Guille,
Estoy entre Rukka Armaxis y Armaxion.
Que diferencias tienen los modelos? A parte del precio claro, y de mayor ventilación en Armaxion, no me aclaro en otras diferencias...
Gracias.
 
Hola Guille,
Estoy buscando un pantalón sobre todo para invierno, pero que me pueda servir para alguna salida en verano. Qué me puedes recomendar que tenga tallaje corto??
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
Estoy entre Rukka Armaxis y Armaxion.
Que diferencias tienen los modelos? A parte del precio claro, y de mayor ventilación en Armaxion, no me aclaro en otras diferencias...
Gracias.

Hola que tal, la Armaxion no tiene mayor ventilación que la Armaxis, son similares, tienen entrada de aire y salida ambas.
Igualmente la Armaxis tiene más bolsillos, dos frontales más exteriores y la chaqueta interna de Gore-Windstopper que la hace más cálida que la Armaxion a parte de más funcional al poder usarla por separado como chaqueta de calle.
Luego las protecciones son las mismas así como los tejidos y el Gore-tex laminado.

A grandes rasgos son las diferencias entre ambas.

Mi voto por la Armaxis al precio que está ahora.
 
Hola Guille,
Estoy buscando un pantalón sobre todo para invierno, pero que me pueda servir para alguna salida en verano. Qué me puedes recomendar que tenga tallaje corto??
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola que tal, pues un poco en función del presupuesto que dispongas, te pongo ejemplos y ya me indicas:

https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-outback-corto




https://www.motorraiz.com/revit-sand-3-negro-corto


https://www.motorraiz.com/revit-sand-3-plata-antracita-corto



Y ya en Gore.-tex
https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-neptune-black-corto




Dispongo en color Gris también el Neptune y luego podemos seguir en presupuestos de más de 500€, ya lo que me indiques, coméntame y ya te paso precio.
 
Guille me puedes decir precio de este casco y si quedan en stock
HJC RPHA MAX EVO
en talla media 57cm
gracias
 
Guille, buenos días.
Por favor pásame precio para un conjunto Armaxión negro o quizás, por precio Armaxis + pantalón Armaxión.

Medidas:
A.- 105
B.- 104
C.- 104
D.- 80
E.- 78

Normalmente y lo verás en mi ficha, es XL, pero siempre creo que voy sobre tallado.

El traje ya en casa, perfecto de talla.
Me ha gustado mucho la calidad de Rukka.

Gracias Guille, un saludo.
 
Última edición:
Buenos días Guille .

Podrías decirme que pastillas de freno brembo son las que van para mí modelo ?
R1200GS LC 2015

Necesito las traseras .

Muchas gracias
 
Guillermo, necesito asesoramiento para un compañero de trabajo (que ya visitó tu tienda conmigo) en cuanto a traje. Te digo lo que busca y me orientas. Quiere traje completo (o en su defecto solo chaqueta) para entretiempo e invierno de esta zona (es decir temperatura mínima entre 5 y 10 grados), que sirva también para lluvia, que sea transpirable y con protecciones. La chaqueta le gustaría que fuera más bien corta en lugar de 3/4, y que se pueda unir al traje.

Pienso que por relación calidad precio, Rev'it pudiera ser la marca, pero ya me dices que combinaciones crees válidas. Como referencia, hablamos de persona de 180cm. de altura y peso aproximado de 90kg. Como presupuesto aproximado a gastarse entre las 2 cosas sobre los 600€, y solo chaqueta sobre los 400€.
 
Guillermo, necesito asesoramiento para un compañero de trabajo (que ya visitó tu tienda conmigo) en cuanto a traje. Te digo lo que busca y me orientas. Quiere traje completo (o en su defecto solo chaqueta) para entretiempo e invierno de esta zona (es decir temperatura mínima entre 5 y 10 grados), que sirva también para lluvia, que sea transpirable y con protecciones. La chaqueta le gustaría que fuera más bien corta en lugar de 3/4, y que se pueda unir al traje.

Pienso que por relación calidad precio, Rev'it pudiera ser la marca, pero ya me dices que combinaciones crees válidas. Como referencia, hablamos de persona de 180cm. de altura y peso aproximado de 90kg. Como presupuesto aproximado a gastarse entre las 2 cosas sobre los 600€, y solo chaqueta sobre los 400€.
Buenas tardes Amolin, si no te importa te contesto yo que Guillermo anda algo liado.

una muy buena opcion que se ajustaria al presupuesto, sería la rev'it Sand 3, tricapa con forro y membrana desmontables, con cremalleras de ventilación, fabricada en PWR shell 500D y poliester 600D, etc.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=CHAQUETA+REV'IT+SAND+3+&x=0&y=0
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=PANTALON+REV'IT+SAND+3+&x=0&y=0

si le convence coméntamelo y te paso precio por privado ;)
 
Buenas tardes Amolin, si no te importa te contesto yo que Guillermo anda algo liado.

una muy buena opcion que se ajustaria al presupuesto, sería la rev'it Sand 3, tricapa con forro y membrana desmontables, con cremalleras de ventilación, fabricada en PWR shell 500D y poliester 600D, etc.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=CHAQUETA+REV'IT+SAND+3+&x=0&y=0
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=PANTALON+REV'IT+SAND+3+&x=0&y=0

si le convence coméntamelo y te paso precio por privado ;)

Pasame privado de como quedaría el precio de cada cosa. Gracias!
 
Hola de nuevo, Guille.
Aconséjame unos guantes tipo entretiempo con goretex.
Buena protección, buen tacto, uso pantalla móvil, buen precio, ...
Gracias!
 
Buenas tardes Guille/Vicente, quiero instalar cubre carter de verdad en la GSA LC y protectores para los colectores, alguna recomendación?
gracias!
 
Última edición:
Veo varias medidas del colector y la moto está a unos pocos km´s, puedes indicarme cual es el indicado? voy a hacer el pedido ya:excited:

gracias!!
 
Veo varias medidas del colector y la moto está a unos pocos km´s, puedes indicarme cual es el indicado? voy a hacer el pedido ya:excited:

gracias!!
lo siento mucho, pero en ese aspecto me es imposible ayudarte, ya que Givi no da ningún tipo de información al respecto, por lo que no puedo darte una información fiable.
 
Buenas tardes, quiero compartir con todos que la atención y profesionalidad en todo momento del equipo de Motorraiz es excelente y me han resuelto todas las dudas que tenía y aconsejado lo mejor. Gracias por la paciencia Guille y compañía; de diez.
 
Arriba