CHALECOS AIRBAG

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.752
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Se abre la conjunta en el siguiente enlace:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/conjunta-airbag-helite.516774/

buenas tardes a todos,

este post principalmente es para encontrar interesados para realizar una compra conjunta de chalecos HELITE. Precios, unidades, etc aun no puedo indicaros a ciencia cierta, ya que estoy negociando con el importador para intentar conseguir las mejores condiciones posibles.

Paso a indicaros los modelos disponibles, si pulsáis en las imágenes os llevará al producto:
HELITE TURTLE:

HELITE GP AIR, Modelo apto para mono con joroba, pensado para un uso en circuito:

CHAQUETAS HELITE TOURING:

LISTA INTERESADOS:
1. beikerman
 
Última edición:
Hola, en mi caso estoy interesado en un HIT-AIR, pero agradeceros que haya gente en realizar estas compras conjuntas, en mi caso esperare a un grupo con el chaleco descrito para la compra. Un saludo
 
Hola, aproximadamente que piensas que puede llegar a salir el chaleco? Si es económico estaría interesado

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Hola, en mi caso estoy interesado en un HIT-AIR, pero agradeceros que haya gente en realizar estas compras conjuntas, en mi caso esperare a un grupo con el chaleco descrito para la compra. Un saludo
Te mando un privado ;)

Hola, aproximadamente que piensas que puede llegar a salir el chaleco? Si es económico estaría interesado

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
estará entorno a 450€ el mas económico.
 
¿Y por que no conversar en este hilo ??, así nos enteramos todos y puede ayudar a mucha gente que este en esa tesitura :confused:
 
¿Y por que no conversar en este hilo ??, así nos enteramos todos y puede ayudar a mucha gente que este en esa tesitura :confused:
Era simplemente por no saturar el hilo y centrarlo en lo que toca, pero visto la demanda, lo pongo por aquí:

Ambos chalecos son similares en tiempo de inflado. La diferencia principal entre ambos es que el HELITE cubre la espalda completamente, a modo de caparazón de tortuga y lleva una espaldera extraíble integrada homologada, mientras que el HIT-AIR deja un hueco en el centro de la espalda, que se rellena cuando se hincha, pero sigue estando. Para subsanar esto, existe la posibilidad de adquirir su espaldera. Esta ultima no tiene homologación, es simplemente para evitar posibles punciones a través del hueco que deja.
 
Hola!!

yo tambien estoy interesado en un chaleco Hit-Air, aunque los dos tienen muy buena pinta...

y en diferencia de precios de conjunta, cuanto se llevan uno de otro? comparando un modelo parecido, ya se que hay varias versiones y complementos como indica un compañero lo de la espaldera opcional, amarillo o negro etc...
 
Hola!!

yo tambien estoy interesado en un chaleco Hit-Air, aunque los dos tienen muy buena pinta...

y en diferencia de precios de conjunta, cuanto se llevan uno de otro? comparando un modelo parecido, ya se que hay varias versiones y complementos como indica un compañero lo de la espaldera opcional, amarillo o negro etc...
comparando ambos precios incluyendo la espaldera del hit-air, la diferencia en precios de tarifa es de unos 50€
 
BUENAS TARDES.
PODEIS APUNTARME PARA UN TURTLE( EL DE ALTA VISIBILIDAD)?
UN SALUDO.
BERKELIO.
 
Buenas tardes. A la espera de la evolución, en principio estaría interesado en chaleco turtle, alta visibilidad.

Un saludo. Palmer
 
BUENAS TARDES.
PODEIS APUNTARME PARA UN TURTLE( EL DE ALTA VISIBILIDAD)?
UN SALUDO.
BERKELIO.

Buenas tardes. A la espera de la evolución, en principio estaría interesado en chaleco turtle, alta visibilidad.

Un saludo. Palmer

Interesado en un TURTLE( EL DE ALTA VISIBILIDAD )

Buenos dias!

Parece que se va animando la cosa a ver si conseguimos sacar la conjunta, tengo 4 apuntados (creo que no me dejo a nadie). Voy a volver a moverlo con el importador a ver si conseguimos algo. Por favor, si es posible confirmadme si seguís interesados, sobre todo @beikerman que lleva mas tiempo esperando.

1. Beikerman - 1x Turtle Negro
2. bikerboyman - ???
3. berkelio - Turtle Hi-Viz
4. Palmer - Turtle Hi-Viz
 
Gracias,
por mi no hay prisa no preocuparos, tengo faena y no podre disfrutar de moto en unos meses, por lo que no hay problema, sigo atento al hilo no obstante.

Saludos.
 
Hola

Yo estaría interesado en un Hit-Air. Si se monta esa compra conjunta me apuntaría
un saludo
 
Si, me interesa.

Lo unico es el tema de la Talla. Se supone va encima del mono, o de la chaqueta de cordura. Entonces la talla no puede coincidir con las medidas de cada uno no?.
 
Si, me interesa.

Lo unico es el tema de la Talla. Se supone va encima del mono, o de la chaqueta de cordura. Entonces la talla no puede coincidir con las medidas de cada uno no?.
las medidas tienen que tomarse con el equipo puesto, o dejar algo de margen al tomarse las medidas.
 
Hola a todos,
ya tengo mi chaleco HELITE TURTLE, y las primeras impresiones son muy buenas, sobre todo en comodidad, aunque pesa no lo noto al llevarlo puesto prácticamente nada.
Ya he puesto los pies en el suelo un par de veces sin "desenchufarlo" y por suerte no le he dado lo suficientemente para que salte, así que comprar una segunda botella es casi obligatorio por que seguro que algún día me bajo con decisión a por el almuerzo y salta el airbag para descojone de todos los presentes en el bar, jejejeje.

Destaco sobre todo la comodidad y que no para en exceso el viento que entra en la chaqueta, hoy en Murcia teníamos un día agradable, evidentemente en verano a 40 grados dará calor pero sobre los 30 de hoy se lleva muy cómodo. Mucho mas cómodo que llevar la Forcefield sub4 que suelo llevar.

Saludos y gracias a motorraiz por la gestión y el trato.
 
Hola a todos,
ya tengo mi chaleco HELITE TURTLE, y las primeras impresiones son muy buenas, sobre todo en comodidad, aunque pesa no lo noto al llevarlo puesto prácticamente nada.
Ya he puesto los pies en el suelo un par de veces sin "desenchufarlo" y por suerte no le he dado lo suficientemente para que salte, así que comprar una segunda botella es casi obligatorio por que seguro que algún día me bajo con decisión a por el almuerzo y salta el airbag para descojone de todos los presentes en el bar, jejejeje.

Destaco sobre todo la comodidad y que no para en exceso el viento que entra en la chaqueta, hoy en Murcia teníamos un día agradable, evidentemente en verano a 40 grados dará calor pero sobre los 30 de hoy se lleva muy cómodo. Mucho mas cómodo que llevar la Forcefield sub4 que suelo llevar.

Saludos y gracias a motorraiz por la gestión y el trato.
Muchas gracias a ti! y sobre todo me alegro de que estés contento con el producto.
 
Buenas, quizas se podria hacer un sondeo por si sale una nueva conjunta ya que la ultima no llego a buen camino.
Yo creo que ahora despues de las vacaciones veraniegas puede ser buen momento para lanzar una nueva conjunta, o quizas esperar un poco mas ya pensando en navidades... como lo veis ??
 
Yo estaría interesado en un Hit Air si se monta una conjunta para este
 
Buenas, quizas se podria hacer un sondeo por si sale una nueva conjunta ya que la ultima no llego a buen camino.
Yo creo que ahora despues de las vacaciones veraniegas puede ser buen momento para lanzar una nueva conjunta, o quizas esperar un poco mas ya pensando en navidades... como lo veis ??
Te mando un privado ;)

Yo estaría interesado en un Hit Air si se monta una conjunta para este
en breve montaremos una conjunta debido a la demanda.
 
Arriba