-------BLACK WEEK DIRECTO, Precios directos de compra en más de 500 Artículos--------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, como todos los años llega el famos Black Friday, que ya se ha convertido en Black Week e incluso Black Month.

Desde Motorraiz hemos hecho una selección de más de 500 artículos diferentes y un total de más de 5.000 unidades a precio directo de compra que no se volverán a repetir.

Precios válidos SOLO hasta del día 26 de Noviembre.

Entregas en 24-48 horas.

RUKKA, REV'IT, SCHUBERTH, ALPINESTARS, TCX, GARMIN, TOMTOM, SENA, y un largo etc...... se dan cita en esta GRAN SEMANA NEGRA.

Si queréis descubrir los productos solo tenéis que dar al siguiente enlace o a la imagen:

https://www.motorraiz.com/black-week-2017-directos

 
Hola Guille,

¿Cómo tienes los nuevos Vquattro y las baterías? ¿Hay ya disponibilidad de los modelos nuevos?
 
Hola Guille. Una pregunta: el traje Rukka Roughroad veo que es de Goretex. Donde lleva el Goretex? En el forro extraible o en chaqueta y pantalon?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Guille. Ando buscando unos guantes de invierno con Goretex. Necesito que sean calentitos ya que no llevo puños térmicos y voy en naked.
He visto en la Black week los Phantom y los Stratos a prácticamente el mismo precio.
Necesito que me aconsejaras para cual coger. Necesito que sean cómodos pero en Revit esto lo doy por descontado. Un saludo.
 
Hola Guille,

¿Cómo tienes los nuevos Vquattro y las baterías? ¿Hay ya disponibilidad de los modelos nuevos?


Pues la verdad que aun no han llegado, los espero pero ya para dentro de un par de semanas, es la tercera vez que me retrasan la entrega.

Los que tengo ya calefactables, con la misma tecnología interna ya que tienen el mismo o similar distribuidor pero con la parte exterior diferente, y tienen muy buena pinta, los Macna, que se le puede aplicar el 12% del cupón BLACK17

Se está comiendo las ventas, entre otras cosas porque de los otros aun no hay.

https://www.motorraiz.com/guante-calefactable-macna-atom-heated-rtx

 
Gran oferta. ¿Tienes productos Spyke?


Muy pocos la verdad, algo de térmicos y un mono solamente:

BLACK WEEK 24/48hSPYKE CAMISETA TECNICA LIGHT L/S TEE49,95€24,98€ -50%
BLACK WEEK 24/48hSPYKE CAMISETA TECNICA LIGHT S/S TEE44,95€22,48€ -50%
BLACK WEEK 24/48hSPYKE CAMISETA TECNICA-TERMICA 4PRO L/S TEE69,95€34,98€ -50%
BLACK WEEK 24/48hSPYKE PANTALON TECNICO-TERMICO 4PRO69,95€34,98€ -50%
BLACK WEEK 24/48hMONO DE PIEL 1 PIEZA PROFESIONAL SPYKE 4RACE WHITE-BLACK899,00€390,00€ -57%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola Guille. Una pregunta: el traje Rukka Roughroad veo que es de Goretex. Donde lleva el Goretex? En el forro extraible o en chaqueta y pantalon?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk


Hola, como bien dice javidm es desmontable, un traje más enfocado a medias y altas temperaturas, que a invierno y lluvia constante.

Un traje trail, similar al Defender de Rev'it pero con el extra que el rukka lleva Outlast y el Rev'it no ;)
 
Guille. Ando buscando unos guantes de invierno con Goretex. Necesito que sean calentitos ya que no llevo puños térmicos y voy en naked.
He visto en la Black week los Phantom y los Stratos a prácticamente el mismo precio.
Necesito que me aconsejaras para cual coger. Necesito que sean cómodos pero en Revit esto lo doy por descontado. Un saludo.


Coge los Stratos si no tienes puños calefactables, y si puedes estirar algo más los Taurus que también están ;)

https://www.motorraiz.com/revit-taurus-gore-tex

https://www.motorraiz.com/guante-revit-stratos-gtx
 
Hola Guille, me podrías pasar precio para dos cascos una talla M y una XS de los siguientes


Lazer Mónaco pure carbon droid hi-viz
Lazer Mónaco pure carbon window

Gracias
 
Guille el precio web del window ( blanco y negro) es de 359 €

Sería para elegir dos iguales de un modelo o de otro


Correcto, los 359€ es sólo para la talla S como puedes ver, entras dentro y sale el desplegable de tallas ;).

Para cualquier otra talla son otros precios.
 
Hola Guille me das precio para el pantalón revit corona short?
Gracias y un saludo
 
Buenas noches.
Guille, tienes un privado. Cuando puedas me cuentas, por favor.
Gracias.
 
Yo ya he sucumbido al Black Week de Motorraiz Casco, guantes, deslizaderas y una cúpula para la S1000Xr. Buffff pero ha valido la pena. Como le digo siempre a Guille, me encanta y es un gustazo comprar en Motorraiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he sucumbido al Black Week de Motorraiz Casco, guantes, deslizaderas y una cúpula para la S1000Xr. Buffff pero ha valido la pena. Como le digo siempre a Guille, me encanta y es un gustazo comprar en Motorraiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias crack!!!, si aun no te hemos procedido a enviar el paquete me dices el nº de pedido para llevar el seguimiento :)
 
Gracias crack!!!, si aun no te hemos procedido a enviar el paquete me dices el nº de pedido para llevar el seguimiento :)

No te preocupes porque como en stock solo estaba el casco hice 2 pedidos por separado y estará apunto de llegar y lo otro en teoría me llegará el día 7 de diciembre y lo necesito el día 15 para ir a Arguis. Número de Pedido: 62075
Por cierto, el cable para la toma de mechero de los guantes v-quattro lady que he pedido, sabes si es muy largo? Como son para la mujer no sé si llegarían atrás o que.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Otro que ha caído, pedido 62498 realizado.
Gracias Guille por la atención.
 
Guille estoy mirando vaqueros , que modelos hay que estén bien de protecciones para usar por nuestra zona de levante y qué medidas te hacen falta para saber si hay tallas ?
 
Hola.
Guille, he visto en la web unas protecciones de insertar en ambos pectorales KR Ci de Alpinstar, pero la talla grande dice agotado o descatalogado, es asi?.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Guille estoy mirando vaqueros , que modelos hay que estén bien de protecciones para usar por nuestra zona de levante y qué medidas te hacen falta para saber si hay tallas ?

Hola Antonio, por ejemplo estos que hemos puesto en la zona Black directo están muy bien y salen mejor de precio, para saber la talla sería equivalentes a la Europea en este caso por así decirlo.



Si ya te cuadra la talla del Jersey de Rev'it es mejor opción pero quedan muy pocos, dentro del mismo producto salen las medidas del pantalón físicamente, ahí es guiarte de uno que tengas en casa para valorarlo.


 
Joer macho. Por atender una llamada me han robado la faja Ruka que tenía en la cesta. Cuando he ido a confirmar pedido ya no estaba. Que rabia :mad:
 
Hola Guille,.
No ves mi mensaje?, lo mismo no se ve y yo si.
Veo que se siguen escribiendo y contestas,que pasara?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.
Guille, he visto en la web unas protecciones de insertar en ambos pectorales KR Ci de Alpinstar, pero la talla grande dice agotado o descatalogado, es asi?.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Hola Guille,.
No ves mi mensaje?, lo mismo no se ve y yo si.
Veo que se siguen escribiendo y contestas,que pasara?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Respondo por orden compañero, después de Antonio no me ha dado tiempo a más..

Correcto, ahora mismo no disponemos de otras tallas.
 
Joer macho. Por atender una llamada me han robado la faja Ruka que tenía en la cesta. Cuando he ido a confirmar pedido ya no estaba. Que rabia :mad:

Envíame un privado a ver si puedo conseguir otra, dime la talla y te comento el precio .

Están volando las ofertas la verdad!!!
 
Ok.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, pedido realizado.
Unas TCX X-TOUR EVO GORE TEX que se vienen para Salamanca.
Muchas gracias por el asesoramiento, Guille. Como ya he comentado en alguna otra ocasión, da gusto tratar con gente tan profesional. Saludos.
 
Hola buenas Tardes Guille estoy interesado en la Oferta del Casco Schuberth C3 Pro. Me podrias decir algún intercomunicador para ese modelo para comprarlo también,ya sabes Bueno Bonito y Barato.
Alguna buena oferta por la compra conjunta de las dos cosas?
Pasame precios por privado
Tambien me gusta el
NEXX X.D1 VOYAGER BLACK YELLOW T.XL Me das precio tambien con el intercomunicador nexx conjunto con el casco??
Cual de los dos me recomiendas?
Gracias!!

 
Hola buenas Tardes Guille estoy interesado en la Oferta del Casco Schuberth C3 Pro. Me podrias decir algún intercomunicador para ese modelo para comprarlo también,ya sabes Bueno Bonito y Barato.
Alguna buena oferta por la compra conjunta de las dos cosas?
Pasame precios por privado
Tambien me gusta el
NEXX X.D1 VOYAGER BLACK YELLOW T.XL Me das precio tambien con el intercomunicador nexx conjunto con el casco??
Cual de los dos me recomiendas?
Gracias!!


Hola que tal, pues son cascos distintos completamente, uno es un casco modular y el otro es un casco trail con visera.
El Schuberth está mejor construido y con mejores calidades con diferencia pero como comento no se pueden comparar ya que son conceptos completamente distintos de cascos.

El intercom pues o bien puedes comprar el intercom propio de la marca:
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-sc10u-schuberth-c3c3-proe1-sin-mando
O en realidad puedes comprar cualquiera, así en plan económico y que funcionan muy bien este:
https://www.motorraiz.com/cardo-freecom-2

En ese caso el precio del casco es el de la web, es precio directo y en los intercomunicadores tendrías un 12% de dto. extra.

Luego con el Nexx, es precio directo también, es precio especial por el Black y en el intercom puedes o bien poner el mismo que el Schuberth pero el que está preparado para ese casco es el siguiente:
https://www.motorraiz.com/nexx-x-com-para-x.d1-y-x.t1
también tendrías el 12% extra de dto.
 
Gracias Guille por contestar, te digo algo en unos días mas adelante para quedarme con el Casco Schuberth C3 Pro y el intercomunicador que me has puesto el. https://www.motorraiz.com/cardo-freecom-2
Como hago para obtener el descuento del intercomunicador a la hora de pedirlo?
Gracias.
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en 2 pares de guantes Rukka GTX 3 Fingers; tengo claro que para la jefa le irán bien y llevara las manos calentitas, pero para conducir que tal.... son cómodos o cual es tu opinión/recomendación.
Las tallas serian una 6 y una 7, lo digo por el stock. quedo a la espera para hacer el pedido.

V´sss
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en 2 pares de guantes Rukka GTX 3 Fingers; tengo claro que para la jefa le irán bien y llevara las manos calentitas, pero para conducir que tal.... son cómodos o cual es tu opinión/recomendación.
Las tallas serian una 6 y una 7, lo digo por el stock. quedo a la espera para hacer el pedido.

V´sss


Solamente dispongo en talla 2XL en oferta:

https://www.motorraiz.com/guante-rukka-lobster-3-fingers

Igualmente si quieres una S y una M puedo pasarte precio pero no hoy ni mañana porque no llego a más con el tiempo que tengo :(
La talla 6 ahora mismo no la tienen disponible y no me dicen cuando estaría disponible.
 
Los privados espero mañana por la tarde ir respondiendolos, o incluso el domingo pero no lo puedo asegurar, no llegamos a más, lo siento :(
 
Hola, ¿para las pastillas de freno no funciona el código BLACK17?
 
Arriba