Otra vez rodamientos direccion xr.

canduterio

Curveando
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Hola colegas , pues que con 32000 kms me sustituyen en garantía los rodamientos de dirección , con 10000 empece a notar golpeteos en el manillar , lo comente y me reapretaron la dirección y se elimino el problema , pero hace unos pocos kms volvió a suceder y reapretando no se solucionaba ,la consecuencia es que las pistas de los rodamientos se marcaron ,solución cambio de rodamientos. lo comento por si alguno le sucede algo parecido.
 
No sé en la XR a ciencia cierta, pero en muchas otras motos viene previsto en las revisiones periódicas el comprobar el apriete de la dirección; otra cosa es que se haga, claro......

A mí me pasó en una F650 que estrené, al cabo de algo menos de 10.000 kms.

Y me pasó porque no lo revisé, ya que la segunda revisión la hice yo y no en el conce.
 
Lavados a presión? Han aparecido rodamientos cuando han desmontado o un lodazal?


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Otra vez con la burra a brincos, esto no es normal , despues de cambiar los rodamientos y el guardapolvos y rodar unos 6000 kms , con 38000 mas de lo mismo , al principio funcionaba de maravilla pero ahora la moto es imprecisa , a alta velocidad la direccion tiembla y en carretera de montaña bacheada noto los golpeteos en el manillar ,todavia en garantia hoy he llamado al taller y me han dicho que lo van a consultar y que en breve me contestan con lo que van a hacer , estoy q trino
 
¿Que lo van a consultar?, está claro que tienes un problema en los rodamientos de dirección, puede ser simplemente un problema de ajuste, pero si vas rodando días así, los golpeteos marcan las pistas de los rodamientos y la diercción se notará imprecisa.
 
ya pero esque son los segundos rodamientos, vale que en el montaje de construccion los aproximaran mal pero q lo hagan mal cuando los vuelven a cambiar?. o tengo muy mala suerte o existe algun problema de construccion o no se.
 
Canduterio es un problema de ajuste cuando te los cambian, si hacen bien el ajuste, puede ser que al cabo de unos dìas cojan holgura y hubiera que hacer un segundo reajuste que creo que sería definitivo.
 
Pues me los han cambiado y de momento funciona perfecto, haber hasta cuando.
 
¿Y no te han dicho que vuelvas para revisar su apriete después de 1000 kms?

Sería lo suyo, sobre todo en tu caso, que ya es recurrente.....

Toma tú la iniciativa y haz que te los revisen tras un período prudencial, por ejemplo esos 1000 kms que te digo.

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No sé por qué pero pasa mucho yo lo detecte en la mía 2015 /s1000rr y yo mismo lo ajuste. Y de momento .. perfecto
 
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