La semana que viene empieza el campeonato del mundo de SBK

kikiluis

Acelerando
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
246
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola amigos, la semana que viene ya empieza el campeonato del mundo de Super Bikes, competición que cada vez gusta mas por su cercanía a las motos y pilotos y poder seguir las carreras cómodamente y sin canales privados por la Tele.
Repite nuestro querido Jordi Torres que tan buenas carreras realiza, siempre al limite, llevando una BMW, que ya no participa oficialmente desde hace años, pero que su equipo le pone a punto para que sin electrónica avanzada ni motor chasis de ultima hornada, este peleando como un jabato y consiguiendo estar entre los primeros.

Animo Jordi para este 2017

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.
 
Todos lo campeonatos del motos terminan o han terminado ya, excepto los indoors, para el año que viene y despues de terminar por los suelos la ultima carrera del mundial de SBK, Jordi deja la vieja BMW y se pasa a MV Augusta.

A sus 30 años, el español se subirá a la MV Agusta F4 RC del Team MV Agusta Corse en los test invernales para preparar la próxima temporada, donde intentará volver al cajón. Estoy entusiasmado por comenzar esta nueva aventura con el equipo MV Agusta Corsereconoce Jordi Torres en declaraciones recogidas por la web oficial del WorldSBK.

En estas últimas temporadas he podido valorar la excelente evolución de la F4 RC y estoy seguro de que con el equipo podremos conseguir resultados satisfactorios durante la próxima temporada”, subraya el todavía piloto de BMW, ansioso por comenzar la nueva aventura:

Agradezco a Andrea Quadranti, Giovanni Castiglioni y a todos en MV Agusta la confianza que me han dado. Estoy deseando probar la moto en los próximos tests”, concluye.

Lo veremos en Teledeporte
 
Yo siempre he ido a ver grandes premios, hay mucha diferencia con ir a ver campeonatos de super bikes???
 
Si mucha, menos agobios, en el circuito, los bares, etc, mas cercania de las motos y los pilotos y todo mas real y autentico.
 
Si mucha, menos agobios, en el circuito, los bares, etc, mas cercania de las motos y los pilotos, todo mas real y autentico.
 
Arriba