RT LC...el hilo de "La Estrella"

Me alegro por el nuevo propietario , preciosa la blanca..
Gracias Rafa por tu comentario . A ver que sacamos con esto porque estoy dándole vueltas al tema a ver si puedo hablar con algún mecánico o repuesto y buscar otro sistema más económico .
Si supiera que hay debajo de la carcasa por debajo de la pantalla ? Pero esta semana voy a ir a un repuesto a ver si me dan con lo que pienso .....a ver si hago una dibujo y seguro dais con la clave ....de lo que pienso .
 
Por cierto, ya tengo a la niña en casa, hoy he ido a recogerla.

Solo comentar que desde el primer momento a la salida del concesionario ya he visto que el cambio va mas suave.

Luego en el trayecto se me acumulaba el trabajo, que si no pasar de 4.500 rpm que si el cambio pro hacia arriba directo y hacia abajo cortando etc. Pero lo poco que la he usado hoy (255 kms.) Me ha encantado y cuando me acostumbre al cambio pro, que será enseguida, mas encantado estaré.

El motor a pesar de estar en rodaje va tambien muy suave de comportamiento y eso que la que he dejado yo estaba muy fina. Creo que todo irá mejorando.

No puedo opinar de nada mas salvo que me ha dejado una sensación muy positiva y grandes esperanzas de disfrutar tanto como en la 2014.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Y además nos ha dejado comer un corderito muy bueno!! Muy bonita Manu.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.
Ya veo que han sacado otro cierre para el GPS más adelantado que el mío.
En su momento yo tenía ésa misma idea por la mente. Pues solamente es un relé con sus correspondientes piezas que hace de tope con el mando de plástico negro que impide su movimiento. Va conectado a la toma de corriente de la guantera. Ya existe un cable auxiliar cerca. Sí estos de BMW ya lo tienen pensado pero no se deciden a ponérselo en éste modelo. Más adelante será.

¿De porqué no seguí adelante con ello?
Por la garantía de la moto.
PREGUNTAR ANTES EN EL CONCEDIONSRIO SI OS LO PERMITEN.
En el mio me pusieron pegas en su día con lo de los protectores de los radiadores al pasar la revisión. Así que desistí del tema.
Por lo demás lo veo factible y fácil de instalar.
Ya le dije a Yuyu 73 que me gustaba éste cierre.
Si queréis hacer compra conjunta tanto del alargador del guardabarros cómo del sistema de cierre, os lo aconsejo que os ahorrsreis un poco del coste.
Pero les tenéis que dar la caña para que os descuenten para que valga la pena la compra.
Saludos.
P.D. Debajo del plástico frontal no tenéis problema para quitarlo, cuatro tornillos y listo. Primero tenéis que quitar la cúpula para trabajar mejor.
Suerte
 
Los faros auxiliares led vienen en alguna configuración o los puedes pedir a parte de serie o ya en el conce cuando te llega.
Los faros son un extra, yo los pedí al configurar la moto y así al venir de fabrica y ser un recambio oficial no tienes que pasar la Itv. Cosa que si los pones a posteriori si tendrias que hacer.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
jesushr, puedo entender q desaconsejen el poner el protector del radiador ya q ello es posible q difilcute algo la entrada de aire y con ello la refrigeración. :undecided:

Utilizar una toma de corriente para lo q necesitamos no creo q afecte al rendimiento de la moto. :undecided:

Gracias por plantear el posible problema ya q no había pensado en esa posibilidad.;)
 
Aquí la presento.
179f70aeba501edc586922e575cd764b.jpg
31b7ac2cf182af6f059291d87f8c1a09.jpg


La moto cura enfermedades que no cura la medicina.

Enhorabuena!!!
Felicidades!!

Otra Blanquita....!!

Hay que ver qué bonita es. Cada día me gusta más...

Ya verás con el paso de los días cómo notas el cambio....Yo creo que le han quitado todos los ruidos raros del motor...

Lo de los faros antiniebla es una buena idea. Yo los llevaba en la K y van muy bien...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Disfrutando de MotoGP con mi nueva RT....que ambientazo!!!!
Eso sí, acojonado porque me he tenido que venir con la llave de plástico solo. La buena la perdí y en el taller tienen problemas para configurar la nueva....tiene cojones
Eso sí hoy toca disfrutar y mañana más!!!
VssssVer el archivo adjunto 82963


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andestás? Que no te veo...

4cfe0062d1993d951c69fe94c822b37c.jpg


Salu2
 
jesushr, puedo entender q desaconsejen el poner el protector del radiador ya q ello es posible q difilcute algo la entrada de aire y con ello la refrigeración. :undecided:

Utilizar una toma de corriente para lo q necesitamos no creo q afecte al rendimiento de la moto. :undecided:

Gracias por plantear el posible problema ya q no había pensado en esa posibilidad.;)

Sí no digo que sea perjudicial para la entrada del aire.
Es que estás tocando un circuito electrónico y te pueden poner pegas por la garantía.
Yo preguntaría antes por si ponen pegas.
 
Enhorabuena!!!
Felicidades!!

Otra Blanquita....!!

Hay que ver qué bonita es. Cada día me gusta más...

Ya verás con el paso de los días cómo notas el cambio....Yo creo que le han quitado todos los ruidos raros del motor...

Lo de los faros antiniebla es una buena idea. Yo los llevaba en la K y van muy bien...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Lo de los faros es porque creo que es uno de los pequeños fallos de esta moto, junto con lo del Gps y poca bocina. Nada que no se solucione en un momento.

Por eso la configuré con ellos, así viene de la casa y me quito problemas.

Los extras de la otra se los he pasado a esta y todo arreglado, bocina, las placas junto a las palancas para el agua, extensor de guardabarros. Etc.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Los faros son un extra, yo los pedí al configurar la moto y así al venir de fabrica y ser un recambio oficial no tienes que pasar la Itv. Cosa que si los pones a posteriori si tendrias que hacer.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Asombroso. Yo también los pedí y me dijeron que no se puede configurar la moto con ellos, o sea que no existe ninguna opción en el pedido que permita incluirlos en el pedido de la moto. Es necesario pedirlos aparte, con su posterior instalación, certificados y pasar la ITV. Así lo he hecho.
 
Yo tengo suerte de no necesitar conducir por la noche. :)

Me parece lógico y razonable lo q comenta RAÍ en cuanto a q haya q pasar la itv. :)
 
Los faros son un extra, yo los pedí al configurar la moto y así al venir de fabrica y ser un recambio oficial no tienes que pasar la Itv. Cosa que si los pones a posteriori si tendrias que hacer.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Yo estaba pendiente del tema de la garantía que se me acaba en Diciembre y entonces le voy a poner el sistema de bloqueo del GPS pero uno que tengo ideado desde hace 2 años, muy parecido al del vídeo, pero con un motor de cierre de guantera que comprare de 2° mano.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Yo estaba pendiente del tema de la garantía que se me acaba en Diciembre y entonces le voy a poner el sistema de bloqueo del GPS pero uno que tengo ideado desde hace 2 años, muy parecido al del vídeo, pero con un motor de cierre de guantera que comprare de 2° mano.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Hombre!! No te lo guardes para ti solo....

Danos más detalles...A lo mejor, alguno más nos animamos si nos gusta la idea..., y sobretodo, si es sencillo de hacer.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo estaba pendiente del tema de la garantía que se me acaba en Diciembre y entonces le voy a poner el sistema de bloqueo del GPS pero uno que tengo ideado desde hace 2 años, muy parecido al del vídeo, pero con un motor de cierre de guantera que comprare de 2° mano.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Si si cuenta cuenta

Si te funciona mantennos informados!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Lo de los faros es porque creo que es uno de los pequeños fallos de esta moto, junto con lo del Gps y poca bocina. Nada que no se solucione en un momento.

Por eso la configuré con ellos, así viene de la casa y me quito problemas.

Los extras de la otra se los he pasado a esta y todo arreglado, bocina, las placas junto a las palancas para el agua, extensor de guardabarros. Etc.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.


¿Que son las placas junto a las palancas para el agua? :confused:
 
¿Que son las placas junto a las palancas para el agua? :confused:
Tienes razon Toño me he explicado fatal, son lo que se llama Molduras delanteras. Se ha hablado de ellas un poco mas atrás y puse la foto de la factura con las referencias de Bmw.

Queria decir que te protegen del agua y del calor en los pies.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Asombroso. Yo también los pedí y me dijeron que no se puede configurar la moto con ellos, o sea que no existe ninguna opción en el pedido que permita incluirlos en el pedido de la moto. Es necesario pedirlos aparte, con su posterior instalación, certificados y pasar la ITV. Así lo he hecho.
Tienes razón, en la configuración de Bmw no existe esa opción, pero cuando compras la moto pides lo que quieres y si el comercial es bueno, no te va a decir que no. A mi me los han instalado para la entrega.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Tienes razon Toño me he explicado fatal, son lo que se llama Molduras delanteras. Se ha hablado de ellas un poco mas atrás y puse la foto de la factura con las referencias de Bmw.

Queria decir que te protegen del agua y del calor en los pies.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.


Vaaale,es que me sonaba raro :)
Las llevo desde hace tiempo, creo que fuí de los primeros en ponerlas.
Saludos.
 
Tienes razón, en la configuración de Bmw no existe esa opción, pero cuando compras la moto pides lo que quieres y si el comercial es bueno, no te va a decir que no. A mi me los han instalado para la entrega.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Eso sí. Yo hice los mismo, y me entregaron la moto ya con los faros puestos (cobrados aparte). Pero eso no te exime de pasar la ITV
 
Tambien yo estaría interesado en el cierre del GPS y en el alargador de gusrdabarros.


Hace dias que no me llegaban avisos de este hilo, no se porqué, el caso es que prnsé que solo quedaba el nuevo de Javirex. Javi, gracias por tus consejos, por poner la pasion que pones... y por transcribir con tu buena prosa todo eso que yo siento con mi Aladina. Estoy eufórico con ella, y deseando que alguno de por aquí se anime a estrenar una gemela ;). Ayer conocí a Yuyu y su maravilla, y desde ya, se que no será la última vez que nos veamos. Gracias por esa visita, Pepe.
 
una pregunta se puede hacer copia de la llave de plástico? Si es así se puede utilizar para ponerla en marcha si no disponemos del mando?
 
Tambien yo estaría interesado en el cierre del GPS y en el alargador de gusrdabarros.


Hace dias que no me llegaban avisos de este hilo, no se porqué, el caso es que prnsé que solo quedaba el nuevo de Javirex. Javi, gracias por tus consejos, por poner la pasion que pones... y por transcribir con tu buena prosa todo eso que yo siento con mi Aladina. Estoy eufórico con ella, y deseando que alguno de por aquí se anime a estrenar una gemela ;). Ayer conocí a Yuyu y su maravilla, y desde ya, se que no será la última vez que nos veamos. Gracias por esa visita, Pepe.
Gracias a ti, hombre!!

Entiendo que no estás lejos de Albacete....

Pon una foto de tu moto, que vayamos intimando...

Jejejeje...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
una pregunta se puede hacer copia de la llave de plástico? Si es así se puede utilizar para ponerla en marcha si no disponemos del mando?
La llave de plástico es para eso..., por si no tenemos la otra...

Desconozco lo q preguntas...

Imagino que habrá q pasar por caja en el Concesionario.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
una pregunta se puede hacer copia de la llave de plástico? Si es así se puede utilizar para ponerla en marcha si no disponemos del mando?

A ver..... si llevas keyless puedes hacer copia, pero solo te servirá para abrir una maleta, porque dentro lleva un chip y es la que hace que cuando la pones en la parte trasera “en la GS” te deje arrancar la moto.

Imagino que en la de llave “sin keyless” pasará lo mismo, irá codificada y si no lleva el chip o código no arrancará.

No sé si es a eso a lo que te refieres.
 
una pregunta se puede hacer copia de la llave de plástico? Si es así se puede utilizar para ponerla en marcha si no disponemos del mando?

Hola Kikog.
Desconozco si se pueden hacer llaves de plástico con el chip incorporado que luego lo reconozca la moto.
Me temo que para tener otra llave vamos a tener que pasar por caja de BMW
 
Hola compañeros , comentaros dos cosas distintas .
1- He hablado con la casa del cierre centralizado para los de la RT , me comenta que se puede usar en la que have original BMW central lock for bags with remote control ....cierre centralizado supongo ...
Ahora ya he pedido el precio para 10 unidades a ver que dicen.
2- Mi.rt la pedí con El.sistema SOS , para quien esté interesado ayer lo lo.probe por saber si eso funcionaba ....y mi sorpresa perfecto ...enseguida me.atendieron localizan mi posición ...previo aviso de que era una prueba cuando descolgaron.
En un primer momento mi localización era errónea me.daba en casa cosa que estaba a unos 800metros ...pero volví a llamar sin.moverme por decisión de la.locutora y posición exacta ...
Buen sonido y comunicación.
La llamada no.puedes cortarla tu , por seguridad lo tiene que hacer la operadora .
 
Última edición:
Hola compañeros , comentaros dos cosas distintas .
1- He hablado con la casa del cierre centralizado para los de la RT , me comenta que se puede usar en la que have original BMW central lock for bags with remote control ....cierre centralizado supongo ...
Ahora ya he pedido el precio para 10 unidades a ver que dicen.
2- Mi.rt la pedí con El.sistema SOS , para quien esté interesado ayer lo lo.probe por saber si eso funcionaba ....y mi sorpresa perfecto ...enseguida me.atendieron localizan mi posición ...previo aviso de que era una prueba cuando descolgaron.
En un primer momento mi localización era errónea me.daba en casa cosa que estaba a unos 800metros ...pero volví a llamar sin.moverme por decisión de la.locutora y posición exacta ...
Buen sonido y comunicación.
La llamada no.puedes cortarla tu , por seguridad lo tiene que hacer la operadora .
Gracias por tu aporte y por las gestiones.

A ver qué te dicen...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A ver si YUYU puedes hacer el favor de pasar los enlaces de los manuales para valorar si es fácil hacerlo o por el contrario hay que llevarlo al concesionario o algún taller.-gracias
 
Ya tengo respuesta de los bloqueos de GPS .
Os la.paso en inglés para evitar traducciones ya que yo inglés nada de nada de inglesas con sujetadores mucho jajjaja....
Copio la respuestas ...,
Hi,

You can pay with discount by paypal like .. send money to a friend..


To our private paypal acount :klemen.pogacnik@gmail.com


Pay total with delivery = 158 €
 
Pero sigo pensando que tiene que ser muy fácil buscar un aparato que bloquee el.pulsador de soltar el GPS manual que tiene la RT ...y tiene que salir pocos € ...
 
Última edición:
Última edición:
Bueno deciros que el.placee es mío, gracias a este foro el domingo me.invitaron a una ruta sin conocer a nadie , solo a josevic . Un placer como.me trataron . Pero lo mejor conocer a el.personalmwnte ...gran tipo ....buena persona .tenéis que conocerlo ....seguro hay más como. El por el grupo ......el peor soy yo como decía mi madre ...al ser el.primero.qie salió nadie te puso límites jajjaa .el viernes conoceré a javirex..... La próxima una ruta con gente del.foro...
 
Gracias Yuyu, también fue un placer conocerte y que conocieras a los amigos del grupo, ya viste como somos todos y como disfrutamos de la vida y los amigos; alguno ya tiene bien pensado su paso s RT y se que no tardarán mucho, yo es que soy un ansiao y me hice caso a las palabras sabias de Javirex, que más da el año, lo que estoy disfrutando ya, no me lo quita nadie :excited:
 
Bueno deciros que el.placee es mío, gracias a este foro el domingo me.invitaron a una ruta sin conocer a nadie , solo a josevic . Un placer como.me trataron . Pero lo mejor conocer a el.personalmwnte ...gran tipo ....buena persona .tenéis que conocerlo ....seguro hay más como. El por el grupo ......el peor soy yo como decía mi madre ...al ser el.primero.qie salió nadie te puso límites jajjaa .el viernes conoceré a javirex..... La próxima una ruta con gente del.foro...
Un placer conocerte Pepe y un placer ver esa pedazo de moto que te has marcado.
Ya ves el ambiente que tenemos en las reuniones. Y ya ves que no nos gusta naaaaaa ponernos delante de una buena mesa...
Espero vernos mas veces, y a no mucho tardar nos veras a alguno mas con la RT..
Y de Josevic....no puedo añadir mucho mas de lo ya dicho: que es un pedazo de tio, y que tengo el honor de tenerlo por amigo desde ya hace unos años.
 
Buenos días respuesta de compra de 10 unidades referente al BLOQUEO DE GPS EN RT BAJO CIERRE CENTRALIZADO.
Pego respuesta del mensaje ;

Hi,

You can pay with discount by paypal like .. send money to a friend..


To our private paypal acount :klemen.pogacnik@gmail.com


Pay total with delivery = 158 €


Pero tengo una duda que voy a averiguar , el pide pago por PayPal hacer como envío de dinero a un amigo ....Corregirme si me equivoco .
Cuento esto porque pago por PayPal hay dos formas .
1 envío de dinero como pide el ..Aquí la compra CREO QUE NO ESTA ASEGURADA POR PAYPAL
2 es otra firma que tengo que llamar a PayPal que no recuerdo el nombre QUE SI LA COMPRA ESTÁ ASEGURADA POR PAYPAL .
 
Hola,

gracias por las gestiones, aunque yo en esta del bloqueo GPS no entro por estar la moto en garantía y no tener a nadie que me lo instale.

En cuanto a lo de paypal puede ser que en la opción primera la comisión es mucho menor? de todas formas en este caso de ninguna manera esa opción. No se sabe lo que envían luego y si funciona.

hay varios alemanes que se han fabricado su propio bloqueo eléctrico, un montón de cables, actuador, problemas con el pistón, etc...Esta opción de plug&play es económica, si funciona. Te quitas de lios, salvo que seas manitas y te mole trastear,.

Saludos,
Alex.
 
Bueno señores .. pues 1 era averia en la rt lc... motor de arranque que empezo a sonar raro hace unos dias ... lo hacia ocasionalmente ...pero como la garantia cumple la proxima semana no he querido arriesgar ... me lo pondran nuevo ...

Ha sido la unica averia en 70.000 kms... y justo dos años... el resto alguna campaña y solo ruedas y gasolina...
 
Bueno señores .. pues 1 era averia en la rt lc... motor de arranque que empezo a sonar raro hace unos dias ... lo hacia ocasionalmente ...pero como la garantia cumple la proxima semana no he querido arriesgar ... me lo pondran nuevo ...

Ha sido la unica averia en 70.000 kms... y justo dos años... el resto alguna campaña y solo ruedas y gasolina...
Vaya, hombre!! No es una buena noticia..., pero mientras te lo cubra la garantía....

Lo cierto es que sólo conozco fallos tontos de estas motos..., y como tú dices, la mayoría son actualizaciones.

Espero q te la hagan pronto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba