Duda guardabarros trasero F800GT

Ghor

Arrancando
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Euskadi
Buenas tardes.

He pensado en poner guardabarros trasero a la F800GT. El que evita salpicaduras en el paso de rueda. He mirado el de Puig, pero en una de las tiendas que lo venden, pone que no es compatible con motos con ABS. He contactado con la tienda y me dicen que no, que no es compatible, pero sin embargo en la web de Puig se puede seleccionar el guardabarros para el año 2017, y no dice nada de que no sea compatible.

Teniendo en cuenta que el ABS es de serie en la F800GT de 2017 (en el resto lo desconozco), no entiendo que digan que no es compatible.
He contactado con Puig a ver si me aclaran algo ellos, pero quería saber si alguien lo tiene montado.

El guardabarros es este:

12851.jpg
 
Yo lo tengo montado en el modelo 2016.
Y que tiene que ver el ABS con el guardabarros?
 
Yo lo tengo montado en el modelo 2016.
Y que tiene que ver el ABS con el guardabarros?

Gracias por la respuesta Santos.

Es lo que yo me pregunto, que narices tiene que ver una cosa con la otra, pero en la web del distribuidor pone esto:

"IMPORTANTE: SI EN LOS MODELOS NO SE ESPECIFICA, EL GUARDABARROS SOLO ES APTO PARA LOS MODELOS SIN ABS."

Y en el correo electrónico que me envían tras la consulta me dicen lo siguiente:

"Según hemos hablado por el chat, el guardabarros según el fabricante, no es compatible con la moto que tengan ABS. Espero tu respuesta y perdone la tardanza"

Santos, ¿tu moto tiene ABS trasero?
 
Claro.
Yo lo monté en septiembre y no tiene nada que ver el guardabarros con el ABS.
 
IMG-20171122-WA0005.jpg
Ahí lo llevas puesto, no se ve perfectamente, pero se ve que no molesta a nada del ABS, ni sensor, ni cables, ni nada.
 
Gracias por tomarte la molestia de hacer la foto Santos. Mañana mismo lo pido.
 
Llevo ese mismo en mi GT de 2013 con ABS y ESA y sin problema, es compatible
 
Arriba