Accesorios Localiza tu moto a través del movil

Anda, ya podría haber alguna oferta si ahora sois colaboradores ;) @GRUPO DETECTOR

Yo soy cliente de hace un par de años, sobre todo por el sistema ecall que por suerte no tenido que probar, pero si que intentando hacer saltar el resto de funciones el resultado no ha sido el esperado en algunas ocasiones, asi que diría que estoy contento a medias.

La aplicación la verdad es que ha sido un gran plus a la web inicial que teniais, eso si, hay alguna cosa como el modo ancla que podrías mejorar, que no fuera cuando la moto se arranca, sino cuando la moto se mueve, y a poder ser definir un rango de metros o km de la posición inicial (por ejemplo, para que si la dejas en el taller estos la prueben sin que te salte el aviso a cada vez que dan contacto)

Eso si, dire un par de cosas que no me gustan, quitasteis el aviso por batería baja o desconexion de la batería sin avisar a nadie, al llamar para protestar la respuesta fue que se quitaba porque generaba muchas falsas alarmas, puedo entender que si antes con el sistema web iba todo por el cra hubiera que limitar algo, pero ahora con la app se deberia poder elegir si se quiere recibir o no. Es una simple notificación push, no hay nadie detrás que le tenga que dar al botón.

Mi mayor queja al sistema, en ocasiones el tema de alarmas de towing tiene unos valores de tolerancia demasiado altos, como el aparato se pone en modo ahorro de energia y solo manda la posición cada 12h, si había poca velocidad (te llevabas la moto empujando) no se enteraba y no saltaba la alarma, lo sumas a lo de la bateria y te podías llevar la moto tres calles mas allá y quitarle la bateria, que ya habías inutilizado el sistema. Aunque he de decir que cuando he llamado por este tema he estado incluso haciendo pruebas por teléfono con vosotros para ajustar los valores a lo que yo esperaba, por eso no decidí quitarla en su momento a pesar de que estaba decidido, por tener la capacidad de responder al cliente para ajustar las cosas dentro de lo posible.

Creo tambien que comparado con otras apps de otros proveedores le sacáis poco partido a esta, vale que lleváis relativamente poco con ella, pero ahora que no todo debe pasar por una llamada de vuestra central creo que podríais generar muchos mas eventos por la app, para que haya mas control del sistema. se me ocurre lo de reactivar lo de la bateria, lo del ancla con varias opciones, diferentes niveles de sensor de movimiento etc. También estaria muy bien que la pudierais integrar con la alarma de la moto y que avisara por la app si la alarma salta.

Por ultimo, una duda a ver si ya que estais por aqui lo podeis aclarar, tema roaming, este verano quise activarlo y pregunte si iba a pasar a ser gratuito tras la eliminación del roaming, al final entre pitos y flautas me fui sin activarlo y tampoco me acorde de volver a preguntar, como queda esto?. Alguna vez que he pasado poco la frontera en la app si me sale el historico de ruta, pero ya no se si es que lo guarda y luego lo manda o es porque esta habilitado. Para la gente que vive cerca de las fronteras es un tema delicalo.
 
Buenos días Desertspotter;

Ahora que lo menciona le diré que tenemos una promoción en el servicio OnBike donde podrá adquirirlo por 99€ (en vez de 149€) con motivo del CYBERMONDAY. El código descuento es CYBERONBIKE canjeable en nuestra tienda online. :)

Contestando a sus preguntas, le diré que la funcionalidad de ancla la puedes activar y desactivar cuando lo desees desde la propia aplicación, es decir, que si su moto está en el taller y no quiere que se notifique cuando se arranca la moto podrá desactivar el ancla.

En cuanto a la batería, es cierto que lo quitamos por la generación de falsas alertas; y que a día de hoy se baraja el volver a instaurarlo (ya que son muchos los clientes que lo reclaman), seguimos "puliendo" la aplicación y dentro de poco llegaremos con más novedades que seguro que os gustan a todos.

Los valores que fijamos para la generación de alertas lo hacemos para evitar que se hagan prueban innecesarias; siempre decimos que Detector OnBike no es un juguete si no un elemento de seguridad, los parámetros que empleamos no podemos desvelarlos por motivos de seguridad. Aunque como ya le he dicho, seguimos trabajando en la App, la que usted tiene es tan solo la primera versión, que muy pronto contará con una segunda versión, mejorada.

Por último, el tema del roaming, como bien ha dicho, este verano se ha eliminado; Antes se asociaba un coste de 10€ por la activación del mismo, a día de hoy es gratuito y el sistema sigue funcionando con normalidad, aunque no es en todos los países de la Unión Europea, pero si la gran mayoría y los principales.

Espero haber resuelto sus dudas; y decidle que tendremos sus consejos/mejoras muy en cuenta de cara al lanzamiento de la segunda versión de GD Drive.
 
Gracias por la respuesta, por mi parte espero impaciente tras esos comentarios esa v2 de la app

Lo de los paramentros, como indicaba cuando he llamado para alguna cuestión me lo habéis adaptado, dentro de lo posible, a mis necesidades, sin duda este fue el motivo de mantener el dispositivo hace unos meses ya que estaba decidido a quitarlo, pena no haber llamado antes para realizar esta customizacion.

Discrepo eso si sobre las pruebas innecesarias, creo que un dispositivo asi es necesario probarlo por parte del usuario cada x meses, simplemente para ver que funciona correcto. Asi también se conocen sus limitaciones y el usuario se lleva malas sorpresas. Entiendo que esto puede provocar que vuestra central de alarma reciba muchos falsos avisos, pero quizas un moto test en la aplicacion solventaria esto. Veremos esas novedades que cuentas a ver que traen
 
Estoy leyendo muy malos comentarios sobre Detector on bike en Facebook, web, etc, gente muy descontenta con el servicio, app, localizador etc, la verdad que tenia en mente montarlo en mi moto, pero al leer todos esos comentarios negativos hace que me lo piense y dude
 
Estoy leyendo muy malos comentarios sobre Detector on bike en Facebook, web, etc, gente muy descontenta con el servicio, app, localizador etc, la verdad que tenia en mente montarlo en mi moto, pero al leer todos esos comentarios negativos hace que me lo piense y dude
Buenos días VivoGs,
En Grupo Detector, queremos dar el mejor servicio, es por ello, que si una vez instalado el dispositivo tuviera algún problema, nos desplazaríamos a su domicilio para realizar la revisión del equipo o incluso un cambio del mismo si fuese necesario. Además, cuenta con un equipo de atención al cliente 24*7*365 que le ayudaran con cualquier incidencia,
Un saludo,
 
Arriba