BMW nineT

Respecto a llantas tubeless para evitar pinchazos. Aparte de Alpina carísimas etc, no valen las de la Pure? Se pierde estética pero son tubeless y seguro que más barato.

Dudo mucho que las de la pure sean tubeless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si no importa perder estética y se puede colocar (habria que ver anclaje pinza freno etc) tener las de la Pure para viajes etc y las de radios original para disfrutar de estética etc no es mala idea. Solo inconveniente de andar con 2 juegos de llantas y neumáticos y taller para hacer los cambios. Pero quien tenga sitio adecuado en casa... Te ahorras una pasta.
 
He tenido la rizoma y ahora la wunderlich. Si es por estética, para mi gusto, ninguna de las dos, la moto es verdaderamente bonita sin ninguna.

Ahora bien, si viajas o haces tiradas largas, sin duda la wunderlich. Pero eso que comentas de ponerla y quitarla, tal como va anclada, lo veo un poco "tedioso".

Es esta?, Tiene buena pinta. Ni muy grande, ni muy pequeña. Parece buen compromiso entre útilidad y estética

La cúpula es esta:
carenado-wunderlich-daytona-con-cupula-sport-bmw-ninet.jpg

Se sujeta en los tornillos de la horquilla con lo que son quitar y poner 4 tornillos.
 
La cúpula es esta:
carenado-wunderlich-daytona-con-cupula-sport-bmw-ninet.jpg

Se sujeta en los tornillos de la horquilla con lo que son quitar y poner 4 tornillos.

Si, la conozco, es la que llevo y juraría que son seis tornillos (uno arriba y dos abajo por cada lado). Pero no sé, andar poniendo y quitando los tornillos.....
 
Esa cúpula está muy bien, creo se le puede poner pantalla corta sport u otra más grande tipo touring. La hace mas voluminosa y "cabezona" pero será útil y protegerá bastante.
 
30472-207_01_web.jpg


Es esta?, Tiene buena pinta. Ni muy grande, ni muy pequeña. Parece buen compromiso entre útilidad y estética

Más bonita sin pantalla, pero yo si le pusiera una seria esta o la de Rizoma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el problema de la rizoma es que la protección será testimonial no?

La gracia de la wunderlich es que ya la tengo. lo que tambien estoy pensando en venderla y pillar otra más adelante. de todas formas, la quiero sólo para invierno, en verano ya me va bien totalmente desnuda.
 
La de Rizoma aunque no os lo creáis algo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo la rizoma, su protección es Miiiinima, yo diría que es más un tema estético pero bueno algo hace.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo cuando la quite lo noté. Algo hace, pero claro según con cuál la compares. Yo la puse por estética, pero cuando la quité me sorprendió que se notaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tenéis como opción las pantallas de Flyscreen. Es buen compromiso entre estética y efectividad. La llevo puesta unos meses y funciona bien para los tramos de autovía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Parece del tamaño de la rizoma. Queda muy bien pero similar a la rizoma negra. No la había visto. Tengo la rizoma y si no te escondes detrás de ella yo no noto que quite presión. Mi cascos va bastante bien , es un shoei nsx , y no es ruidoso pero cuando pega el viento y aquí en Zaragoza lo hace muchos días, es cansado por autopista.
 
Esta claro que a no ser pongas un pantallón el aire te lo comeras como un campeón. Pero esto es lo que queríamos. Esto es una naked. Yo solo para quitar mosquitos y mierda a parte trasera relojes ya veo práctica poner una cupulita. Material, forma y dimensiones ya a gusto personal, pero la metálica de alumino de rizoma veo bien pues no se raya. Las de metacrilato/fibra etc con el tiempo y de lavarlas se van rayando y poniendo feas
 
Preparado para la DGR 2018
Alguien del foro va a Valencia?

a8c1116faba8a73d5ef0e86c7475034d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo el motogadget ahora. El Roland lo he quitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te da mas información sobre consumo de gasolina, me explico, cuando arranca te dice +- la gasolina que tienes en el deposito, y sobre temperatura ambiente?
 
No te da información del consumo de gasolina que yo sepa. Pero te da info de temperatura aceite, ambiente y muchas cosas más que el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lástima que me pille un poco lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola foreros,
Ya me presenté en el hilo de censo.
Me llamo Alex y soy de Sevilla.
Tengo desde hace poco una scrambler.
Estoy encantado con ella.
Es una rompecuellos por donde pasa.
La tengo con los neumáticos KAROO 3 y me encanta la estética con ellos.
Tampoco he notado que vayan mal en carretera.
Evidentemente esta moto no es una R y para ir tranquilo que no despacio van muy bien y para nada he sentido inseguridad.
Cierto que no soy de los que tocan las estriberas con el asfalto .

Por cierto he leído que algún otro propietarios de la scrambler ha cambiado los neumaticos con menos de 1000 km y le ha puesto de carretera.
Si alguno los va a cambiar o tiene estos neumaticos KAROO 3 con poco uso estaría interesado en comprar un juego ya que dentro de poco me tocara cambiarlos.
Que me envíe un privado..

En fin si hay alguno de Sevilla por aquí podríamos quedar para dar una vuelta.

Un saludo
 
Cambio pantalla WUNDERLICH DAYTONA TOURING POR LA NORMAL.
La mia es mas para viajes, y no viajo nada.Ademas cuesta 30 euros mas.
Cambio pelo a pelo.
Tf 607655159
 
En el tema cúpulas el tamaño es lo que importa.
Causa-efecto directo,mayor tamaño=mayor cobertura.
Saludos
 
ATENCION IMPORTANTE!

Llamada a revisión R NINE T
Según he leído en una revista:

Tras el último recall de la marca germana para todos aquellos propietarios de 1200 GS y 1200 GS Adventure por un problema en la suspensión delantera, ahora es el turno para los propietarios del modelo R nineT de 2014 a la fecha. El motivo: el tor- nillo que sujeta el eje basculante, mismo que, según informa la firma de Bavaria, el proveedor de dicha pieza, tuvo un fallo en el proceso de fabricación, por lo que

pudiera no coincidir precisamente con el anclaje original, lo cual ocasiona que, aunque se atornille con el par necesario, éste no cumpla con dicha configuración. Las consecuencias podrían radicar en pér- dida de estabilidad y aspectos negativos en el manejo. Por lo que a partir del nueve de octubre, BMW iniciará la campaña de llamados a revisión para sus propietarios.
 
Llamada a revisión rninet
Según he leído en una revista:

Tras el último recall de la marca germana para todos aquellos propietarios de 1200 GS y 1200 GS Adventure por un problema en la suspensión delantera, ahora es el turno para los propietarios del modelo R nineT de 2014 a la fecha. El motivo: el tor- nillo que sujeta el eje basculante, mismo que, según informa la firma de Bavaria, el proveedor de dicha pieza, tuvo un fallo en el proceso de fabricación, por lo que

pudiera no coincidir precisamente con el anclaje original, lo cual ocasiona que, aunque se atornille con el par necesario, éste no cumpla con dicha configuración. Las consecuencias podrían radicar en pér- dida de estabilidad y aspectos negativos en el manejo. Por lo que a partir del nueve de octubre, BMW iniciará la campaña de llamados a revisión para sus propietarios.

Yo lleve la semana pasada la moto a hacerle una revision y ya me hicieron la campaña. Ya lo tienen en conocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0AF0836C-F4E9-4D5A-8CC4-6CA52AE59F01.jpeg Personalmente, a mi futura nineT Pure sí le pondría una cúpula, más por proteger relojes que por aerodinámica. Confieso que me gustan con cúpula pequeña.
 
hola, yo tengo la pantalla de aluminio de Rizoma y el aire me viene al cuello oprimiéndome un poco y haciendo incómodo el viaje por autopista. Pero creo que lo que me desvía el aire al cuello es el casco Shoei Nxr que llevo porque he probado con el xr 1100 anterior y mejora mucho. estas contentos con vuestros cascos en la nine t? yo mido 1,73 y el casco es silencioso pero me agobia un poco lo de la presión en el cuello. He quitado la pantalla y sigue. En fin , que estoy pensando en otro casco...
 
Arriba