Consulta Técnica Problemas Arranque R1100S

borjacalvo

Arrancando
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas, Soy Borja, un saludo a todos los presentes.

Estoy como loco, no dan con el problema, llevo ya 3 visitas al taller (en Madrid uno de los que se dedica a BMW). se supone que son súper buenos en BMW, no entiendo. bueno me explico.

Llevo meses así, la moto no arranca bien, (febrero de este año 2017)

Primera visita al taller: (1 semana - 363€) me cambiaron la bobina de encendido, y filtro de gasolina (estaba fatal), otras tonterías, todo parecía ir mejor, pero no bien del todo, al día siguiente, el ralentí iba y venía, hasta el punto que la moto se me paraba en las rotondas, un desastre, aguante una semana.

Segunda visita al taller: (5 min - 0€) me cambio una bobina de un cilindro, parece que mejora. por lo menos el ralentí era estable. a los dos días la moto empieza de nuevo a no arrancar bien.

Tercera visita al taller: (2 semanas - 540€), me volvieron a poner mi bobina (eso me dicen) de encendido (ya que no era el problema), me cambian las dos bobinas (dos nuevas), el sensor de hall, hacen pruebas de arranque, pero nada más, no la mueven, me avisan y voy, arranca medio bien (por lo menos arranca), pero de nuevo poco a poco, va cayendo, no arranca en poco segundos, tarda más pero arranca, al día siguiente tarda más, y después tengo que parar y volver a darle, hasta que arranca, pues ahora es a la segunda o a la 4, el motor de arranque se mueve por que suena pero no parece que de chispa, no se la volveré a llevar. Un desastre.

El año pasado, le cambie el embrague, kit completo, el primario kit completo, bateria. aceites, hago 50km a dia por carretera. y alguna salida de 200 km, todo con cariño y tranquilidad. Vamos que no la fuerzo.

Alguno puede decirme o ayudarme, antes de que la queme en una hoguera. :p

Gracias, de antemano.
 
No puedo tienen que arreglarla. Sino tiraría el dinero. Pero esta claro que no vuelvo.
Gracias, parece lógico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A ver... si es una r1100s solo tiene UNA bobina. Es decir, una bobina para los dos cables.
Segundo punto:
La segunda visita puede coincidir con un cable de la mariposa mal puesto: ralentí inestable y en 1 min (no en 5) de pone en su sitio y la moto bien.
3a visita. CAmbio del hall? Lo han cambiado? Pero lo han comprobado primero? Un hall nuevo son 300€... Y más de una hora de desmontaje.
En las tres visitas no hablas de bujías (lo más básico y barato, ni cables) los han comprobado?
Por los que dices, la moto va gorda de gasolina y va inundando el cilindro. Por eso cada vez arranca peor.
Huele a gasolina? Han mirado valores de tps y de los inyectores???
Ya nos dices...
 
Buenos dias Versiano,

primero gracias por contestar.

La moto tiene la bobina de arranque mas dos "bobinas"(asi les llaman, aunque son los pipetas de toda la vida). pero bueno no quiero meterme en esos lares.

Si lo primero que hice fue cambiar las bujias(las 4), y el filtro del aire. comprobar el sensor de temperatura de la caja del aire. que por cierto tenia mas aceite de lo normal.

P - "La segunda visita puede coincidir con un cable de la mariposa mal puesto: ralentí inestable y en 1 min (no en 5) de pone en su sitio y la moto bien."
R - El segundo arreglo lo hizo delante de mis narices y cambio la pipeta de uno de lo cilindros y de repente iba bien. Le estuve mirando para saber bien lo que tocaba. solo hizo eso. comprobo que cilindro iba mal, quito una pipeta y luego la otra, pues era una de ellas.

P - "3a visita. CAmbio del hall? Lo han cambiado? Pero lo han comprobado primero? Un hall nuevo son 300€... Y más de una hora de desmontaje."
R - segun el era el fallo, pero por lo que veo la moto sigue sin arrancar bien, me costo 240 mas mano de obra.


P- " Por los que dices, la moto va gorda de gasolina y va inundando el cilindro. Por eso cada vez arranca peor. Huele a gasolina? Han mirado valores de tps y de los inyectores???"
R- Los TPS????, no se que son perdona, los inyectores los revisaron en la primera visita, se me olvido ponerlo, perdona. Decian que el filtro no dejaba pasar bien la gasolina. Por las mañanas, en posicion normal aparcarda pata lateral, no arranque a la primera pero ni hace amago, puedo intentarlo varias veces y nada. Pero llevo las dos ultimas veces que si arranco recta, y hago intentos cortos, a la segunda arranca. puede ser que tenga que ver algo de la gasolina, por que en los intentos anteriores que no arrancaba a la segunda si olia a gasolina.

Se lo comentare al mecanico del taller. por que ya me tienen has los huevos, eso si cuando me devuelve el dinero de los cambios efectuados erroneamente, pero el desplazamiento es una putada.

El taller no tiene ni puta idea, por que ya han cambiado todo lo que os he comentado.

Por otro lado, ¿conoceis algun taller en madrid, de confianza?, para proximas.

Una vez mas mil gracias.
 
Última edición:
Compañero... suerte y estaré al loro. La mía tampoco quiere arrancar.
La mía creo que tiene la bomba de gasolina averiada. La he desmontado y funciona....pero....creo que no tiene presión suficiente. Iré a que lo comprueben...a ver si encuentro un sitio.
Saludos.
 
Yo pensaba que era la bomba de gasolina, pero nada, ahora esta en el taller, y igual que al principio. Los del taller estan flipando. y yo mas. espero que pase este mes.
 
Hola compañero.
Efectivamente la bomba funciona.
La he desmontado y luego la he enchufado y he comprobado que aspira bien...en cambio....no da presión de salida.
Saludos
 
No que va. Lo he comprobado directamente en la bomba. Luego he hecho lo siguiente, he metido aire por dónde aspira la bomba y teóricamente... debería salir también bastante presión por la salida...pero...no es así. Tal vez atascada interiormente...???
Voy a buscar un desincrustante y probaré. O tal vez le haga una limpieza con ultrasonido...a ver cuánto cuesta.Supongo que saldrá bastante más barato que una bomba nueva.
Con respecto a los manguitos hay que mirarlos...los míos a pesar de estar cuarteados no pierden aire...lo he comprobado.
Saludos... ánimo... jajajaja
 
Ok, gracias, haber sin damos/dan con el problema y podemos volver a montarnos en las moto, estoy como loco y solo llevo 5 dias.
Un saludo.
 
La moto tiene la bobina de arranque mas dos "bobinas"(asi les llaman, aunque son los pipetas de toda la vida). pero bueno no quiero meterme en esos lares.

Si lo primero que hice fue cambiar las bujias(las 4), y el filtro del aire. comprobar el sensor de temperatura de la caja del aire. que por cierto tenia mas aceite de lo normal.

Yo tengo entendido que todas las r1100s, son de encendido simple, es decir: 1 bujía para cada cilindro. Las de doble bujía empezaron con las 1150 (y en su segunda versión, ya que las primeras r1150 eran tambien de una bobina, dos cables, dos bujias (en total)

Por lo que dices, o yo estoy equivocado... o pudiera ser que tu moto fuera una 1150??


P - "La segunda visita puede coincidir con un cable de la mariposa mal puesto: ralentí inestable y en 1 min (no en 5) de pone en su sitio y la moto bien."
R - El segundo arreglo lo hizo delante de mis narices y cambio la pipeta de uno de lo cilindros y de repente iba bien. Le estuve mirando para saber bien lo que tocaba. solo hizo eso. comprobo que cilindro iba mal, quito una pipeta y luego la otra, pues era una de ellas.
Entonces era el cable de bujía que está defectuoso. Suele pasar...de sacarlo mal o con destornillador o simplemente por desgaste...

P - "3a visita. CAmbio del hall? Lo han cambiado? Pero lo han comprobado primero? Un hall nuevo son 300€... Y más de una hora de desmontaje."
R - segun el era el fallo, pero por lo que veo la moto sigue sin arrancar bien, me costo 240 mas mano de obra.
Si fue eso, te dieron el que sacaron? el antiguo?? deberían... y en ese caso, se puede reparar (hay un post al respecto en el foro)


P- " Por los que dices, la moto va gorda de gasolina y va inundando el cilindro. Por eso cada vez arranca peor. Huele a gasolina? Han mirado valores de tps y de los inyectores???"
R- Los TPS????, no se que son perdona, los inyectores los revisaron en la primera visita, se me olvido ponerlo, perdona. Decian que el filtro no dejaba pasar bien la gasolina. Por las mañanas, en posicion normal aparcarda pata lateral, no arranque a la primera pero ni hace amago, puedo intentarlo varias veces y nada. Pero llevo las dos ultimas veces que si arranco recta, y hago intentos cortos, a la segunda arranca. puede ser que tenga que ver algo de la gasolina, por que en los intentos anteriores que no arrancaba a la segunda si olia a gasolina.
*TPS- Es el sensor de posición de la mariposa, es decir, mide cómo está el puño del gas. si por ejemplo está mal regulado, inyecta más gasolina de lo que debe (combinando con la señal que recibe de centralita y sensor de temperatura del motor y de oxígeno)
Si en la pata no arranca, (entiendo que si gira el motor de arranque verdad? aunque no arranca... pero en la posición central si, pudiera ser que el cilindro izdo sea el que está "inundado" de gasolina. saca bujía y mira si la izquierda está más negra y la otra está normal. Si hay más gasolina de la que debe, el cilindro se inunda y aunque a veces gira, la gasolina no explota...
Pudiera ser el regulador que tenga la membrana rota y deje pasar gasolina a la tubería izquierda... pueden ser varias cosas.


Se lo comentare al mecanico del taller. por que ya me tienen has los huevos, eso si cuando me devuelve el dinero de los cambios efectuados erroneamente, pero el desplazamiento es una putada.

El taller no tiene ni puta idea, por que ya han cambiado todo lo que os he comentado.

Por otro lado, ¿conoceis algun taller en madrid, de confianza?, para proximas.

Una vez mas mil gracias.
Yo me pondría en contacto con el forero @FARA que es de Madrid y seguro te puede aconsejar...
Ya nos dirás!
 
Buenas tardes, mil gracias una vez mas por intentar ayudarme, y dar algo de luz a mi oscura averia.

La verdad, es que la r1100s tambien tiene la variante de doble ignicion, lo que te comentaba de las bobinas, es cierto, adjunto imagen. y cambio solo al bobina del cilindro izq. y solo con eso funciono. bueno se volvio a estar estable en caliente.

No puedo comprobrar nada esta en el taller, pero si voy a pedirle todas las piezas que han cambiado.

Pero una vez arreglada pongo una reclamacion.
 

Adjuntos

  • IGNITION SYSTEM, DOUBLE-IGNITION Bmw R1100S R1100S (259S).png
    IGNITION SYSTEM, DOUBLE-IGNITION Bmw R1100S R1100S (259S).png
    228,4 KB · Visitas: 54
Buenas Versiano.

En mi pueblo somos dos. la mi roja y la suya gris, pero de doble ignicion. te paso las fotos y en los cilindros se nota la diferencia.
La Amarilla es simple, y la gris es de doble.

Muchas gracias a ver si la arreglan de una p..ta vez.

un abrazo.
r1100s_simpleIg.png r1100s_dobleIg.png
 
Ánimo, a mi me pasa algo parecido, en frío arranca fatal, luego en caliente ya no. Además, a veces se para al ralentí, por suerte no pasa muy a menudo.

Le hicieron válvulas en Motocanarias y me comentaron que una de las bobinas podía estar fallando, además, cuando está baja de gasolina la bomba chirría mucho, no sé si será una u otra cosa (o las dos a la vez, no sé, no se me ocurre qué mas puede pasarle).

La verdad es que la moto va fantástica, es un modelo de doble encendido de 2004 con 78.000 Km, aunque bueno, me está dando algo de guerra, ahora estoy esperando que me la traiga la grúa desde Bilbao, donde me quedé sin embrague, sospecho que por el empujador hidráulico, en cuanto tenga sitio y tiempo, me pongo a cambiar bomba de gasolina y bobinas.

Seguiré tu post por si puedo aprender algo de tu experiencia, un saludo!!
 
Muchas gracias, esperemos que esta semana me la den ya. al final he determinado, venderla.
 
Buenos días a todos,

Ayer hable con el mecanico, ya que hace una semana, le comente el tema de las presiones de la gasolina. me comento que eso ya lo miraron, y daba la presion bien, pero no lo miraban cada vez que fallaba.
Asi que estuvo observando la moto, y durante los 3 primeros dias, la moto arranca medianamente bien, lo cual me extraño. Pero el 4º día mal, y el 5º día mal, observarón (en teoria debe de dar unos 17 kg de presion) que fallaba y daba 5kg, por lo que no arranca, y olia a gasolina. Estan probando con un sensor nuevo de la presion y parece que va bien, estara en observacion otras 5 dias. espero que la proxima semana me la pueda llevar. estoy del coche hasta los huevos. :p

Quiero dar las gracias, a todos lo que me habies apoyado y aportado ideas. que gracias a vuestros aportes el mecanico a estado mas atento.
Me han vuelto a poner el sensor de hall, ya que este no daba problemas. asi que me devolveran el dinero de esa parte. :excited::excited::excited::excited:

Una vez mas, Mil gracias a todos.

Un abrazo, os seguire contando.

;);););)
 
Buenas Borjacalvo, yo tambien soy usuario de R1100S, y al igual que tu de simple bujia. LLego tarde para aconsejarte, pero quedo a la espera de ver el final de la historia.

Saludos y buena ruta!
 
Buenas, a mi no me pasó nada, solo digo que llego tarde para aconsejarte por todo lo que ya has realizado en la moto, todo eso esta descartado... además está en manos de profesionales, así que espero que se ganen su sueldo y te lo dejen solucionado.

Suerte,


saludos y buena ruta!
 
Buenos días,

El viernes recogi a la peque del garaje, y despues de todo lo coantado, el tema es la falta de presion en el conducto de la gasolina, gracias a vuestra ayuda dimos pistas al Mecanico, para poder resolver el problema. ahora arranca mejor y a la primera, aunque no a vuelto a arrancar bien como antes. que arrancaba a la primera y en 3 seg. ahora tarda un poco mas. pero va bien.

Me han devuelto las piezas que cambiaron de mas, como el Sensor de hall y la bobina. y con ello el dinero de esas piezas.
Pero vamos estoy muy descontento, con el taller y con la moto. ya que nunca una moto me ha dado tantos problemas.
El primario + embrague, el mazo de cables principal, las pipetas + este ultimo que ahora no me acuerdo del nombre, el que mantiene la presion en el conducto de la gasolina.
Pero no me queda otra, me quedare con la peque.

Despues de 6 motos, dos de ellas BMW, es la que mas problemas me ha dado. sera mala suerte... no se. espero que ya paremos de ir al taller.

Mil gracias por vuestro tiempo y por todo lo aportado.

Un abrazo muy grande a todos.
 
Estupendo!!, enhorabuena.

Puedes explicar de qué depende esa falta de presión?, no es por la bomba?


Gracias
 
La pieza que hacia que se perdiera la presión, era el regulador de presión, no mantenía la presión correcta. Según ellos la presión de la bomba es correcta y estaba en los valores correctos.
Pero la verdad que la noto pesada en el arranque, mas fría de lo normal, vamos jamas tuve que poner el aire, bueno cuando hacia mucho frio. y ahora mas a menudo.
 
Por mi experiencia te cuento que la mía nunca ha arrancado alegre ... no se, venia de una K75 con su motor "electrico" y su ronroneo suave y el boxer fue como una patada en los $%*^¨Ç.
Llevo mas de 100mil km con ella, pero realmente me resultó difícil acostumbrarme a su comportamiento, por mucho que haya quien disculpe a BMW alegando que es un motor boxer y que son así, yo de una moto del siglo XX! esperaba otra cosa. En fin, que me salgo del tema , por lo que comentas al final todo fue cosa del regulador de presión, pues bien esta lo que bien acaba. Como curiosidad comentarte que hay compañeros del grupo R1100S que han cambiado el regulador por el de otro modelo que da algo mas de presion y sus sensaciones son de una mejora en el comportamiento general, pero no puedo hablar por experiencia propia, sigo con el de serie.
Si quieres ampliar esa info pasate por el apartado de R1100S y haz la consulta, que aunque no estamos muy activos seguro que te leen y te confirman mi comentario.

Saludos y buena ruta!
 
A veces el arranque en frio se complica por la bellota del sensor de temperatura de aceite - revisadlo - encima del motor en vertical lado derecho.

O intercambiadlo con algun colega y lo probais. parece una gilipollez...pero motronic es así...

Un saludo "piltrafillas":D:D
 
La pieza que hacia que se perdiera la presión, era el regulador de presión, no mantenía la presión correcta. Según ellos la presión de la bomba es correcta y estaba en los valores correctos.
Pero la verdad que la noto pesada en el arranque, mas fría de lo normal, vamos jamas tuve que poner el aire, bueno cuando hacia mucho frio. y ahora mas a menudo.

Por curiosidad, como se llama ese taller?, ¿o donde está?
Para no ir.
 
Buenos días,

Tendre que mirar lo de la "bellota del sensor de temperatura de aceite".

En cuanto al regulador de presion, "Flow", ya me lo comento. Tengo que preguntar en el taller (pero estoy seguro que es la original, aqui lo ponen todo original).

En fin, que fui al taller por que la moto no arrancaba bien, y bueno estoy casi igual. pero 600€ mas pobre. eso me jode, pero es mas estable que antes.
El taller hasta ahora no he querido decir nada, pero bueno, es Motos Ulla en madrid, muy conocida en Madrid por que se decican a BMW.
La verdad, que se han portado bien, han tardado, pero de todas las veces que la he llevado me la han dejado bien. Y si, esta vez estoy un poco encafado. Pero como he ha devuelto mis piezas y la pasta, aunque me fastidia un poco que la mano de obra de las pruebas y de los cambios erroneos las paga yo(es trabajo que han hecho).

Aunque si estoy cabreado con ellos. No han sido unos piratas y me han tratado bien. No puedo decir mas que, he tenido mala suerte con la moto y la averia.

Gracias a todos.
 
Buenos días,

Tendre que mirar lo de la "bellota del sensor de temperatura de aceite".

En cuanto al regulador de presion, "Flow", ya me lo comento. Tengo que preguntar en el taller (pero estoy seguro que es la original, aqui lo ponen todo original).

En fin, que fui al taller por que la moto no arrancaba bien, y bueno estoy casi igual. pero 600€ mas pobre. eso me jode, pero es mas estable que antes.
El taller hasta ahora no he querido decir nada, pero bueno, es Motos Ulla en madrid, muy conocida en Madrid por que se decican a BMW.
La verdad, que se han portado bien, han tardado, pero de todas las veces que la he llevado me la han dejado bien. Y si, esta vez estoy un poco encafado. Pero como he ha devuelto mis piezas y la pasta, aunque me fastidia un poco que la mano de obra de las pruebas y de los cambios erroneos las paga yo(es trabajo que han hecho).

Aunque si estoy cabreado con ellos. No han sido unos piratas y me han tratado bien. No puedo decir mas que, he tenido mala suerte con la moto y la averia.

Gracias a todos.
Me lo suponia....................................................

Por lo que cobra el menda este la llevo a Rolen Motor, que va a salir más o menos igual y es un taller oficial BMW.
Tengo compañeros que han llevado sus BMW allí y han salido asustados de los estacazos que pega.
A un compañero mío por cambiarle el retén del cigueñal y el embrague en una K1200LT se sopló casi 1.600€.
Si, ya se que lleva curro, pero para ser un taller libre me parece una pasada..
A otro compañero mío en una R1150R por la revisión en la que toca cambiar la correa del alternador (no se cual es) la revisión en sí y una rueda fueron 900€.

Personalmente creo que se pasa dos pueblos.
 
Hombre... si le ha devuelto el dinero y las piezas...
Al menos no es piratilla. Que no es lo suyo la r1100s... si, pero al menos le ha devuelto cosas.
Otro encima se putea.
No, piratilla no es, pero está "Especializado en BMW"............. Y resulta que el dueño le tiene que decir por donde van los tiros gracias a los aportes de los compañeros del foro.
 
No, piratilla no es, pero está "Especializado en BMW"............. Y resulta que el dueño le tiene que decir por donde van los tiros gracias a los aportes de los compañeros del foro.
NO es ni el primero ni el último que mira el foro...(hablo de mecánicos) o directamente llama al tlf de alguno :undecided: del foro...
pd. Si yo te contara... jajajaja
 
Si la verdad, que si me decis que me cuesta lo mismo, o mas o menos, pues voy al otro taller "Rolen Motor".

ja ja ja, gracias chicos.
 
NO es ni el primero ni el último que mira el foro...(hablo de mecánicos) o directamente llama al tlf de alguno :undecided: del foro...
pd. Si yo te contara... jajajaja
Ya, pero este en concreto solo toca BMW y teoricamente está especializado en ellas.
 
Si la verdad, que si me decis que me cuesta lo mismo, o mas o menos, pues voy al otro taller "Rolen Motor".

ja ja ja, gracias chicos.
Hombre, Rolen es taller oficial BMW con lo que ello supone (€€€€€€) pero me consta que son buenos por las experiencias de varios compañeros que tienen BMW.

Si tienes la posibilidad de hacerle a la moto el mantenimiento tú mismo, te ahorras una pasta, y no es dificil hacerlo, algo de herramienta, un sitio, y ganas.

El taller oficial para casos "gordos", porque son los que tienen los medios, los conocimientos, la formación e información y la experiencia de casos similares, aparte de contar con una linea de asistencia técnica que los talleres libres no tienen.

P.D.
Rolen no me paga nada, no conozco a nadie allí, no he llevado mi moto nunca, no es mi intención influir sobre nadie para que lleve la moto a ese taller.
Que cada uno lleve su moto donde le plazca, más barato le salga o mejor le traten.


No vaya a ser que.........
 
Buenos días,

Me voy a cagar en tos, en tas y en plas... :mad:

Hoy la moto por la mañana me hace lo mismo.

No arranca bien, he estado 20 seg, con el pulsador dado y no arranca, y con aire tampoco, a la 3ª. Ole ole.

Pero una vez que arranca va de lujo. ahora si que me siento timado y cabreado.
 
Pues entiendo que estas igual que en un principio pero pudiendo descartar todo lo que ya te han cambiado que no solucionaba el problema, no te soluciona nada pero ayuda por descarte ... Suerte.

Saludos y buena ruta!
 
Pues cuando sepas el motivo lo cuelgas para conocimiento general.
Un saludo
 
Muy buenas he estado leyendo y saco una conclusión , la mía por lo menos cuando esta sobre el caballete al poner el contacto hace una secuencia de la bomba de la gasolina que es como de 5 segundos ( suena ñiiiiiñiñiñiñi ) prueba a poner el contacto durante 10 segundos quítalo y repite la operación 3 o cuatro veces eso hará que cargue bien el sistema ,esto vamos en frío que es cuando tu dices que no arranca bien, si con esta operación arranca bien esta claro que se descarga la presión del sistema , revisar abrazaderas conexiones de los inyectores etc y claro válvula de presión que tu dices que esta cambiada, si esto no hace nada yo en frío claro desengancharia un conector de un inyector y miraría en frío si tiene pulso ( aparato un multimetro y se mira el ancho del pulso del inyector )

suerte
 
Ahora que ya no tengo la RS salen por todos sitios, donde os escondíais antes, ja ja...
La mía en verdad siempre fue algo "remolona" en el arranque, no arrancaba mal, no, pero el motor de arranque tenía que girar un poco para que arrancase, pero eso fue siempre, hasta que el año pasado le cambié el motor de arranque por uno nuevo y seguía igual, y eso que la batería también era nueva.
En fin espero que los problemas de Borja se acaben, un saludo.
 
Buenos días chicos,

Pues, nada, he estado haciendo pruebas. y aunque le de varias veces a la llave(4 veces), y haga el proceso de carga(el sonidito), las 4 veces. y nada, a la primera no va. a la segunda, estoy entre que la quemo y la adoro.
No se si llevarla algun taller o aguantarme, ya he palmado mucha pasta para nada. me falta llaves y taller, antes tenia el chalet de mis padres. pero ya no.

Gracias,
 
Buenos días chicos,

Pues, nada, he estado haciendo pruebas. y aunque le de varias veces a la llave(4 veces), y haga el proceso de carga(el sonidito), las 4 veces. y nada, a la primera no va. a la segunda, estoy entre que la quemo y la adoro.
No se si llevarla algun taller o aguantarme, ya he palmado mucha pasta para nada. me falta llaves y taller, antes tenia el chalet de mis padres. pero ya no.

Gracias,
Pues te va a tocar llevarla al taller.
Tiene pinta de ser alguna tontería, pero, ¿que tontería?.................esa es la madre del cordero.
 
Buenos días,
gracias a todos. actualmente a la segunda arranca bien.
y luego va bastante bien. gracias.
 
Última edición:
Pues te va a tocar llevarla al taller.
Tiene pinta de ser alguna tontería, pero, ¿que tontería?.................esa es la madre del cordero.

Ese es el problema, que un taller que se las dan de especialistas en BMW, y no han hecho mas que cambiar piezas a lo loco, y cada vez que ponian una nueva, me decian que ya esta, una explicacion tecnica, para dar importancia al cambio, y en dos dias otra vez, asi 3 veces. no se la tonteria, y si algun dia volvere a confiar en algun taller, pero ole la tonteria. en cuestion de 6 meses, a pasado de ser la moto perfecta a una moto del monton.
Me da pena.
 
Bueno chicos, por ahora esto va a mejor, cada dia arranque mejor, no llega al arranque bueno de antes, pero va bien.

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.
Un abrazo y felices fiestas.
 
Tengo la misma falla, en idle falla como si fuera falta de chispa, ya le cambié bujías y probé con otros cables que tenía en buen estado pero la falla persiste, en que quedó tu caso amigo, me serviría tu experiencia para hallar la falla, aquí en México batallo más por piezas y los precios son más elevados por envío, el diagnóstico lo estoy haciendo yo por falta de talleres especializados en BMW vivo en Juárez Chihuahua, creo que la la falla es relacionada a exceso de gasolina tendría que ver el regulador de gasolina o el filtro?
 
Arriba