VENDIDAS Vendo Alzas de Manillar Acerca-Eleva (28mm) SW-Motech (Madrid) 40€

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Están nuevas, no me valen. 40€, nuevas cuestan 80€.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...cts.ergonomie.lenkerverlegung&typid=272797799

ADAPTADOR DE MANILLAR DE28MM. ELEVA Y ACERCA
Ajuste variable para una conducción mas personalizada -
Compatible para motos con manillares de 28mm - Posicion de conduccion mas cómoda.

Captura.jpg


Captura2.jpg


Captura3.jpg
 
Buenas tardes. Para la gs LC o para la gs de aire?


Alberto
Saludos
 
Hay pone como que si es válida para mí adventure 2011


Alberto
Saludos
 
Buenos días. Para que moto las compraste? Saludos


Alberto
Saludos
 
Vale, pues me las quedo dime como lo hacemos para enviarlas a Valencia, Gracias
 
Hola, no me has pasado la información para el pago y en envío, estoy a la espera. Saludos
 
Hola, no es muy correcta tu forma de actuar, cuando yo te lo pregunte para comprártelas el sábado a primera hora me dijiste que si y el domingo te pedí los datos para el pago y mientras se las vendes a otro, no me parece serio y me quedo muy decepcionado.
 
Hola, no es muy correcta tu forma de actuar, cuando yo te lo pregunte para comprártelas el sábado a primera hora me dijiste que si y el domingo te pedí los datos para el pago y mientras se las vendes a otro, no me parece serio y me quedo muy decepcionado.


Te ha ido bien no comprarlas, estas no son para una 2007.
 
Bueno es un consuelo, aunque no lo entiendo, me pase una hora revisando los catálogos y medidas de SW-Motech y de BMW y me daba correcto que era un manillar de 28.
Saludos
 
Bueno es un consuelo, aunque no lo entiendo, me pase una hora revisando los catálogos y medidas de SW-Motech y de BMW y me daba correcto que era un manillar de 28.
Saludos


Clica en el enlace que hay al principio, y luego pones en un recuadro que hay un poco más abajo el modelo de moto que tienes, y verás que te indica que no es compatible,que sean para manillar de de 28, no quiere decir que se adapten a todas las motos que lleven este manillar, ya que además está la distancia entre agujeros de la tija, entre otros.
 
Arriba